Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Entonces la rcomendación es el palladium bavaro o el Royal suites Turqesa, la verdad es que estaba mirando tb el Bahia principe Esmeralda aunque al final lo tengo casi decidido y creo que el precio del viaje mandara en la operación.
Merci Beaucoup, ya seguire en el foro de los hoteles que corresponda, ayer lei el Diario del opositor al Palladiun Vamos a ver ke pasa con el Esmeralda, si hay algun opositor por ahí también je,je,je, un saludo.
Saludos a todos.
Después de 4 años yendo a Riviera Maya, este año me toca 'estrenar' Punta Cana.
Las dos ofertas que manejo son:
Riu Palace Punta Cana (Con Solplan/Iberojet ; Iberworld)
Complejo Grand Palladium Bavaro (Con Pullmantur) y son 250 euros mas barato por la pareja.
En principio busco relax y tranquilidad. (Punto para Riu)
Ademas, una vez reservado, no puedo cambiar la fecha (Punto para Riu por los antecedentes de cancelaciones de vuelos de Pullmantour).
Me he informado bastante bien gracias al foro, pero me gustaria la opinion de alguien que haya estado en los dos sitios para que compare la calidad de la comida y el servicio, que es lo que mas me interesa.
Saludos a todos.
Complejo Grand Palladium Bavaro (Con Pullmantur) y son 250 euros mas barato por la pareja.
Ademas, una vez reservado, no puedo cambiar la fecha (Punto para Riu por los antecedentes de cancelaciones de vuelos de Pullmantour).
Me he informado bastante bien gracias al foro, pero me gustaria la opinion de alguien que haya estado en los dos sitios para que compare la calidad de la comida y el servicio, que es lo que mas me interesa.
Hola a todos! viajo en octubre para punta cana y estoy viendo los hoteles. Tengo 28 años y viajo solo. Q hotel me recomiendan?? sobre todo donde vaya gente joven y mucha joda!
Be Live Grand Bavaro y Be Live Grand Punta Cana
, Hotel ni para ver en pintura, apariencia de un gran complejo pero en el fondo es una pensión de mala muerte, los vasos de plasticos reciclados, la bebida de segunda y garrafón, poquisima variedad en la comida y de poca calidad, limpieza pesima en las istalaciones y habitaciones, en resumen no recomiendo este hotel, yo me lo pase muy muy muy bien con nuestros amigos de puerto rico y lo demas fue relativo, pero no volveria ni regalado, saludos y espero ser de ayuda para el que este buscando un buen hotel
, Hotel ni para ver en pintura, apariencia de un gran complejo pero en el fondo es una pensión de mala muerte, los vasos de plasticos reciclados, la bebida de segunda y garrafón, poquisima variedad en la comida y de poca calidad, limpieza pesima en las istalaciones y habitaciones, en resumen no recomiendo este hotel, yo me lo pase muy muy muy bien con nuestros amigos de puerto rico y lo demas fue relativo, pero no volveria ni regalado, saludos y espero ser de ayuda para el que este buscando un buen hotel.
Aquí raramente recomendamos este hotel.Los Be live suelen tener buenas instalaciones fallan bastante en la gestion.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
brunoq7 Escribió:
, Hotel ni para ver en pintura, apariencia de un gran complejo pero en el fondo es una pensión de mala muerte, los vasos de plasticos reciclados, la bebida de segunda y garrafón, poquisima variedad en la comida y de poca calidad, limpieza pesima en las istalaciones y habitaciones, en resumen no recomiendo este hotel, yo me lo pase muy muy muy bien con nuestros amigos de puerto rico y lo demas fue relativo, pero no volveria ni regalado, saludos y espero ser de ayuda para el que este buscando un buen hotel
Jajjajaj,
Antes de ser Be live y Oasis yo estuve dos veces y genial,alli pillamos los cambios de Sunscape a Oasis y fue horrorosoooooooooo,
Saludos a todos.
Gracias de antemano
Hola Javi...te doy mi humilde opinion... No he estado alojada en el Riu Palace de Punta cana pero si en el Riu Palace Riviera Maya en Playa del Carmen... Y este año estuve en el Palladium Bavaro... Te hago una pequeña comparación... La hoteleria en mexico es mucho mas impresionante y perfeccionista en mexico q en RD ... A pesar de que los 2 hoteles son casi identicos, siempre en Mexico hay mejor hospedaje... Y entre el Riu de mexico y el palladium bavaro...este ultimo me gusto mas...la atención, servicios, la habitación (jr suite), la variedad de restaurantes, el no tener q reservar los tematicos, el trencito, el SPA, etc... Y si ademas te vas a ahorrar 250€ que te sirven para irte de excursion...creo que no deberias pensarlo tanto... Yo que siempre he sido fiel a hospedarme en los Riu (tengo hasta tarjeta RiuClass con puntos a favor) y con todo y eso no me arrepiento en lo mas minimo de haber elegido Palladium.
Ottra cosa... Tu dices que quieres tranquilidad...en el palladium no todo es fiesta... Como es un complejo de 3 hoteles, puedes movilizarte libremente por todas las instalaciones y ubicarte donde te plazca... Si quieres una zona mas movida y alegre en el punta cana o bavaro...mas tranquilidad en el palace... Paz absoluta en el SPA... Hay para todo gusto y preferencia. Indistintamente de en que hotel de los 3 te hospedes. A mi me gusta para hospedaje el bavaro, porq las jr suites estan geniales...y ya luego te mueves por todo el complejo disfrutando de todo. Y en cuanto a la playa... Para mi gusto, es mas tranquila, calida y sin olas la playa donde esta el palladium. Mientras mas te acerques a Macao el oleaje es mas fuerte.
Espero que te sirva de ayuda!!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
daleg79 Escribió:
javi_beni Escribió:
Saludos a todos.
Gracias de antemano
Hola Javi...te doy mi humilde opinion... No he estado alojada en el Riu Palace de Punta cana pero si en el Riu Palace Riviera Maya en Playa del Carmen... Y este año estuve en el Palladium Bavaro... Te hago una pequeña comparación... La hoteleria en mexico es mucho mas impresionante y perfeccionista en mexico q en RD ... A pesar de que los 2 hoteles son casi identicos, siempre en Mexico hay mejor hospedaje... Y entre el Riu de mexico y el palladium bavaro...este ultimo me gusto mas...la atención, servicios, la habitación (jr suite), la variedad de restaurantes, el no tener q reservar los tematicos, el trencito, el SPA, etc... Y si ademas te vas a ahorrar 250€ que te sirven para irte de excursion...creo que no deberias pensarlo tanto... Yo que siempre he sido fiel a hospedarme en los Riu (tengo hasta tarjeta RiuClass con puntos a favor) y con todo y eso no me arrepiento en lo mas minimo de haber elegido Palladium.
Ottra cosa... Tu dices que quieres tranquilidad...en el palladium no todo es fiesta... Como es un complejo de 3 hoteles, puedes movilizarte libremente por todas las instalaciones y ubicarte donde te plazca... Si quieres una zona mas movida y alegre en el punta cana o bavaro...mas tranquilidad en el palace... Paz absoluta en el SPA... Hay para todo gusto y preferencia. Indistintamente de en que hotel de los 3 te hospedes. A mi me gusta para hospedaje el bavaro, porq las jr suites estan geniales...y ya luego te mueves por todo el complejo disfrutando de todo. Y en cuanto a la playa... Para mi gusto, es mas tranquila, calida y sin olas la playa donde esta el palladium. Mientras mas te acerques a Macao el oleaje es mas fuerte.
Otra opción con el dinero que ahorra cambiar a zona royal hay un 50% de descuento.
Saludos a todos.
Gracias de antemano
Otra opción con el dinero que ahorra cambiar a zona royal hay un 50% de descuento.
Loli eres grandeeee... Jajajaja verdad que si... Mejor manera para invertir ese dinero NO HAY!!!
Aprovecha ese 50% q es una maravilla ... Y yo aquí rezando para que en mayo aun este esa oferta jajajajajajaja (no pierdo la esperanza) Porque después de haberme gozado el palladium a millon...el proximo año no me puedo perder las Royal!!!
Bueno ahora tengo un gran dilema: bahia principe el portillo por 1836 euros 2 adultos y un niño.punta cana gran palladium bavaro 1895.que me decis?tengo que decidir antes de el lunes
bueno ahora tengo un gran dilema: bahia principe el portillo por 1836 euros 2 adultos y un niño.punta cana gran palladium bavaro 1895.que me decis?tengo que decidir antes de el lunes
Hayyyyyyyyyy esque son dos zonas diferentes vete al Portillo
bueno ahora tengo un gran dilema: bahia principe el portillo por 1836 euros 2 adultos y un niño.punta cana gran palladium bavaro 1895.que me decis?tengo que decidir antes de el lunes
No conozco ninguno pero la cadena bahia principe genial, unos amigos estuvieron allí, en ese y genial, la zona de saman muy bonita preciosa, ambiente quizas mas en punta cana, en el tema de excursiones igual mas variedad, la verdad es que en la zona de smana no se cuales habran a parte de la cascada del limon que es preciosa. De la cadena palladium hablan maravillas, yo creo que cualquiera de las dos estan genial.
Estoy entre la espada y la pared.ya fui 4 veces a punta cana:natura park,ocean cana, 2 veces bahia principe bavaro.siempre tuve ganas de ir al palladium porque ya estuve en RM y me gusto mucho el hotel y hablan muy bien de esta cadena, y también me hablaron muy bien de la zona de samana,uffffff toy perdida
Si piensas moverte poco y disfrutar del hotel : Punta Cana,si piensas moverte salir,hacer rutas y excursiones y conocer la zona sin duda Samanà.
estoy entre la espada y la pared.ya fui 4 veces a punta cana:natura park,ocean cana, 2 veces bahia principe bavaro.siempre tuve ganas de ir al palladium porque ya estuve en RM y me gusto mucho el hotel y hablan muy bien de esta cadena, y también me hablaron muy bien de la zona de samana,uffffff toy perdida
Como te dije si lo que valoras es mas el hotel y vas a no moverte de el entionces sin duda Punta Cana.Samanà esta muy bien pero para moverse...quedarse en el hotel todo el tiempo seria un sacrilegio
estoy entre la espada y la pared.ya fui 4 veces a punta cana:natura park,ocean cana, 2 veces bahia principe bavaro.siempre tuve ganas de ir al palladium porque ya estuve en RM y me gusto mucho el hotel y hablan muy bien de esta cadena, y también me hablaron muy bien de la zona de samana,uffffff toy perdida
Habiendo estado mas veces en Punta Cana, yo cambiaria de zona
Como te dije si lo que valoras es mas el hotel y vas a no moverte de el entionces sin duda Punta Cana.Samanà esta muy bien pero para moverse...quedarse en el hotel todo el tiempo seria un sacrilegio
Yo no creo que sea ningun sacrilegio quedarse en el Portillo
Solo con la playa que tiene......y yo me imagino que algo saldria a ver a no ser que vayas a estar allí 15 días sin moverte una semana pasa rapido
Yo no creo que sea ningun sacrilegio quedarse en el Portillo
Solo con la playa que tiene......y yo me imagino que algo saldria a ver a no ser que vayas a estar allí 15 días sin moverte una semana pasa rapido
Para mi si es un sacrilegio quedarse en el Portillo y no salir a explorar los alrededores