EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 22 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 139436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Yara-gb Escribió:
la_canariona Escribió:
Yara, te vas a reir, pero a mí particularmente es que no me importa mucho quien me lleve de A a B siempre que me haga un buen trabajo y me cobre un precio justo.

Hace poco en otro foro hablaba con una forera a la que le pregunté que qué tal la excursion a Los haitises, que le había recomendado y que hizo con un taxista que contrató en el malecón (y que yo ni conozco), y la respuesta fue algo así como "increible, el taxista maravilloso, se portó fenomenla, super buena gente, super simpatico, bla, bla, bla.......)
Y yo no pude más que decirle: "ajá............ Y los haitises"

Y es que me llama la atención como para mucha gente, parece ser que la persona que los lleve es lo principal, y no la atracción o destino que van a visitar en si.

Yo no lo comprenderé jamas...........

Yo creo que tu ya te has dominicanizado

El español valora mucho el trato que le de el taxista,guia o lo que sea..pero mucho mucho.De hecho si te fijas se insiste mucho en el talante de con quien se ha hecho tal excursión mas que de la excursión en si.

Bueno, no estoy de acuerdo. Eso será un determinado grupo de viajeros, pero hay otra inmensa mayoría que lo que tira es la excursion o detino en sí. Y lo digo por exeperiencia proque vale que esto es un foro, pero yo vivo a quí yhe estado muy vinculada a Turismo por muchas frentes, y lo veo a diario.

Ojo! no estoy diciendo que no sea importante!!!! Por supuesto que la atención y el servico son vitales!!! lo que digo es que no es ni debe ser lo principal de una excursion.

A ver...yo llego a barajas como tursita y quiero irme al Museo del Prado, o al Retiro, y no creo que el taxista que me lleve, por mas simpatico y buena gente que sea, acabe siendo lo esencial de mi excusrion cultural por madrid........ Y cuando alguein me preguntara que qué tal mis visitas , si le dijera que el taxista simpatiquisimo, que super buena gente, que lo mejor de la excursion....cualquier madrileño se quedaría así

Yo siempre te hablo de los viajeros de este foro que los conozco bien..no de los viajeros en general.Me refiero al tipo de viajero que suele entrar aquí.La gente mayormente entra buscando información sobre el hotel,donde comprar,donde comer una langosta y a que discoteca ir.

Si ya cuesta que salgan del hotel imaginate el resto...y si salen lo hacen con alguien muy recomendado etc etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola canariona.

Te queria decir que he estado muchas veces en República Dominicana"muchas" y siempre,repito siempre, han intentado sacarme lo máximo posible en las comidas ,excursiones o compras,como buen dominicanos que son, y muchas veces lo han conseguido,sobre todo en mis primeros años,dicho esto.
Este año hice todos mis recorridos en Samaná,tanto para ir a cenar fuera,como para ir de compras, como para hacer excursiones y demas con gervacio, y te puedo decir que en ningún momento me senti que estuviesen intentando timarme por algún sitio,y eso se aprecia mucho cuando ya sabes en que terreno te mueves,de echo tan encantados quedamos que le pedimos que nos llevase de vuelta a santo domingo para cojer el avión de regreso a España,para aprovechar y ver cosas en santo domingo e ir de compras,antes de cojer el vuelo.
Yo he viajado por libre, en coche alquilado,en motoconcho,en guagua..... Nunca en república me he sentido tan a gusto con alguien y que puedas saber de antemano antes de llamarle para solicitar sus servicios lo que te va a cobrar, y por encima con buenos comentarios de otros viajeros sobre el,eso no tiene precio amiga.Otros años que he estado en samaná siempre han intentado cobrarme demas e intertar timarme,por eso aprecio mucho lo vivido con gervacio este año.

Canariona, soy de Madrid Capital,y respeto a tú comentario sobre los taxistas,si tú fueses dominicana y llegases aquí como tú dices a barajas,y no supieras a donde ir, ni que ver,ni que hacer,y tuvieses la gran suerte de toparte con un hombre como Gervacio ,que te llevase al prado,a la plaza mayor,al ayuntamiento,al retiro,etc....y no intentase engañarte y cobrarte de mas, opinarías lo mismo que nosotros cuando hacemos un comentario sobre las excursiones en Samana,donde se valora lo que ves,pero también el trato que recibes por parte de quien te lleva,y por encima te da todo lo que tiene para hacerte feliz durante el tiempo que pasas con el,eso no tiene precio,por lo menos para mí y creo que para más gente.

canariona, claro que hay mas taxistas en samana,pero desde luego yo en todos estos años no he topado con nadie tan legal y buena gente como Gervacio , y eso es lo que realmente valoras cuando estás en un sitio que no conoces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chicos !!
Todas las opiniones son interesantes y por su puesto la diversidad en que los viajeros optan por pasar las vacaciones y la manera de hacer las excursiones.
Creo que lo mas importante es que los viajeros con poca experiencia, tengan una pequeña base de información en foros como este (para mi humilde opinión, de lo mejor en la red), que hacen mas fácil las vacaciones y dejan una puerta abierta para descrubrir nuevas sensaciones y momentos en los viajes, bien sea por las experiencias vividas en los lugares visitados o por las personas que conocen en el lugar.
Luego, todo depende de uno mismo.

Un saludo a todos !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el año pasado ya habia ido a las excursiones con los chicos de la playa con jose, fuimos a playa rincon,moron,cascada limon,samana,boca del infierno y mucho mas barata y por encima se lleva el dinero la gente de allí, y lo que mas me gusto es que si no quedabas contenta no le pagabas, pues cobraba a la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como muy bien a dejado claro Yara "Ningun taxista tiene la exlusividad para hacer salidas y rutas en este foro"

Aquí cada uno hace las excursiones,tours,traslados,etc... Con quien cree mas conveniente,desde aquí solo aportamos las experiencias vividas por los viajeros en estos últimos años y en este caso con Gervacio,las cuales hasta el momento siempre han sido positivas.Cada quien es muy libre de aceptarlas o escojer otras opciones existentes,las cuales en páginas anteriores tienen sus respectivos comentarios y experiencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose_monica Escribió:
Hola Chicos !!
Todas las opiniones son interesantes y por su puesto la diversidad en que los viajeros optan por pasar las vacaciones y la manera de hacer las excursiones.
Creo que lo mas importante es que los viajeros con poca experiencia, tengan una pequeña base de información en foros como este (para mi humilde opinión, de lo mejor en la red), que hacen mas fácil las vacaciones y dejan una puerta abierta para descrubrir nuevas sensaciones y momentos en los viajes, bien sea por las experiencias vividas en los lugares visitados o por las personas que conocen en el lugar.
Luego, todo depende de uno mismo.

Un saludo a todos !!

Estoy muy de acuerdo en lo que dices.

Yo entiendo a Canariona porque los que conocemos bien aquello sabemos que es muy facil moverse por Samanà si necesidad de llevar organizado nada y a veces es dificil entender que no se haga así pero muchos de los viajeros que entran aquí buscando información es la primera vez que van a la RD incluso la primera vez que hacen un viaje de estas caracteristicas y tienen un absoluto desconocimiento de como es aquello y como funcionan las cosas allí.En este foro entra mucho mucho novato viajero que le han hablado del Caribe y de la RD como un buen lugar para irse de vacaciones luna de miel etc etc...pero no sabe ni donde va..asi que no podemos pretender a bote pronto que organize todo por su cuenta.

Al menos hemos conseguido que se de un paso importante en cuanto a dejar de lado a los TO y hacer excursiones o rutas con agencias,guias o taxistas privados locales.

Y puede que quien contrate en su primer viaje las excursiones con un agencia local,taxista etc en su segundo viaje o con con el tiempo acabe haciendolo por su cuenta pero repito que es logico también que en su primer viaje muchos lo quieran llevar atado y busquen información sobre agencias,guias o taxistas,lean las experiencias y recomendaciones de otros en este sentido y luego decidan con quien moverse por allí.

Cuando yo empezè a ir a la RD no existia internet con lo cual no tuve la posiblidad de entrar en un foro como este a informarme y fui completamente a ciegas y aunque todo fuè bien reconozco que cometí errores que hoy en día con la información que hay no los hubiera cometido.

En el foro se recomienda no se obliga a hacer las excursiones de esta o cual manera o con fulanito o menganito y el usuario es el que decide finalmente de que manera y con quien hacerlas.

Canariona,atope y el resto e foreros incluida yo misma hacemos nuestras recomendaciones al respecto y todas son validas..TODAS y no creo que nadie pretenda imponerlas al resto.La diversidad enriquece un foro como este.

Puede que dentro de dos años haya 10 taxistas recomendados y tropecientas agencias locales recomendadas..y puede que también muchos no lleven ningun contacto ni nada organizado.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que se me está malinterpretando.

Yo no quiero decir en ningun caso que no se hagan excursiones con Gervacio.
Lo que estoy diciendo es que Gervacio, ni ningun taxista, debe ser la condición exclusiva para salir del Hotel y conocer Samaná.

jrs5 Escribió:
Hola canariona.

Te queria decir que he estado muchas veces en República Dominicana"muchas" y siempre,repito siempre, han intentado sacarme lo máximo posible en las comidas ,excursiones o compras,como buen dominicanos que son, y muchas veces lo han conseguido,sobre todo en mis primeros años,dicho esto.
Este año hice todos mis recorridos en Samaná,tanto para ir a cenar fuera,como para ir de compras, como para hacer excursiones y demas con gervacio, y te puedo decir que en ningún momento me senti que estuviesen intentando timarme por algún sitio,y eso se aprecia mucho cuando ya sabes en que terreno te mueves,de echo tan encantados quedamos que le pedimos que nos llevase de vuelta a santo domingo para cojer el avión de regreso a España,para aprovechar y ver cosas en santo domingo e ir de compras,antes de cojer el vuelo.
Yo he viajado por libre, en coche alquilado,en motoconcho,en guagua..... Nunca en república me he sentido tan a gusto con alguien y que puedas saber de antemano antes de llamarle para solicitar sus servicios lo que te va a cobrar, y por encima con buenos comentarios de otros viajeros sobre el,eso no tiene precio amiga.Otros años que he estado en samaná siempre han intentado cobrarme demas e intertar timarme,por eso aprecio mucho lo vivido con gervacio este año.

Canariona, soy de Madrid Capital,y respeto a tú comentario sobre los taxistas,si tú fueses dominicana y llegases aquí como tú dices a barajas,y no supieras a donde ir, ni que ver,ni que hacer,y tuvieses la gran suerte de toparte con un hombre como Gervacio ,que te llevase al prado,a la plaza mayor,al ayuntamiento,al retiro,etc....y no intentase engañarte y cobrarte de mas, opinarías lo mismo que nosotros cuando hacemos un comentario sobre las excursiones en Samana,donde se valora lo que ves,pero también el trato que recibes por parte de quien te lleva,y por encima te da todo lo que tiene para hacerte feliz durante el tiempo que pasas con el,eso no tiene precio,por lo menos para mí y creo que para más gente.

canariona, claro que hay mas taxistas en samana,pero desde luego yo en todos estos años no he topado con nadie tan legal y buena gente como Gervacio , y eso es lo que realmente valoras cuando estás en un sitio que no conoces.

Te entiendo perfectamente. Los taxistas en RD son el principal mal del Turismo de RD.

Sin embargo, piensa también que es lógico que un taxista (gervasio o cualquiera) al que se le promociona tanto y tan bien en internet, se cuide de tratar bien a sus clientes....

Vuelvo y repito que mi intención no es en ningun momento decir que gervasio no sea bueno, ni que no se hagan salidas con el!!!!
Lo que digo es que Samaná etiene demasiadas cosas que hacer y visitar como para condicionarse exlclusivamente a lo que haga un determinado taxista!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Canariona, lo que tienes que tener presente es que la mayor parte de los que vamos, estamos una semana y al final las vacaciones son para descansar, y a la vez conocer un poco del pais, pero en una semana o dies días no da para tanto.
no estoy deacuerdo en que los taxistas sean el principal mal del turismo, seran los que tu conoces, porque entonces yo me tope con el mejor.
en cuanto a lo de la promoción en internet, me parece que sobra, a mi entender en este foro no se promociona a nadie, smplemente se dice lo que cada uno vive.
DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS, por eso yo no le promociono, pero si digo que el año que viene, realizare mas excursiones con el.
Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jrs5 Escribió:
hola Canariona, lo que tienes que tener presente es que la mayor parte de los que vamos, estamos una semana y al final las vacaciones son para descansar, y a la vez conocer un poco del pais, pero en una semana o dies días no da para tanto.
no estoy deacuerdo en que los taxistas sean el principal mal del turismo, seran los que tu conoces, porque entonces yo me tope con el mejor.
en cuanto a lo de la promoción en internet, me parece que sobra, a mi entender en este foro no se promociona a nadie, smplemente se dice lo que cada uno vive.
DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS, por eso yo no le promociono, pero si digo que el año que viene, realizare mas excursiones con el.
Un saludo para todos

Por lo visto no sabes que LA PRINCIPAL QUEJA de los Turistas que visitan el país son en primer lugar los TAXISTAS y en suegundo lugar los vendedores de la playa. Y te lo dice una persona que colabora voluntariamente con los Clúster de Promoción del Turismo de varias zonas del país
Creeme, que en 15 años viviendo aquí y trabajando en el sector Turismo te puedo decir que he trabajado con infididad de taxistas, y finlamente todos, poco a poco, me han ido defraudando.
No tienens ni la menor idea de las cosas que he visto...

Creo que estamos mezclando temas aquí.
Vuelvo y repito que no estoy hablando mal de Gervasio, ni diciendo que no hagan excursiones con el. Estoy diciendo que un TAXISTA, SEA QUIEN SEA, no debe ser JAMAS el motivo para conocer o dejar de conocer una zona.
Claro que me alegro de que la gente salga con Gervasio!!!!! pero de ahí a que no se visiten lugres porque Gervasio no lo haga, pues no.....no me parece normal
Volviendo a las comparaciones, es como un taxista de madrid no haga la visita a Toledo, y todos los turistas que salen con el se queden sin conocerlo porque si... es que no lo entiendo.

Lo que si te digo, es que al leerte veo que no eres consciente del poder de internet....o de los foros de Turismo....y de cómo la vida le puede cambiar a un taxista si cae en gracia y se le promiciona constantemenhte en foros como este....
Es obvio que el agraciado, sea quien sea, de lo maximo de sí porque de sus promoción va a depender su exito entre los foreros...
Anda que no habré visto casos así....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que pena estar de vuelta....porque aquello, la verdad, es el paraiso fijo!!
Bueno, con el tema...hace nada que regresamos, por tanto traigo noticias fresquitas...
Las excursiones las hicimos con los chicos de la playa., con ANGEL, el 49! el mejor, conocí a los demás y no hay color...este hace poco que está y intenta todo todo el rato que no te falte de nada..
- Los Haitises y Cayo levantado. 45€, con comida y bebida (piñas y cocos naturales, ron, cerveza, etc) Cayo levantado, no nos gusto, no merece nada la pena, y los Haitises, diferentes, hay q ir..
- Cayo limón, playa morón y de compras por el limón o las Terrenas: 50$, como dice mi novio (el mejor día del año), con 2 langostas gigantes por cabeza..bebida a no poder mas, los caballos...todo...y la playa para nosotros solos...increible...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

IMPORTANTE:
SANTI, el asturiano, es lo peor, si os vale de algo mi consejo no vayais con él, no merece la pena, se lo tiene tan creido, que lo llame por telefono para reservar con él y como habia ido a otra excursión con los de la playa, me colgó el telefono, si, me colgó el telefono...y después comi las langostas mas grandes q vi nunca (soy gallega) en su cara, y el te pone pollo y arroz...da pena...si no necesita el dinero, que no vaya nadie con él, no se lo merece..en cambio los de la playa se desviven por ti...el 49 ANGEL, el que más..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Canariona con este comentario dejo el tema,me dices que no soy cosciente del poder de internet, llevo en este foro mucho tiempo y se de lo que hablo solo mira el numero que tengo, tu solo tienes una palabra que le cambia la vida por la promoción, yo creo que le cambia la vida por su forma de ser, por su amabilidad, y por su educación, y por ultimo yo hago las excursiones que yo quiero no las que me dice nadie, yo visito las que yo le digo que quiero visitar, no las que el me dice, le admito que me de sugerencias, pero nada mas, y por ultimo si de verdad te dedicas al turismo en samana, en lugar de estar pendiente de los taxista influye para que areglen las carreteras .
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Creo que se me está malinterpretando.

Yo no quiero decir en ningun caso que no se hagan excursiones con Gervacio.
Lo que estoy diciendo es que Gervacio, ni ningun taxista, debe ser la condición exclusiva para salir del Hotel y conocer Samaná.

jrs5 Escribió:
Hola canariona.

Te entiendo perfectamente. Los taxistas en RD son el principal mal del Turismo de RD.

Sin embargo, piensa también que es lógico que un taxista (gervasio o cualquiera) al que se le promociona tanto y tan bien en internet, se cuide de tratar bien a sus clientes....

Vuelvo y repito que mi intención no es en ningun momento decir que gervasio no sea bueno, ni que no se hagan salidas con el!!!!
Lo que digo es que Samaná etiene demasiadas cosas que hacer y visitar como para condicionarse exlclusivamente a lo que haga un determinado taxista!!!

En el foro no se entiende lo mismo promoción que recomendación.Promoción entra dentro del terreno comercial y recomendación ya es algo personal por eso mas de uno te dirà que no hacen promoción sino que recomiendan con quien vivieron una buena experiencia.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

jrs5 Escribió:
Canariona con este comentario dejo el tema,me dices que no soy cosciente del poder de internet, llevo en este foro mucho tiempo y se de lo que hablo solo mira el numero que tengo, tu solo tienes una palabra que le cambia la vida por la promoción, yo creo que le cambia la vida por su forma de ser, por su amabilidad, y por su educación, y por ultimo yo hago las excursiones que yo quiero no las que me dice nadie, yo visito las que yo le digo que quiero visitar, no las que el me dice, le admito que me de sugerencias, pero nada mas, y por ultimo si de verdad te dedicas al turismo en samana, en lugar de estar pendiente de los taxista influye para que areglen las carreteras .
Un saludo

Ya que sacas el tema, creo que justamente en los foros (en general) yo llevo un poco más de experiencia que tú...

Lo que te agradecería es que por favor no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.
Yo he dicho en ningun momento que ME DEDICARA al Turismo. He dicho CLARAMENTE que COLABORO VOLUNTARIAMENTE, que no es lo mismo, con los Clúster de Tursimo de varias zonas, y por eso estoy tan al tanto de lo que ocurre en las zonas turisticas.

Sobre lo que dices de las carreteras de samaná, una de dosS o estás conociendo samaná ahora, o hace mucho que no vas por allí.
Te lo diogo porque todo el que conoce samaná sabe que las carreteras SE ACABAN DE HACER Y ESTAN NUEVAS. Pero claro, nuevas para lo que es un país como RD, y con estos recursos. No esperes autopistas tipo las que tenemos en España!!!! Aquí el Turismo que llega no da ni para cacahuetes (imaginate, no llega ni a 4 millones y el 95% va a Punta cana...., y encima las ganancias se quedan en los países de origen) y aquí no recibimos, como España, fondos millonarios de la UE para autopistas como recibimos por allí.... (mira a canarias y andalucia por ejemplo, que no tenía carreteras como Dios manda hasta que entramos en la UE...)

Actualmente se puede ir PATINANDO desde Santo Domingo hasta Las Galeras, y se llega en sólo 2.5 horas. No como antes que parecía un campo minado, y se tardaban más de CINCO HORAS EN LLEGAR!!! Qua hay zonas sin asfaltar? hombre,...no querremos un túnel para llegar a El Valle y la cascada Lulú no? acaso no tenemos miles de caminos de cabras en zonas rurales de ESpaña?
Al Turismo se le ha puesto un Aeropuerto Internacional en Samaná, pero la gente se sigue quejando de que siguen llevando a los tursias por carrtera....a caso es eso culpa del pais??? NO: es culpa de los empresarios turisticos españoles, que para abaratar costos no aumentan las rutas porque prefieren llevarles por carretera, pudiendoles llevar direcatamente a 20 minutos de su hotel.

La carretera de El Catey-Coson-Las terrenas está por inaugurarse en cualquier momento. Esta completamente terminada, solo a la espera de que el Presidente vaya a inauguararla.
Desde que se abra lo colgaré aquí para que esteis al tanto.

Sobre la promoción, insisto en que hay varias formas de promocionarse. Unas más directas que otras
⬆️ Arriba

Travel Addict

la_canariona Escribió:
jrs5 Escribió:
hola Canariona, lo que tienes que tener presente es que la mayor parte de los que vamos, estamos una semana y al final las vacaciones son para descansar, y a la vez conocer un poco del pais, pero en una semana o dies días no da para tanto.
Un saludo para todos

Por lo visto no sabes que LA PRINCIPAL QUEJA de los Turistas que visitan el país son en primer lugar los TAXISTAS y en suegundo lugar los vendedores de la playa. Y te lo dice una persona que colabora voluntariamente con los Clúster de Promoción del Turismo de varias zonas del país
Creeme, que en 15 años viviendo aquí y trabajando en el sector Turismo te puedo decir que he trabajado con infididad de taxistas, y finlamente todos, poco a poco, me han ido defraudando.
No tienens ni la menor idea de las cosas que he visto...

Creo que estamos mezclando temas aquí.
Vuelvo y repito que no estoy hablando mal de Gervasio, ni diciendo que no hagan excursiones con el. Estoy diciendo que un TAXISTA, SEA QUIEN SEA, no debe ser JAMAS el motivo para conocer o dejar de conocer una zona.
Claro que me alegro de que la gente salga con Gervasio!!!!! pero de ahí a que no se visiten lugres porque Gervasio no lo haga, pues no.....no me parece normal
Volviendo a las comparaciones, es como un taxista de madrid no haga la visita a Toledo, y todos los turistas que salen con el se queden sin conocerlo porque si... es que no lo entiendo.

Lo que si te digo, es que al leerte veo que no eres consciente del poder de internet....o de los foros de Turismo....y de cómo la vida le puede cambiar a un taxista si cae en gracia y se le promiciona constantemenhte en foros como este....
Es obvio que el agraciado, sea quien sea, de lo maximo de sí porque de sus promoción va a depender su exito entre los foreros...
Anda que no habré visto casos así....
Enque quedamos trabajas en el sector turismo o no porque en un lado dices que colaboras voluntariamente y en otro dices que trabajas
Con respecto a la carretera de playa Rincon comentanos como esta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No confundamos jrs5: siempre he dicho que TRABAJE en el sector Turismo hace años.
Ahora estoy retirada completamente, pero me mantengo vinculada al sector COLABORANDO VOLUNTARIAMENTE con los Cluster de Turismo, y aquí, a traves de los diferentes foros de Turismo.
Llamalo hobby si quieres. A mí es algo que me apasiona y que hago desinteresadamente, con la intención de promocionar zonas del país que vale la pena conocer.

La carretera a RINCON está como tiene que estar, teniendo en cuenta que es una PLAYA VIRGEN. El día que le pongan una autovía moderna, con asfalto y ojos de gato, en mi opinion, se cargarán parte del encanto que tiene. POr otro lado, si te preocupa el acceso a esa playa, reclamaselo al PSOE, ya que todos los terrenos que rodean esa playa son de Felipe Gonzalez y Alfoso Guerra desde hace unos 15 años. Osea, que el acceso es de ellos.
Suerte tenemos de que AUN no les ha dado por comenzar a construir y cerrar el acceso, como ocurrió en su día con la playa de Juanillo en Punta cana, y que hoy en día es exclusiva de Cap Cana.....

De cualquier modo, no deja de ser un camino de cabras, como otros tantos que tenemos en España para llegar a muchas playas divinas que tenemos. Te pongo por ejemplo Gui Gui en Gran canaria....
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
No confundamos jrs5: siempre he dicho que TRABAJE en el sector Turismo hace años.
Ahora estoy retirada completamente, pero me mantengo vinculada al sector COLABORANDO VOLUNTARIAMENTE con los Cluster de Turismo, y aquí, a traves de los diferentes foros de Turismo.
Llamalo hobby si quieres. A mí es algo que me apasiona y que hago desinteresadamente, con la intención de promocionar zonas del país que vale la pena conocer.

La carretera a RINCON está como tiene que estar, teniendo en cuenta que es una PLAYA VIRGEN. El día que le pongan una autovía moderna, con asfalto y ojos de gato, en mi opinion, se cargarán parte del encanto que tiene. POr otro lado, si te preocupa el acceso a esa playa, reclamaselo al PSOE, ya que todos los terrenos que rodean esa playa son de Felipe Gonzalez y Alfoso Guerra desde hace unos 15 años.
Suerte tenemos de que AUN no les ha dado por comenzar a construir y cerrar el acceso, como ocurrió en su día con la playa de Juanillo en Punta cana, y que hoy en día es exclusiva de Cap Cana.....

De cualquier modo, no deja de ser un camino de cabras, como otros tantos que tenemos en España para llegar a muchas playas divinas que tenemos. Te pongo por ejemplo Gui Gui en Gran canaria....

Una playa de dificil acceso siempre tendrà mucho mas encanto al menos para mi si es menos accesible que una que si lo es.Aqui ocurre lo mismo.

No me gustaria que Samanà acabara siendo un Punta Cana o similar...porque se la cargarian completamente.

Ahora que comentas lo de Juanillo pasè mucha pena con esto..aun recuerdo en la playa cuando los niños se acercaban a pedir caramelos.

El turismo si es cierto que trae empleo etc..pero yo hubiera dejado Samanà como me la encontrè hace 20 años.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mucho me temo que Samaná en un horizonte no muy lejano,se lo van a cargar como playa juanillo,que ahora lo tienen para pasear los F1... tiempo al tiempo,basta con ver los comentarios de la gente que regresa de allí,que no quiere saber nada más de Punta Cana,por eso pienso que Samaná tal como la conocemos ahora,en la próxima década perderá parte de su encanto por la masificación de turismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
yo el año pasado ya habia ido a las excursiones con los chicos de la playa con jose, fuimos a playa rincon,moron,cascada limon,samana,boca del infierno y mucho mas barata y por encima se lleva el dinero la gente de allí, y lo que mas me gusto es que si no quedabas contenta no le pagabas, pues cobraba a la vuelta

Podrías darme su mail?
Tengo información de Pedrito y Gustavo para hacer esta excursión en avioneta, pero no está mal tener otras opciones antes de decidirnos por uno u otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rociory Escribió:
marinaargi Escribió:
yo el año pasado ya habia ido a las excursiones con los chicos de la playa con jose, fuimos a playa rincon,moron,cascada limon,samana,boca del infierno y mucho mas barata y por encima se lleva el dinero la gente de allí, y lo que mas me gusto es que si no quedabas contenta no le pagabas, pues cobraba a la vuelta

Podrías darme su mail?
Tengo información de Pedrito y Gustavo para hacer esta excursión en avioneta, pero no está mal tener otras opciones antes de decidirnos por uno u otro.

Rocio los chicos que recomienda Marina es si te alojas en Samanà y se contratan las excursiones desde allí, no puedes desde Punta Cana.

Creo que te estas liando Este hilo es para las excursiones DESDE Samanà y no desde Punta Cana.

Si estas en Punta Cana debes de buscar información y preguntar en el hilo de excursiones en Punta Cana.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes