Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
May creo que este es el enlace que buscas www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603 . Hazlo mediante el apartado subir imágenes con imageshack es muy sencillo.Un saludo
Muchas gracias Memueroporir ........es justo lo que andaba buscando.... ...espero que me salga bien !!!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Mogutu Escribió:
loli_47 Escribió:
pedroalc Escribió:
loli_47 Escribió:
Pedroooooooooooooo,bienvenido se te hechaba en falta
Loli como van esos preparativos bodales
Jajjajja,como bien te dice Yara,si me de el puntazo hago maletas.
Vamos a tener que amarrarte con cadenas, Loli .... ¿otra vez planes de escapada?
Amarrame con cadenas pero Jaime es peor que yo,ya quiere sacar maletas sin tener nada seguro.
Hay un dilema muy grande,podriamos darle sorpresa a Yara o a Pedroalc.
Resuelto el dilema,
A Samaná,
Como es posible que se me haya pasado por alto el no ver este post, en que estaría pensando, bueno pues contesto a la bruja, tenias que sorprender solo a uno, y as elegido Samana, lo cual me llena de satisfacción, que se vallan preparando, y queda la posibilidad de que atope también se una a la fiesta, el jodio meteorólogo ha tirado la piedra, Yara solo quedas tu asique cambia de planes y apúntate a Samana, Loli la vamos a liar de órdago, mogotu no me la ates con cadenas por ahora
Pedroooooooooooooo,bienvenido se te hechaba en falta
Loli como van esos preparativos bodales
Jajjajja,como bien te dice Yara,si me de el puntazo hago maletas.
Vamos a tener que amarrarte con cadenas, Loli .... ¿otra vez planes de escapada?
Amarrame con cadenas pero Jaime es peor que yo,ya quiere sacar maletas sin tener nada seguro.
Hay un dilema muy grande,podriamos darle sorpresa a Yara o a Pedroalc.
Resuelto el dilema,
A Samaná,
Como es posible que se me haya pasado por alto el no ver este post, en que estaría pensando, bueno pues contesto a la bruja, tenias que sorprender solo a uno, y as elegido Samana, lo cual me llena de satisfacción, que se vallan preparando, y queda la posibilidad de que atope también se una a la fiesta, el jodio meteorólogo ha tirado la piedra, Yara solo quedas tu asique cambia de planes y apúntate a Samana, Loli la vamos a liar de órdago, mogotu no me la ates con cadenas por ahora
Ya he dicho en otro post que si fuera sola me iba a Samanà...
Pero esta vez toca Punta Cana..luego cerrare el cupo de momento por esta zona.
Hola gente, me uno al grupo de la semana del 9 de Octubre junto a Sulti en el palladium...si alguien mas esta por allí esos días que se manifieste jejejeje....un saludo!!!!
Yo creo q el día de llegada y el siguiente, a descansar...luego ya, podemos ir a Saona cuando querais, ¿cuantos sois? nosotros dos, vamos a las royal turquesa (al ladito)!!!! vamos fijo con vosotros, ok???
¿vais a llevar movil? lo digo para quedar con pedrito y q nos pase a recoger y así vamos a su ofi y vemos las excursiones (queremos tb las barquitas)
¿vas con iberworld también? yo he reservado ya los asientos de ida y de vuelta!!!
Por aquí otros dos que van esa semana, llegamos el día 11 y seguramente hagamos con Pedrito Saona y montar en buggie, lo demas lo dedicaremos a descansar, jajaja.
Vamos al Gran Palladium Bavaro, asique, si hay plan a la vista, decidnolo y nos apuntamos.
Otra cosa, viajamos con pullmantour, para reservar los asientos del vuelo que debemos hacer¿? es la primera vez que viajamos en avion, uff que emoción
hola el día 4 de septiembre vamos 4 amigos al grand oalladium bavaro resort spa, queria ver si me pueden dar una opinion sobre el hotel y también si alguien va en esas fechas, del 4 al 11, algun grupo para juntarnos y salir!! Gracias
Nosotros somos matrimonio joven y mi hermana vamos del 3 al 10 de septiembre al iberostar punta cana, haremos saona con pedrito y alguna mas, es mi tercera vez a punta cana y quiero hacerlas fuera del hotel, también iremos a mangu por libre es una pasada irrrrrrrrrrrr fiesta asegurada. Haver si nos vemos aunque sera dificil a no ser que coincidamos en las excursiones con pedrito, bueno a pasarlo de lujoooooo
nosotros nos vamos el 4 de septiembre al catalonia babaro beach,ahi alguien que valla por esas fechas para hacer alguna quedada
Un saludo
Noe
Nosotros el día 3 al iberostar, haremos las excursiones con pedrito, haver que tal, siempre las he hecho con el hotel, pero esta vez quiero cambiar.lo pasareis geniallllll siempre se conoce mucha gente.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
pollaco Escribió:
sulti Escribió:
kikuchio Escribió:
Hola gente, me uno al grupo de la semana del 9 de Octubre junto a Sulti en el palladium...si alguien mas esta por allí esos días que se manifieste jejejeje....un saludo!!!!
Yo creo q el día de llegada y el siguiente, a descansar...luego ya, podemos ir a Saona cuando querais, ¿cuantos sois? nosotros dos, vamos a las royal turquesa (al ladito)!!!! vamos fijo con vosotros, ok???
¿vais a llevar movil? lo digo para quedar con pedrito y q nos pase a recoger y así vamos a su ofi y vemos las excursiones (queremos tb las barquitas)
¿vas con iberworld también? yo he reservado ya los asientos de ida y de vuelta!!!
Por aquí otros dos que van esa semana, llegamos el día 11 y seguramente hagamos con Pedrito Saona y montar en buggie, lo demas lo dedicaremos a descansar, jajaja.
Vamos al Gran Palladium Bavaro, asique, si hay plan a la vista, decidnolo y nos apuntamos.
Otra cosa, viajamos con pullmantour, para reservar los asientos del vuelo que debemos hacer¿? es la primera vez que viajamos en avion, uff que emoción
Pollaco, Kikuchio y yo ya estamos en contacto, haremos Saona juntos, si te apuntas, ya lo vemos también, podriamos ir un día después de tu llegar, o al siguiente, aún no hemos hablado con Pedrito.....
Sobre los asientos, ni idea, pero mira mejor el post q hay de aerolineas, seguro que allí alguien lo explica.
Esto se anima!!
Hola a tod@s,somos una pareja de bcn que posiblemente viajemos el 23/10 al paladium,aunque todavia no tengo claro a cual de ellos ?...???
Estoy utilizando el foro para decidirme y la verdad es dficil de escojer.
Hola a tod@s,somos una pareja de bcn que posiblemente viajemos el 23/10 al paladium,aunque todavia no tengo claro a cual de ellos ?...???
Estoy utilizando el foro para decidirme y la verdad es dficil de escojer.
Salvo la zona Royal que es mas exclusiva y mas cara yo elegiria la zona mas barata porque puedes moverte y utilizar el resto.
Que tal,Yara tiene mucha razon,yo estuve el año pasado en paladium palace,y nos quedaba lejos el anfiteatro,donde se hacen las actuaciones,la disco,el snak-bar(el que abre 24horas)y la gran mayoria de restaurantes tematicos,la habitación muy bien,duplex y estupenda,pero la zona mas barata no tiene que desmerecer nada alas otras,excepto la zona royal claro.si volviera este hotel,iria a la zona normal,tambien mas animación etc.si teneis alguna duda preguntadme,saludos.