Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ayer llegue de PC y tengo dos hijos como ya he ido comentando (4 y 2 años), y ha sido genial, ellos se lo han pasado estupendamente.
Hemos hecho excursiones, Isla Saona con Gustavo en lancha rápida y estubo genial, lo lleva todo super preparado y es verdad en todo momento super pendiente con los niños, no les falto de nada...(su lancha también tiene toldo...) y te lleva a sitios donde no hay nadie más...estas solo...eso sí el madrugón no te lo quita nadie...5 de la mañana en pie!!!!
Luego hice un Rancho con Jeni la Taxista, también estubo bien...nos junto a tres familias con hijos de las mismas edades, nos llevo a la zona del Seibo (montaña) y ella trajo a su hija...fue como un día dominicano en el campo...nos enseñaron todo el proceso del cacao, había caballos, comimos...la gente del rancho encantadora y bueno pues nos enseñaron el pueblecito, sus casas por dentro, el colegio...y acabamos bañandonos en un río...
Y por último con Gustavo vimos Altagracia, La Romana, Altos de Chavón. Vimos la fabrica de puros dominicanos, me encanto ver la realidad de una fabrica de allí. Casa de Campo y altos de chavón muy bonito merece la pena verlo y nos llevo a comer a Boca de Yuma donde suelen ir los dominicanos los domingos a comer...frente al mar, muy bonito y comimos un super pez...buenisimo...
Espero que esto les sirva a los que teneis niños...se puede ir sin problema a PC, en los hoteles hay muchos niños, actividades para ellos, animación...
Y luego tienes las opciones de excursiones o no...
MIs hijos se lo han pasado estupendamente!!!
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Jenny alguna vez lleva a sus hijas a las excursiones, en la epoca que vas tu ellas ya tienen cole pero el fin de semana no, en julio yo hice con jenny santo domingo y llevo a su hija de 11 años y a saona (playa cando de playa) en lancha con pepe el lanchero llevo a su hija de 4 años
Ayer llegue de PC y tengo dos hijos como ya he ido comentando (4 y 2 años), y ha sido genial, ellos se lo han pasado estupendamente.
Hemos hecho excursiones, Isla Saona con Gustavo en lancha rápida y estubo genial, lo lleva todo super preparado y es verdad en todo momento super pendiente con los niños, no les falto de nada...(su lancha también tiene toldo...) y te lleva a sitios donde no hay nadie más...estas solo...eso sí el madrugón no te lo quita nadie...5 de la mañana en pie!!!!
Luego hice un Rancho con Jeni la Taxista, también estubo bien...nos junto a tres familias con hijos de las mismas edades, nos llevo a la zona del Seibo (montaña) y ella trajo a su hija...fue como un día dominicano en el campo...nos enseñaron todo el proceso del cacao, había caballos, comimos...la gente del rancho encantadora y bueno pues nos enseñaron el pueblecito, sus casas por dentro, el colegio...y acabamos bañandonos en un río...
Y por último con Gustavo vimos Altagracia, La Romana, Altos de Chavón. Vimos la fabrica de puros dominicanos, me encanto ver la realidad de una fabrica de allí. Casa de Campo y altos de chavón muy bonito merece la pena verlo y nos llevo a comer a Boca de Yuma donde suelen ir los dominicanos los domingos a comer...frente al mar, muy bonito y comimos un super pez...buenisimo...
Espero que esto les sirva a los que teneis niños...se puede ir sin problema a PC, en los hoteles hay muchos niños, actividades para ellos, animación...
Y luego tienes las opciones de excursiones o no...
MIs hijos se lo han pasado estupendamente!!!
Hola Sanbeto8!
Corroboro todo lo dicho por ti!
PC es genial para niños si te lo sabes montar!
De la manera que hicimos las excursiones y con quien las hicimos fué un acierto total!
Animo a todos los que tengan niños que vayan a este país y lo conozcan. Yo no soy partidaria de llegar allí y no salir del hotel, pero si esta fuera la opción en los hoteles se lo pasan pipa tb!
Yo fuí con mi hija de 3 años y la experiécia fué única y por supuesto gratificante 100%
Hola a todos y en especial a sambeto8 y sayco ( compañeros de excursiones). Prometo contar nuestro viaje también pero esto de trabajar..... Es un poco cansado.
Yo es el tercer año que voy a pc con mi hijo la primera el tenia 2 años y no se acuerda mucho pero el año pasado que tenia 3 fue genial,todo el año diciendo que tenia que trabajar mama para ganar dineritos e ir a punta cana.este año vuelvo pero para el será sorpresa hasta que llegue al aeropuerto,ya me estoy imaginando su cara.
Animo a todos a ir a pc con niños pues ellos se lo pasan de miedo y eso de pensar que son muchas horas de avión, se portan mejor muchas veces los niños que algún adulto.
Animo a todos los papis a que lleven a sus hijos a república dominicana.
Yo he ido 3 veces : la primera con una niña de dos años, la segunda embarazada y con mi hija y la tercera con los dos ( el pequeño tenia 13 meses).
Los niños se lo pasan muy bien, no han tenido ningún tipo de problema por el cambio: ni por comida , el horario,etc...
Los trayectos de avión ( que era lo que mas me asustaba al principio) los hemos superado jugando, durmiendo, pintando y con el DVD portatil.
He estado dos veces en Bayahibe y una en Samaná. Hemos hecho excursiones en los dos sitios. En bayahibe con Dario una persona encantadora que nos llevó a un móntón de sitios en su lancha. Dejo su e-mail por si alguien quiere contactar con él : daisymeloa@gmail.com.
Buenas a todos...
Otro año más con ilusiones y proyectos nuevos. Empezamos a pensar donde vamos este verano. Por ir con mi hijo que en agosto tendrá 4 años, me apetece (como últimamente) playita y diversión, con algo de relax, claro.
Se me acaba de ocurrir ir a Samaná. Nosotros ya estuvimos en PC hace muchos años y bueno, de repetir la RD, pues he pensado que qué tal estaría la zona de Samaná.
Como la idea ha sido tan repentina, aun no he tenido tiempo de leer el foro. Pero qué me decís? un hotel bueno sobre todo, cómodo para hacer excursiones (si se puede por libre mejor), y cuales me recomendais que hagamos?
En cuanto a agencias. Yo siempre lo he hecho desde mi ciudad, pero el año pasado casi lo reservo con Simatour que me ofrecían un presupuesto buenísimo. Mi hermana viajó con ellos y todo genial.
Bueno, pues para empezar ya está bien.
Acepto todo tipo de sugerencias y comentarios.
Gracias anticipadas.
Hola mamitrotera
La opción de Samana es estupenda para ir con niños y en concreto al hotel Bahia Principe el Portillo que tiene una playa preciosa y muy calmada sin olas, para los niños pequeños genial, el hotel es tranquilo y pequeño pero muy bien cuidado todo
Para conocer la zona desde allí también esta bastante bien, podeis ir por vuestra cuenta sin ningun problema la opción de ir con algun taxista de allí no esta nada mal ya que podeis decirle los sitios que mas os interesa y el os va parando para que podais admirar la belleza que tiene la zona norte Samana es impresionante os gustara
Si quereis para hablar de exursiones mejor te pasas por aquí y así no se mezclan los temas
Muchas gracias Tinuco, voy a mirar lo de las excursiones.
Cuando estuvimos en Rivera Maya, íbamos por libre siempre y nos fue genial. Cuando digo por libre, es por libre, los tres solitos, je,je... También reservamos un par de días con un "español por el mundo", que nos llevó a sitios fantásticos y nada turísticos. Fue estupendo.
Y el año pasado en Cuba, para la Habana contraté a un cubano buenísimo que nos acompañó durante nuestra estancia y en Varadero sí hicimos un par de excursiones con el hotel, pues no ví otra opción.
Voy a echar un ojo al foro.
Muchas gracias.
Hola a todos!!
Voy a ir a Punta Cana en semana santa con mi hijo de 2 años y medio pero no es la primera vez que viajamos!!! Ya hemos ido 3 veces a Cuba ( la primera vez con 3 meses, luego con un año y ahora con 2 años y 4 meses ) y también hemos hecho un crucero por el caribe ( mi hijo tenía 21 meses entonces ) donde fuimos a Jamaica, Islas Cayman y Cancun.
Quiero animar a TODOS los papis a que viajen con sus hijos: claro que hay que planearlo todo muy bien y meter un monton de cosas mas en las maletas, desde pañales y articulos de aseo que puede que no se encuentren allí hasta algo de comida y bebida para llevar siempre encima, cremas solares, antimosquitos y un largo etcetera. La clave está en hacer una lista unas semanas antes de todo lo que hay que llevar y empezar a hacer las maletas con bastante antelación, así si falta algo hay tiempo de comprarlo o añadir cosas que se nos ocurran.
Evidentemente el PLAN es diferente que ir sin niños pero ya sabeis los que sois papás que el plan de vida cambia radicalmente al tener niños así que no hay gran diferencia con quedarse en casa, solamente llevar todo lo necesario encima y ya está.
Nosotros hemos hecho excursiones en catamarán ( mejor ponerle un salvavidas al niño por si acaso ) y muchas otras actividades con el bebé.
Así que ANIMO y viajad con vuestros peques!!!
Hola, me recomendaron el club med en punta cana para ir con niños (tengo bebe de 5 meses). Alguien estuvo allí con un bebe tan pequeño?
Como ya te dije en otro mensaje en este foro lo lamento pero no hay información al respecto al ser un hotel que los touroperadores no suelen ofertar en España.
Y los foreros latinoamericanos tampoco han dejado información al respecto.
MONICA1975, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Mi hijo de casi cuatro años ya tiene su "carnet de viajero", je,je,je...
Desde los 6 meses sigue nuestro ritmo, aunque eso sí, algo menos "aventurero" que antes. Y te puedo garantizar que le encanta viajar.
Me das mucha envidia por tu proximo viaje. Yo voy a ver si vamos a Samaná para el verano.
Un saludo!!! de otra mami... Trotera.