Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias kary32, podrias informarme de precios?
La diferencia en dolares fue 400$ por los dos, aquí en argentina la agencia nos pedia mas del doble. No se si siempre sera así, que llegando allí la diferencia es menor. Si decides ir a esta cadena no te pierdas la visita que hacen los viernes por la tarde al hotel Grand Bavaro, es estupendo te dejan sacar fotos por todos lados, es de lujo.
Muchas gracias todavia estamos indecisos por el hotel entre el dominicana y el bavaro. Aquí son unos 300 euros por las 11 días o sea que me saldria igual que a ti la semana.
Ya conocemos el dominicana pero no el bavaro y teniamos ganas pero la verdad???
Sabes si el bavaro tiene wifi, porque el dominicana la ultima vez que fui no.
Y la caja fuerte sigue siendo de pago?? en el dominica era de pago no se si eran como dos dolares al día.
Muchas gracias todavia estamos indecisos por el hotel entre el dominicana y el bavaro. Aquí son unos 300 euros por las 11 días o sea que me saldria igual que a ti la semana.
Ya conocemos el dominicana pero no el bavaro y teniamos ganas pero la verdad???
Sabes si el bavaro tiene wifi, porque el dominicana la ultima vez que fui no.
Y la caja fuerte sigue siendo de pago?? en el dominica era de pago no se si eran como dos dolares al día.
el wifi si tiene costo, pero como no me interesaba no se el valor y la caja de seguridad desde agosto de 2010 en el bavaro no tiene costo, pero en el dominicana-p.cana un valor de 2 dolares por día.
Buenas noches no se si alguien sabe si el correo del hotel reservaspuj@iberostar.com.do sigue funcionando, les escribi hace dos días pero no me han contestado.
Tal vez por el huracan.............
Bueno ya me queda menos para ir al Bávaro y por primera vez a RD (Que Ganas) Me ha surgido otra preguntilla, sabeís si en el Bávaro dan cama de matrimonio o hay que pedirla? En la Reserva no especifica cama ni nada, y otra, puedes pedir estar cerca de la playa? Lleva gasto extra o algo?
Muchas Gracias!
Bueno ya me queda menos para ir al Bávaro y por primera vez a RD (Que Ganas) Me ha surgido otra preguntilla, sabeís si en el Bávaro dan cama de matrimonio o hay que pedirla? En la Reserva no especifica cama ni nada, y otra, puedes pedir estar cerca de la playa? Lleva gasto extra o algo?
Muchas Gracias!
Si dan cama de matrimonio, nosotros la solicitamos por medio de la agencia y así fue, y pedimos cerca de la playa y no tuvimos cargo extra. Claro que nosotros dijimos que estabamos de 25 aniversario de bodas. Lo vas a disfrutar muchisimo, para nosotros también fue nuestra primera vez en R.D. Y en el caribe y te aseguro no te vas a arrepentir. ¡ que lo disfrutes
Hola a todos nos vamos al iberostar dominicana, somos dos chicas esperamos q este bien,sabeis si es dificil reservar los restaurantes tematicos? o hay q cogerlos nada mas llegar al hotel? también sabeis donde estan mejor las habitaciones, cerca de la playa o cerca de recepción? tenemos unas ganas ya de marchar!!!!!
hola a todos nos vamos al iberostar dominicana, somos dos chicas esperamos q este bien,sabeis si es dificil reservar los restaurantes tematicos? o hay q cogerlos nada mas llegar al hotel? también sabeis donde estan mejor las habitaciones, cerca de la playa o cerca de recepción? tenemos unas ganas ya de marchar!!!!!
Los restaurantes tematico se reservan en el loby del hotel donde hay 2 chicas en una mesa que tienen las carpetas con los menus de los distintos restaurantes, yo hice las reservas al día siguiente por la mañana cuando fuimos a desayunar, sin ningun problema me dio 2 reservaciones y al día siguiente cuando pregunte si podia ir a los que me faltaban me los dio sin problemas y en los horarios que nosotros queriamos. Con respecto a las habitaciones estabamos bien cerca de la playa pero no estas lejos de la recepción ,los jardines son tan lindos que se agradece caminar por ellos para trasladarse. Lo vas a disfrutar es un muy bonito hotel.
Un saludo a todos:
He leido en otro foro que en este hotel no hay cambio de divisas?.Es esto así? Habra entonces algun cajero... O hay que salir del hotel para cambiar o sacar dinero?.
Gracias por adelantado
Si, al terminar todo el complejo del hotel, por la playa hacia el lado derecho ,hay unos puestitos que venden cuadros, ropa y souvenirs. El hotel no te va a defraudar, en todos los aspectos, principalmente la comida y la atención de su personal un 10
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
bingo Escribió:
Hola sabeis si cobran el internet para tener en la habitación ., del hotel
mrecos Escribió:
El wifi y o servicio de internet de lo peorcito, dos opciones: 10$/hora, pudiendo utilizar de varias veces en un cyber que no tenia aire acondicionado, en ciertas ocasiones no funcionaba y que lso ordenadores tiraban lo justo y como segunda opción wifi para celulares u ordenadores con un coste de 13$ por 24 horas seguidas, por todo el hotel, pero al final solo habia cobertura en el lobby y poco mas, en las habitaciones imposibles y en la piscina practicamente también.