Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, si es totalmente cierto, yo leí varias cosas sobre esto y es así. Luichinnn, crees que para el jueves que llego a Punta Cana estará la cosa más o menos como siempre o padeceremos el tema del irene toda la semana??, encima el 27 tengo la excursión a Saona..........Gracias, que tal se vive en la Dominicana, mi marido tiene ya un pie puesto en ese pais...y mi hijo y yo con él..glupp¡¡
Nos podras contar cnd llegues el jueves cm esta todo????
Esvilor,cuenta con ello, el día 26 ya allí, según lo que vea os escribo y si por fin voy a Saona el día 27 os contaré como se vé todo lo de Dominicus y Bayahibe que dice la Canariona que esta muy mal, que han desalojado hoteles etc.
Cuenta con ello, lo que más me preocupa de momento es que no tenga retrasos en los vuelos y esté tirada pasado mañana horas y horas con mi hijo por Barajas..
Hola, espero q no, pues muchas gracias òr ir contandonosss,jejejejeje
Hoy tngo q ir a pagar parte del viaje, madre mia preguntare q hacer peroooo tampoco puedo modificar mis días de vaciones, es q he visto en el post q hara lluvia hasta dentro d 15 días
Menuda liada. Tengo viaje el 31 a Punta Cana. Espero que todo vaya bien.
Muchas gracias por este post, porque es de muchísima utilidad para estar al tanto.
así es josefelipe
SE FORMA NUEVA DEPRESION TROPICAL.
Me preocupa la zona de baja presión numero 2 por lo baja que se ha formado ya que la tendencia es ir subiendo mientras penetran en al mar caribE.
Atope..........¡Paisano mio!, dame alguna esperanza que nos vamos el 31... Esos circulitos amarillo y naranja que ha puesto josefelipe.... Me tienen "aco.. Nada".
así es josefelipe
Me preocupa la zona de baja presión numero 2 por lo baja que se ha formado ya que la tendencia es ir subiendo mientras penetran en al mar caribE.
Aver FALCON.....???????
Antes de leer este post ya habia escuchado lo de que se estaba formando otro fenomeno (por llamarlo de alguna manera), que posibilidad hay de que sea una huracan? y d que afecte de nuevo a PC en las primeras semanas de Septiembre? Pense que ya lo de Irene estaba pasando y podia estar tranquila y ahora este!!!
Por favor una señal de esperanza de los entendidos!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
atope06 Escribió:
Tash,al final el vuelo...le han dicho algo???
Estan en el aeropuerto salen a las 19:40 están en hora
Aunque no tiene que ver con RD
El vuelo en cuestión era a Santiago de Cuba, salieron de Madrid con hora y media de retraso, vuelo perfecto pero......imposible aterrizar en Santiago por los fuertes vientos y aguaceros, les llevaron a La Habana.
así es josefelipe
Aver FALCON.....???????
Antes de leer este post ya habia escuchado lo de que se estaba formando otro fenomeno (por llamarlo de alguna manera), que posibilidad hay de que sea una huracan? y d que afecte de nuevo a PC en las primeras semanas de Septiembre? Pense que ya lo de Irene estaba pasando y podia estar tranquila y ahora este!!!
Por favor una señal de esperanza de los entendidos!!!
El porcentaje que tiene cada circulo indica las probabilidades de que dentro de las próximas 48 horas se convierta en un huracán, la número 1 es del 1% y la 2 es de 40% la imagen (dato) es de agosto- 24- 2011 las 20: AM hora de Miami, el porcentaje puede variar según pasan las horas.
Yo viajo el 11 de septiempre a RD al hotel Iberostar Bávaro, como es normal me imagino que aún es pronto para saber del tiempo para esas fechas pero si me gustaría saber si el hotel ha tenido algún problema o algo durante este Huracan Irene.
Muchas Gracias! Y espero poder disfrutar de mis vaciones en RD
hoy tngo q ir a pagar parte del viaje, madre mia preguntare q hacer peroooo tampoco puedo modificar mis días de vaciones, es q he visto en el post q hara lluvia hasta dentro d 15 dias
Todas las previsiones mas allà de cuatro días son irreales.Con lo cual aunque veas que da mal tiempo eso no significa que lo haya.Es habitual cuando se ve una pagina de previsiones que den lluvia todos los días..pero suelen ser tomentas de corta duración.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Taino, creo que el porcentaje que pone se refiene no a huracán sino a tormenta tropical que es cuando le ponen nombre, con depresión tropical se le pone número, por ejemplo esa sería da 10 y si se convierte en tormenta tropical se llamaría "José".
Corrígeme si me equivoco.
Yo viajo el 11 de septiempre a RD al hotel Iberostar Bávaro, como es normal me imagino que aún es pronto para saber del tiempo para esas fechas pero si me gustaría saber si el hotel ha tenido algún problema o algo durante este Huracan Irene.
No tengo noticias de que en el hotel haya habido daños importantes,pero de cualquier manera para las fechas en las que vas ya estarà todo en condiciones.Los hoteles trabajan muy rapido en este sentido.
No tengo noticias de que en el hotel haya habido daños importantes,pero de cualquier manera para las fechas en las que vas ya estarà todo en condiciones.Los hoteles trabajan muy rapido en este sentido.
Yara y nosotros viajamos el día 2 al Catalonia Bavaro Beach como lo ves???jejjejejejjeje ¿tiene daños?pillaremos mal tiempo??jejjejejjej bueno almenos lo intentaremos pasar biennnnnnnn.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
RD-TAINO Escribió:
así es josefelipe
Aver FALCON.....???????
No creo que llegue al Caribe, debería girar hacia el Atlántico Norte.