HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p57 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 56 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 205276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Maria las excursiones que te ofrece el hotel son las del touroperador soltour el precio es exagerado te paso precios del mes de marzo que es cuando yo fui, saona mas altos chavon 100 euros manati 30 euros saona de luxe mas altos chavon 140 dolares, si quieres alguno en concreto preguntame, pero te puedes imaginar que si vas a saona con gringo u otro parecido te cuesta solo 45 y si quieres que sea diferente vete con la taxista y haz tus excursiones a la carta y por poco mas,
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria1900 Escribió:
Hola!!

Alguien puede informarme sobre las excursiones que ofrece el hotel??

Me gustaría saber qué excursiones hay y precios para ver si me interesa contratarlas por mi cuenta antes de llegar.

Gracias

Como dice Marina nadie te recomendarà en este foro hacer las excursiones con el Tour Operador o el hotel.

Mas baratas en incluso mejores con agencias locales algunas ampliamente recomendadas en el foro...aunque luego si vais a la reunion os intenten comer la cabeza con que no es seguro sino es con ellos etc etc..todo por supuesto es absolutamente falso.

Echale un vistazo a este tema cuyo enlace te pongo donde podras ver las agencias locales mas recomendadas y las opiniones al respecto.

Excursiones en Punta Cana

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por responderme, acerca de lo que dice Maria, donde podemos contratar las excursiones con Capitan Gringo?? una vez lleguemos allí?? antes?? es 100% de fiar??
⬆️ Arriba

Willy Fog

cucurucha Escribió:
Gracias por responderme, acerca de lo que dice Maria, donde podemos contratar las excursiones con Capitan Gringo?? una vez lleguemos allí?? antes?? es 100% de fiar??

Todos los recoendados por los usuarios en este foro son de fiar.

Capitan Gringo aquí : Capitan Gringo

Pedrito aquí : Pedrito

Gustavo aquí : Gustavo

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias yara! alguno en concreto recomendarias??
⬆️ Arriba

Willy Fog

cucurucha Escribió:
muchas gracias yara! alguno en concreto recomendarias??

Todos son recomendable pero yo particularmente recomiendo a quien conozco y conozco a Gringo y Pedrito.Y entre los dos Pedrito sin duda.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale muchsimas gracias!! ultima pregunta de verdad, jeje, tenemos pensado hacer dos excursiones, una sin duda isla saona en lanchas rapidas, cual nos recomendariais como segunda opción???
⬆️ Arriba

Willy Fog

cucurucha Escribió:
vale muchsimas gracias!! ultima pregunta de verdad, jeje, tenemos pensado hacer dos excursiones, una sin duda isla saona en lanchas rapidas, cual nos recomendariais como segunda opción???

Las preguntas sobre excursiones ya la tienes que hacer en su hilo correspondiente porque aquí ya nos salimos del tema.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
cucurucha Escribió:
vale muchsimas gracias!! ultima pregunta de verdad, jeje, tenemos pensado hacer dos excursiones, una sin duda isla saona en lanchas rapidas, cual nos recomendariais como segunda opción???

Las preguntas sobre excursiones ya la tienes que hacer en su hilo correspondiente porque aquí ya nos salimos del tema.

Sii!! me he dado cuenta una vez escrito!! lo siento de verdad!! gracias d todos modos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir si allí se puede ver La1 de TVE, o algun canal donde pueda ver el barça-madrid de la supercopa de españa???
Es que estoy en el bahia y me pierdo los dos partidos....
O alguien me dise donde podre verlo???
⬆️ Arriba

Super Expert

danie_malaga Escribió:
alguien me puede decir si allí se puede ver La1 de TVE, o algun canal donde pueda ver el barça-madrid de la supercopa de españa???
Es que estoy en el bahia y me pierdo los dos partidos....
O alguien me dise donde podre verlo???

Allí se ve el canal internacional.En el suelen dar mucho de lo que se ve en la 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Weno aver si tengo suerte....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenasme gustaria alguien que haya estado recientemente en club premier ,me diga que tal esta,yo ya estuve hace 2 años en el bavaro,y si hay ron brugal, en 2008 casi siempre tenian barcelo, ahhh y si hay coca cola o pepsi gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que este por el hotel o cerca nos podria informar del tiempo que hace??? y las previsiones?? gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manolito33 nunca hay cocacola hay pepsi, lo del ron no te lo puedo decir porque no bebo, si ya estuviste en el bavaro, el primier es como el bavaro solo que esta a la entrada del bahia principe enfrente mas o menos del pueblo principe, lo que tiene de ventajas es que tienes piscina y restaurante privado,albornoz y zapatillas y cuatro cenas por semana. Independientemente que puedes ir al bufet y a la piscina que esta pegada a la playa, pero por ser repetidor ( tienes que ponerlo en el billete) y tu repetirlo allí, te cambiaran de categoria y lo mas seguro que te manden al hacienda (bueno a no ser que el hotel este a reventar) nosotros siempre vamos al primier y nos cambian siempre al hacienda, y este año al golden, y cuando estuve en el portillo o en el de tenerife, pedi standar y te cambian a una junior suite, pero te recuerdo que lo pongas en la reserva y allí lo vuelvas a repetir
⬆️ Arriba

Super Expert

En que billete tiene ke poner ke eres repetidor??? Y quien te lo tiene que poner????
⬆️ Arriba

Super Expert

En que billete tiene ke poner ke eres repetidor??? Y quien te lo tiene que poner????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de ser repetidor tiene que ser del mismo hotel o de la cadena BP??
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa es buena pregunta, aver kien nos ayuda...
⬆️ Arriba

Willy Fog

cucurucha Escribió:
lo de ser repetidor tiene que ser del mismo hotel o de la cadena BP??

De la cadena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes