Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola...nosotros vamos 37 personas (me parece) de paso de Ecuador de la carrera.Nos vamos del 20 al 29 (no me hagais mucho caso con la fecha de regreso..se fijo q nos vamos el 20).Nos vamos al barcelo babaro beach ...alguien mas ha estado en ese hotel???contarnos cosillas de el...q tal las habitaciones?
Alguien me recomienda la excursion de nadar con delfines??esq tengo muchas ganas de nadar con ellos pero me han dicho q hay varias y no se cual elegir.
Si alguien viene por esas fechas....localizarnos es facil:D:D
alguien va del 9 16 al bahia principe de punta cana yo voy desde barcelona directo puntacana soy ester y tengo 23 años
Hola Ester,yo voy al riu palace macao y mirando en el mapa estas casi pegando al riu naiboa y todos esos,asi que algun día se podria quedar para tomar algo por la mangú o areito.voy del 3 al 14,tengo 26 años.agur
Tengo entendido que desde nuestro Riu Palace podemos entrar a todos los demás Riu,asi que haber si nos juntamos unos cuantos para pasarlo bien.
Pues nos vemos por allí.ok? javiro_04@ahoo.es
Hola gente , yo viajo a punta cana al hotel Gran Pallidum Bavaro del 21 de septiembre al 2 de octubre!!, si algien va x esas fechas q me diga algo!! os deja mi msn; victor3_6@msn.com
Hola, una amiga y yo estamos viajando a punta cana del 29 de agosto al 3 de septiembre... Hemos revisado todos los sites y foros.. Seria mostro si alguien nos contara los pronosticos de huracanes para agosto y setiembre...
Hola Marejar,
De los tres hoteles que dices que tienes para elejir, yo solo te puedo hablar del Taino, que es en el único donde he estado.
Como ya he comentado, a mi el hotel no me parecio en absoluto un hotel de 5 estrellas, si eso lo que esperas encontrar... Olvidate, pero por el contrario me parece que es modesto, las habitaciones limpias, y esta bien... Tiene mucha gente joven, animación.... La comida, para mi esta bien.
No sé al final, todo esto es un poco subjetivo.... Ya sabes cada persona es un mundo... Y cada cual te dira una cosa... Te decidas por el hotel que te decidas... Creo que lo importante es aprovechar al máximo tu estancia allí, con lo que más te guste... Porque te aseguro ... Y creo que en esto coincidirá todo el mundo, que los días se pasan volando...
Si final mente te decides por el Taino, dime y te cuanto algo más.. O preguntame lo que quieras.
Un saludo.
Voy al Riu Taino el 2 de octubre con dos amigas... Me gustaría saber si va alguien por esas fechas...
En cuanto a las excursiones... ¿Saben dónde podría reservarlas fuera del hotel? Es que me han dicho que salen muchísimo más baratas!!
La verdad es que estoy muy intranquila porque he escuchado comentarios muy malos sobre este hotel, la habitación es lo que menos me importa, ya que dentro de ella, voy a estar muy poco tiempo... Por lo demás, no tengo que preocuparme, o sí??
Espero que alguien se apiade de mi, y de mis amigas y conteste... Jejeje!!
Hola! No te preocupes que seguro que te lo pasas genial, y como tu dices en la habitación no estas a penas tiempo, de todas formas, las habitaciones, aunque no tienen lujos, estan bien, limpias, comodas y fresquitas y las instalaciones del hotel estan muy bien, ademas puedes disfrutar también de las instalaciones del Naiboa y del Bambu (para mi gusto mejores que las del naiboa y las del taino). En cuanto a las excursiones, la de isla saona la puedes contratar con el capitan gringo, hay información en el foro a cerca de el.
Hola, yo también me voy a punta cana en septiembre del 16 al 28
HOLA YLYANA, YO TAMBIEN VOY A PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE, LO QUE LAS OFERTAS SON DE 7 NOCHES COMO MUCHO, Y QUEREMOS IR MAS DIAS, VEO QUE TU VAS MUCHOS.. TE A COSTADO MUY CARO? DONDE LO AS COJIDO? UN BESO
TODOS LOS Q VAYAIS A PUNTA CANA APARTIR DEL 20 SEPTIEMBRE HABER SI NOS VEMOS, BESITOS