Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me han escrito un mail del hotel que me pasan al Bávaro (antes era el Punta cana).
Ya sé que puedo ir a cualquiera de los 3 complejos y que en realidad la ubicación da igual, pero quería que me dieráis opinión de si en general está mejor. Veo que me queda más cerca el restaurante LA CATEDRAL, pero a cambio hay cosas que me quedan muy a desmano (el cortecito, el Palace)...
¿La piscina del Bávaro fué la que remodelaron hace poco? ¿es la que mejor está?
En el plano del complejo aparece una piscina (cerca de la playa) y luego algun lago, abajo del todo aparece otra zona azul pero no me queda claro si es otra piscina u otro lago, ¿hay 1 o 2?
Y otra cosa. Veo en el plano que el ESPORTS BAR está al lado contrario de la playa, pero yo pensaba que este era el bar de la playa donde hacían comida rápida a todas horas...¿cúal es entonces el de la playa? porque aparecen muchos "kiosco bar", ¿pero ahí no sirven comida verdad?
Me han escrito un mail del hotel que me pasan al Bávaro (antes era el Punta cana).
Ya sé que puedo ir a cualquiera de los 3 complejos y que en realidad la ubicación da igual, pero quería que me dieráis opinión de si en general está mejor. Veo que me queda más cerca el restaurante LA CATEDRAL, pero a cambio hay cosas que me quedan muy a desmano (el cortecito, el Palace)...
En el plano del complejo aparece una piscina (cerca de la playa) y luego algun lago, abajo del todo aparece otra zona azul pero no me queda claro si es otra piscina u otro lago, ¿hay 1 o 2?
Y otra cosa. Veo en el plano que el ESPORTS BAR está al lado contrario de la playa, pero yo pensaba que este era el bar de la playa donde hacían comida rápida a todas horas...¿cúal es entonces el de la playa? porque aparecen muchos "kiosco bar", ¿pero ahí no sirven comida verdad?
Ufff madre mía vaya interrogatorio, lo siento
A mi me parece estupendo que te hayan pasado al Bavaro..asi que en general no me preocuparia de nada.
El Sport Bar es el que esta 24 horas y efectivamente esta al otro lado de la playa.En concreto enfrente del loby.
El chiringuito de la playa en el que ponen comida esta en la playa del Bavaro y no esta abierto a todas horas,solo a partir de las 12 y hasta las 3.Cuando estes allí te daras cuenta que te has estado preocupando sin necesidad.Todo esta mucho mas a mano de lo que parece en el plano,relajate y disfruta
Te cuento... Yo estuve en el bavaro..y lo escogi yo, ya que contrate por la pagina web del hotel, solo pedi que me ubicaran en sitio centrico, y fue así... Estuve en la villa 22, q esta muy en el centro y en el limite con el punta cana. Allí me sentia cerca de todo... Efectivamente, para ir al cortecito, a spa, a los restaurantes del palace, si queda algo lejos, pero es muy agradable caminar entre tanta vegetación, y las caminatas no son nada largas... Creo q lo mas largo seran unos 10 minutos...y de todas maneras, si es una hora en que estas apurado o q no tienes ganas de caminar esperas el trencito para acortar camino. Para ir al cortecito nada mejor que irse por la orilla de la playa...ese paseito sin chanclas por la orilla del mar es unico y relajante. Cuando menos te lo imagines ya estas allí y ni te diste cuenta lo q caminaste.
Yo como tu, me estudie el plano del complejo antes de irme y me asustaba ver distancias tan grandes, porq se supone q es a escala... Pero para nada, cuando llegues allí veras q en plano parecen kilometros y kilometros y q nunca llegaras de un sitio a otro...pero no es así, lo q tienes es q familiarizarte con los pasillos internos para acortar camino.
El bavaro tiene una sola piscina, y si, es la q remodelaron, esta genial, la barra humeda con un enorme techo de palma, donde resguardarse a ratos del sol... Es el bar de piscina mas grande. También es la unica que tiene unas tumbonas de concreto q estan dentro del agua, donde tomar sol es un lujazo... Si tienes suerte de conseguir alguna libre jejejeje esta zona se llena facilmente.
El Sports bar esta al frente del lobby y pues si, hay ciertas horas en q de pronto te queda muy lejos, pero en los restaurantes de playa puedes comer a casi todas horas...la uva abre para desayunos hasta las 11... De 12 a 3 esta el barcito snack de la playa (al lado de las obras del arrecife) luego a la 1 comienzan los almuerzos en la uva y en el bohio a las 12... Hasta las 4 de la tarde... Luego hay snacks en la uva...si no me equivoco hasta las 5 de la tarde .... ya luego...para las cenas abren desde las 6 y 30 de la tarde los tematicos y desde las 7 los buffets... Yo sinceramente siempre he dicho...q a mi lo que me falta es estomago..pero no comida en un hotel todo incluido (y mucho mas si es de la calidad del palladium) jajajaja
Ademas, mientras duren las obras del arrecife, la catedral abre para almuerzos...con mucha mas variedad q los de playa.. Me imagino q el mismo horario de 1 a 4 ...
Creeme que poca falta te hara el sports bar ... Y te lo dice una que come como fiera salvaje cuando esta de viaje jajajajajaja ... Para lo que si es un acierto el sports bar es para aprovisionarte cuando vas de excursion y sales muy temprano antes de abrir los buffets. Hasta te empacan para llevar y te puedes servir de lo que ya colocan listo o mandar a preparar sandwiches o hamburguesas a tu gusto. Tiene un menu mucho mas variado que en cualquier sports bar 24 horas de los que he estado en otros hoteles.
Ya veras como te sorprenderas...asi q ve tranquilo...solo preocupate porq llueva o no salga el sol... Q ya eso es algo impredecible...pero de lo bien que te la pasaras en el complejo, eso ni lo dudes.
Saludos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
carmendue Escribió:
Gracias a tod@s l@s que estais dejando vuestros comoentarios en relación a laura_pc y a mi....si, ha sido un invierno muy duro pero va a tener al fin su recompensa....no veo el momento.....18 días....y pensar que el año pasado mi cuenta atras empezo en los 190....(sinceramente prefiero eso a lo de este año)....me alegra un monton saber de vosotros....pero donde estan manolita, mogutu, helprincess.....
Mogutu está en el Palladium, zona Royal, encantado de la vida y se conecta cmuy poco pero se alegra muchísimo por ti.
Pd: ya he cumplido tu encargo y he visitado el car wash. Creo que hoy a la noche vuelvo. Ya hablamos a mi vuelta.
Gracias a tod@s l@s que estais dejando vuestros comoentarios en relación a laura_pc y a mi....si, ha sido un invierno muy duro pero va a tener al fin su recompensa....no veo el momento.....18 días....y pensar que el año pasado mi cuenta atras empezo en los 190....(sinceramente prefiero eso a lo de este año)....me alegra un monton saber de vosotros....pero donde estan manolita, mogutu, helprincess.....
Mogutu está en el Palladium, zona Royal, encantado de la vida y se conecta cmuy poco pero se alegra muchísimo por ti.
Pd: ya he cumplido tu encargo y he visitado el car wash. Creo que hoy a la noche vuelvo. Ya hablamos a mi vuelta.
Gracias a todos por las contestaciones (Yara, pepa, daleg...)!!!!
Pues nada, ahora resulta que me mandan otro mail en el que me dicen que había sido un error (a raiz de uno mio que preguntaba donde hacer el check in si en uno o en otro)!!
Yo que ya me había echo completamente a la idea y estudiado el plano, y me gustaba la idea la verdad!!
Biennnn por el Car-Wash
Muy bien Mogutuuuuuu así me gustaaaaa.....un besooooteeeeeee
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Así en el sportsbar puedes pedir comida para llevar a las excursiones?
Supongo que no habrá problema si es para mis hijos, que tienen alergia a huevo y pescado y no pueden comer en cualquier sitio, no me puedo fiar ni de las comidas de las excursiones....
Supongo que no habrá problema si es para mis hijos, que tienen alergia a huevo y pescado y no pueden comer en cualquier sitio, no me puedo fiar ni de las comidas de las excursiones....
Claro q si Koala... Para servirte tu misma tienes nuggets de pollo, piezas de pollo frito, unos triangulitos de papa con queso, unas pizzas q ni te cuento lo buenas q estan jejejeje ... Aros de cebolla... Papitas fritas... Hay una barra de ensaladas con salsas y quesos mas o menos como las q hay en los buffets, pero mas pequeña. Y también hay una carta de hamburguesas y paninis...q te los preparan en el instante... cualquiera de esas cosas, luego le dices a uno de los chicos que te lo prepare para llevar y lo envuelve en papel encerado y plastico transparente...y listo para llevar a cualquier lugar.
Yo me prepare mi provision para cuando me fui del hotel..ya que en el aeropuerto de Caracas me tocaria estar cerca de 11 horas de espera para mi vuelo de regreso a casa. Así que lleve 2 bandejitas llenas de comida y pudimos cenar y desayunar...solo compre bebidas y cafe en el aeropuerto.. Porq no sabia si en la madrugada encontraria algo bueno q comer.
daleg79 Escribió:
koala66 Escribió:
Claro q si Koala... Para servirte tu misma tienes nuggets de pollo, piezas de pollo frito, unos triangulitos de papa con queso, unas pizzas q ni te cuento lo buenas q estan jejejeje ... Aros de cebolla... Papitas fritas... Hay una barra de ensaladas con salsas y quesos mas o menos como las q hay en los buffets, pero mas pequeña. Y también hay una carta de hamburguesas y paninis...q te los preparan en el instante... cualquiera de esas cosas, luego le dices a uno de los chicos que te lo prepare para llevar y lo envuelve en papel encerado y plastico transparente...y listo para llevar a cualquier lugar.
Yo me prepare mi provision para cuando me fui del hotel..ya que en el aeropuerto de Caracas me tocaria estar cerca de 11 horas de espera para mi vuelo de regreso a casa. Así que lleve 2 bandejitas llenas de comida y pudimos cenar y desayunar...solo compre bebidas y cafe en el aeropuerto.. Porq no sabia si en la madrugada encontraria algo bueno q comer.
Pues muy bien!!!
El año pasado me cambiaron el día de vuelta y no subieron al avion comida para mis hijos, aun estoy esperando una disculpa!!
Así que este año hare que me preparen unos bocadillos
Es tarde, tengo insomnio y me atacan dudas extrañas:
En el hotel hay alguna bebida o comida, aparte de la langosta, por lo que te hagan pagar????
Sé que si pides segun que vino, te lo haran pagar, pero si te tomas una copa por ejemplo en la disco o en el Hemingway, te hacen pagar por alguna marca o si bebes cava, etc....??
es tarde, tengo insomnio y me atacan dudas extrañas:
En el hotel hay alguna bebida o comida, aparte de la langosta, por lo que te hagan pagar????
Sé que si pides segun que vino, te lo haran pagar, pero si te tomas una copa por ejemplo en la disco o en el Hemingway, te hacen pagar por alguna marca o si bebes cava, etc....??
O hay bebidas premium o no las hay quiero decir que no es cuestion de pagar o no pagar.En el Hemi como son Premium no tienes que pagar nada y en el resto no hay bebidas Premium que yo sepa ni aunque pagaras.
Lo unico extra que se paga en los restaurantes de especialidades son los vinos a la carta y la langosta. En el hemingway puedes tomar libremente todo lo q quieras de las bebidas que hay disponibles.. Hay buenos licores de cada clase... Mi favorito es el whisky chivas regal...era el unico sitio donde lo podia tomar. Y también habia un cava bastante bueno. En los demas bares (incluida la disco y el teatro) no, solo las bebidas comunes y corrientes de los Todo Incluido..pero eso si, hay muy buenos cocteles y el whisky q sirven es william lawsons q para ser barato esta muy bien., yo q soy bebedora de whiskys de 12 años en adelante, lo he tomado bastante y sin problemas.
Tranquila Koala66, esas no son dudas, son los nervios en el estomago por que se aproxima la fecha de salida. Je,je,je... Creo que los hemos sufrido casi todos. Ya queda menos.
Esta es mi ultima semana de trabajo, pero ya no tengo ganas de hacer nadaaaaaaaaaaaaaa!!
No he dormido nada esta noche!! estoy fatal!!
Preguntaba lo de las bebidas por no hacerme la chulita con la family, "invitarles" a tomar una copita de cava y que luego me tocara pagar de verdad!!!!!
Es que eso de las bebidas premium no sé que es ........... Ilustrame un poco Yara!!
esta es mi ultima semana de trabajo, pero ya no tengo ganas de hacer nadaaaaaaaaaaaaaa!!
No he dormido nada esta noche!! estoy fatal!!
Preguntaba lo de las bebidas por no hacerme la chulita con la family, "invitarles" a tomar una copita de cava y que luego me tocara pagar de verdad!!!!!
Es que eso de las bebidas premium no sé que es ........... Ilustrame un poco Yara!!
Las bebidas Premiun son bebidas de marcas internacionales con lo cual te puedes encontrar un buen whisky,Bayleys,Amaretto Di Saronno,Gin Bombay y un largo etc.Es decir marcas internacionalmente reconocidas.
Y en cuanto a las nacionales pues un ron Barceló Imperial que es un ron de gama alta.
Esto solo lo te tendras en el Hemy en el resto no hay marcas de este tipo.