Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hay tinuco, por lo que te he leido hasta ahora, me da la impresion que te esperabaras algo mejor, era tu viaje de aniversario y estabas muy ilusionada, al menos algunas cosas te las han solucionado, lo que me sabe mal es el tema de los desayunos y comida, supongo que las langostas de fuera del hotel las abras devorado bien y con ganas bueno a ver si nos das alguna alegria campeona, te seguire leyendo eh
Pedro, si te soy sincera algo mejor si me lo esperaba, como bien dices era mi aniversario de bodas, era un hotel nuevo en el que no habia criticas ni buenas ni malas y tenia que ir ya que la zona me interesaba mucho
Pero no me arrepiento para nada el hotel es una pasada esta construido en una ladera lo que hace que las vistas sean muy bonitas, mar, montaña, tiene cosas buenas, pero predominan las malas el hotel estaba en baja ocupación, nos alojaron a todos los españoles en la mejor zona, fallaba lo principal comida y bebida, la comida se pudo solucionar algo a base de tener que buscar día si y día no al gerente y la bebida mi marido no tuvo ningun problema ya que lo que el bebe se lo daban
Volveria a cierra ojos a Puerto Plata es impresionante de ver.........no BE LIVE..........a no ser como le dijimos al director que mejorara, lo dudo, porque hasta el mismo nos reconocio que tenian el presupuesto ajustado
También decirte que tanto la gente que conocimos en la primera y segunda semana eran todos geniales nos lo hemos pasado muy bien..............ahora tienen que estar las agencias que arden porque iban a tener quejas de TODOS LOS QUE HAN ESTADO EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS..............segun todos se sentian engañados
P:D lo que no entiendo es a la pagina de tripadvisor, que tuviera buenas criticas en comida bueno si porque la mayoria son de extranjeros, y estos no tienen ni idea de lo que es comer mas o menos decente,
Ya te queda poco Pedro
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Tinuco, te esperabas algo similar al canoa (por lo menos) verdad ??
Lo que pasa es que ya lo hablamos más veces y ya sabes mi opinión de oasis
Ahora be live.
Por ej en el coral canoa cuando era Hilton era un gran hotel y se lo fueron
Cargando poco a poco hasta lo que es ahora.
Tiene razón Yara y por suerte no te falló lo que no tenía que fallar, que es
Lo importante.
Tinuco, te esperabas algo similar al canoa (por lo menos) verdad ??
Lo que pasa es que ya lo hablamos más veces y ya sabes mi opinión de oasis
Ahora be live.
Por ej en el coral canoa cuando era Hilton era un gran hotel y se lo fueron
Cargando poco a poco hasta lo que es ahora.
Tiene razón Yara y por suerte no te falló lo que no tenía que fallar, que es
Lo importante.
Saludos !!!
Si mas o menos, ya sabia que algo habia bajado de calidad pero no tanto allí los camareros del hotel nos dijeron que cuando fue Sun Beach funcionaba mejor en todo......efectivamente para ir a comer bien ya sabia yo que no iba a ser el hotel adecuado, para pènsar solo en comidas buenas no me voy al Caribe..............ahora en todo lo demas ha cumplido con buenas expectativas, me refiero a la zona
Pero yo procuro ser siempre obejtiva, y no puedo venir contanto que todo muy bien. Es una pena porque podian sacar mas provecho del hotel ya que tiene unas istalaciones que merecen la pena, pero claro también tienen poca gente trabajando, tanto en limpieza como en camareros atendiendo en los bares, que los pobres ya temian que llegara el fin de semana fue un caos de entrada de dominicanos yo jamas vi tanta gente en un hotel así lo llenaban, solo iban a comer y beber, apenas se bañaban de alucinar
Nevera, que si muy mona, pero no para enfriar cervezas, ya que esto es para conservar vinos lo bueno que teniamos la maquina de hielos al lado y saliamos a por ellos y metiamos la bebida
Otros detalles del hotel, venian todos los días a abrirme la cama me ponian bombones y me dejaban mas toallas, mas hubiera valido que hubieran dado mejor servicio de bufets
Aquí me presento yo, esperando a poder beber la botella de champagne estaba caliente, caliente, ufffffffffff tuvimos que esperar días para poder beberla
Viajo a Puerto Plata el 6 de Septiembre y todavía no tengo confirmado el Hotel (Carey o Marien) por lo que agradería contaras los comentarios que hayas oido del Be live Marien a otros viajeros. Imagino que el tema de restaurantes igual ya que son de la misma cadena, pero las instalaciones?
Por cierto pasan guaguas por el hotel para ir al centro?
Viajo a Puerto Plata el 6 de Septiembre y todavía no tengo confirmado el Hotel (Carey o Marien) por lo que agradería contaras los comentarios que hayas oido del Be live Marien a otros viajeros. Imagino que el tema de restaurantes igual ya que son de la misma cadena, pero las instalaciones?
Por cierto pasan guaguas por el hotel para ir al centro?
Gracias de antemano
Ami me ofrecieron cambio de hotel, y dije que para ir de Guatemala a Guatepeor que mejor me quedaba ya que el Carey es mas nuevo, también me ofrecieron poder pasar un día allí, pero después de que vino gente diciendo que era una mierda y perdon por la expresion pero así me lo dijeron la comida dijeron que igual de mala, lo unico que comentaban que la playa era un poco mejor y la animación también funcionaba mejor......en el Carey la animación brillaba por su ausencia gracias al grupo que formamos los españoles nos lo pudimos pasar muy bien, la musica que ponian era mas bien de relajación, vamos que nos quedabamos dormidos
Decidimos ir a decir que por favor estabamos en el Caribe y queriamos excuchar bachatas y merengue, y gracias a un C.D que tenian digo esto porque siempre era la misma musica jajajajjajjaj pero bueno por lo menos eran canciones chulas
No quiero decepcionarte, pero yo intentaria cambiar de hotel, informate bien porque venden en el catalogo zonas que estan cerradas, bares que solo abren por la noche después del bufett de cena
Los Restaurantes Tematicos de verguenza, solo recomiendo el Rodizio, los demas no me atrevi ni a reservar porque antes de ir me informe de gente que estuvo y todos hablaban mal,
Si al final te vas a un Be Live te deseo mucha suerte yo podia haber puesto hasta una denuncia al hotel.............dias antes de venirnos bajamos a la disco y se le cayo una figura de madera de casi 20 KIlos en la cabeza a mi marido lo cual le pro¡dujo una pequeña brecha, espero que la hayan retirado eso era un peligro, de no haber sido por una amiga que estaba allí y vio como se balanceo y la pudo sujetar sino no quiero pensar que le podia haber pasado
El Marien no se como estara, pero al Carey le falta muuuuuuucho por mejorar
Creo que ya ibas preparada para lo que podias encontrarte verdad?
Un hotel recientemente reformado y bonito (lo digo por las fotos) pero mal gestionado como ocurre en la mayoria de los Be live.
Quien haya ido por ejemplo a Punta Cana y piense encontrase en PP hoteles como los de PC se ha equivocado de destino.
Tinuco ya sabia que lo mejor se lo iba a encontrar fuera y así ha sido.
Así es, como bien comentas un hotel precioso, pero mal gestionado, que pena estuvimos hablando hasta con el director que conocimos el ultimo día, y no podiamos entender como faltaban tantas cosas, la gente que conocimos allí decia !!!!!!!!el hotel del no hay!!!!!!!! jjjaajjjajjajjajj
Es cierto que no se pueden comparar los hoteles de P.C. Con P.P
Pero yo creo que les tiene que haber un pelin mejores
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Aquí me presento yo, esperando a poder beber la botella de champagne estaba caliente, caliente, ufffffffffff tuvimos que esperar días para poder beberla
Aquí en una de las piscinas, no conseguimos mejorar comida en bufett jjajajjja pero por lo menos mi marido se pudo tomar su ron extra viejo, yo mi cerveza presidente, el caso esque bebidas buenas tenian y unas cuantas, pero todas con cargo
Última edición por Tinuco el Lun, 15-08-2011 21:43, editado 1 vez