Excursiones en avioneta - República Dominicana ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 3505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: R. DOMINICANA POR LIBRE ( RUTAS E ITINERARIOS)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rodri1984 Escribió:
sabes con quien lo puedo hacer? Deberia estar confundido

Es que o vas a Saona o vas a Samanà.En el día no se pueden hacer las dos cosas.

Samanà la hacen Gustavo y Pedrito que son agencias locales muy recomendadas en el foro.Eso si a pesar de hacerla con agencia local es la excursión mas cara con diferencia porque se va ademas en avioneta.pero vale mucho la pena claro.

Pedrito

Gustavo

⬆️ Arriba
Asunto: salto del limon  Publicado:

New Traveller

Buenas he visto dos posibilidades para ir al salto del limón la excursión de un día que se va en avioneta y también hay otra posibilidad de ir al salto del limón pero pasando la noche fuera en un hotel concertado por ellos, alguien ha hecho esta segunda opción y me podría decir si es recomendable??muchas graciass
⬆️ Arriba
Asunto: Avioneta a Samana  Publicado:

Travel Addict

Saben si sigue volando la avioneta de santo domingo a samana?? donde y como se contrata?? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Publicado:

Indiana Jones

Flaco yo se que hay una avioneta, pero cuando llega el vuelo de españa ya es tarde para que salga, tendras que hacer noche en santodomingo y volar al día siguiente, no era caro costaba sino recuerdo mal 50 dolares por persona, busca en internet que seguramente lo encuentras, yo habia hecho así
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que a la hora que llegan los vuelos las conexiones están difíciles, ya sea en avioneta o en autobús creo que no te da tiempo. La mejor opción es cogerse un transfer a mi juicio. ¿Has preguntado en el hotel si te ofrecen transporte?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ivanrg27 Escribió:
Muchas gracias Yara por todo! la verdad que boca de yuma pinta muy vien y e visto la de samana que ya la teniamos en mente y tmb.Muchas gracias por todo.Haber si coincido con algun forero por allí.

Pero la de Samanà la haras en avioneta no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si! En avioneta aunque no me gusten mucho los aviones y encima en una avioneta pequeña pero a la novia le hace ilusion y a mi compartir esa ilusion con ella
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Publicado:

Super Expert

Me acabo de acordar de haber visto ofertado Samana en avioneta desde Bayahibe anunciado alguna vez.
Hay un touroperador que lo tiene anunciado en su pagina web, pero me imagino que necesitara un minimo de personas.
Te lo pongo y le echas un vistazo.
La excursion se llama Samana Air pero no es muy clara la información.
Cuesta $275 por adulto

www.colonialtours.com.do/ .../tours.asp
⬆️ Arriba
Asunto: Avioneta de Santo Domingo a Samaná  Publicado:

New Traveller

Buenos días!! El 25 de septiembre nos vamos a Samaná y el avión nos deja en el aeropuerto de Santo Domingo. Nos han comentado que son 3 horas en Bus desde SAnto Domingo hasta Samaná pero me he enterado de que también se puede ir en Avioneta y te ahorras 2 horitas y media... Alguien puede informarme de cómo conseguir una avioneta, y los precios??

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Avioneta de Santo Domingo a Samaná  Publicado:

Dr. Livingstone

raquel.gm Escribió:
Buenos días!! El 25 de septiembre nos vamos a Samaná y el avión nos deja en el aeropuerto de Santo Domingo. Nos han comentado que son 3 horas en Bus desde SAnto Domingo hasta Samaná pero me he enterado de que también se puede ir en Avioneta y te ahorras 2 horitas y media... Alguien puede informarme de cómo conseguir una avioneta, y los precios??

Muchas gracias de antemano!!

Te dejo el enlace al hilo de GUSTAVO puedes mirar su página y ver precios, no vas a tener ningún problema en viajar con él

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Avioneta de Santo Domingo a Samaná  Publicado:

New Traveller

Muchísimas gracias Tashida!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SusTornero Escribió:
Como el día 13 llegamos a las 4:30 de la mañana al aeropuerto entre que pillamos equipaje, controles... Miraremos con calma preguntando allí mismo en aeropuerto y ya decidiremos si hacer el traslado con caribean o con la empresa de la que colgaste tu el enlace.
El enlace pues lo haremos con la guagua, mercy.
Siiii...vamos al Portillo, desde el 13 hasta el 28 y luego rumbo a miami .
Podemos vernos entonces allí y mirar de hacer alguna excursión.

También puedes llegar en avioneta, mirarlo por si te interesa
Te acabo de mandar un privado, de la excursiones si te parece hablamos en el hilo EXCURSIONES EN SAMANÁ

⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Hola:

Alguien ha hecho la excursion de samana en avioneta? que tal?
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto ya tengo contratado isla saona completa ademas vamos a hacer samaná en avioneta y safari , haciendo caso a las recomendaciones de los foreros y de pedrito.estoy deseando que llegue el día!
⬆️ Arriba

Travel Addict

08/08 SAMANA en avioneta

Pedrito te explica que el no va personalmente, se encarga "su gente". Tuve un pequeño problema pues tenía la excursión pagada des de españa y hubo cambio de día, una vez allí, porque el 07/08 se averió 1 avioneta. Creo que trataron de solucionarlo xq Pedrido me dijo que la recogida se retrasaba 40 min.
Total que llega el chico con el coche y nos pasa por telefono a la responsable de las avionetas. Me explican y llegamos al acuerdo que me retrasan 1 día la excursión y de compensación me devuelven una cantidad de dinero. Accedo.

1. Ahora sí, llega el día. Nos recogen. Tuve la gran suerte de alojarme el el hotel catalonia bavaro beach y siempre nos recogían los últimos, sin hacer ninguna parada más y llegando a todos sitios en 20-30min.
Esperas que por grupos salga tu avioneta (de 9 personas + el que conduce). Vistas extraordinarias de la bahía de Samana des de el aire y seguridad 100%.

2. Llegas y esperas hacer grupo españoles para coger un auto (bus sin ventanas). Te dan bebida mientras esperas.
Te llevan por la carretera y ves el poblado. El guía te explica info interesante de su cultura, política ...

3. Paramos en 1 sitio cercano a 1 rancho.
Te explican como hacen los puros. Puedes comprar, pues es al mismo tiempo 1 tienda.
Te sientan en 1 falapa y te dan a degustar: café, chocolate, mamajuana, frutas y té. Todo muy bueno. Tiempo para comprar.

4. Reparten casco y quien quiera botas. Te asignan un caballo y chico para hacer el trayecto a la Cascada de el limón.
Recomendable al 100%. El chico super amable y atento que estés bien y segura. Te explica cosas del trayecto y te enseña productos de los campos x por los que vas pasando (frutas tropicales, hierbas varias...).
Te hace fotos con tu cámara.

Tiempo de descender del caballo y bajar a pie hasta llegar a la Cascada del Limón. Tiempo para bañarse. Tiempo para comprar en 1 mini tienda que hay cerca. Un poco cara (caí con 1 joya de larimar).

Vuelta a la tienda-rancho. Das propina al chico que te acompaña.

5. Coméis. Si tenéis incluida Langosta también. Nosotros por ir con Pedrito viene! Todo rico, pero estaba mejor en SAONA.

6. Cogemos transporte hacia el puerto. Coges lancha y llegas a CAYO LEVANTADO. BRUTAL!!!! EL PARAÍSO.
Os dejan 1h 30min creo.
Reservad las compras para hacerlas aquí!!! Mucho más barato.
Bebida incluida. Me decepcionó algo el snorkel, he de decirlo.

7. Vuelta en lancha-"bus"- avioneta - hotel.

Por lo vivido. Esta es mucho más completa. Recomendable al 100% también chicos.
Preguntadme cosas concretas si precisáis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: R. DOMINICANA POR LIBRE (RUTAS E ITINERARIOS)  Publicado:

Experto

Gracias...habra que pasar por la avioneta, aunque los precios son bastante elevados, sabeis como hacerlo mas economico o con quien , me refiero a las agencias locales, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria6000 Escribió:
gracias...habra que pasar por la avioneta, aunque los precios son bastante elevados, sabeis como hacerlo mas economico o con quien , me refiero a las agencias locales, gracias

Lo mejor es siempre con las agencias locales aquí hay varias que se recomiendan y el precio es similar.Es la Excursion mas cara de las mas conocidas pero vale la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria6000 Escribió:
gracias...habra que pasar por la avioneta, aunque los precios son bastante elevados, sabeis como hacerlo mas economico o con quien , me refiero a las agencias locales, gracias

Opino lo mismo que Yara aquí hay agencias en el foro que se recomiendan y funcionan bien yo siempre he excursionado con Gustavo y te lo recomiendo totalmente es muy correcto una gran persona..te dejo su pagina por si quieres hechar un vistazo tiene precios especiales para todos los del foro si quieres te puedes poner en contacto por wasap es más rápido y el te explicará todo ya que tiene varias para elegir cual hacer en Samaná

www.seemore.do

Esta es su pagina ..pero.ya te digo que esos precios no son
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Super Expert

gon45 Escribió:
Hola a tod@s. Quería hacer una pregunta, ¿ es una locura ir desde punta cana a samana en coche para pasar sólo un día? Sería contratando un taxi y visitar la cascada limón y playa rincón. Otra duda, para subir a la cascada limón, es necesario hacerlo a caballo o se puede por otros medios? Gracias

Hola gon45, es un poco cansador ir por el día en coche a Samana. Piensa que son alrededor de 450 kilometros por tramo con el consiguiente costo de mas de 400 dolares por tramo.
En ese caso creo que te conviene por costos tomar una excursion por tierra que vale unos 200 dolares por persona. Depende de la epoca que viajes creo que sube un poco cuando hay avistamiento de ballenas Jorobadas. Si quieres cansarte menos hay excursiones en avioneta que son un poquito mas caras pero demoras menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

gon45 Escribió:
Hola a tod@s. Quería hacer una pregunta, ¿ es una locura ir desde punta cana a samana en coche para pasar sólo un día? Sería contratando un taxi y visitar la cascada limón y playa rincón. Otra duda, para subir a la cascada limón, es necesario hacerlo a caballo o se puede por otros medios? Gracias

Gon45, para conocer Samana planteate un viaje a samana
En coche se te va el día en carretera
Lo que suelen hacer por tierra son haitises entrando por santa barbara

Lo de las avionetas, pues yo he leido burradas de gente que sube a la cascada, y ve 4 playas mas
Para que me entiendas,bus, avioneta, bus, caballo, lancha.......
A unos pocos km de distancia

Hay rutas para hacer a pie, son mas cortas y ves menos cosas
Supongo que esas son las que hacen los que van desde Pc

También depende como te guste ver las cosas.... Nosotros no somos de estar el tiempo suficiente para conocerlo y disfrutarlo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes