Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si te juntabas en cualquier excursión con otros españoles.. Todos decíamos lo mismo. Hay hoteles más baratos mucho mejores. Nos juntamos con gente del Bahía Príncipe (les costó lo mismo, según qué agencia) también del Barceló, del >Flamenco, del Occidental, del Riu, del Hard Rock (éste si era mucho más caro) el resto, pues todos, tenían hasta jacuzzi en el baño.. Les contabamos lo q teníamos y alucinaban.. NI ARMARIO.. ES NORMAL EN UN 4 estrellas?? o que no te den ni jabón porque no les queda..?? yo estoy acostumbrada hasta que me den peine, costurero, pasta de dientes o cuchillas.. Esto era de risa.. LA COMIDA IDEM DE IDEM.. Eso sí, bebidas, si lo pedías sí q te ponían Barceló; pero Brugal eran reticentes. Cocacola era de grifo; pero en el mini bar, a quien se lo rellenaban, si se acordaban, claro, era botella de cocacola de verdad. Ah, por cierto, nos desaparecieron 20 $ q teniamos en un pasaporte para salir del país.. Ya sé que nos dijeron de coger caja fuerte y no lo hicimos.. Porque era aún maás roñosa y optamos por candados varios en maletas.. Que sería mejor.. Y más barato que lo q pedían.. Pero se nos pasó ésto Y NOS LO QUITARON.. La terraza también de chiste auténtico.. Los cuadros??? ya ni los mirabamos.. Eran láminas de poster auténtico.. El suelo no lo fregaron en las 7 noches.. En fín.. Y sin exagerar..
Acabamos de regresar de este hotel y no nos ha gustado casi nada: los camareros,as poco eficientes, sin ganas de trabajar, la que nos hacia la habitación nos birló algunas cositas, te cobran por todo, en fin, deja mucho que desear.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
voltio Escribió:
Acabamos de regresar de este hotel y no nos ha gustado casi nada: los camareros,as poco eficientes, sin ganas de trabajar, la que nos hacia la habitación nos birló algunas cositas, te cobran por todo, en fin, deja mucho que desear.
Y para añadir a los lectores: efectivamente: además de estar sucio y viejísimo el baño, tenía bichos por todos los sitios (cucas pequeñitas) y, además, atención a las ·féminas": no se veía nada: no hay lámpara de techo en la habitación. Sólo dos lamparitas a cada lado de la cama y una de sobremesa y en el baño un foquito. Es decir: no puedes ni maquillarte y, por el día salíamos a la terraza con un espejo.. Por la noche: IMPOSIBLE MISIÓN.. OS reiréis, pero todas coincidíamos en que teníamos que maquillarnos con un espejito de mano y ponernos debajo de la lamparita.. Si no, imposible. Vamos, además de robarnos y estar la comida fatal y no haber armario ni cambiar toallas ni sábanas ni enseres de baño y estar la comida fatal y no poder elegir más q 2 restaurantes de los 5.. NO VEÍAMO UNA PORRA.. ME LO HA RECORDADO EL QUE HAYA ESCRITO LO ANTERIOR. Estoy hartita de viajar y es el PEOR hotel en el que he estado jamás. Hay hasta pensiones y hostales en Europa .. Con mejores baños y servicio q este 4 estrellas .. Pero CON DIFERENCIA Y ME QUEDO CORTA.
Yo estuve de vacaciones en el Hotel Gran Paradise Bávaro de Punta Cana en julio de 2011. Estoy contentísima con casi todo.
El hotel es muy grande, la comida variadísima (en 15 días no comí lo mismo), la animación y los empleados en gral. Muy amables, sí es verdad que dicen algun piropo, pero con darles un corte correcto es más que suficiente, ninguno me falto el respeto. Los servicios son los que figuran en la web. Lo único que al hotel le falta mantenimiento y en la tienda de recepción hay una señora que gralmente. Se equivoca con los precios y la vuelta a su favor. Sólo hay que prestar mucha atención.
Por lo demás, contentísima, baile, me reí, comí, bebí y he hecho amigos. Tan contenta estoy, que en septiembre vuelvo, los precios son más económicos y ya sé lo que hay. Quizá no sea un 5 estrellas, pero yo no voy a contarlas, solo busco pasarmelo bien. Quien quiera estrellas, tiene el Ritz en Madrid (si puede pagarlo).
Buenas tardes. Me marcho de vacaciones en julio y esto mirando los hoteles para ir a punta cana. Quisiera saber si alguien me puede ayudar. X precio el hotel gran paradise bavaro me sale muy bien de precio. Aver si me podriais decir que tal es el hotel para ir con tu pareja , como es de animación y de gente española. Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
laurazuelo Escribió:
buenas tardes. Me marcho de vacaciones en julio y esto mirando los hoteles para ir a punta cana. Quisiera saber si alguien me puede ayudar. X precio el hotel gran paradise bavaro me sale muy bien de precio. Aver si me podriais decir que tal es el hotel para ir con tu pareja , como es de animación y de gente española. Saludos.
Pues reservado lo tengo...alguien va a ir a este hotel la primera de julio? tenemos 25 y 30 años y somos una pareja...lo digo xq si ya conozco gente u otra parejita la estancia al menos sera mas amena...xq menudos comentarios q hay.....
pues reservado lo tengo...alguien va a ir a este hotel la primera de julio? tenemos 25 y 30 años y somos una pareja...lo digo xq si ya conozco gente u otra parejita la estancia al menos sera mas amena...xq menudos comentarios q hay.....
No va a ser facil que encuentres alguien que haya elegido este hotel al menos en este foro,si te fijas desde agosto no ha habido ningun comentario.Pero en general españoles me temo que vas a ver muy pocos.
Yo al igual que Tashida no lo recomiendo para nada y sin duda cambiaria.Hay otros hoteles mejores que los ofertan a buen precio.
Vamos q ya me estoy empezando a comer la olla....enfin...creo q probare y punto puesto q ya e dicho q los otros hoteles m salen demasiado mas caros....y sinceramnte como se escucha d todo en varias paginas sera probar y listo...ya os contare a ver q tal..xq xlo q veo aki...los ultimos comentarios no son muy recientes.....gracias d todos modos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
laurazuelo Escribió:
vamos q ya me estoy empezando a comer la olla....enfin...creo q probare y punto puesto q ya e dicho q los otros hoteles m salen demasiado mas caros....y sinceramnte como se escucha d todo en varias paginas sera probar y listo...ya os contare a ver q tal..xq xlo q veo aki...los ultimos comentarios no son muy recientes.....gracias d todos modos
No te comas la olla, mente positiva y a disfrutar que hartos problemas tenemos ya sin buscarles
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
laurazuelo Escribió:
vamos q ya me estoy empezando a comer la olla....enfin...creo q probare y punto puesto q ya e dicho q los otros hoteles m salen demasiado mas caros....y sinceramnte como se escucha d todo en varias paginas sera probar y listo...ya os contare a ver q tal..xq xlo q veo aki...los ultimos comentarios no son muy recientes.....gracias d todos modos
No te comas la olla, mente positiva y a disfrutar que hartos problemas tenemos ya sin buscarles
Holaaa ! Yo voy en Junio a este hotel, visto lo visto no me espero ninguna maravilla, pero tampoco vamos en plan relax/lujo, con playita, bebida y sol nos conformamos. Además, nos ha salido por 567 euros, así que genial el precio.
Cuando vuelva pondré mi opinión por aquí Larazuela, y así ya te haces una idea.
Que conste que aquí no tenemos la intención de desilusionar a nadie pero ha pasado varias veces que luego hay foreros que ha ido se han desilusionado y han vuelto quejandose porque esperaban otra cosa.
Yo he estado en hoteles peores que el Grand Paradise y aun así me lo he pasado muy bien pero creo que siempre es bueno avisar por lo que explicaba antes.
Lo se yara.. Pero muchas veces lees esto antes de verlo tu y t tiras hasta q llegas allí comiendote la cabeza¡¡ ya os contare d verdad..lo uniko ya que te veo muy puesta me gustaria que me dijeses algo sobre los restaurantes del paradise porque e oido que en algunos pagas x cenar....no creo que sea así verdad??? otra cosa es que quiera cenar con un buen vino..y q me cobren el vino..un besazo¡
¡¡¡Hola Laura!!!
Yo estuve en el 2010 y en el único que había que pagar entonces era en el japonés.
Tienes el dominicano (no lo probamos), el italiano (muy rico todo, pero lentíiiiisimos) y el de pescados y mariscos (muy rico, pero yo pedí una cazuela de marisco y con el calor que hacía y lo caliente del plato, casi me da un perreque allí mismo, jejejeje).
El buffet bastante bien. Un día pusieron churrascos que estaban buenísimos y el resto pues ya te puedes imaginar, lo de siempre en un buffet, aunque cada noche más o menos era una noche temática.
Sin lugar a dudas lo mejor del hotel los restaurantes.
Cualquier otra duda que te surja, pregunta, que para eso estamos.
¡¡¡SALUDOS!!!!
Ya pregunté en el hilo de la eurocopa pero quizá aquí alguien que haya ido me pueda decir.. En el Sport bar del hotel solían poner partidos de fútbol?? Podremos ver los partidos de España?