Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!
Estaremos en Punta Cana la semana proxima y mi chico esta entusiasmado con hacer un excursion de pesca de altura. Alguien la hizo? Experiencias? Con quien?
Agradezco cualquier detalle al respecto.
Muchas gracias!
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Hablar con pepe el lanchero de bayahibe
Cocobayahibe@gmail.com
O con
Bayahibefishingcentre@yahoo.com www.bayahibefishingcentre.com
Hay teneis varios telefonos y correos
Decirles que vais del foro losviajeros os haran mejor precio
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
noi2 Escribió:
Hola!
Estaremos en Punta Cana la semana proxima y mi chico esta entusiasmado con hacer un excursion de pesca de altura. Alguien la hizo? Experiencias? Con quien?
Agradezco cualquier detalle al respecto.
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
La pesca es uno de mis hobbies y lo practico habitualmente aquí.
Desde la orilla, con caña, no es necesario ninguna licencia, pero si estás pensando hacerlo desde la orilla en la zona hotelera de bavaro-punta cana, podrás encontarte con que la seguridad o Politur te mande a sacar porque no está permitido.
Para pescar a fondo, o de altura, recomiendo en la zona de Punta Cana a Mikael Wagner (conocido como Mike Fisher), quien es toda una institución en lo que es pesca de Altura en la zona de Punta Cana, y se acaba de ganar un premio de reconocimiento internacional en otro foro, y en el Ministeio de Turismo. En los torneos de pesca es muy conocido por estar siempre entre los ganadores.
Si vienes en Septiembre, hay varios torneos de pesca de marlin en ese mes, y puedes apuntar te en su barco Gladiator.
Puede ver más de el en su web www.mikesmarina.info/
Aunque esté en inglés, habla perfectamente español y sus marineros son dominicanos así que problema de idioma y diversión no te faltará.
Sara es un encanto, española, y Pepe es un crack apasionada de la pesca, que sale a pescar todo los días, incluso cuando no tiene clientes.
Yo de hecho salgo con ellos la semana que viene.
También se puede hacer con Pedrito y otros, pero no olvidemos que ellos son intermediarios (no tiene barcos propios) , ni tienen pasion por la pesca, que es fundamentel para esto!!!!y por ende no pueden competir ni con los precios ni la experiencia acumulada de los anteriores.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Acabo de hablar con Pepe y me dice que también hace excursiones que combinan pesca con la isla Saona y snorkelling.
¿Tiene que ser el no va mas?. La proxima vez no me la pierdo.
El detalle es que se combina pesca con saona en la misma excursion y si se pesca algo no lo comemos allí mismo a la parrilla (en Saona).
También se se lleva pescado ya preparado por si las moscas www.bayahibefishingcentre.com
Bayahibefishingcentre@yahoo.com
Nosotros nos vamos de pesca, desde Bayahibe y con el mejor Lanchero del sindicato... Pero lo que la mayoría de la gente desconoce es que es un gran pescador.
Buenas, voy a punta cana en marzo de 2013 con mi novia, se que aun es pronto pero estoy super entusiasmado por ir a pescar allí.... Soy un gran aficionado a la pesca y aprovechare para hacer la excursion de pesca de altura, con quien me recomendais que la haga???? precios??? puede ir una persona que no vaya a pescar, es decir, q vaya en las mismas condiciones que los demas pero solamente a verme a mi jajaja no es plan de dejar a mi novia en el hotel.....
Es buena epoca de pesca en Marzo??...todo lo que me podais contar me sera de ayuda, graciassssss
Buenas, voy a punta cana en marzo de 2013 con mi novia, se que aun es pronto pero estoy super entusiasmado por ir a pescar allí.... Soy un gran aficionado a la pesca y aprovechare para hacer la excursion de pesca de altura, con quien me recomendais que la haga???? precios??? puede ir una persona que no vaya a pescar, es decir, q vaya en las mismas condiciones que los demas pero solamente a verme a mi jajaja no es plan de dejar a mi novia en el hotel.....
Es buena epoca de pesca en Marzo??...todo lo que me podais contar me sera de ayuda, graciassssss
Echa un vistazo a esta pagina por si te interesa, Gustavo lleva también esta excursion www.seemore.do
Los peces van a la contra de los turistas.
Cuando es temporada baja de turistas, hay muchos peces como ahora.
Ahora en Mayo y Junio es super buena epoca para pesca dorado o mahi mahi y marlin.
Los meses de verano entran los atunes grandes. Atun de aleta amarilla.
A partir de octubre, otra vez temporada baja entran los cardumenes de peces y la pesca esta bastante bien a hasta principio de diciembre con peces vela.
A partir de entonces ya suele haber menos movimiento hasta Marzo mas o menos y de las zonas de pesca donde vayas.
Depede con quien contrates te haran pagar por tu novia como pescador o como observador.
También puedes combinar la pesca con la isla Saona y así a tu novia la tendras mas convencida
A los que le guste pescar
Ya empezo la tempora de pesca buena. Este ano estan llegando muchos dorados y de los grandes, también conocidos por mahi mahi o dolphin fish, así como marlines
El septimo torneo de pesca de Bayahibe este ano es 12,13 y 14 de Abril.
Siempre hay ambientillo después de que llegan los pescadores en la playa así que estais por allí daros una vuelta por la tarde
Buenas
Estaremos en Punta cana en Hotel Bavaro Princess del 19 a 25 de noviembre, y a parte de realizar una excursión de pesca con alguna agencia.Alguien sabe como ponerse en contacto con algun pescador local que realice salidas de pesca.
Buen día,
Necesito info urgente, se puede practicar flycast con devolución desde costa en las playas de bayahibe?? está autorizado? debo decidir ya el destino y este punto es decisivo!!
GRACIASSS!!!!!