HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 11) ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 53 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 164422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Zhelia, QUE MARAVILLA!!!!!!

Yara, tienen que poner esa foto en un lugar preferente del foro, para que la vea todo el mundo!!!!!! es genial, vaya detallazo!!

Un 10 para el personal del Palladium!!
⬆️ Arriba

Experto

Y lo mejor, Koala, es que fue iniciativa suya, eh? no teniamos ni idea!!
Nos quedamos todos con la boca abierta!!
Lo malo es que no pudimos disfrutar la noche como merecía porque unos veníamos de Saona y otros de Higuey, pero una noche es una noche y que Jenny viniese a cenar a una hora de camino... Guaaaa!! había que aprovecharlo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

zhelya Escribió:
Foto de la tarta, cortesía de Palladium, el día de la cena del foro en el Rodizzio

Foto de los asistentes a la cena, ¡nuestra invitada especial, nuestra querídisima Jenny, tan atenta y cercana que nos ha dado una pena enorme marcharnos!

Que maravilla, la verdad es que es un detallazo, una cortesía de parte del hotel.... ¿Y estaban ricas? Las caras son de felicidad.

Última edición por VOLARSOLO el Mie, 10-08-2011 21:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

zhelya Escribió:
Foto de la tarta, cortesía de Palladium, el día de la cena del foro en el Rodizzio

Foto de los asistentes a la cena, ¡nuestra invitada especial, nuestra querídisima Jenny, tan atenta y cercana que nos ha dado una pena enorme marcharnos!

Todo un detallazo si señor

Esta foto quedarà para el recuerdo
⬆️ Arriba

Experto

Buenisimas!! el bizcocho muy blandito y el merengue delicioso jajaja!!
La verdad es que estamos encantados por como se han portado con nosotros en el hotel, un 11 para la gente de Palladium!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uy, que hambre me esta entrando!!!!!!

De verdad, me parece un detallazo

Y que invitada de lujo tuviesteis, eh?????

Espero conocerla en breve!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya detalle bonito lo de la tarta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

zhelya Escribió:
buenisimas!! el bizcocho muy blandito y el merengue delicioso jajaja!!
La verdad es que estamos encantados por como se han portado con nosotros en el hotel, un 11 para la gente de Palladium!!

Imagínate la cara de los que no pudieron aparecer ese día. Se lo han perdido pero tienen la foto para el recuerdo. Ya nos contaras sobre la excursión con Pedrito, Emu¡ily, las pegatinas, etc.... Por cierto que tal con Jenny, al final que excursión hiciste con ella.
⬆️ Arriba

Super Expert

sayco Escribió:
Koala yo llegué a la conclusión que lo de niños gratis no es por el hotel, sino por el vuelo. Si no hay plazas libres de niños gratis en el vuelo no las habrá en el hotel. Yo por ejemplo para ir al mismo hotel dependiendo de la salida del vuelo o no me cobraban nada o 800€ por la niña...
Y el vuelo pues ya se sabe que a partir de los 2 años lo pagan religiosamente o sea que nos podemos dar con un canto jejejej porque un vuelo transoceánico no es moco de pavo

Yo supongo que a nosotros nos meterán a los 3 en una king size, pero para mi es gloria pasar del 1,50 de mi casa a los 2x2 , claro que vosotros sois uno más!

Sayco... Creo que te falta poquito para salir. Disfruta del viaje, un chin-chin a nuestra salud y ya nos contaras como ha salido todo.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy preparando el diario con todos los detalles de nuestra estancia en Palladium, acabamos de descargar las fotos!!

Con Pedrito hicimos snorkel (fue la sorpresa que nos preparó Pedro) y Saona (espectacular)

Y con Jenny fuimos a Higuey y Boca de Yuma (nos llovió por el tema de la tormenta tropical pero mereció la pena), además fuimos con Sara a ver Capcana (no sé si se escribe asi) y fue increible!!
⬆️ Arriba

Super Expert

zhelya Escribió:
estoy preparando el diario con todos los detalles de nuestra estancia en Palladium, acabamos de descargar las fotos!!

Con Pedrito hicimos snorkel (fue la sorpresa que nos preparó Pedro) y Saona (espectacular)

Y con Jenny fuimos a Higuey y Boca de Yuma (nos llovió por el tema de la tormenta tropical pero mereció la pena), además fuimos con Sara a ver Capcana (no sé si se escribe asi) y fue increible!!

Que es eso de Cap Cana???... Me auto-edito.
No respondas... Mi hijo haciendo zapping lo ha descubierto... Con la boca abierta hemos quedado los 2
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda un aplauso y un ¡hurra! para el Palladium, porque con lo de las tartas se lo han currado.
Hasta ahora no compruebo la importancia de este foro, hasta donde llega y la influencia que puede tener, que sin decirles nada en el hotel, tuvieron ese detalle para los foreros.
Otro fuerte aplauso para todos lo que hacen posible este foro, que también se lo tienen merecido por su trabajo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jvs1984 Escribió:
Un recién llegado al aparato...

Que bajón la vuelta... Vaya jetos por la mañana antes de coger el autocar del aeropuerto...

Como resumen, y tras ir con muchas dudas tras alguno de los últimos comentarios negativos, la impresión del hotel ha sido muy buena por no decir excelente. Primera experiencia en un TI para mí pero la verdad es que me ha encantado... A mí y a mis 3 acompañantes. Ellos lo han disfrutado más porque yo no me he llevado muy bien con el sol ni con el calor así que durante el día normalmente estaba o bien en la habitación recuperando fuerzas o bien bajo la sombra de algún Pool Bar... Pero aún y así vengo muy contento y se lo recomendaría a cualquiera.

A ver si algún día hago un listado de cosas buenas y malas que nos hemos encontrado pero vaya... Ya avanzo que las malas serán detallitos puntuales y las buenas el resto.

Saludos y a pasarlo bien los que se quedaron por allí y los que tienen pendiente ir Disfrutadlo!!!

Me alegro mucho de que todo os haya ido bien y hayaís disfrutado!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
uy, que hambre me esta entrando!!!!!!

Koala... Respira profundo, una preocupación menos

noticias.es.msn.com/ms...=158815814
⬆️ Arriba

Super Expert

Excelente el detalle de la gente del hotel....yo lo he dicho y lo repito mil veces... La atención del personal allí es unica... Se botaron con ese detalle ... Y como me alegra que Jenny haya disfrutado con los foreros esa noche... Me imagino lo contenta que estaria.
para el Palladium y su gente!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zhelya Escribió:

Qué bonitas las tartas y que guapos y morenos todos ... Os acosdarías de brindar por el foro, verdad?

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VOLARSOLO Escribió:
koala66 Escribió:
uy, que hambre me esta entrando!!!!!!

Koala... Respira profundo, una preocupación menos

noticias.es.msn.com/ms...=158815814

No puedo ver el link, pero si es lo de la huelga, la desconvocaron el mismo día por la noche, solo saben que tocar los güebs!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Menudo detalle el Palladium....
Genial !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno... Pues ya que el hotel ha dado un paso más en hospitalidad y buen trato. Propongo, que para las quedadas, que suelen hacer a través de este foro, pidan al hotel que el día señalado en el restaurante acordado ponga una mesa con el logo de los viajeros. Así se evitaría que medio foro este en el lado izquierdo del lobby y el otro medio foro en el derecho, para al final no localizarse. (Como ya he leído en mensajes anteriores). Yo por mi parte le colocare a este hotel (en mi lista personal) una sexta estrella, que muestra la preocupación por el viajero. Y que conste, no es peloteo para ver como me tratan cuando me toque a mí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver si Mogutu sale de su depre-post-Palladium y de momento nos cuelga alguna fotito!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes