Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Miedo me da....
Yo también he contratado una triple, y resulta que no "cabemos ". No me parece lógico, ni me parece de recibo. Yo no he ocultado "al tercer pasajero", y supongo que cuando el hotel vende "una triple", será por que tiene capacidad la habitación para alojar a los tres. De todas formas, si hay que rascarse el bolsillo, creo que salia mejor hacerlo directamente en el hotel. Hay que mirar atrás en el foro, creo que era Loli (perdón si no es así) ...la que había publicado un descuento del 30% para el Up-grade.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
VOLARSOLO Escribió:
Miedo me da....
Yo también he contratado una triple, y resulta que no "cabemos ". No me parece lógico, ni me parece de recibo. Yo no he ocultado "al tercer pasajero", y supongo que cuando el hotel vende "una triple", será por que tiene capacidad la habitación para alojar a los tres. De todas formas, si hay que rascarse el bolsillo, creo que salia mejor hacerlo directamente en el hotel. Hay que mirar atrás en el foro, creo que era Loli (perdón si no es así) ...la que había publicado un descuento del 30% para el Up-grade.
Exacto fui yo,y cambiar de una deluxe a una junior suite no creo que suba mucho,y la diferencia de habitaciones siendo tres personas lo vais agradecer.
Aconsejable 100x100 contratar junior suite si es más de dos personas
En la jr suite estaran muchisimo mejor...mas amplitud...el sofa cama cnvertible es bastante mas comodo que las camas adicionales q puedan colocar, o dormir apretados en una cama que no llega a matrimonial...no se si es solo mi idea, pero esas camas son mas angostas que la mia jajaja
El cambio a la jr suite es genial y vale la pena, sobre todo si aun esta en descuento. En las deluxe yo no veo que haya espacio para colocar otra cama, debe ser por demas incomodo...en una jr suite hasta en la bañera se puede dormir de lo grande q es (juajuajua) es broma
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
loli_47 Escribió:
koala66 Escribió:
a mi me hace mucha gracia que por un lado el hotel te diga que no estareis bien 3 personas, pero por otro lado lo vendan!!
Nosotros también vamos a deluxe, en mi caso con 2 niños!!!
Te imaginas????
Pero vamos, si las camas son de matrimonio, cabemos de sobra.
Lo he hablado con mi cuñada y preferimos gastarnos los $ del upgrade en masajitos en la playa al atardecer......
Ya os contaré como dormimos al final, porque es importante poder descansar bien.
Creo que os equivocais con la decisión,alla cada cual,luego vienen las lamentaciones
¿ y si no os dan cama de matrimonio ???? ¿ lo habeis pensado ???
Los masajes al atardecer son muy bonitos ,pero cuidado a esas horas con los mosquitos.
Precisamente no quiero 1 cama de matrimonio! ahí si que no cabemos 4! quiero dos camas queen size, ya lo he pedido
De todas maneras, ya veremos "in situ" lo que hacemos, porque si ahora hay promoción vale mas la pena contratarlo allí.
Pero sigo diciendo que no tendrian que vender habitaciones donde aunque caben mas personas, no se está cómodo , y ahora me estoy refiriendo a 3 adultos que viajan juntos, por ejemplo, porque en el caso de una familia, estamos mas acostumbrados a convivir y a estar mas juntitos, no sé si me entendeis.
A mi en la agencia no me ofrecieron junior suites, sino directamente loft suites y el precio se disparaba muchisimo!! (depende del TO ofrecen una u otra habitación para 4, no se que chanchullos se llevan)
Buenos días a todos! soy nuevo en el foro y voy a viajar al Palladium Bavaro el 25 de agosto!!!
Si me permitís una pregunta tonta... Cuantos $ hay que pagar este año al entrar en R. Dominicana?
Buenos días a todos! soy nuevo en el foro y voy a viajar al Palladium Bavaro el 25 de agosto!!!
Si me permitís una pregunta tonta... Cuantos $ hay que pagar este año al entrar en R. Dominicana?
Hola a todos, recien llegados del Palladium, os informo de cositas sobre el hotel:
Pese a las duras críticas que leimos antes de irnos, nos hemos encontrado un complejo estupendo, super cuidado, con unos restaurantes fantásticos, unas piscinas enormes, unos bares y chiringuitos para no salir de ellos y una atención de 10.
Teníamos, como os digo, enormes cautelas con este hotel, pero gracias a la insistencia de la agencia (no sé si se puede decir el nombre, así que diré que es una agencia nueva que está haciendo mucha publicidad en la radio y que aquí en Murcia nos ha tratado de fábula) nos decidimos por este hotel. Nos tocaron las habitaciones en el Punta Cana, en la villa 72.
No espereis unas habitaciones de cuento de hadas, pero si unas habitaciones espaciosas, limpias y fresquitas. El jacuzzi no nos dió tiempo a usarlo, el baño aceptable, pequeño pero suficiente, la cama 2x2 supercómoda, el minibar perfecto, con reposición diaría y la tele pues bien, no es una 42 pulgadas pero ¿quié va al caribe a ver la tele?
Por el upgrade a junior nos pidieron 40 $ por noche, pero el mismo recepcionista nos sugirió que vieramos primero las habitaciones
La villa 72 está más o menos en el centro del complejo, con lo que todo estaba a mano. Lo de las distancias, yo no sé cómo las mide la gente, a nosotros nos pareció todo a tiro de piedra. A la recepción del bávaro se llega en menos de 5 minutos y a la del Punta Cana en 2 minutos. Cada hotel tiene una enorme buffet para desayunos y comidas: La catedral , en el Bavaro, Las Torres en el Punta Cana y el Bohio en el Palace. Bastante buenos los tres, aunque nuestro favorito era Las Torres.
Los temáticos: el Tepanyakki, espectacular. La comida muy buena, no creais que se trata de algas y pescado crudo. Sushi de entrante y verdudas y carne de principal, con una puesta en escena divertida. Teneis que reservar así que procurar estar antes de las 18,00 horas en la puerta.
El Mare Nostrum (italiano) no precisa de reserva. La pasta está muy buena.
El Rodiccio (brasileño), muy bueno. Sin reserva. Sólo si te gusta la carne.
El Bamboo (chino), muy bueno también. Cocina china de la que todos conocemos pero muy elaborada.
El resto de temáticos no nos dió tiempo. Os sugiero que vayais el jueves para cenar a los buffets, pues es el día de la comida dominicana, que está buenísima.
Otra sugerencia es el Restaurante La Uva, junto a la playa, ideal para comer nada más subir de la playa.
En cuanto a las piscinas, la más chula la que encontrareis a continuación del Hemingway, que es un bar ideal para tomar algo por la noche y que está a la izquierda de la recepción del Bávaro. Otra piscina está situada junto al Restaurante La Uva. Ambas tienen barra húmeda. En esta última piscina, Daisy prepara unos dry martini divinos.
Por cierto, las mejores piñas coladas, en el bar del lobby del Punta Cana.
La animación muy bulliciosa, que si futbol playa, que si areobic, que si voley, sin ser pesados están pendientes de que no te aburras.
Todas las noches espectáculos en los teatros y después unas copitas en la discoteca del hotel, donde la animación se lo sigue currando.
Las excursiones: si vais con pullmantur, no os sugiero Saona, es una castaña, nosotros habíamos estado antes con otro operador y la excursión fue superchula. La que nos encantó fue la que nos ofrecieron de los boogys, una pasada, super divertida.
Sobre los trenecillos, no preocuparos, pasan muy seguidos y si uno va lleno, pues te esperas a otro o paras un maletero o simplemente caminas unos minutos.
En definitiva, que nos ha encantado el hotel y eso que ya tenemos una edad en la que no nos conformamos con cualquier cosa.
Si teneis alquna duda o quereis saber algo más, aquí me teneis.
Saludos
Las excursiones: si vais con pullmantur, no os sugiero Saona, es una castaña, nosotros habíamos estado antes con otro operador y la excursión fue superchula. La que nos encantó fue la que nos ofrecieron de los boogys, una pasada, super divertida.
Sobre los trenecillos, no preocuparos, pasan muy seguidos y si uno va lleno, pues te esperas a otro o paras un maletero o simplemente caminas unos minutos.
En definitiva, que nos ha encantado el hotel y eso que ya tenemos una edad en la que no nos conformamos con cualquier cosa.
Saludos
me ha encantado leerte!!! si antes tenía ganas de ir ahora estoy loca por volar hacía allí!!!
Ya queda menos!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
luisihno Escribió:
Saludos
GARCIAS LUISINHO POR ESTA INFO TAN FRESCA!!!!
A mi también me ha animado, estoy como loca por marcharme!!!