Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Pues yo tengo que decir
Que le mande un mensaje a Gustavo pidiendole precios para excursiones a Samaná a día de hoy no he recibido respuesta,lo veo muy raro ya que el mensaje que mande esta como leido.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Actualizo lista:
Día 14 y/o 15 Samaná
Alfredico y pareja (Ríu Bambú)
Rociory y pareja (Bahía Prínce Esmeralda)
Día 17 boca de yuma – higuey (Esta excursión sería con Jenny y su marido)
Rociory y pareja (Bahía Príncipe Esmeralda)
NicolasEymerich (Majestic Elegance)
Ibense, pareja e hija (Bahía Príncipe Esmeralda)
Día 19 Saona.
NicolasEymerich (Majestic Elegance)
Y puede que Ibense.
Que le mande un mensaje a Gustavo pidiendole precios para excursiones a Samaná a día de hoy no he recibido respuesta,lo veo muy raro ya que el mensaje que mande esta como leido.
Marca como leido, pero es una respuesta automatica.No te preocupes que te contestara mas pronto que tarde.
Puede, como han dicho anteriormente que haya problemas de comunicaciones.
Lolilla... Reenvia el mensaje, si no te ha contestado personalmente es porq esta muy atareado... El responde rapido y trata de no dejar por fuera a nadie. Así paso con sayco quien ya estaba desilusionada y yo le recomende que insistiera y a la siguiente vez le respondio y cuadraron...y pues quedo super feliz con la excursion.
Las excursiones en la zona de Samana con Gustavo son espectaculares... El siempre me envia fotos para que me anime a ir la proxima vez jajajaja
Lolilla... Reenvia el mensaje, si no te ha contestado personalmente es porq esta muy atareado... El responde rapido y trata de no dejar por fuera a nadie. Así paso con sayco quien ya estaba desilusionada y yo le recomende que insistiera y a la siguiente vez le respondio y cuadraron...y pues quedo super feliz con la excursion.
Las excursiones en la zona de Samana con Gustavo son espectaculares... El siempre me envia fotos para que me anime a ir la proxima vez jajajaja
Creo que lo envio desde el foro mediante mensaje privado y desde el foro solo lee los mensajes el creo
A mi también me parece raro que no te haya contestado yo intentaria mandarselo a su correo
Hola a todos, nosotros salimos mańana para el bahia principe playa bavaro,
No tenemos ni idea de las excursiones pero leyendo veo que hay un tal Gustavo que esta metido en este tema.
Alguien me podría ayudar para ver la mejor manera de hacer las excursiones?..
Quien es Gustavo??
No tenemos ni idea de las excursiones pero leyendo veo que hay un tal Gustavo que esta metido en este tema.
Quien es Gustavo??
Muchas gracias
Es una persona encantadora que se dedica a hacer excursiones en R.D. El estaria encantado de ayudarte en lo que pueda y para eso si quieres te dejo su email y te pones en contacto con el
Quien es Gustavo??
Muchas gracias
Es una persona encantadora que se dedica a hacer excursiones en R.D. El estaria encantado de ayudarte en lo que pueda y para eso si quieres te dejo su email y te pones en contacto con el
Muchoviaje_rd@live.de
Muchas gracias tinuco voy a ver si puedo contactar con el
Quien es Gustavo??
Muchas gracias
Muchoviaje_rd@live.de
Muchas gracias tinuco voy a ver si puedo contactar con el
La mejor si qeréis estar más tranquilo y de disfrutar más de los paisajes y sitios que os lleva sin tanta fiesta, pero eso va a gustos
Si lo haces con él no te arreèntirás, eso seguro!
prefiero pagar un poco mas y hacer las excursionoes con los operadores del hotel, así sabes que si te pasa algo no tienes problema
No se si sera tu primer viaje a R.D. y puede que por eso digas que prefieres ir con el touroperador yo desde luego pague la primada también creyendome eso mismo..........mas seguridad con Touroperador, pero la experiencia y las veces que he vuelto a R.D, he podido comprobar que eso es mentira pero bueno cada cual es libre de elgir con quien hacer las excursiones
prefiero pagar un poco mas y hacer las excursionoes con los operadores del hotel, así sabes que si te pasa algo no tienes problema
No se si sera tu primer viaje a R.D. y puede que por eso digas que prefieres ir con el touroperador yo desde luego pague la primada también creyendome eso mismo..........mas seguridad con Touroperador, pero la experiencia y las veces que he vuelto a R.D, he podido comprobar que eso es mentira pero bueno cada cual es libre de elgir con quien hacer las excursiones
Creo que algun día nos daras la razon a la mayoria de este foro... El tour operador no vela por el bienestar del cliente.... Vela por el bienestar de su bolsillo...con eso lo digo todo.
No te digo que salgas de paseo con cualquiera que se te cruze por la playa..q si los hay y muchos..pero ha empresas serias, tales como Gustavo (See More Excursiones), Pedrito, capitan gringo y su empresa Saona-tours ... Que por mucho menos te ofrecen mejores excursiones, atención personalizada, cambio de ruta o planes por gusto del cliente, son empresas con todos sus permisos en regla y Seguro ... Y que estanpreparados ante cualquier eventualidad. Me consta y por eso los recomiendo... Los tour operadores, no solo en Punta cana, en cualquier pais, no son recomendables.
Pero bueno, cada quien es libre de tomar sus propias decisiones y vivir sus experiencias. Te deseo suerte!!!
Una notita: Por buena fuente se, que el día de ayer, después del reciente paso de irene y aun con el tiempo un poco revuelto, los tour operadores fueron los unicos que sacaron sus excursiones por el mar...que tal??? Cuando otras empresas locales esperaban hasta hoy o mañana sabado para hacerlo y garantizar el disfrute y la seguridad de sus clientes. A eso es que me refiero cuando digo q solo velan por su bolsillo!!!
Pues me temo que estas muy mal informado.Si tienes problemas te da igual ir con el TO que con una agencia local puesto que el seguro que llevas te sirve en ambos casos aunque ellos siempre se empeñen siempre en decir lo contrario y muchas veces basandose en puras mentiras.
Mirandolo de esa forma si te pasa algo paseando por Punta Cana también tendrias problemas
Yo tuve un incidente ajeno a la excursión en una salida con una agencia local llame al seguro y e atendieron sin problemas.
Las agencias locales que aquí se recominedan tiene ademas seguro propio.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Nastikero1886 Escribió:
Comooorrrrr....
Yara te lo ha explicado,tú seguro te cubre cualquier incidencia o necesidad durante tus vacaciones,estées con pepito,menganito o con el tio pepe
En octubre voi por segunda vez, y sgo diciendo eso, me la trae floja pagar unos dolares mas , ademas comprobe en persona como una mujer se resbalo y se rompio las gafas de vista y luego fue a quejarse de las gafas al touroperador cuando hizo excursiones con agencias locales de allí que no se hacian cargo de nada, por supuesto tubo que comprase otras gafas
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
No sé, pero una persona que solo tiene 9 mensajes y se dedica a aconsejar hacer las excursiones con los touroperadores... Ahí lo dejo... Cada uno que piense lo que quiera....
De todas formas si te caes y se te rompen las gafas, pq te las tienen que pagar???
En octubre voi por segunda vez, y sgo diciendo eso, me la trae floja pagar unos dolares mas , ademas comprobe en persona como una mujer se resbalo y se rompio las gafas de vista y luego fue a quejarse de las gafas al touroperador cuando hizo excursiones con agencias locales de allí que no se hacian cargo de nada, por supuesto tubo que comprase otras gafas
Vale, vale, que me parece bien que tu hagas las excursiones con el touroperador, pero este enlace es para hablar de Gustavo, si quieres puedes seguir informando aquí