Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
bueno...mañana salimos hacia punta cana!! por fin llego el día!!!!
Estare de vuelta el lunes 29..e intentare entrar lo antes posible para dar opiniones!!! espero k la vuelta a la rutina no sea muy dura...jejejejje
Nos vamos al paraisooo!!!!!
Ahora no pienses en la rutina...solo piensa en disfrutar
Ya estoy de nuevo por aquí!! Punta Cana ha sido una gran experiéncia!! hemos hecho 3 excursiones que han sido la guinda del pastel!!! un saludo a todos!!
Bueno llego el día, mañana salimos para Punta Cana esperando que la tormenta tropical nos permita disfrutar del paraiso. Saludos a todos y ya os contare a la vuelta.
Bueno llego el día, mañana salimos para Punta Cana esperando que la tormenta tropical nos permita disfrutar del paraiso. Saludos a todos y ya os contare a la vuelta.
Buen viaje... Desde aquí soplamos para que pase de largo y no te moje la arena.
Ya estoy de nuevo por aquí!! Punta Cana ha sido una gran experiéncia!! hemos hecho 3 excursiones que han sido la guinda del pastel!!! un saludo a todos!!
No pienses en la tormenta solo en pasartelo muy bien.
A Markeli y a Rakser.... Feliz Viaje chic@s ... Que disfruten muchisimo del paraiso, de las bachatitas, del roncito y de la vida dura que se tiene en un resort jejejejej... A pasarsela super y esperamos sus comentarios al regreso... Besos y que se la pasen de lujo!!!
Sayco...bienvenida de nuevo a la realidad... Me alegro que te la hayas pasado bien... Esperamos que nos cuentes con detallitos como estuvo todo... Un abrazote!!!
Chicosss llegó el día...sólo agradecer a todos vuestro saber hacer....a los.superintendentes Yara, Loli, mogutu, pela, hell, tinuco....y a todos los demás sólo deciros que con irenee o sin ella brindaremos por vosotros....falcon y atope gracias por vuestras crónicas huracanadas...sí tengo hueco prometo escribir algo desde el lobby....un besazo y allá voy palkadium
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
carmendue Escribió:
Chicosss llegó el día...sólo agradecer a todos vuestro saber hacer....a los.superintendentes tara, Loli, mogutu, pela, hell, tinuco....y a todos los demás sólo deciros que con irenee o sin ella brindaremos por vosotros....falcon y atope gracias por vuestras crónicas huracanadas...sí tengo hueco prometo escribir algo desde el lobby....un besazo y allá voy palkadium
Normalmente siento verde envidia cuando me despido de la gente que marcha a Punta Cana, pero mira tu por donde, escribiendo esto noto que estoy contento.
Se que vas a disfrutar a tope y se las ganas y la ilusión que tienes en este viaje. Por eso me alegro tanto, Carmendue.
Esperamos tus comunicaciones desde el lobby (si encuentras tiempo) y si no, ya nos contarás a la vuelta con el estilo y el "salero" que te caracteriza.
Disfruta por ti y por nosotros y despídete del huracán de mi parte (ya se vaaa )
Chicosss llegó el día...sólo agradecer a todos vuestro saber hacer....a los.superintendentes tara, Loli, mogutu, pela, hell, tinuco....y a todos los demás sólo deciros que con irenee o sin ella brindaremos por vosotros....falcon y atope gracias por vuestras crónicas huracanadas...sí tengo hueco prometo escribir algo desde el lobby....un besazo y allá voy palkadium
Que tengas muy buen viaje y a disfrutar que de eso se trata, olvidate de Irene y bailate unas bachachitas con una buena presidente
Carmen..........buen viajeeeeee y que después de la quinta llegue la sexta ...
Disfrutad, que el Palladium os espera con los brazos abiertos, ya tu sabe ....
Ya nos cuentas cuando tengas huequecito en tu agenda.....
Chicosss llegó el día...sólo agradecer a todos vuestro saber hacer....a los.superintendentes Yara, Loli, mogutu, pela, hell, tinuco....y a todos los demás sólo deciros que con irenee o sin ella brindaremos por vosotros....falcon y atope gracias por vuestras crónicas huracanadas...sí tengo hueco prometo escribir algo desde el lobby....un besazo y allá voy palkadium
Carmen guapa por fin llego el día....despues de desearlo tanto ahí lo tienes ..no te voy a decir que disfrutes porque se que lo haràs y mucho.
Feliz viaje Carmen!!Por fin te llego el momento!A disfrutar