Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El COE se REUNE DE EMERGENCIA AYER EN LA NOCHE declara alerta verde para 10 provincias y el Distrito Nacional
NOTA: esta información no ha aparecido en más medios informativos, hay muchas personas en RD que saben de la tormenta tropical pero no de que podría convertirse en HURACAN antes de tocar suelo dominicano el lunes en la noche:
Tanto en este caso como en cualquier otro y teniendo un viaje para hoy o mañana......seria recomendable viajar o mejor quedarse en casa?....que opinais?
Tanto en este caso como en cualquier otro y teniendo un viaje para hoy o mañana......seria recomendable viajar o mejor quedarse en casa?....que opinais?
Mantente pendiente.Como es logico si llegara el caso te tendrian que avisar donde has contratado el viaje en caso de que se suspendan los vuelos.
El COE se REUNE DE EMERGENCIA AYER EN LA NOCHE declara alerta verde para 10 provincias y el Distrito Nacional
NOTA: esta información no ha aparecido en más medios informativos, hay muchas personas en RD que saben de la tormenta tropical pero no de que podría convertirse en HURACAN antes de tocar suelo dominicano el lunes en la noche:
No te precocupes en caso de que la cosa se ponga mal, el avion no llegaria a su destino,podria haber retrasos, de momento haber que informan
Eso por descontado Yara, pero independientemente de que suspendan vuelos o no...valdria la pena viajar para que le pase a uno un huracan por encima?. Vale que seria un categoria 1, yo vivi un categoria 5 y tal vez eso es lo que me haria dudar entre ir o suspender el viaje.
En un programa deportivo que estoy viendo en este momentos han llamado a la oficina nacional de meteorología y han informado que IRENE pondría tocar territorio dominicano entre las 8 de la mañana y las 11 de la mañana del lunes y que los primeros efectos (lluvias) podrían sentirse en la madrugada del lunes llamo a la población a esperar mas imprimaciones del COE que se encuentra reunida en estos momentos.
Última edición por RD-TAINO el Dom, 21-08-2011 17:55, editado 1 vez
Eso por descontado Yara, pero independientemente de que suspendan vuelos o no...valdria la pena viajar para que le pase a uno un huracan por encima?. Vale que seria un categoria 1, yo vivi un categoria 5 y tal vez eso es lo que me haria dudar entre ir o suspender el viaje.
Eso es algo muy personal.Yo desde luego hasta un categoria 2- 3 no me importaria que me pasara encima otra cosa es que sea un Major osea como el tu viviste que ya son palabras mayores.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
El único vuelo que podría tener algún retraso en su salida,seria el de mañana lunes a las 15:00 h ,que tiene prevista su llegada a PC a las 17:35 hora local,es factible que puedan retrasar su salida un par de horas,ya que a la hora de llegada PC, el centro de IRENE estará aún en RD.
Si todo sigue como hasta ahora,no es descartable que incluso cancelen el vuelo.
Con las previsiones actuales,va impactar sobre cabo engaño.
Fuerza 12
Fuerza :Huracán
Velocidad: 75 millas por hora (mph), 120 kilómetros por hora (kph)
Observaciones: Daño extensivo y servero
Última edición por Atope06 el Dom, 21-08-2011 18:52, editado 2 veces
Irene se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 32 kph esperándose que continúe con este movimiento durante las próximas 24 horas y las previsiones son que colocaría su centro en las primeras horas de la mañana del lunes en las vencindades sureste de Cabo Engaño.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Porqué la alerta de huracán es desde cabo engaño a cabo francés viejo que está en Cabrera (maría trinidad Sánchez) cuando las provincias en alerta roja son las del sur????
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
josefelipe Escribió:
Porqué la alerta de huracán es desde cabo engaño a cabo francés viejo que está en Cabrera (maría trinidad Sánchez) cuando las provincias en alerta roja son las del sur????
En un mensaje anterior Yara ha actualizado la alerta, ahora comprende también parte de la zona atlántica de RD
Última edición por Atope06 el Dom, 21-08-2011 19:14, editado 1 vez