HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 11) ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 52 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 164344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
luisihno Escribió:
La villa 72 está más o menos en el centro del complejo, con lo que todo estaba a mano. Lo de las distancias, yo no sé cómo las mide la gente, a nosotros nos pareció todo a tiro de piedra. A la recepción del bávaro se llega en menos de 5 minutos y a la del Punta Cana en 2 minutos. Cada hotel tiene una enorme buffet para desayunos y comidas: La catedral , en el Bavaro, Las Torres en el Punta Cana y el Bohio en el Palace. Bastante buenos los tres, aunque nuestro favorito era Las Torres.
Los temáticos: el Tepanyakki, espectacular. La comida muy buena, no creais que se trata de algas y pescado crudo. Sushi de entrante y verdudas y carne de principal, con una puesta en escena divertida. Teneis que reservar así que procurar estar antes de las 18,00 horas en la puerta.
El Mare Nostrum (italiano) no precisa de reserva. La pasta está muy buena.
El Rodiccio (brasileño), muy bueno. Sin reserva. Sólo si te gusta la carne.
El Bamboo (chino), muy bueno también. Cocina china de la que todos conocemos pero muy elaborada.

Luisihno... Y de las obras, que nos cuentas??? Ya esta operativo el mini-club, las piscinas???
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de unos 30 que estaremos allí sobre el 29 Agosto, por si alguien está por allí para pasarlo en grande. Contactaremos con Pedrito para alguna excursion.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VOLARSOLO Escribió:
koala66 Escribió:
nonononononoooooo

Pero me voy en breve, quedan 16 diassssss, y os informaré desde allí cuando pueda!! tomando algo en el lobby!!!

Pero me voy antes a hacer turismo rural gratuito (casa de los suegros ) y vuelvo a Barna a hacer las maletas y ya salir hacia PC

Estoy de los nervios con tanto equipaje arriba y abajo.....
Koala... Esas vacaciones aquí se les llama, "Casa Maruja", comidas caseras. TODO INCLUIDO.

AYYYYYYYYY, NI ME LO CREOOOOOOOOO

15 días del bar a la piscina, de la playa a la palmera, del Hemingway al Spa, del cubata al mamajuanaaaaaaa

SIN HACER NADAAAAAAAAAAA

No sé lo que digo!!!!!!!!!

El miniclub funciona al100%, verdad???????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
VOLARSOLO Escribió:
koala66 Escribió:
nonononononoooooo

Pero me voy en breve, quedan 16 diassssss, y os informaré desde allí cuando pueda!! tomando algo en el lobby!!!

Pero me voy antes a hacer turismo rural gratuito (casa de los suegros ) y vuelvo a Barna a hacer las maletas y ya salir hacia PC

Koala... Esas vacaciones aquí se les llama, "Casa Maruja", comidas caseras. TODO INCLUIDO.

15 días del bar a la piscina, de la playa a la palmera, del Hemingway al Spa, del cubata al mamajuanaaaaaaa

SIN HACER NADAAAAAAAAAAA

Creo que el minicul cuando tu vas cierra por vacaciones

es broma

⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias luisinho por toda la información que nos has dado!!!!
Me quedan solo 11 días!!! los mas largos de mi vidaaaa!!! jejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

VOLARSOLO Escribió:
luisihno Escribió:
La villa 72 está más o menos en el centro del complejo, con lo que todo estaba a mano. Lo de las distancias, yo no sé cómo las mide la gente, a nosotros nos pareció todo a tiro de piedra. A la recepción del bávaro se llega en menos de 5 minutos y a la del Punta Cana en 2 minutos. Cada hotel tiene una enorme buffet para desayunos y comidas: La catedral , en el Bavaro, Las Torres en el Punta Cana y el Bohio en el Palace. Bastante buenos los tres, aunque nuestro favorito era Las Torres.
Los temáticos: el Tepanyakki, espectacular. La comida muy buena, no creais que se trata de algas y pescado crudo. Sushi de entrante y verdudas y carne de principal, con una puesta en escena divertida. Teneis que reservar así que procurar estar antes de las 18,00 horas en la puerta.
El Mare Nostrum (italiano) no precisa de reserva. La pasta está muy buena.
El Rodiccio (brasileño), muy bueno. Sin reserva. Sólo si te gusta la carne.
El Bamboo (chino), muy bueno también. Cocina china de la que todos conocemos pero muy elaborada.

Luisihno... Y de las obras, que nos cuentas??? Ya esta operativo el mini-club, las piscinas???
las obras siguen a pie firme, ni las lluvias de emily han parado el trabajo de los obreros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
koala66 Escribió:
VOLARSOLO Escribió:
koala66 Escribió:
nonononononoooooo

SIN HACER NADAAAAAAAAAAA

es broma

ACABO DE SUFRIR UN HEART ATTACK!!!!!!

(esta soy yo a pleno sol 8) 8) 8) 8) 8) )
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Yara-gb Escribió:
koala66 Escribió:
VOLARSOLO Escribió:
koala66 Escribió:
nonononononoooooo

SIN HACER NADAAAAAAAAAAA

es broma

ACABO DE SUFRIR UN HEART ATTACK!!!!!!

(esta soy yo a pleno sol 8) 8) 8) 8) 8) )

Yara-gb.... Eres cruel.

⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta, saben si hay WIFI en todo el hotel y habitaciones? Es gratuito??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
loli_47 Escribió:
koala66 Escribió:
a mi me hace mucha gracia que por un lado el hotel te diga que no estareis bien 3 personas, pero por otro lado lo vendan!!

Nosotros también vamos a deluxe, en mi caso con 2 niños!!!

Te imaginas????

Pero vamos, si las camas son de matrimonio, cabemos de sobra.

Lo he hablado con mi cuñada y preferimos gastarnos los $ del upgrade en masajitos en la playa al atardecer......

Ya os contaré como dormimos al final, porque es importante poder descansar bien.

Creo que os equivocais con la decisión,alla cada cual,luego vienen las lamentaciones

¿ y si no os dan cama de matrimonio ???? ¿ lo habeis pensado ???

Los masajes al atardecer son muy bonitos ,pero cuidado a esas horas con los mosquitos.

Precisamente no quiero 1 cama de matrimonio! ahí si que no cabemos 4! quiero dos camas queen size, ya lo he pedido

De todas maneras, ya veremos "in situ" lo que hacemos, porque si ahora hay promoción vale mas la pena contratarlo allí.

Pero sigo diciendo que no tendrian que vender habitaciones donde aunque caben mas personas, no se está cómodo , y ahora me estoy refiriendo a 3 adultos que viajan juntos, por ejemplo, porque en el caso de una familia, estamos mas acostumbrados a convivir y a estar mas juntitos, no sé si me entendeis.

A mi en la agencia no me ofrecieron junior suites, sino directamente loft suites y el precio se disparaba muchisimo!! (depende del TO ofrecen una u otra habitación para 4, no se que chanchullos se llevan)

Que yo sepa no hay ninguna habitación con dos camas 2x2,las habitaciones de dos camas son 1.35,pero no solo en este hotel.

Y perdona,pero las agencias que lo venden si no han estado venden lo que les dice el catalogo,

⬆️ Arriba

Experto

Palladium es.... INCREIBLE!!
Perdon por las mayúsculas.... Pero es que hemos vuelto ENCANTADOS!!
No solo por la gente y por el estupendo trato recibido, sino por el lugar... Las zonas de obras perfectamente aisladas, ni te das cuenta, solo cuando vas paseando y pasas por las mallas negras...
La comida genial, la decoración de las habitaciones increibles!
En la nuestra habia una pequeña gotera del aire acondicionado, pero ni nos enteramos jajajaja había tanto por ver y el jacuzzi por probar... Que pasamos completamente de la goterita, ni pusimos toallas ni nada!!
La cama increible... Nos dieron una Junior Suite en la villa 47 del Bavaro, cerca de la piscina y de la playa como solicitamos por email!
Y la cena de la quedada.... La atención fue alucinante... El día que programamos en el foro no pudo ser por la visita de nuestra querida Emily, pero nos llamó el gerente del hotel para hablar con nosotros personalmente y el domingo nos prepararon dos mesas en el Rodizzio... Con dos tartas con el logo del foro!!!
Cuando tenga las fotos en el pc las subo para que veais que detallazo!!

Hemos quedado encantados con Palladium, mucho mejor de lo que esperabamos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zhelya Escribió:
No solo por la gente y por el estupendo trato recibido, sino por el lugar... Las zonas de obras perfectamente aisladas, ni te das cuenta, solo cuando vas paseando y pasas por las mallas negras...
En la nuestra habia una pequeña gotera del aire acondicionado, pero ni nos enteramos jajajaja había tanto por ver y el jacuzzi por probar... Que pasamos completamente de la goterita, ni pusimos toallas ni nada!!
La cama increible... Nos dieron una Junior Suite en la villa 47 del Bavaro, cerca de la piscina y de la playa como solicitamos por email!
Y la cena de la quedada.... La atención fue alucinante... El día que programamos en el foro no pudo ser por la visita de nuestra querida Emily, pero nos llamó el gerente del hotel para hablar con nosotros personalmente y el domingo nos prepararon dos mesas en el Rodizzio... Con dos tartas con el logo del foro!!!

Queremos esa foto yaaaaaaa

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
koala66 Escribió:
loli_47 Escribió:
koala66 Escribió:
a mi me hace mucha gracia que por un lado el hotel te diga que no estareis bien 3 personas, pero por otro lado lo vendan!!

Nosotros también vamos a deluxe, en mi caso con 2 niños!!!

Te imaginas????

Pero vamos, si las camas son de matrimonio, cabemos de sobra.

Lo he hablado con mi cuñada y preferimos gastarnos los $ del upgrade en masajitos en la playa al atardecer......

Ya os contaré como dormimos al final, porque es importante poder descansar bien.

Creo que os equivocais con la decisión,alla cada cual,luego vienen las lamentaciones

¿ y si no os dan cama de matrimonio ???? ¿ lo habeis pensado ???

Los masajes al atardecer son muy bonitos ,pero cuidado a esas horas con los mosquitos.

Precisamente no quiero 1 cama de matrimonio! ahí si que no cabemos 4! quiero dos camas queen size, ya lo he pedido

De todas maneras, ya veremos "in situ" lo que hacemos, porque si ahora hay promoción vale mas la pena contratarlo allí.

Pero sigo diciendo que no tendrian que vender habitaciones donde aunque caben mas personas, no se está cómodo , y ahora me estoy refiriendo a 3 adultos que viajan juntos, por ejemplo, porque en el caso de una familia, estamos mas acostumbrados a convivir y a estar mas juntitos, no sé si me entendeis.

A mi en la agencia no me ofrecieron junior suites, sino directamente loft suites y el precio se disparaba muchisimo!! (depende del TO ofrecen una u otra habitación para 4, no se que chanchullos se llevan)

Que yo sepa no hay ninguna habitación con dos camas 2x2,las habitaciones de dos camas son 1.35,pero no solo en este hotel.

Y perdona,pero las agencias que lo venden si no han estado venden lo que les dice el catalogo,

Te parece poco una cama de 1,35 para un adulto y un niño???? si abulta menos que mi marido, a mi hasta me sobrará espacio
Pero ya te digo que el año pasado en RM no median 1,35, sino menos........... Pero era una junior y teniamos sofa-cama.

Y esta claro, es el TO quien vende las habitaciones para 3 0 4, y seguro que ellos no han estado!!!

Que poquito me quedaaaaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
zhelya Escribió:

Eso eso....queremos fotitos yaaaaaa.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
zhelya Escribió:

Eso eso....queremos fotitos yaaaaaa.

Que detallazo!!!!!!!

Ya estas tardando en colgar la foto de las tartas!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Koala yo llegué a la conclusión que lo de niños gratis no es por el hotel, sino por el vuelo. Si no hay plazas libres de niños gratis en el vuelo no las habrá en el hotel. Yo por ejemplo para ir al mismo hotel dependiendo de la salida del vuelo o no me cobraban nada o 800€ por la niña...
Y el vuelo pues ya se sabe que a partir de los 2 años lo pagan religiosamente o sea que nos podemos dar con un canto jejejej porque un vuelo transoceánico no es moco de pavo

Yo supongo que a nosotros nos meterán a los 3 en una king size, pero para mi es gloria pasar del 1,50 de mi casa a los 2x2 , claro que vosotros sois uno más!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy hemos ido a al agencia a recoger la documentación del viaje. En su día explique aquí y en otros hilos el problema que tuve con la agencia de Viajes el Corte Ingles... Nos pusieron el Palladium en Punta Cana pero el vuelo lo teniamos a Cancun. Teoricamente habian solucionado ese error, pero cual fue mi sorpresa hoy al recoger la documentación que el vuelo seguia siendo el de Cancun.
Mi intención es anular el viaje con El Corte Ingles porque ya si que no me dan ninguna confianza para viajar a un pais tan lejano. Si han cometido estos errores aquí quien me dira lo que puede pasar si tenemos algun problema allí. Y a las alturas de mes que estamos no se si nos dara tiempo de contratar en otra agencia, así que veo como mi estancia en el Palladium se va difuminando por momentos. Estoy a la espera de una llamada del responsable de zona de Viajes el Corte Ingles pero ahora mismo mucho tendria que ofrecerme para no cancelar el viaje.
La verdad que me esta entrando una bajona que......
⬆️ Arriba

Willy Fog

grelco Escribió:
Hoy hemos ido a al agencia a recoger la documentación del viaje. En su día explique aquí y en otros hilos el problema que tuve con la agencia de Viajes el Corte Ingles... Nos pusieron el Palladium en Punta Cana pero el vuelo lo teniamos a Cancun. Teoricamente habian solucionado ese error, pero cual fue mi sorpresa hoy al recoger la documentación que el vuelo seguia siendo el de Cancun.
Mi intención es anular el viaje con El Corte Ingles porque ya si que no me dan ninguna confianza para viajar a un pais tan lejano. Si han cometido estos errores aquí quien me dira lo que puede pasar si tenemos algun problema allí. Y a las alturas de mes que estamos no se si nos dara tiempo de contratar en otra agencia, así que veo como mi estancia en el Palladium se va difuminando por momentos. Estoy a la espera de una llamada del responsable de zona de Viajes el Corte Ingles pero ahora mismo mucho tendria que ofrecerme para no cancelar el viaje.

No lo entiendo ¿que es lo que te dice el agente de viajes del Corte Ingles? Habla con el jefe de departamento y diles que no te mueves de allí hasta que no te den la documentación en condiciones o anulas el viaje y presentas un queja formal.

Yo iria hoy mismo.Es que para agosto hay TO que ya no tienen plazas para Palladium como por ejemplo Pullmantur.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
grelco Escribió:

No lo entiendo ¿que es lo que te dice el agente de viajes del Corte Ingles? Habla con el jefe de departamento y diles que no te mueves de allí hasta que no te den la documentación en condiciones o anulas el viaje y presentas un queja formal.

Yo iria hoy mismo.Es que para agosto hay TO que ya no tienen plazas para Palladium como por ejemplo Pullmantur.

Y tanto!!!!!!!

Te plantas ahí y que lo arreglen!!!!!! y no anules nada hasta que tengas una oferta mejor y sobre todo que haya plazas, como dice Yara!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Grelco,
Pide presupuesto ahora mismo a las agencias del foro, a ver si queda sitio!
No te desanimes, pero vamos...es que vaya tela
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes