Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Canariona, por puntualizar un poco más a lo que has comentado concrétamente fue Matancitas a dos kilómetros al sur de Nagua la que prácticamente fue borrada del mapa, la tuvieron que reconstruir casa en su totalidad.
Esta madrugada, hacia un viento alucinante en Santiago. "viento huracanado"
Hola atope..!!! que buenos los emoticonos...juas juas, me encantan.
Y mi avatar no????
Qué tal todo por ahí????
Tu avatar es muy chulo... Corderita jajajajaja
Ademas, lo de:
Ubicación en el pueblín, allí lo has bordado jajajajajajaja...
Aquí en el norte ahora esta con un día mas que feo, pero nada de lluvia ni viento... Es un día gris, de esos que te tienes que tomar un ibuprofeno para el dolor de cabeza..... Asco de día, recarajo
Ayer, escuche un dato muy curioso por TV. Salió un experto meteorólogo, y dijo que los huracanes siempre giran en el mismo sentido , por la situación de los polos. Y dijo que es lo mismo que cuando tiramos de la cisterna del baño o abrimos la tapa del agua del lavadero...el agua, también gira en el sentido de las agujas del reloj.
Hola, si es totalmente cierto, yo leí varias cosas sobre esto y es así. Luichinnn, crees que para el jueves que llego a Punta Cana estará la cosa más o menos como siempre o padeceremos el tema del irene toda la semana??, encima el 27 tengo la excursión a Saona..........Gracias, que tal se vive en la Dominicana, mi marido tiene ya un pie puesto en ese pais...y mi hijo y yo con él..glupp¡¡
Sabeis como funcionan las cancelaciones (iberia cancelo el vuelo Madrid Santo Domingo ayer lunes ),
Si me saco un vuelo para el sabado 27, no me pueden quitar mi asiento si re ubican los pasajeros del lunes