HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 3 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 187486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alextoledo Escribió:
He visto que comentabais que la barbacoa de la playa ya no se celebra por estar el restaurante cercano en obras, pero la fiesta de la playa del jueves se sigue haciendo o también la han cancelado?
Un saludo

Tranquilo, el asunto de la fiesta nada tiene que ver ni por ubicación ni por infraestructura con las barbacoas, y por consiguiente con el Arrecife.

La fiesta de la playa se celebra con normalidad, salvo que llueva que en ese caso, logicamente, se suspende.
En mi reciente estancia me han coincidido dos jueves. El segundo de ellos se suspendió la fiesta como consecuencia del paso de la tormenta Emily y la probabilidad de lluvias.

La fiesta nos gustó tanto como otras veces. Este año no había un grupo tocando en directo sino que había un disc jockey. Nada más llegar nos pusienon unas guirnaldas en el cuello. Los chicos y chicas de animación con ropas muy festivas y tropicales no paraban de animar a todo el mundo para que bailásemos.
También hicieron algún juego o concurso.
El bar de la playa que quedaba allí mismo estuvo abierto durante la celebración de la fiesta y pusieron sillas y mesas en esa zona de playa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Por si a alguien le interesa, he preguntado al Punta Cana si las Junior Suite son iguales a las del Bávaro y me han contestado lo siguiente:
"Las junior Suites que hay aquí en Punta Cana son diferentes a la del Bavaro, pero ya el mensaje fue pasado al Gte. De recepción del Punta Cana para ver si podemos dentro de lo posible desviarte al Bavaro para que pasen sus vacaciones a gusto y felices"

Nos faltan 5 días!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si estan de obra y han demolado el arrecife.. ¿que restaurante queda que este en la playa? recuerdo que al medio día siempre comiamos en la playa y los bufet eran para el desayuno y cenas tematicas, y ahora que? y la piscina saona es la que esta en obra? a que parte pertenecia esta piscina? cuanto tiempo le hechais a las obras para terminar? ¿pretende remodelar mas cosas cuando terminen estas? que de preguntas jajaja! lo siento pero me intriga! como las obras las esten haciendo los dominicanos terminaran en el 2025, son los mas tranquilos del mundo!! los envidios jaja!
⬆️ Arriba

Willy Fog

FRANyANABEL Escribió:
si estan de obra y han demolado el arrecife.. ¿que restaurante queda que este en la playa? recuerdo que al medio día siempre comiamos en la playa y los bufet eran para el desayuno y cenas tematicas, y ahora que? y la piscina saona es la que esta en obra? a que parte pertenecia esta piscina? cuanto tiempo le hechais a las obras para terminar? ¿pretende remodelar mas cosas cuando terminen estas? que de preguntas jajaja! lo siento pero me intriga! como las obras las esten haciendo los dominicanos terminaran en el 2025, son los mas tranquilos del mundo!! los envidios jaja!

A mediodía en la playa tienes La Uva (en el Punta Cana) y el Bohio, recientemente remodelado (en el Palace). Si no me equivoco a mediodía también abren la Catedral mientras duren las obras del Arrecife.

La piscina Saona no está en obra. La que está en obra es la otra piscina del hotel Punta Cana, la que en el plano del complejo aparece con forma circular y queda junto al restaurante Behique (también cerrado ahora).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces los que esten alojados en el puntacana no tienen ni la piscina de su zona ni el restaurante no? espero que tarden poco, lo malo es que se pongan cuando terminen con otra zona, tan mal no estaba el hotel para tener que hacer todo esto, que querran hacer al restaurante arrecife si era una maravilla? la uva no es el italiano? y el bohio era el del palace uno pequeñito si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

FRANyANABEL Escribió:
entonces los que esten alojados en el puntacana no tienen ni la piscina de su zona ni el restaurante no? espero que tarden poco, lo malo es que se pongan cuando terminen con otra zona, tan mal no estaba el hotel para tener que hacer todo esto, que querran hacer al restaurante arrecife si era una maravilla? la uva no es el italiano? y el bohio era el del palace uno pequeñito si no recuerdo mal.

Si te fijas en mi post anterior pongo “La que está en obra es la otra piscina del hotel Punta Cana”. Y es que en el Punta Cana hay dos piscinas.
La piscina Saona está en el Punta Cana y no está de obra como te pongo en el post anterior. El buffet la Uva también pertenece al Punta Cana y también está abierto. Así pues, quienes estén en el Punta Cana dispondrán de piscina y buffet en su zona, puedes estar tranquila.

Sobre el Arrecife, cuestión de gustos, a mi particularmente era el restaurante que menos me gustaba de todo el resort. Me alegra saber que lo están remodelando.

La Uva es italiano por la noche, durante el día funciona como buffet de playa.
El Bohio es el buffet de playa del Palace. No es tan pequeñito, tiene buena capacidad.
⬆️ Arriba

Experto

Gente ya estoy por aquí!!

El hotel Palladium en general bien. Es cierto que hay algunas cosas que necesitan una reforma, como las habitaciones (estuvimos en el bloque 4000 del Punta cana) y las piscinas (baldosas). Lo ciudan bastante, pero claro, es viejito y para reformar necesitan cerrar y lo hacen por trozos.

En esta semana que comenzó un viernes se notó que la calidad del servicio bajaba por la entrada masiva de dominicanos- Costaba que te sirvieran la bebida a tiempo en los restaurantes y estaba todo bastante saturado. Es cierto que algunos son muy mal educados, pero bueno, el lunes vuelve todo a la tranquilidad. En estos momentos el hotel no está nada masificado y por ello han cerrado la UVA y a veces el BOHIO centralizando desayunos en LA CATEDRAL y LAS TORRES. En parte es normal que sea así porque no van a tenerlo todo abierto estando al 40% pero fastidia porque por ejemplo a nosotros LA UVA nos encantaba (por su entorno, que no por su variedad)

Con los temáticos no hemos tenido problemas para entrar pero también he de decir que ibamos sobre las 19:30 o sea que esta opinión no sirve de mucho .

Nuestra piscina favorita ha sido SAONA, nos pareció la más bonita y mejor cuidada. El mini club no se deciros, pues no llevamos a la niña nunca, sólo una tarde para verlo.

Que más...bueno sobre el personal, he de decir que como en todos lados había unos más simpáticos que otros, y aunque son muy atentos en general yo si que noté que con propina lo eran más jejeje

La playa a nosotros no nos gustó, el entorno si claro, pero estaba llena de algas (dentro del agua tb) y daba algo de repelo meterse, aunque no sé si esto es siempre así. Podría decir que si no fuera porque conocí Saona yo allí no hubiera disfrutado de una playa bonita y apetecible, pero eso tb es muy personal porque había gente que la veía paradisiaca.

Y bueno, ahora mismo no me acuerdo de nada más, ya seguiré contando!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

sayco Escribió:
Gente ya estoy por aquí!!

El hotel Palladium en general bien. Es cierto que hay algunas cosas que necesitan una reforma, como las habitaciones (estuvimos en el bloque 4000 del Punta cana) y las piscinas (baldosas). Lo ciudan bastante, pero claro, es viejito y para reformar necesitan cerrar y lo hacen por trozos.

En esta semana que comenzó un viernes se notó que la calidad del servicio bajaba por la entrada masiva de dominicanos- Costaba que te sirvieran la bebida a tiempo en los restaurantes y estaba todo bastante saturado. Es cierto que algunos son muy mal educados, pero bueno, el lunes vuelve todo a la tranquilidad. En estos momentos el hotel no está nada masificado y por ello han cerrado la UVA y a veces el BOHIO centralizando desayunos en LA CATEDRAL y LAS TORRES. En parte es normal que sea así porque no van a tenerlo todo abierto estando al 40% pero fastidia porque por ejemplo a nosotros LA UVA nos encantaba (por su entorno, que no por su variedad)

Con los temáticos no hemos tenido problemas para entrar pero también he de decir que ibamos sobre las 19:30 o sea que esta opinión no sirve de mucho .

Nuestra piscina favorita ha sido SAONA, nos pareció la más bonita y mejor cuidada. El mini club no se deciros, pues no llevamos a la niña nunca, sólo una tarde para verlo.

Que más...bueno sobre el personal, he de decir que como en todos lados había unos más simpáticos que otros, y aunque son muy atentos en general yo si que noté que con propina lo eran más jejeje

La playa a nosotros no nos gustó, el entorno si claro, pero estaba llena de algas (dentro del agua tb) y daba algo de repelo meterse, aunque no sé si esto es siempre así. Podría decir que si no fuera porque conocí Saona yo allí no hubiera disfrutado de una playa bonita y apetecible, pero eso tb es muy personal porque había gente que la veía paradisiaca.

Y bueno, ahora mismo no me acuerdo de nada más, ya seguiré contando!!

Saludos!

Bienvenida... Ya nos darás detallitos. Hubo o no excursión al Seibo???. ¿Cómo lo llevo la niña?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Sí hubo excursión al Seibo y podría decir que fué lo mejor del viaje
La niña genial!! en el hilo de taxistas lo explicaré un poco mejor!
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Vamos 5 amigos al Palladium a finales de septiembre. No sabemos todavia donde nos ubicaran, pero ¿que zona es mejor o esta mas cerca de los mejores lugares del complejo de las 3, bavaro, Palace o Punta Cana?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sibilino Escribió:
Hola,

Vamos 5 amigos al Palladium a finales de septiembre. No sabemos todavia donde nos ubicaran, pero ¿que zona es mejor o esta mas cerca de los mejores lugares del complejo de las 3, bavaro, Palace o Punta Cana?

Un saludo

Pues como zona mejor podría decirte que el Punta Cana, porque es el que está en el centro del resort, pero alguna que otra vez aparece en el foro alguna queja sobre alguna de las habitaciones de los bloques, cosa que en los otros hoteles se da en menor medida.

Normalmente en el foro solemos recomendar el que te salga más barato porque al final (ya lo vereis) os vais a mover por todo el complejo, disfrutando de toda la variedad que os ofrece.

En muchos catálogos el Bávaro suele aparecer como el más barato y la verdad es que es una estupenda opción. En el Bávaro está el buffet más grande (La Catedral), el bar Premium (Hemingway), la discoteca, el bar 24 horas, el lobby más animado siempre, 3 temáticos, una piscina renovada recientemente…..

⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
sibilino Escribió:
Hola,

Un saludo

Pues como zona mejor podría decirte que el Punta Cana, porque es el que está en el centro del resort, pero alguna que otra vez aparece en el foro alguna queja sobre alguna de las habitaciones de los bloques, cosa que en los otros hoteles se da en menor medida.

Normalmente en el foro solemos recomendar el que te salga más barato porque al final (ya lo vereis) os vais a mover por todo el complejo, disfrutando de toda la variedad que os ofrece.

En muchos catálogos el Bávaro suele aparecer como el más barato y la verdad es que es una estupenda opción. En el Bávaro está el buffet más grande (La Catedral), el bar Premium (Hemingway), la discoteca, el bar 24 horas, el lobby más animado siempre, 3 temáticos, una piscina renovada recientemente…..

Para mi, la mejor zona es el bavaro, en el limite con el punta cana... Es decir villas de la 01 a la 30 ... Que estan ubicadas en forma mas centricas... Yo estuve en la 22, justo en el cruce q lleva en un instante al punta cana y al palace.
Tal como dice Mogutu... El Bavaro tiene muy buenas atracciones... Por ejemplo el hemingway, el mejor bar del complejo... La disco, el sports bar, el buffet mas grande y variado (en estos días abierto para las 3 comidas) ... Y ademas las junior suites del bavaro son espectaculares, con esa super bañera q no la tienen las de los otros hoteles. Siendo la gran mayoria de las habitaciones del bavaro las junior suite... A mi me colocaron en 1, creo que por no disponer de mas deluxe, es decir que es una probable suerte que pagues una mas barata y te den una jr suite.
Te recomiendo escribas un correo a (acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com) y les sugieras que te ubiquen en la zona bavaro, con preferencia en las villas que estas mas hacia el centro... Sugiere que sean de la 20 a la 26...son puras junior suites allí jejee y estan muy cerca de todo.... Las caminatas no son cansonas. Pide que te asignen 1er piso, para que tengas una hermosa vista a los jardines (en la mañana es lo maximo salir al balcon)
Y ya luego que este ubicado en el bavaro...a disfrutar y conocer toooodoooo el complejo... No te limites solo allí...q el palladium tiene de todo y para todos los gustos, y no cuesta nada moverte un día por una zona, otro día por otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
sibilino Escribió:
Hola,

Un saludo

Muchas gracias Mogutu
⬆️ Arriba

Travel Addict

daleg79 Escribió:
Mogutu Escribió:
sibilino Escribió:
Hola,

Un saludo

Para mi, la mejor zona es el bavaro, en el limite con el punta cana... Es decir villas de la 01 a la 30 ... Que estan ubicadas en forma mas centricas... Yo estuve en la 22, justo en el cruce q lleva en un instante al punta cana y al palace.
Tal como dice Mogutu... El Bavaro tiene muy buenas atracciones... Por ejemplo el hemingway, el mejor bar del complejo... La disco, el sports bar, el buffet mas grande y variado (en estos días abierto para las 3 comidas) ... Y ademas las junior suites del bavaro son espectaculares, con esa super bañera q no la tienen las de los otros hoteles. Siendo la gran mayoria de las habitaciones del bavaro las junior suite... A mi me colocaron en 1, creo que por no disponer de mas deluxe, es decir que es una probable suerte que pagues una mas barata y te den una jr suite.
Te recomiendo escribas un correo a (acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com) y les sugieras que te ubiquen en la zona bavaro, con preferencia en las villas que estas mas hacia el centro... Sugiere que sean de la 20 a la 26...son puras junior suites allí jejee y estan muy cerca de todo.... Las caminatas no son cansonas. Pide que te asignen 1er piso, para que tengas una hermosa vista a los jardines (en la mañana es lo maximo salir al balcon)
Y ya luego que este ubicado en el bavaro...a disfrutar y conocer toooodoooo el complejo... No te limites solo allí...q el palladium tiene de todo y para todos los gustos, y no cuesta nada moverte un día por una zona, otro día por otra.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias yara-gb, son 25 euros o dolares lo del taxi desde el aeropuerto al palladium?son seguros, verdad? y otra preguntita a quien me pueda ayudar ¿merece la pena lo de vuela a lo grande que te ofrece pullamntur en el vuelo? lo habeis probado? mas que nada por lo de la comida, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

didasi Escribió:
gracias yara-gb, son 25 euros o dolares lo del taxi desde el aeropuerto al palladium?son seguros, verdad? y otra preguntita a quien me pueda ayudar ¿merece la pena lo de vuela a lo grande que te ofrece pullamntur en el vuelo? lo habeis probado? mas que nada por lo de la comida, gracias

35 dolares-25 euros.

En cuanto a pullmantur debes de preguntar aquí : Air Pullmantur

⬆️ Arriba

New Traveller

He vuelto el día 15 de mis vacaciones en el Palladium Palace y tengo que deciros que es una pasada, me alegro de haberme decidido por este complejo y por este hotel, todo gracias a vuestras sugerencias y opiniones. Ni una queja, me alojaron en la villa 91, vista directa a la playa y al lado de la piscina.
Tanto las habitaciones, como los servicios del complejo, el personal, la situación, la limpieza, la comida, es fantástico y además todo invita que que estés a gusto y quieras volver.
Es una maravillosa opción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb se adelanta mucho tiempo al ir en taxi en vez del bus?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

didasi Escribió:
yara-gb se adelanta mucho tiempo al ir en taxi en vez del bus?

No soy Yara,pero si esta ultima vez hubiera cojido un taxi !!!!!! que tonta fui !!!! hubieramos llegado una hora antes al hotel

Esta vez eramos pocos los que ibamos y tuvimos que dejar a gente a otros hoteles a parte de esto nos tuvieron esperando porque a unos viajeros se les habian perdido las maletas,no fue eso,

Se habian ido sin avisar al touroperador y allí como tontos esperando.

⬆️ Arriba

Super Expert

didasi Escribió:
gracias yara-gb, son 25 euros o dolares lo del taxi desde el aeropuerto al palladium?son seguros, verdad? y otra preguntita a quien me pueda ayudar ¿merece la pena lo de vuela a lo grande que te ofrece pullamntur en el vuelo? lo habeis probado? mas que nada por lo de la comida, gracias

Son 35 dolares ... Y los taxis suelen ser seguros en Punta Cana ya que estan adscritos a sindicatos o lineas de taxis ... Pero yo te recomendaria pasarte por el hilo de taxistas en republica dominicana y toma los datos de Jenny...es una chica super confiable, responsable con los horarios y hace un precio especial para los foreros de LosViajeros. Escribele un correo y con gusto te orienta en cuanto a precios y te anota en su agenda. 100% recomendable por muchos foreros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes