HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 60 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 205735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me parece genial que lo compartais o q no para eso lo digo pero que no lo hayais visto vosotros no significa q no este o no exista, yo no he dicho que este mas sucio o menos sucio, es mas he dicho q las habitaciones, la mia en concreto estaba muy limpia, pero como aki cada uno cuenta sus experiencias y mejores o peores todas se pueden escribir, eso es lo q yo he visto y he vivido y la grandisima mayoria de gente q iba en esta fecha lo mismo, bien explico lo que yo he visto y lo que me han contado y la rata la vi yo a plena luz del día, y al hombre como la intentaba matar lo mismo. Ladrones hay en todos los sitios, pero esto es x advertir no es x otra cosa, xk x 28 dolares a la semana mejor leer mi comentario y q no te roben digo yo, a mi particularmente me da igual lo de los bichos, pero si que hay gente q hace mucho incapie y por eso lo digo, creo q igual q no se esconde lo bueno lo malo tampoco debe esconderse y lo siento para el q no le guste, pero si yo vi una rata, hay cucarachas grandes, mosquitos lagartijas y muchos gatos lo digo, cada uno sabra si es bueno o es malo, he infomado no me he posicionado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exactamente,

En todos los hoteles hay lo bueno y lo malo, una de mis quejas siempre ha sido que no se deberia pagar la caja fuerte,

Encima en la reunión del TO, ellos mismos te avisan que no dejemos nada a la vista,simplemente un dolar que pueda estar en el sitio no debido ya no es tuyo,es de quien entra primero en la habitación.

Yo también he estado muchas veces,y es en el hotel que tengo más cuidado de mirar donde dejo mis cosas,

Si los mismos TO te avisan por algo es,

Pude hace la comprovación por mi misma,

Una noche al salir a cenar deje un triste dolar debajo la luz del escritorio,cuando volvimos a la habitación no estaba,

Quien se lo llevo ,no lo se,yo no vi quien entraba.

También puedo contar que ya que aveces no nos reponian el minibar dejamos unos dolares dentro del el,

A la mañana siguiente teniamos el minibar repleto de todo,no cabia ni una botella de agua,

Sobre la limpieza,nunca hemos tenido problemas,siempre ha sido impecable,

Sobre las ratas,

Creo que ningun hotel se libra de ellas, y a quien le toca le toca,ese fue mi caso en otro hotel en el año 2004.

También diré que de todos los hoteles que he estado es el mejor fulmigado,

Y sobre las cucarachas pues si,pero en todos los hoteles,

Con la vegetación que hay ¿ no creeis que es normal ????
Simplemente

cuando se ve una zasssssssss,zapatón y lo que sea y aquí no pasa nada,

Hay que ir con mentalidad de vegetación y todo es posible,

Por ejemplo mi marido dice pobrecita no la mates,

Mi respuesta !!!! pues si !!!! ella me da por saco a mi yo le doy por saco a ella,

Me preocupan más otras deficiencias del hotel que no esto,

Y siempre he dicho que

!!!! volveré !!!!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque no todo el mundo vive las cosas de la misma manera ni ve con los mismos ojos un hotel en general estoy de acuerdo en todo el planteamiento de Canariona.

Y en cuanto a los robos siempre se tiene tendencia a culpar al personal del hotel sin embargo suelen ser clientes alojados en el mismo.Un empleado que roba sabe a lo que se expone y su trabajo en Bavaro es bastante valioso como para echarlo a perder de esa manera y puedo asegurar que no le darian trabajo en ningun hotel de Bavaro.

A mi en el Bavaro Princess me robaron ropa de baño y fueron unos clientes puerto riqueños que estaban de vacaciones en el hotel.

⬆️ Arriba

Experto

@cucuruchaPorfin una persona que opina igual que yo!
Que razon tienes en que solo podiamos utilizar el peor buffet que habia,es decir, el nuestro.
Lo de los bichos me dejas impresionado con lo de la rata y la serpiente,vaya asco.Lo de las lagartijas es muy normal y lo de las cucarachas menos mal que ami no me paso aunque en cierta medida es también normal(al estar el hotel en plena selva como quien dice).
También me dejas impresionado,aunque para robo robo es lo que tienes que pagar por la caja fuerte.Como bien dices el pestillo de la puerta siempre que se este dentro bien puesto,tambien cuando no os funcione la tarje de la habitación rapidamente a recepción porque tranquilamente puedes simular una perdida de tarjetas y pedir una habitación que no es la tuya como no controlan nada...
Los espectaculos hablando claro: una mierda! Son los peores que he visto. Yo estoy en contra de las propinas,como bien decis son pobres y tal y cual pero a nosotros nos ha costado lo nuestro ir de vacaciones y se supone que vamos a un hotel con todos los gastos pagados. Es mas, tales cabreos pillaba algunas veces que las bebidas que no tomaba del minibar(la gran mayoria de los días apenas tomaba pepsi) las tiraba todas por la baza abajo a modo de desahogo.
Y también otra cosa(esque voy escribiendo en el blog de notas segun veo los comentarios) en los hoteles del caribe sabemos que hay mucha parejita y mucho guiri transtornado y borrach asiq hay de todo en todos sitios.
Respecto a las ventajas que tiene el club premier yo diria que ninguna, lo que pasa esque sale mas barato que ir a lo standard jaja
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro para compensar te ponen una cena más, menos mal q yo tenia la otra pulsera, lo q creo q a pasado con mi experiencia que mas q parecer algo informativo a parecido una critica y no es así, yo no he puesto que asco hay bichos ni nada de eso he informado de los insectos o bichos que durante mi estancia he visto y he hecho una reflexion de que yo no estoy descontenta....creo q ha quedado claro q a pesar d todo esta muy bien el hotel xk si no xk iba a volver yo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo voy al hotel el domingo y me alojo en el premier si no me dejan entrar al bufet principal ¿ creeís que puedo reclamar? y ¿sabéis dónde dice que puedes entrar al bufet bugambilla? lo digo por si reclamo que tenga en qué basarrme...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dora Escribió:
Hola yo voy al hotel el domingo y me alojo en el premier si no me dejan entrar al bufet principal ¿ creeís que puedo reclamar? y ¿sabéis dónde dice que puedes entrar al bufet bugambilla? lo digo por si reclamo que tenga en qué basarrme...

No puedes reclamar mas q nada xk no hay buffet principal, cada club tiene el suyo, el punta cana uno, el bavaro otro, el premier otro....yo no se donde lo dice yo tenia entendido que si se podia pero allí te dicen bien claro que no si no entras con una d las pulseras permitidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues me parece fatal q hagan eso cuando aquí hemos leído muchas veces q los alojados en el premier podían entrar al bugambilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cucaracha : quiero dejar claro que no estoy poniendo en duda nada de lo que has escrito.
Es solo que cuando uno escribe una opinión, otros tenemos derecho a aclarar los puntos con los que no estemos de acuerdo.

Lol_47 : lo de tu dolar extraviado puede que tenga su explicación, en serio, y es como siempre culpa de los americanos!!!
Es una cosa super generalizada entrs los turistas americanos andar repartiendo billetes de 1 y 2 dolares cada vez que se les sirve un trago ne el bar, y cada noche en la mes ade noche como propina para la camarera.
Cuando una camarera ve un billete de 1 ó 2 dolares en la mesa de noche, o sobre la cama, es muy normal que entiendan que es una propina. Esto pasa en toooooodos los hoteles del pais.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estimados Amigos

Viajare este 30 de agosto por una semana al Gran bahia principe Bavaro con mi esposa y mi hijo de 5 años. Les agradezco a todos por sus aportes en el foro me esta siendo de mucha ayuda para tomar precauciones.
Quisiera hacerles algunas preguntas:
1. ¿Durante la primera semana de setiembre encontrare muchas gente?
2. ¿Estaba pensando llevar mi laptop, ya que requiero realizar algunas transacciones en internet?, saben si tendre algun riesgo, ya que pensaba llevar mi cable de seguridad.
3.¿Saben el costo del upgrade al Esmeralda?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Sobre los "bichos" como le dicen ustedes a los mosquitos, cucarachas, avispas y salta cocotes (lagartijas ) en los complejos hoteleros de RD y el caribe es casi imposible de evitar, solo vean la zona de punta cana en Google Earth y verán que todos los Hotels están en medio de un monte como decimos aquí, esto es el caribe y el caribe esta lleno de bichos por la cantidad de vejetación que hay, no podemos ir a Andorra en invierno y quejarnos porque hay nieve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos, estare en el Bahia Principe Premier a partir dle 6 de Septiembre y me gustaria preguntas a los que hayan estado recientemente si lo del internet diario, es solo en los ordenadores que tiene el hotel, lo digo porque pensaba llevar mi ipod que funciona con wifi y pense que allí daria algun codigo para utilizar la red del hotel en el tiempo que nos corresponda. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

cucurucha Escribió:
Dora Escribió:

No puedes reclamar mas q nada xk no hay buffet principal, cada club tiene el suyo, el punta cana uno, el bavaro otro, el premier otro....yo no se donde lo dice yo tenia entendido que si se podia pero allí te dicen bien claro que no si no entras con una d las pulseras permitidas

Hola a todos
Nosotros vamos el día 2 de septiembre al Premier y leyendo este hilo pues me he ido a la agencia de viages y le he comentado todo esto que decis de la entrada restringida a los otros bufets y demas
La chica de la agencia,que conozco desde varios años,me ha comentado que esto no debe ser así sino todo lo contrario,que los del Premier tienen derecho a todo el recinto y tras debatir lo que he leido en este foro ha llamado delante mia y con el manos libres del telefono para que escuchara toda la conversación y le han dicho que es como dice ella y no al reves,como decis en el foro
Luego le he comentado entonces el porque a algunos de estos viageros después de reclamar le dieron la pulsera Diamon y me ha comentado que no hace falta defendiendo la version de la compañia BP
Yo por mi parte le he dejado bien claro que me fio mucho de la version de los viageros y que por si acaso me apuntara que soy repetidor varios años de BP y que quiero tener dercho a esta pulsera Diamon
En fin ya os contare como a ido.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido varias veces al primier y tienes derecho al bufet bugambilia porque hay dos bufett y uno es para el bavaro y el otro para el punta cana y cada uno tiene que ir al suyo, pero el primier también tiene su restaurante privado, los que tienen derecho a ir a cualquier bufet y a cualquier restaurante ( menos ambar y esmeralda) son los del hacienda que tienen el restaurante italiano para los desayunos y comidas al mediodia si quieren lo que estoy diciendo yo he comprobado yo no es por comentarios,referente a las propinas yo no doy un dolar a nadie lo siento mucho pero si tengo que dar algo se lo doy ( como es que lo hice) a la gente que me dijo JENNY que lo necesitaba de verdad y puedo aseguraros que no dejando nada ningun día tenia la nevera llena siempre y cuando no la ponian llamaba por telefono y estaba llena en cuestion de minutos, no es que me interesara las bebidas, pero las cogi todos los días para llevarselas a los niños que si las disfrutaron, yo he estado en varias veces y en distintas zonas en los bahia principe y nunca he encontrado bichos ni siquiera mosquitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FITTA internet lo tienes todos los días 20 minutos si es el primier, sino solo 15 minutos incluidos hacienda y golden, así que solo tendran 20 minutos diarios y por habitación el club primier, estan en recepción y hay dos ordenadores, tienes que apuntarte para coger una hora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MELQUISEDEC el bahia principe para mi que esta siempre lleno, yo he ido en febrero,marzo y mayo y siempre esta a reventar siempre estan haciendo unos regalos si te vas una noche del hotel porque hay días que no tienen habitaciones, pero os puedo asegurar que hasta es interesante, este año te llevaban a santo domingo hacias noche allí y luego te llevaban a ver la ciudad y a los altos del chavon y a isla saona así que fijate cuanto se ahora uno en excursiones solo con ir un día a dormir a otro hotel ( y eso que cuando me paso hace años esta excursion incluia nada mas montarte en el autobus 150 dolares en efectivo) otro año en samana nos regalaron una semana porque no habia plaza de avion, hasta en el de tenerife sur por ir una noche al bahia de puerto de la cruz nos llevaron al loro park, así que no me enrollo mas este hotel esta muy lleno siempre porque es el que mas descuento hace siempre al acompañante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos el 28 de agosto para punta cana,y me gustaria saber,donde tengo que facturar aquí en madrid y en punta cana ya llevando los asientos reservados.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolito33 Escribió:
salimos el 28 de agosto para punta cana,y me gustaria saber,donde tengo que facturar aquí en madrid y en punta cana ya llevando los asientos reservados.gracias

En Madrid depende de la compañia con la que vueles.

Y en Punta Cana el aereopuerto es muy pequeño con lo cual llegas te bajas de la guagua y frente a ti tendras los mostradores de facturación,busca tu compañia de vuelo y listo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

fitta Escribió:
Hola de nuevo a todos, estare en el Bahia Principe Premier a partir dle 6 de Septiembre y me gustaria preguntas a los que hayan estado recientemente si lo del internet diario, es solo en los ordenadores que tiene el hotel, lo digo porque pensaba llevar mi ipod que funciona con wifi y pense que allí daria algun codigo para utilizar la red del hotel en el tiempo que nos corresponda. Muchas gracias

Yo me conectava con mi ipop touch desde el lobby todas los días hay zona wiifi y no necesitas ninguna clave
⬆️ Arriba

Travel Addict

:angel:hola foreros soy nueva en esto,así que si me equivoco,lo siento mucho.bueno os cuento .voy a viajar a este hotel del 6 al 13 de septiembre con dos niños al club golden quería saber si estan bien las habitaciones para cuatro personas .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes