Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Saludos para todos!
Hace unos días hemos vuelto de Samaná... Ya he dejado mis impresiones en el hilo del Hotel Portillo, y aquí me gustaría contaros qué tal nos ha ido en el tema de las excursiones.
Viendo lo visto, quiero decir de antemano que no tengo intención de promocionar a nadie ni nada por el estilo, tan sólo contar nuestra experiencia y en todo caso, recomendar a la persona con la que las hicimos puesto que sólo tengo palabras de agradecimiento para él, tanto a nivel personal como profesional.
Nosotros, por comentarios de algunas personas del foro (sobre todo Jose_Monica), hicimos las excursiones con Paulino. Es algo que tuvimos claro desde el primer momento que empezamos a organizar el viaje, y después fue cuando surgió todo el tema de Gervasio, pero en nuestro caso, ya digo, cómo más o menos lo teníamos montado ya, lo dejamos tal cuál.
El día siguiente a nuestra llegada, salimos a la puerta del hotel, dónde la garita (tal y cómo me indicó Jose_Monica), y pregunté por Paulino al seguridad que estaba allí hablando con otro hombre. Dio la casualidad que ese otro hombre era Paulino, así que directamente nos dimos la mano y empezamos a entablar conversación.
Estuvimos comentando con él todos los lugares que queríamos visitar, y entre todos, montamos cómo y qué visitar en cada momento.
Las excursiones que hicimos fueron:
- Cacada Limón y Playa Morón por la mañana. Playa Cosón y Playa Bonita por la tarde. Estabamos interesados en hacer alguna excursión en quad, así que Paulino nos sugirió la idea de hacerlo en este caso. Dicho y hecho. Alquilamos quads para desplazarnos durante todo el día y paramos a comer en el hotel.
- Haitíses y Playa Rincón por la mañana. Comida en Playa Rincón negociada por Paulino (langostas, pescados, arroz, ensalada, patatas fritas y banana fritas, y Presidentes de bebida). Por la tarde fuimos a Playa Galeras. Esta excursión la hicimos en jeepeta (un jeep), la cuál alquilamos a través de un conocido de Paulino......
......
Saludos
Hola "vuoma".
Nos alegra saber que nuestra pequeña aportación a este foro tenga sus frutos, con vosotros ya son 3 parejas que vienen encantadas del trato recibido por Paulino y su familia. Gracias por contarnos vuestra experiencia y lo dicho, nos alegramos un monton !!
Nosostros somos de los que vinimos encantados...y nos ha gustado mucho ver que sigue genial y su familia que son unas personas maravillosas. Te entiendo con lo de "alguna lagrimilla".
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Si Dios quiere en breve tendre el gusto de hacerlas,
Y espero regresar tan contenta como regresais
Estoy entendiendo con esto que te vas a Samana Yara entiendes lo mismo que yo, atope ponla al día con las excursiones aconséjala, que tu ya conoces el lugar y así de paso también me entero yo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pedroalc Escribió:
loli_47 Escribió:
Estoy entendiendo con esto que te vas a Samana Yara entiendes lo mismo que yo, atope ponla al día con las excursiones aconséjala, que tu ya conoces el lugar y así de paso también me entero yo
Ya he visto que la mesa ha quedado muy graciosa, aunque las langostas estan en ultimo plano, me teneis a esos pobres peces que parecen que estan durmiendo como primer plano, el fotografo se puso en el lado contrario, pero vamos que la mesa un lujillo caribeño, todas las fotos estan muy bien, y sobre Gervacio pobrecillo, que dios le pille confesao
ya he visto que la mesa ha quedado muy graciosa, aunque las langostas estan en ultimo plano, me teneis a esos pobres peces que parecen que estan durmiendo como primer plano, el fotografo se puso en el lado contrario, pero vamos que la mesa un lujillo caribeño, todas las fotos estan muy bien, y sobre Gervacio pobrecillo, que dios le pille confesao
Pues yo estoy celosilla porque Loli te ha preferido a ti que a mi
Es bromilla...esa sabe que soy la primera que ae alegra que vaya a Samanà...ella sabe que voy a PC por mi crio que sino para allà me iba
loli_47 Escribió:
pedroalc Escribió:
loli_47 Escribió:
Nosostros somos de los que vinimos encantados...y nos ha gustado mucho ver que sigue genial y su familia que son unas personas maravillosas. Te entiendo con lo de "alguna lagrimilla".
Me alegra saber que tuvistéis las mismas impresiones...
Es una persona maravillosa....
pedroalc Escribió:
loli_47 Escribió:
pedroalc Escribió:
loli_47 Escribió:
Muy bien Loli, ya esta todo hablado ahora no te me eches atrás, este es el tour
Día 11 TOUR A LOS HAITISES Y CAYO LEVANTADO
Día 12 TOUR LAS GALERAS/PLAYA MADAME,PLAYA FRONTÓN Y PLAYA RINCÓN
Día 13 TOUR SALTO EL LIMÓN Y EL PUEBLO DE SAMANÀ
Día 14 TOUR EN TAXI PRIVADO BOCA DEL DIABLO Y CASCADA LULÚ
Día 15 TOUR PRIVADO EN TAXI A PLAYA RINCÓN
Día 16 TOUR PRIVADO EN TAXI POR LAS PLAYAS PARADISIACAS DE LAS TERRENAS (Samaná)
Día 17 TOUR PRIVADO EN TAXI A LAS PLAYAS PARADISIACAS DE SANTA BARBARA DE SAMANA
CON VISITA INCLUIDA A LA CASCADA RIO LOS COCOS
Con estas excursiones veremos todas estas playas
Playa Bonita, Playa Cosón, Playa Las Ballenas, Playa Punta Popy, Playa Las Pascualas, Playa Anadel, Playa Las Flechas, Playa Madame, Galeras, Playa Frontón, Playa Rincón, y por supuesto Playita
Y por supuesto las salidas del hotel para conocer las terreras y sus restaurantes, ah en lulu haremos zip line ó tirolinas como lo quieras llamar, lolina si quieres algo mas a mandar que para eso estamos
pedroalc Escribió:
Muy bien Loli, ya esta todo hablado ahora no te me eches atrás, este es el tour
Día 11 TOUR A LOS HAITISES Y CAYO LEVANTADO
Día 12 TOUR LAS GALERAS/PLAYA MADAME,PLAYA FRONTÓN Y PLAYA RINCÓN
Día 13 TOUR SALTO EL LIMÓN Y EL PUEBLO DE SAMANÀ
Día 14 TOUR EN TAXI PRIVADO BOCA DEL DIABLO Y CASCADA LULÚ
Día 15 TOUR PRIVADO EN TAXI A PLAYA RINCÓN
Día 16 TOUR PRIVADO EN TAXI POR LAS PLAYAS PARADISIACAS DE LAS TERRENAS (Samaná)
Día 17 TOUR PRIVADO EN TAXI A LAS PLAYAS PARADISIACAS DE SANTA BARBARA DE SAMANA
CON VISITA INCLUIDA A LA CASCADA RIO LOS COCOS
Con estas excursiones veremos todas estas playas
Playa Bonita, Playa Cosón, Playa Las Ballenas, Playa Punta Popy, Playa Las Pascualas, Playa Anadel, Playa Las Flechas, Playa Madame, Galeras, Playa Frontón, Playa Rincón, y por supuesto Playita
Y por supuesto las salidas del hotel para conocer las terreras y sus restaurantes, ah en lulu haremos zip line ó tirolinas como lo quieras llamar, lolina si quieres algo mas a mandar que para eso estamos
Me parece perfecto.
Pero yo al limón no voy,aunque cuenta con Jaime para ella.
Bueno ya esta decidido este año toca el portillo a finales de septiembre.que excursiones me animais hacer teniendo en cuenta que tengo un niño de 4 años
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
nenufar Escribió:
bueno ya esta decidido este año toca el portillo a finales de septiembre.que excursiones me animais hacer teniendo en cuenta que tengo un niño de 4 años
nenufar Escribió:
bueno ya esta decidido este año toca el portillo a finales de septiembre.que excursiones me animais hacer teniendo en cuenta que tengo un niño de 4 años
Qué alegría nenúfar de verte por aquí, lástima que no coincidamos este año como el año pasado en punta cana, si vas a hacer excursiones te recomiendo a Gervacio, todas las excursiones que tiene están muy bien organizadas y buenos precios, y me alegro que hallas escogido como destino Samana