Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 18 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 346445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Voy a ir a Punta Cana en semana santa con mi hijo de 2 años y medio pero no es la primera vez que viajamos!!! Ya hemos ido 3 veces a Cuba ( la primera vez con 3 meses, luego con un año y ahora con 2 años y 4 meses ) y también hemos hecho un crucero por el caribe ( mi hijo tenía 21 meses entonces ) donde fuimos a Jamaica, Islas Cayman y Cancun.
Quiero animar a TODOS los papis a que viajen con sus hijos: claro que hay que planearlo todo muy bien y meter un monton de cosas mas en las maletas, desde pañales y articulos de aseo que puede que no se encuentren allí hasta algo de comida y bebida para llevar siempre encima, cremas solares, antimosquitos y un largo etcetera. La clave está en hacer una lista unas semanas antes de todo lo que hay que llevar y empezar a hacer las maletas con bastante antelación, así si falta algo hay tiempo de comprarlo o añadir cosas que se nos ocurran.
Evidentemente el PLAN es diferente que ir sin niños pero ya sabeis los que sois papás que el plan de vida cambia radicalmente al tener niños así que no hay gran diferencia con quedarse en casa, solamente llevar todo lo necesario encima y ya está.
Nosotros hemos hecho excursiones en catamarán ( mejor ponerle un salvavidas al niño por si acaso ) y muchas otras actividades con el bebé.
Así que ANIMO y viajad con vuestros peques!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me recomendaron el club med en punta cana para ir con niños (tengo bebe de 5 meses). Alguien estuvo allí con un bebe tan pequeño?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sil22 Escribió:
Hola, me recomendaron el club med en punta cana para ir con niños (tengo bebe de 5 meses). Alguien estuvo allí con un bebe tan pequeño?

Como ya te dije en otro mensaje en este foro lo lamento pero no hay información al respecto al ser un hotel que los touroperadores no suelen ofertar en España.

Y los foreros latinoamericanos tampoco han dejado información al respecto.

⬆️ Arriba

Super Expert

MONICA1975, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Mi hijo de casi cuatro años ya tiene su "carnet de viajero", je,je,je...
Desde los 6 meses sigue nuestro ritmo, aunque eso sí, algo menos "aventurero" que antes. Y te puedo garantizar que le encanta viajar.
Me das mucha envidia por tu proximo viaje. Yo voy a ver si vamos a Samaná para el verano.
Un saludo!!! de otra mami... Trotera.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monica1975 Escribió:
Quiero animar a TODOS los papis a que viajen con sus hijos

+1...
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto del +1... Tiene su intringulis...
Qué quieres decir? que apoyas a los papis viajeros... O que esperas a un pequeño viajero más????.... Je,je...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mamitrotera Escribió:
esto del +1... Tiene su intringulis...
Qué quieres decir? que apoyas a los papis viajeros... O que esperas a un pequeño viajero más????.... Je,je...

Quita, quitaaaa, que con dos ya va biennn!!!

Por supuesto, que apoyo a todos los que se animan a ir con sus peques. Realmente se lo pasan muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros.
Soy nuevo en el foro y espero no repetir pregunta, pero no he podido leer tal cantidad de mensajes.
Me gustaria ir a Punta Cana para Julio de este año. Voy con mi mujer y mis dos hijos de 15 y 9 años. No quiero que se aburran, pero no tengo ni idea de que hotel elegir, ni excursiones que hacer ni nada de nada.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

karlostr Escribió:
Hola Viajeros.
Soy nuevo en el foro y espero no repetir pregunta, pero no he podido leer tal cantidad de mensajes.
Me gustaria ir a Punta Cana para Julio de este año. Voy con mi mujer y mis dos hijos de 15 y 9 años. No quiero que se aburran, pero no tengo ni idea de que hotel elegir, ni excursiones que hacer ni nada de nada.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

Primero decirte que se lo pasaran teta y no dejes de hacer la salida a canto de la playa , es precioso . Como hotel te digo que como palladiumadicto que soy te recomiendo el complejo palladium , bueno bonito y barato (segun tu presupuesto)
⬆️ Arriba

Willy Fog

karlostr Escribió:
Hola Viajeros.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

Hola Karlos

Es fundamental que elijas un hotel que tenga un buen equipo de animación, tanto infantil como para adultos (me da la impresión de que el de 15 años ya puede tomar parte en los juegos de los mayores).
El hotel que yo mejor conozco en Punta Cana es el Palladium (al que he ido 3 veces). Los equipos de animación organizan partidos de water polo, de volley playa, concursos de frisbee, juegos de habilidad… con los que pasar una jornada entretenida.
El de 9 puede ser feliz acudiendo al Fort Fiesta, el club infantil, juntándose con crios de otras nacionalidades y participando en todas las actividades programadas en el club (disfraces, manualidades, concursos, juegos….)
El de 15 puede disfrutar en el Club Black and White, un club unicamente para adolescentes dentro del propio hotel con consolas (wii, play station), futbolín, concursos y fiestas continuas. Todo dirigido por monitores.

Este es el hotel que yo más conozco, pero seguramente en otros hoteles tengan actividades y clubes similares para niños y adolescentes.

Excursiones para hacer con ellos: yo te recomiendo Isla Saona. Una excursión que se puede hacer en lanchas o catamarán a una isla paradisiaca. En el foro se recomiendan varias agencias con las que hacer estas excursiones, ya que son mucho más económicos que los touroperadores e igual de profesionales (Pedrito, Capitán Gringo, Gustavo….)

Hay también excursiones para ir a hacer snokle, posiblemente les guste mucho. También lanchas rápidas que conduces tu mismo (posiblemente tenga que ir un adulto con cada niño)…

Mírate los hilos de excursiones a lo mejor encuentras otra que vaya más con vuestros gustos. Por ejemplo, hay una llamada safari, que tiene connotaciones más culturales (es menos lúdica que otras): se visita una plantación de azucar, la ciudad de Higuey (su Basílica, el mercado, la iglesia de San Dionisio…), se come en un rancho, se monta a caballo, se visita una granja familiar en la montaña… A mí ésta excursión me gustó mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias Pichita y Mogutu.
Me ofrecen el Catalonia Babaro beach, pero me parece que me cambiaré al que me decís, al Palladium. Y lo de las excursiones, las contrataré con las agencias que me comentais, pero como se contacta con ellas? hay que ir a buscarles?
Seguramente volveré a tener muchas consultas que me irán surgiendo. Leeré todos los mensajes en los distintos foros y de verdad que os agradezco que me hayais ayudado tan rápido.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

karlostr Escribió:
Me ofrecen el Catalonia Babaro beach, pero me parece que me cambiaré al que me decís, al Palladium. Y lo de las excursiones, las contrataré con las agencias que me comentais, pero como se contacta con ellas? hay que ir a buscarles?
Seguramente volveré a tener muchas consultas que me irán surgiendo. Leeré todos los mensajes en los distintos foros y de verdad que os agradezco que me hayais ayudado tan rápido.
Gracias de nuevo.

Para encontrar información sobre las agencias de excursiones (o sobre cualquier tema) recurre siempre al índice de temas de República Dominicana. Allí encontrarás hilos relativos a excursiones en Punta Cana y sobre estas agencias en concreto.
Mejor que contactar allí (que en algunos casos, como Pedrito, también es posible) es mejor llevar ya concertada la excursión desde aquí. Te ahorras el hecho de tener que estar allí pendiente de gestionarlo y además concretas desde ya el día que más te interese.
⬆️ Arriba

Willy Fog

karlostr Escribió:
Gracias de nuevo.

Aquí puedes hechar un vistazo y poder ver con quien contratar las excursiones

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien que vaya a punta cana con niños, yo voy con mi marido y mis 2 hijos al bahia principe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estoy mirando hotel para mayo y llevo un niño de 3 años.
En el foro parece que recomiendan el paladium pero en la agencia me han dicho que para los niños mejor el Bahía Principe, que hay más animación y más españoles.
¿Que hago?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya solo queda una semana para nuestro viaje a Punta Cana!!!
Como os decía me voy con mi hijo de 2 años y medio y seguro que se lo pasará genial: cuando le pregunto si quiere ir a la playa me dice SIIII, y si le digo si quiere ir a la piscina SIIIII, así que disfrutará muchísimo seguro!!

Llevarlo o no es una decision de cada papi/mami pero yo siempre he viajado con mi bebé desde que tenía 3 meses ( me fuí a Cuba a ver a la familia de mi marido y aún daba el pecho a mi hijo, fué una aventura pero fue genial, de verdad y durmio casi todo el camino de ida y vuelta).

Y luego un crucero cuando tenía poco más de año y medio, era uno de los pocos bebés del barco y se lo pasó de lo mejor tanto en la piscina como en las excursiones que hicimos ( playa, nadar con mantas, ver tortugas.. ). Aquí estuvo ya mas movido en el avión pero la clave es llevar cosas que le distraigan: libros de pegatinas, un DVD con videos infantiles, colores para pintar, su juguete favorito e ir cambiando la actividad. También pasearlo por el avion cuando se pueda para que estire las piernas y entre eso, la comida y la siesta pertinente se pasa bien el viaje.

Ah, deciros que fuimos una vez a Venecia cuando el niño tenía unos 10 meses, nos gustó muchísimo a mi marido y a mí pero no recordaba que hubieran tantos pequeños canales y mi marido se hartó de cruzarlos con la sillita a cuestas. Menos mal que está fuerte!!! jeje Pero os recomiendo que dejeis Venecia para cuando el niño ya ande, ir con un carrito es de locos!!

En fín, que nos vamos de viaje otra vez con el bebé!!!! Ya os contaremos esta nueva experiencia!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galleguiñaa no puedo hablar del palladiun, pero del bahia principe si, tienen un niniclub para los niños, en el tienen muchas cosas para divertirse y yo comprobe que los llevaban a comer y estaban pendientes de ellos, referente a que en el bahia principe hay mas españoles, te dire que hay muchos argentinos y chilenos así que siempre tendra algun niño con quien hablar, pero se que es cierto que los niños no necesitan enterder idiomas ellos se entienden jugando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

galleguiñaa Escribió:
Hola, yo estoy mirando hotel para mayo y llevo un niño de 3 años.
En el foro parece que recomiendan el paladium pero en la agencia me han dicho que para los niños mejor el Bahía Principe, que hay más animación y más españoles.
¿Que hago?

No se si tendra mas animación para niños el Bahia Principe imagino que en el Palladium también la habra y a parte de eso la calidad en todo es mejor Palladium si conozco la cadena Bahia Principe(a no ser el Esmeralda o Ambar) es mas la publicidad que en su día se le dio en TV que otra cosa .........sI tuviera que elegir entre esos dos sin duda me quedaria con Palladium

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en los 2, y con un niño de 3 años de edad y prefiero el palladium.Tambien depende de la epoca del año en la que tengas pensado ir te encuentras mas niños o menos.Pero yo me iria al palladium, que también tiene promociones de niño gratis, la verdad no tantas como el bahia principe pero también hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también prefiero Palladium
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - La Romana - Hoteles - Alergias - Niños - Dinero - Bayahibe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes