EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 23 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 213083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: cachondeo caribeño  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mecagüen los del cachondeo caribeño......

Estaba yo tranquilamente buceando por unas rocas muy muy muy muy cerca de la orilla y casi me pasan por encima. Gracias a dios que soy muy buena nadadora y me dio tiempo a salir del aguan en cuanto vi que no tenían intención de virar. Y eso que había varias personas en la orilla diciendoles que se metieran más adentro.

Encima un hombre que al ver lo que pasó les llamó la atención desde a orilla recibió como respuesta la bajada de pantalones de uno de los del catamarán, que supongo que era de los guías.

Cachondeo llevaban bastante.... Jajajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Indiana Jones

Interesante información voyager!

Pero merece realmente la pena contratarlo así que con el touroperador?
Porque echando cuentas segun lo que pone en la web o por lo menos he creido entender
El vuelo son 99 dolares + 16% tax la ida y otros tantos de vuelta, mas luego el recorrido que se monte cada uno por samana + la comida
No se yo...
Me parece que te sale practicamente lo mismo que con el mayorista

Ahora si, para muchos de nosotros si es posible preferimos hacer las excursiones por nuestra cuenta, así que me guardare este enlace para cuando vuelva a R.DOminicana

Porque dices que con el salto del limon no es la mejor opción?
A mi me gusto muchisimo ir a verlo.....
A traves de la montaña a caballo, con el guia que me toco a mi que era estupendo, la accidentada bajada a la cascada y el posterior bañito ahí...
Yo sali muy contenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mariazgz, A mi particularmente ir al salto de agua, que no tiene nada de espectacular, encima de mulos sudorosos, por caminos infernales y con las rascaduras por las piernas que te llevas, la comida en un cobertizo con millones de moscas sobre la "comida", pues la verdad, prefiero hacerlo a "mi aire" como he dicho en mi mensaje y sacarle mas provecho al gasto del avión, incluso si se reunen 4/5 amigos, se puede hacer en plan charter y tener la avioneta a disposición.
La costa de Samaná es una maravilla de playas y si haces el Limon, tienes que dejar algo que en mi opinión es mas interesante, de todas maneras eso va a gustos de cada cual.
Si lo pruebas como dije, ya me contarás.
Slds
⬆️ Arriba
Asunto: la excursión SAMANÁ. PRECIOS más baratos que touroperadores?  Publicado:

Experto

Hola.
Somos una pareja que vamos a P.Cana el 8 de Agosto. Tenemos claro que haremos la excursión de Isla Saona con el Capitán Gringo y supongo que alguna más ya sea la de S.Domingo o la de los delfines, pero me gustaría saber ya que todo el mundo dice que es la más espectacular la excursión de SAMANÁ si hay alguien al estilo C.Gringo que puedas hacer ese tipo de excursiones y no t valan casi 200 $ por persona

Gracias

⬆️ Arriba
Asunto: Re: cachondeo caribeño  Publicado:

Experto

BUENAS YO ESTOY INTERESADA EN HACER ESTA EXCURSION, VIAJO EN AGOSTO AL IFA VILLAGE Y QUISIERA SABER SI LO DEL BUCEO, SIENDO OPCIONAL HAY Q PAGAR ALGUN EXTRA, Y EL PRECIO DE LA EXCURSION? CUAL ES? COMO LO CONTRATO? GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA AMIGOS
CUAL DE LAS DOS EXCURSIONES QUE OFRECE EL CAPITAN GRINGO
ME RECOMENDAIS

HACE UNOS AÑOS CONOCI ALTOS DE CHAVON Y ISLA SAONA CON EL HOTEL Y ERA MUY MASIFICADA LA COSA

GRACIAS

SALGO PRA EL PARAISO EL 4 DE AGOSTO AL BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Samaná: C. Levantado/Terrenas/Galeras/Limó  Publicado:

Super Expert

Toda la información la hemos dejado en el blog
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones que no sean Isla Saona o Capitán Gringo  Publicado:

Experto

Buenos días, ya solo me queda 1 mes. He estado buscando por el foro excursiones, y el 99 % se refieren a Isla Saona, el Capitán Gringo (yo ya tengo la mía reservada) o la eterna discursión sobre si por libre o por tour operador. Podrían algúnos amables foreros explicar el resto de las excursiones que se pueden hacer. He visto en un foro una hoja con bastantes excursiones y tenían muy buena pinta. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones que no sean Isla Saona o Capitán Gringo  Publicado:

Experto

HOLA!!! Nosotros este año en mayo hemos hecho una que se llama Aventura Tropical y esta muy bien, conoces el interior de la isla (Provincia de Altagracia), los paisajes son estupendos, te llevan a una escuela,a plantaciones de cacao, mangos, cafe.... Paseo a caballo.... Y terminas en la playa de macao, en la que no hay hoteles no construcciones, preciosa.
Otra excursion que también merece la pena, aunque el precio es elevado es la de la peninsula de SAmana.
Que te diviertas mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones que no sean Isla Saona o Capitán Gringo  Publicado:

Indiana Jones

NicolasEymerich Escribió:
Buenos días, ya solo me queda 1 mes. He estado buscando por el foro excursiones, y el 99 % se refieren a Isla Saona, el Capitán Gringo (yo ya tengo la mía reservada) o la eterna discursión sobre si por libre o por tour operador. Podrían algúnos amables foreros explicar el resto de las excursiones que se pueden hacer. He visto en un foro una hoja con bastantes excursiones y tenían muy buena pinta. Un saludo

Hola, aquí las tienes todas

www.losviajeros.com/ ...php?t=7882,
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos una consulta el capitan gringo no me contesta que hago?
No tendra plazas?
Seria aparir del 7 de agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Totalmente recomendable hacer la excursion con el capitan gringo.
En cuanto al precio yo fui el día 13 de julio y eran 74 dolares va variando segun les de ellos.
La verdad es que me gusto muxo, muy agradables y muy bonito
Sin problemas, esos si a mi el viaje a bayahibe se me hizo un poquito largo ya que yo estaba en playa bavaro
Pero todo ok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!! Hace unos 10 días que he vuelto de Samaná y estoy totalmente de acuerdo con Mariazgz. Me encantó el Salto del Limón y a mí si me pareció espectacular. Igualmente me parecieron muy espectaculares Los Haitises. Ir en barca entre los manglares fue toda una experiencia. También me gustó mucho Playa Rincón, que dicen que es una de las más bonitas del mundo. Si alguien que lea este mensaje va a ir para allá, que se pase por el puestecito de figuras de madera, pulseras, etc. Y pregunte por Billy. Es un chico majisimo y se pueden sacar cosas bonitas a buen precio.
Aps!! Y si los que vais a ir a la rep.Dominicana teneis la oportunidad, Jarabacoa es un lugar estupendo para los deportes de aventura. Estuvimos haciendo rafting en el Caribe!! Para más información sobre esto último podeis visitar www.ranchobaiguate.com/ .../index.asp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PUES SI TE DIGO LA VERDAD YOYI NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA SOY MUY MUY MUY MALA PAR LOS NOMBRES.
NOS RECOGIO UN CHICO ALTO CON PELO A LO AFRO JAJAJA MAS MENOS. CON SUS GAFITAS DE SOL TIPO SURF Y EN LA LANCHA UN SEÑOR MAS MAYOR GORDITO CON UN CHICO JOVENCITO DE UNOS 16 AÑOS.
LA VERDAD ES QUE MIRA QUE SOY MALA PARA LOS NOMBRES JEJEJEJE
⬆️ Arriba

Travel Addict

miggim Escribió:
esta es la página del capinta gringo
www.saona-tours.com/
Yo le he mandado un correo y me ha contestado reservandome una excursión a saona y canto de la playa para el día 18
Capitan Gringo!! LO MEJOR DE PUNTA CANA SIN DUDA!!
La mejor excursion que hicimos con diferencia, mucho mas barato que con los tour operadores y el trato magnifico!! Fuimos a Isla Saona y fue de ensueño pareciamos los de la isla (pero sin ser famosos jajajaja)
No dudeis en contactar con el, vale mucho la pena!
Un grupo de 8 personas mas el Sr. De la lancha.
El mismo es el que te hace la comida en la misma playa (langoostaaa!!) y luego el guia de la furgoneta nos llevo a un supermercado dominicano el ron estaba baratisimo ya que allí compra la gente del pueblo y son precios de supermercado no como en las tiendas que hay por ahí!!

Si alguien quiere mas info, encantada!!
En serio no os lo penseis para mi fue el mejor dinero gastado en mi estancia sin duda!!
⬆️ Arriba

Experto

Saludos foro. Recientemen hemos llegado de R.D. Playa Bavaro. Sin ánimo de extenderme demasiado os dejo mi experiencia con la excursión del Cap. Gringo, que he relatado a un miembro del foro por correo.

"""En primer lugar, me decanté por la de “El Canto de la Playa” a la vista de lo que recomiendan en este foro. Como sabes hay otra con el Cap. Gringo, pero creo que la elección fue la acertada. Entre otros motivos, porque vas a disponer más tiempo para realizar snorkell (buceo con tubo) y creeme que merece la pena aunque no dispongas de conocimientos. Eso sí, llevate al menos tu máscara de buceo y tu tubo, porque lo que me sorprendió es que no disponían en los mejores momentos de este material los encargados de la excursión.

A las 6,25 de la mañana nos recogió en el hotel un taxi (incluido en el precio), es una pequeña compañía de taxis que la capitanea un chaval muy majo: Julio; y que coordina sus servicios con el cap. Gringo. En nuestro caso el conductor otro chavalote muy majo.

Como los taxis de allí son grandes y espaciosos, durante el inicio de la ruta se recogió a un total de otras siete personas, más nosotros otros tres. Seguidamente emprendimos ruta hacia Behabide (no sé si lo escribo bien), ciudad a pie de Mar Caribe.

Bueno, tal vez el viaje en taxi algo largo, pero puedes ir disfrutando del interior de R. Dominicana, ver como viven sus gentes, ya estarás avisada que la pobreza en ciertas zonas está al orden del día. En mitad del recorrido pasamos por Higüei (pueblo-ciudad) importante en esa zona. Allí paramos un momento para echar unas fotos a la Basílica (te sorprenderá). Más adelante paramos en un pequeño bar de carretera para unirnos con otro taxi (conducido por el tal Julio que te he mencionado), y así unirnos con otro grupo de personas que emprenderían la excursión con nosotros. Por cierto, todos españoles, creo que el cap. Gringo las organiza, o lo intenta de esta forma, por nacionalidades.

Hacia las 08,30 horas llegamos a nuestro destino, Behabide, más bien no vemos la localidad pues nuestro punto de partida se encontraba en una parte de la playa de esa zona que no he logrado identificar. Tal como llegamos, ya estaban esperándonos dos barcas a motor y las tripulaciones junto con el cap. Gringo. Éste se nos presentó y comenzamos a realizar el pago en metálico. Unos 55 euros por persona ó 74 dólares, a elegir. Los niños, como en nuestro caso, la mitad.

Esperamos unos 20 minutos y aprovechamos para darnos protección solar, mientras, y cuidado con esto, ya estaban merodeando los encargados de tiendas a pie de playa. Te es mejor no hacerles ni caso, pues intentaran comerte el coco, y en el caso que no les compres se enfadaran. Mejor hacerse el loco.

A las 09,00 horas montamos en las lanchas, unas 15 personas por cada, con dos tripulantes en las mismas. Nos colocamos nuestros chalecos y a bordo del cap. Viruta con sus tripulantes empezó a deslizarse la barca junto con la otra. Toda una gozada. Prepárate a disfrutar del mar Caribe, además esta gente lleva la embarcación de tal forma que no te mareas.

Nos dirigimos a isla Saona entre las picadas de las dos embarcaciones. Nuestros tripulantes gente sana y muy simpática. Hicimos una primera parada en una zona determinada sólo para dejar a los cocineros que prepararían la comida para más tarde.

Luego iniciamos ruta hacia el sur de la isla, el pueblo de pescadores, sitio tranquilo y donde de verdad empiezas a tomar contacto con playas paradisíacas. Nos dejaron suficiente tiempo para estar por el poblado, fotografiar y bañarte. Puedes hacer algunas compras, pero yo no perdí el tiempo en esos menesteres y quise disfrutar de las vistas del paisaje y de sus aguas. Aquí permanecimos una hora o algo más.

Hacia las 12,30 embarcamos nuevamente y nos dirigimos a toda velocidad, entre las bromas de los tripulantes de ambas embarcaciones, al corazón de la excursión, un sitio que mejor no te lo describa puntualmente, debes verlo por ti mismo, las fotos te ayudaran pero no es lo mismo. Aquí unos aperitivos, ron, bebidas y como ya te he dicho submarinismo, pero cada cual a su libre albedrío. Una zona extensa de mar coral, aguas cristalinas y playa paradisíaca. Eso sí, si te acercas a los corales: una camiseta para protegerte de pequeños cortes. Aguas apenas profundas donde haces pie constantemente. Permanecimos bastante tiempo, hasta la hora de comer, ya algo tarde. Ah, en este sitio no llegan las otras excursiones de hoteles, sólo nosotros.

Ya perdí la noción del tiempo, apenas podía perder el tiempo en mirar el reloj, hay que grabar con las retinas todo lo que ves.

Desde este punto, a otra zona para comer. Con las lanchas a toda velocidad y pasándolo pipa, emocionante y vistoso. No te lo pierdas.

Bueno, la zona de la comida, muy concurrida por otras excursiones, pero el cap. Gringo tiene cierta zona reservada. Comimos tal vez apretados, lo digo porque normalmente otras excursiones con este capitán suele ser con una sola lancha. Pero bueno, no estuvo mal. Langosta, patata cocida, salsa, bebida, pescado asado, coco, más bebida. Baile, cachondeo, compadreo, vamos que muy bien, quitando el tema de cierta aglomeración.

Apareció, un paisano de allí con una carretilla de cocos a 2 dolares la pieza, te lo abría, lo llenabas junto con su zumo de ron y a disfrutar. Eso si, procura que no te echen hielo, pues vete a saber por el tema del agua, una pena, porque fresquito hubiera estado mejor.

Ya después, no acierto a que hora, porque con el puntillo de ron y tal y tal… otra vez a las barcas.

Otra vez a toda velocidad, buen humor, disfrutando de las vistas (casi todo el tiempo a cierta distancia de la costa), directamente a una zona de manglares, donde todo el mundo de forma automática a rociarse de repelente antimosquitos. Fue poco tiempo y después… hacia la famosa zona de la piscina natural.

Aquí primeramente, nos sumergimos para ver las famosas estrellas de mar, grandes de un color naranja, están en el fondo, así que entrena en alguna piscina de por ahí, para sumergirte y llevarlas a la superficie para tomar fotos. Bueno, esto fue durante poco tiempo. Ahí mismo, el tripulante nos indicó que estábamos en la piscina natural, la verdad, que tampoco era para tanto, pues yo creía que ese sitio estaría más alejado de la costa.

Una vez aquí, y después de las estrellas, los tripulantes comenzaron ya todos en el agua, se hace pie, una especie de comedia divertida entre un bautizo, brindis con ron y cocacola, y unos dichos como trabalenguas que sueltan ellos. Todo un cachondeo.

Ya más cociditos por el ron (con cierto puntillo, pero para nada etílicos), otra vez a las embarcaciones y de regreso a otro punto distinto de Behabide que no logró identificar donde nos esperarían los taxis para retornar a los hoteles. Ni que decir la piruetas con las barcas, la velocidad, y para nada peligro, un total control y seriedad por parte de los tripulantes. Ah, y si querías y en ciertos momentos te dejaban junto al tripulante llevar la barca.

Pues ya serían las 18,00 horas o más y montamos en nuestros taxis de vuelta. En nuestro taxi nos pusimos de acuerdo para parar en ciertas tiendas que ya tenía localizadas a cambio de una pequeña propina al taxista. Ah, por cierto antes de abandonar la embarcación nos pidieron alguna propina para la tripulación, cada uno hacía en este caso lo que quería, no te obligaban para nada y te lo piden de la forma más simpática que caracteriza a esta gente.

Hacia las 19,15 ya estabamos en el hotel."""

Cordiales Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que gusto me ha dado leer tu relato porque ya no me acordaba de muchas cosas. Fuimos en enero a catalinita-saona y fue uno de los mejores días que hemos pasado. No recordaba el nombre del conductor, es verdad que se llamaba Julio y fue un chaval encantador donde los haya. Yo siento ser tan pesada recomendando al gringo, pero es verdad, con el puedes disfrutar de una experiencia unica en el caribe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marino. Yo tb hice la excursión hace poco, y quisiera comentar algunas cosillas que pueden ser de utilidad.

La playa donde se come, es bonita pero está llena de piedras. Recomendaría que la gente se llevase chanclas ajustables, o de goma para meterse en el agua, pues mucha gente casi se deja los pies.

Marino, tú tuviste suerte, porque con nosotros había un grupo bastante nutrido de franceses, junto con un guía que les iba explicando en francés lo que iban viendo. Nuestro capitán, La Mula, intentaba que nos explicara tb las cosas en español, pero no había manera, y nos hacía un pequeño resumen de lo que decía. Por cierto, un veinte sobre diez para él.

Otro consejillo, es que no se os olvide el repelente contra insectos. En Saona hay mucho manglar, y hay una especie de moscas grandotas, tipo tábanos, que pegan unos bocaos tremendos. A mí me picó uno (en 7 días sólo me picó ese bichejo), me eché Relec, y mano de santo. Se acercaban y salían rebotaos, os lo aconsejo porque os aseguro que comprobé su eficacia.

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lhola con la excursion del canto de la playa se va a ver los altos de chavon?que ganas tengo jejeje
⬆️ Arriba

Experto

ESTER, ME PARECE Q NO SE VA A LOS ALTOS DE CHAVON
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Santo Domingo - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes