Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola de nuevo viajeros, he contactado al final con Pedrito para hacer mis excursiones en Septiembre, la verdad es que ha sido muy amable contestando todos mis mail para darme información, ya le he pedido la de Saona y la de los buggis grandes (porque mi marido se ha antojado) que tal es? otra cosa que le pregunte es lo de los pagos, me ha dicho que se deben hacer en dolares pero mi otra duda es: se le puede pagar con tarjeta? si alguno que ya las haya hecho me puede contestar se lo agradezco...
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos del 9 al 16 de octubre. Venga, para los de esas fechas, animaros y hacemos otra de foreros hacia Isla Saona!
Kikuchio, vosotros también vais los mismos días al mismo sitio, venga , animaros! y para el resto también!! y después escribimos a Pedrito, y la reservamos!
Hola gente! mañana marcho a punta cana y he hablado con pedrito lo justo me paso la información de las excursiones, hemos elegido y le he dado mi numero de movil pero ya no me ha contestado, que debo hacer si no se pone en contacto conmigo via email antes d marcharme????
Hola gente! mañana marcho a punta cana y he hablado con pedrito lo justo me paso la información de las excursiones, hemos elegido y le he dado mi numero de movil pero ya no me ha contestado, que debo hacer si no se pone en contacto conmigo via email antes d marcharme????
Llamalo cuando llegues...asi te aseguras hacer la excursión con el.
De acuerdo! en principio habiamos pensado en una vez llegar allí apagar el movil pero claro ahora que el me pidio el mio supongo que no lo apagaremos! si compro una tarjeta de esas de llamadas puedo llamarlo desde ahí?
de acuerdo! en principio habiamos pensado en una vez llegar allí apagar el movil pero claro ahora que el me pidio el mio supongo que no lo apagaremos! si compro una tarjeta de esas de llamadas puedo llamarlo desde ahí?
Hola! a mi me pasa lo mismo, me dijo que me llamaria al móvil, pero creo que lo voy a dejar apagado y le llamaré yo cuando llegue desde el hotel que me saldrá muchisimo más barato!
He vuelto del paraiso. Ya me tomare tiempo para contarles las experiencias vividas en saona y las barquitas rapidas! y desde ya no duden en contactar con pedrito que es muy amable. Saludos
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28717
queteparecepeter Escribió:
he vuelto del paraiso. Ya me tomare tiempo para contarles las experiencias vividas en saona y las barquitas rapidas! y desde ya no duden en contactar con pedrito que es muy amable. Saludos
Supongo que para la excursion de las barquitas rapidas es mejor no llevar nada encima no?
Me refiero a la bolsa de la playa..no se si igual se puede mojar....
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
markeli22 Escribió:
he vuelto del paraiso. Ya me tomare tiempo para contarles las experiencias vividas en saona y las barquitas rapidas! y desde ya no duden en contactar con pedrito que es muy amable. Saludos
Supongo que para la excursion de las barquitas rapidas es mejor no llevar nada encima no?
Efectivamente, lo que lleves se mojará Puedes llevar una bolsa grande de plástico para meter todo dentro (mochila, bolso, ropa o lo que sea) y que no se moje
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Alik Escribió:
markeli22 Escribió:
Efectivamente, lo que lleves se mojará Puedes llevar una bolsa grande de plástico para meter todo dentro (mochila, bolso, ropa o lo que sea) y que no se moje
El problema que yo le veo a esto que sugiere Alik, es que con lo pequeño que es el espacio donde te metes estarán incomodo con una bolsa ahí en medio....
Yo particularmente me llevaría lo justo en una bolsita tipo riñonera resistente al agua: cartera, camara de fotos y listo. La toalla te la pones en el asiento y te sientas sobre ella.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Alik Escribió:
markeli22 Escribió:
Venden unas bolsas estancas que van muy bien para estas excursiones, yo tengo una pero es de hace muchos años, no recuerdo donde la compré....
Hola, en 2007, hice la excursion de Saona-canto de la playa con Gringo y acabé encantado. Este año, vuelvo en septiembre y me preguntaba si repetir o cambiar de agencia. Me podeis decir si en la escursion con Pedrito a Saona se llega a la misma playa que con gringo o se quedan antes, donde los touroperadores?
Un saludo.