EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 12 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 169413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
viajera620 Escribió:
ya he quedado con Pedrito!!! excursion a Saona programada! que ganas tengo de q llegue el día!!!!
Por cierto,para esa excursión es mejor llevar zapatillas de esas de goma con las q te puedes bañar?? o no hay ninguna zona en la q no puedas ir descalza???
Esq no sé donde leí q era recomendable llevar de las q no te quitas para bañarte

Yo no las lleve pero me hubieran venido bien porque en Saona en la playa al entrar hay bastantes piedras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! voy en septiembre a punta cana y me gustaria que me dierais la dirección de correo de pedrito, te dice los precios por e-mail? mi dirección es : davitxin_@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

davitxin Escribió:
Hola!! voy en septiembre a punta cana y me gustaria que me dierais la dirección de correo de pedrito, te dice los precios por e-mail? mi dirección es : davitxin_@hotmail.com
Lo tienes en la primera pagina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajera, creo q vas en octubre pero no te veo en el post de octubre. ¿cuando vas? porque yo quiero hacer la de Saona con pedrito y me gustaria juntarme con más gente del foro.
Apuntate en el post, porfa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso,eso, cuantos mas seamos mas nos divertiremos...sulti tienes mas o menos pensado cuando enviar el mail a pedrito para lo de saona??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo el correo de pedrito, pero me gustaria saber si tiene una pagina web para consultar precios actualizados... Alguien sabe algo gracias?
⬆️ Arriba

Super Expert

yoligus Escribió:
hola tengo el correo de pedrito, pero me gustaria saber si tiene una pagina web para consultar precios actualizados... Alguien sabe algo gracias?

No tiene.Pero si le mandas un mail el te mandara otro con precios y detalles
⬆️ Arriba

Super Expert

pepa- Escribió:
yoligus Escribió:
hola tengo el correo de pedrito, pero me gustaria saber si tiene una pagina web para consultar precios actualizados... Alguien sabe algo gracias?

No tiene.Pero si le mandas un mail el te mandara otro con precios y detalles
Muchisimas gracias por responderme, eso hare.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo ya e quedao con Pedrito eL Martes 16 a las 12:00. Tengo muy buenas referencias de el, por mi hermano y amigos que han echo excursiones con el.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

docon Escribió:
Yo ya e quedao con Pedrito eL Martes 16 a las 12:00. Tengo muy buenas referencias de el, por mi hermano y amigos que han echo excursiones con el.

Saludos¡¡

Y cuando lo conozcas tu también lo recomendaras,no me cabe ninguna duda.A disfrutar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoligus Escribió:

En la primera página tienes todos los detalles y precios de las excursiones,Pedrito solo te va a contestar para quedar contigo si quieres hacer excursiones con él.
⬆️ Arriba

Super Expert

atope06 Escribió:
yoligus Escribió:

En la primera página tienes todos los detalles y precios de las excursiones,Pedrito solo te va a contestar para quedar contigo si quieres hacer excursiones con él.
Ya pero en la primera pagina es del año 2004 supongo que habran variado no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoligus Escribió:
atope06 Escribió:
yoligus Escribió:

Ya pero en la primera pagina es del año 2004 supongo que habran variado no?

Son precios vigentes a día de hoy
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa... A todos

Acabo de llegar del Palladium Bávaro... genial

De las excursiones que os voy a decir...

Pedrito-Pedrito-Pedrito-Pedrito_Pedrito... Y sus hermanos, EDWARD, LEO, Alex y como no su socio de la tienda NACHO

Como su nombre indica es ...LA HOSTIA...

Las barquitas... Una preciosidad, conducis la barca vosotros mismos, ALEX os lleva a hacer esnorquel , a una playa que cubre poco, siempre hay algún colega de él cerca y os invita a ron mientras os bañais y luego vuelta al cortecito y como ya sabes más manejar la barca se disfruta muchísimo...

Los Buguies ... Os llevan en una guagua al sitio donde están y haceis el circuito pasando por playa Macao, una gruta natural con cenote para poder bañarte y diferentes sitios más, si no os quereis manchar mucho de barro cogeros el buguie grande que aunque vale un poco más vale la pena porque no te manchas y se conduce mejor...

Isla Saona ... Que os voy a decir, la excursión REINA de Pedrito, ida en barca rápida para llegar antes que nadie... Esnorquel, piscinas naturales, vuelta por los manglares, y Saona... Todo el rato con cachondeo brutal a ver que barca llega antes y butifarra con el brazo a la barca contraria.
Parada en piscinas naturales, juegos, ron, mamajuana por un tubo, ver las estrellas de mar alrededor..... PARAISO IDÍLICO... No os digo más, ir a verlo.
Llegada a la isla los primeros toma de posesión de las hamacas al lado de la playa y las palmeras y disfrutar del agua.
Llega la hora de la comida y si que vale la pena coger la langosta que está riquísima y disfrutar de la comida, vuelta al baño después de comer.
Embarque en un catamarán para la vuelta y cachondeo total y bestial porque está PAPÁ haciendo de las suyas y te lo pasas en grande bebiendo todo el ron que aguante el cuerpo y disfrutando del baile y las payasadas de PAPA, (Edward) que se lo monta en plan espectáculo y a lo grande.
TOTAL... un espectáculo buenísimo... guagua y para el hotel.

Samaná con Pedrito... precio bueno con respecto a los TO... Se encarga de llevarte a la avioneta, 20 minutos de vuelo, llegada a Samaná, camión turístico recorriendo los lugares señalados, viendo realmente como es la vida rural Dominicana.. Montada y paseo a caballo con guía particular todo el rato y llegada a la cascada del limón... ESPECTACULAR... Si pasais por detrás de la cascada vereis una cueva en la roca, pasar dentro, se está de coña viendo la cortina de agua que cae frente a tí, en la cueva el agua está rojiza.
Vuelta a los caballos, otra vez al camión turístico hasta la barca grande.
Nos pararon en una de las islas para comer que por cierto estubo muy buena la comida... buen pescado.
Paseo por el mar bordeando todo el litoral para fotos y llegada a Cayo Levantado... Isla Bacardí... chulísima... Vï también una estrella de mar.
Vuelta a la barca y como era el cumpleaños de uno de los chicos al bajar nos invitaron a pastel a todos, regreso para volver a coger la avioneta y para el hotel... Un día muy completo por aire, tierra y agua.

ESTO ES PARA PEDRITO...

Cabronazo, Huevón, Delincuente, Alcohólico... Y demás lindezas.

Que bien que lo hemos pasado mi mujer y yo con todos vosotros.

Me llevo un recuerdazo de la REPUBLICA DOMINICANA.

No sólo por el entorno, islas y paisajes.

Si nó también, por la fraternidad que me habeis recibido y demostrado

con vuestra manera de ser.

y durante todos los días que he estado con vosotros.

Saludos también para Alex, Edward y Leo.

Me acordaré siempre de todos vosotros

y seguro... !!Que volveré!!

CARMEN y MIGUEL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mikiaventurero Escribió:
Holaaaa... A todos

Acabo de llegar del Palladium Bávaro... genial

De las excursiones que os voy a decir...

Pedrito-Pedrito-Pedrito-Pedrito_Pedrito... Y sus hermanos, EDWARD, LEO, Alex y como no su socio de la tienda NACHO

Como su nombre indica es ...LA HOSTIA...

Las barquitas... Una preciosidad, conducis la barca vosotros mismos, ALEX os lleva a hacer esnorquel , a una playa que cubre poco, siempre hay algún colega de él cerca y os invita a ron mientras os bañais y luego vuelta al cortecito y como ya sabes más manejar la barca se disfruta muchísimo...

Los Buguies ... Os llevan en una guagua al sitio donde están y haceis el circuito pasando por playa Macao, una gruta natural con cenote para poder bañarte y diferentes sitios más, si no os quereis manchar mucho de barro cogeros el buguie grande que aunque vale un poco más vale la pena porque no te manchas y se conduce mejor...

Isla Saona ... Que os voy a decir, la excursión REINA de Pedrito, ida en barca rápida para llegar antes que nadie... Esnorquel, piscinas naturales, vuelta por los manglares, y Saona... Todo el rato con cachondeo brutal a ver que barca llega antes y butifarra con el brazo a la barca contraria.
Parada en piscinas naturales, juegos, ron, mamajuana por un tubo, ver las estrellas de mar alrededor..... PARAISO IDÍLICO... No os digo más, ir a verlo.
Llegada a la isla los primeros toma de posesión de las hamacas al lado de la playa y las palmeras y disfrutar del agua.
Llega la hora de la comida y si que vale la pena coger la langosta que está riquísima y disfrutar de la comida, vuelta al baño después de comer.
Embarque en un catamarán para la vuelta y cachondeo total y bestial porque está PAPÁ haciendo de las suyas y te lo pasas en grande bebiendo todo el ron que aguante el cuerpo y disfrutando del baile y las payasadas de PAPA, (Edward) que se lo monta en plan espectáculo y a lo grande.
TOTAL... un espectáculo buenísimo... guagua y para el hotel.

Samaná con Pedrito... precio bueno con respecto a los TO... Se encarga de llevarte a la avioneta, 20 minutos de vuelo, llegada a Samaná, camión turístico recorriendo los lugares señalados, viendo realmente como es la vida rural Dominicana.. Montada y paseo a caballo con guía particular todo el rato y llegada a la cascada del limón... ESPECTACULAR... Si pasais por detrás de la cascada vereis una cueva en la roca, pasar dentro, se está de coña viendo la cortina de agua que cae frente a tí, en la cueva el agua está rojiza.
Vuelta a los caballos, otra vez al camión turístico hasta la barca grande.
Nos pararon en una de las islas para comer que por cierto estubo muy buena la comida... buen pescado.
Paseo por el mar bordeando todo el litoral para fotos y llegada a Cayo Levantado... Isla Bacardí... chulísima... Vï también una estrella de mar.
Vuelta a la barca y como era el cumpleaños de uno de los chicos al bajar nos invitaron a pastel a todos, regreso para volver a coger la avioneta y para el hotel... Un día muy completo por aire, tierra y agua.

ESTO ES PARA PEDRITO...

Cabronazo, Huevón, Delincuente, Alcohólico... Y demás lindezas.

Que bien que lo hemos pasado mi mujer y yo con todos vosotros.

Me llevo un recuerdazo de la REPUBLICA DOMINICANA.

No sólo por el entorno, islas y paisajes.

Si nó también, por la fraternidad que me habeis recibido y demostrado

con vuestra manera de ser.

y durante todos los días que he estado con vosotros.

Saludos también para Alex, Edward y Leo.

Me acordaré siempre de todos vosotros

y seguro... !!Que volveré!!

CARMEN y MIGUEL
Hola Mikiaventurero:
Que alegria leer tu mensaje!
Nosotros hemos contactado con Pedrito por mail y muy bien, muy atento y divertido; pero leerte tal como lo explicas aun nos da más ilusión para el día de Saona.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me presento, somos otros recién llegados del Paraiso y el mejor recuerdo que nos hemos traido (que es mucho decir) es la excursión de Saona con Pedrito! Y resulta que ahora me acabo de llegar otra sorpresa, y es que hemos hecho Saona el mismo día q zhelya! Nosotros íbamos en otra barquita y algo más de tranquis, jejejejej, pero el sabor de boca que nos hemos traído es el mismo, no creo que se pueda decir nada más de la excursión que lo que ya han dicho. Nosotros también cogimos el video y me lo voy a guardar para verlo cuando en pleno invierno llegue cansada y cabreada de currar, jejejeje.
Solo me gustaría resaltar el buen hacer de Pedrito, de todo corazón recomiendo que os pongais en sus manos porque cuando las cosas salen bien es normal estar contentos, pero nosotros tuvimos un par de problemillas y Pedrito supo estar a la altura. En primer lugar había quedado de llamarnos al día siguiente de nuestra llegada, ya que nuestro hotel estaba lejos y teníamos que solucionarlo todo por teléfono, y no lo hizo, a última hora de la noche y ya preocupados le enviamos un email y aún no había cerrado el correo y ya me estaba sonando el teléfono, con sus disculpas y en cinco minutos ya nos había solucionado dudas y reservado Saona! después tuvimos un problema con un encargo que le hicimos, el chico que nos vino a traer las cosas nos cobró de mas y faltaba un paquete, le llamamos y en menos de dos horas estaba todo en el hotel, perfecto! y entre medias, llamadas al hotel par confirmar que todo estuviese bien, horarios, lugares de recogida (es q nuestro hotel era un poco especialito para dejar pasar autobuses...)
Y geniales también Edward, Javier....
Nosotros hicimos también el Safari, y bien, pero Saona había dejado el listón muuuuuuuuuuuuyyyyyyyy alto

Ainsss...ya quiero volver! Objetivo:Samaná!!!!
⬆️ Arriba

Experto

No se si este es el sitio correcto pero voy a intentarlo. Nosotros hicimos Saona el día 6 de agosto y creo que la mayoria eramos gente del foro, compramos el video y cual ha sido nuestra sorpresa al llegar a casa e intentar verlo que no estabamos en el video, creo que se ha cambiado el CD con la excursion de otro día, si alguno ha tenido el mismo problema a lo mejor es que se ha cambiado con el nuestro, hacedmelo saber. Mande un correo a Pedrito pero no me ha contestado, Pedrito si lees esto mandame un mail que son 80 $ perdidos( dos videos) y lo mas importante el recuerdo de ese día.
⬆️ Arriba

Experto

NAZARENA...

Somos la pareja de Barcelona que os ofrecieron la biodramina. Carmen y Miguel.

A nosotros nos ha pasado lo mismo con el DVD y a otra pareja de San Sebastian igual, se han equivocado con el DVD... No es el nuestro

Voy a enviarle un mail a PEDRITO para ver si se puede solucionar el problema, que nos envíen el nuestro como sea a cada destinatario pues son 40 $ del ala.

Como estais, nosotros llegamos muy bien.

Si quereis que estemos en contacto para solucionar lo del vídeo, seguir escribiendo en este hilo, si lo cambiais poner una nota ...AQUÍ... para saber que se continua hablando de ello en otro hilo diferente.

Saludos desde Barcelona... seguiremos en contacto.

Carmen y Miguel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nota importante para la gente que hizo Saona el día 6 de Agosto con Pedrito

El no tiene ninguna responsabilidad sobre el tema del video,ya que no trabajan para él,pero a partir de ahora va tomar medidas para que esto no vuelva a suceder y si quieren hacer los videos a sus clientes lo harán con una serie de garantias para que no vuelva a suceder algo así,Pedrito os pide disculpas por lo sucedido.

A la gente que le han dado un dvd que no es el suyo que le envie un email poniendo:

Asunto DVD

Nombre y apellidos

Dirección completa vuestra para la entrega del DVD.

Email de contacto

Y el día de la excursión(el problema es del día 6 de agosto que se confundieron al entregarlos)
Pedrito sin ningún coste para los Viajer@s se encargará de enviarlos a vuestra casa.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS LOS FOREROS...

Me acaba de informar PEDRITO de que todos los que teneis el DVD equivocado de la excursión de SAONA del día 6 de Agosto que le envieis un mail a

Tusombra24@hotmail.com

Con los datos de vuestros domicilios para el reclamarlos a la distribuidora de los DVD,s y se os mandará el vídeo sin coste.

NAZARENA2009...

Si me mandas tu mail te reenvío el escrito de PEDRITO.

El mío es miguel.orlo@hotmail.com

PEDRITO sin comerlo ni beberlo se ha vuelto a comportar como un SEÑOR con todas las letras....

VIVA PEDRITO... Lo mejor de la República Dominicana
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes