Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 19 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 360244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Prefiero pagar un poco mas y hacer las excursionoes con los operadores del hotel, así sabes que si te pasa algo no tienes problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nastikero1886 Escribió:
prefiero pagar un poco mas y hacer las excursionoes con los operadores del hotel, así sabes que si te pasa algo no tienes problema

No se si sera tu primer viaje a R.D. y puede que por eso digas que prefieres ir con el touroperador yo desde luego pague la primada también creyendome eso mismo..........mas seguridad con Touroperador, pero la experiencia y las veces que he vuelto a R.D, he podido comprobar que eso es mentira pero bueno cada cual es libre de elgir con quien hacer las excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te pasa algo, tienes tu seguro de viaje contratado, les llamas y listo.
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Nastikero1886 Escribió:
prefiero pagar un poco mas y hacer las excursionoes con los operadores del hotel, así sabes que si te pasa algo no tienes problema

No se si sera tu primer viaje a R.D. y puede que por eso digas que prefieres ir con el touroperador yo desde luego pague la primada también creyendome eso mismo..........mas seguridad con Touroperador, pero la experiencia y las veces que he vuelto a R.D, he podido comprobar que eso es mentira pero bueno cada cual es libre de elgir con quien hacer las excursiones

Creo que algun día nos daras la razon a la mayoria de este foro... El tour operador no vela por el bienestar del cliente.... Vela por el bienestar de su bolsillo...con eso lo digo todo.
No te digo que salgas de paseo con cualquiera que se te cruze por la playa..q si los hay y muchos..pero ha empresas serias, tales como Gustavo (See More Excursiones), Pedrito, capitan gringo y su empresa Saona-tours ... Que por mucho menos te ofrecen mejores excursiones, atención personalizada, cambio de ruta o planes por gusto del cliente, son empresas con todos sus permisos en regla y Seguro ... Y que estanpreparados ante cualquier eventualidad. Me consta y por eso los recomiendo... Los tour operadores, no solo en Punta cana, en cualquier pais, no son recomendables.
Pero bueno, cada quien es libre de tomar sus propias decisiones y vivir sus experiencias. Te deseo suerte!!!

Una notita: Por buena fuente se, que el día de ayer, después del reciente paso de irene y aun con el tiempo un poco revuelto, los tour operadores fueron los unicos que sacaron sus excursiones por el mar...que tal??? Cuando otras empresas locales esperaban hasta hoy o mañana sabado para hacerlo y garantizar el disfrute y la seguridad de sus clientes. A eso es que me refiero cuando digo q solo velan por su bolsillo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nastikero1886 Escribió:

Pues me temo que estas muy mal informado.Si tienes problemas te da igual ir con el TO que con una agencia local puesto que el seguro que llevas te sirve en ambos casos aunque ellos siempre se empeñen siempre en decir lo contrario y muchas veces basandose en puras mentiras.

Mirandolo de esa forma si te pasa algo paseando por Punta Cana también tendrias problemas

Yo tuve un incidente ajeno a la excursión en una salida con una agencia local llame al seguro y e atendieron sin problemas.

Las agencias locales que aquí se recominedan tiene ademas seguro propio.

No estamos hablando de agencias piratas

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nastikero1886 Escribió:

Comooorrrrr....
Yara te lo ha explicado,tú seguro te cubre cualquier incidencia o necesidad durante tus vacaciones,estées con pepito,menganito o con el tio pepe
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Nastikero1886 Escribió:

En octubre voi por segunda vez, y sgo diciendo eso, me la trae floja pagar unos dolares mas , ademas comprobe en persona como una mujer se resbalo y se rompio las gafas de vista y luego fue a quejarse de las gafas al touroperador cuando hizo excursiones con agencias locales de allí que no se hacian cargo de nada, por supuesto tubo que comprase otras gafas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé, pero una persona que solo tiene 9 mensajes y se dedica a aconsejar hacer las excursiones con los touroperadores... Ahí lo dejo... Cada uno que piense lo que quiera....
De todas formas si te caes y se te rompen las gafas, pq te las tienen que pagar???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nastikero1886 Escribió:
tinuco Escribió:
Nastikero1886 Escribió:

En octubre voi por segunda vez, y sgo diciendo eso, me la trae floja pagar unos dolares mas , ademas comprobe en persona como una mujer se resbalo y se rompio las gafas de vista y luego fue a quejarse de las gafas al touroperador cuando hizo excursiones con agencias locales de allí que no se hacian cargo de nada, por supuesto tubo que comprase otras gafas

Vale, vale, que me parece bien que tu hagas las excursiones con el touroperador, pero este enlace es para hablar de Gustavo, si quieres puedes seguir informando aquí

www.losviajeros.com/ ...p?t=127252
⬆️ Arriba

Willy Fog

rociory Escribió:
No sé, pero una persona que solo tiene 9 mensajes y se dedica a aconsejar hacer las excursiones con los touroperadores... Ahí lo dejo... Cada uno que piense lo que quiera....
De todas formas si te caes y se te rompen las gafas, pq te las tienen que pagar???

pues si yo tampoco lo entiendo, voy a ver si reclamo yo a mi taxista, que se me rompio un anillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nicolaseymerich parece ser que hasta el momento estamos solos para hacer saona el 19,pues ibense me comunico anoche que el 19 imposible.
Yo le hice una propuesta.
Que puesto que la de yenny se supone no sera agotadora,podiamos hacer saona el 18 ,y hay se quedo la cosa .
Espero que me contsten
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nastikero1886 Escribió:
tinuco Escribió:
Nastikero1886 Escribió:

Pues si a ti no te importa pagar unos dolares mas a nosotros que los pagues menos.

En este foro casi nadie quiere saber nada de los TO y no solo por el precio.

Los TO jamas te van a dar lo que te dan las agencias locales que se recomiendan aquí.El día que hagas excursiones con ellas lo entenderas.

El comentario de las gafas...completamente absurdo.Faltaria mas que tuvieran que pagarle las gafas...ademas dices que cuando hizo excursiones con agencias locales no se hicieron cargo de nada..¿que es que se rompió las gafas mas veces?.

Haber si comprendes que el seguro que llevas obligatorio con el TO no lo contratas con ellos sino con una compañia de seguros..el TO solo hace de intermediario con lo cual da igual que te rompas una pierna subiendote a a la lancha del TO que a una de una agencia local.

⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Nastikero1886 Escribió:
tinuco Escribió:
Nastikero1886 Escribió:

Vale, vale, que me parece bien que tu hagas las excursiones con el touroperador, pero este enlace es para hablar de Gustavo, si quieres puedes seguir informando aquí

www.losviajeros.com/ ...p?t=127252

Dioooss mio lo que tiene que leer uno aquí. No creo que un tour operador se haga cargo de unas gafas rotas por accidente o popr descuido. Ninguna empresa puede ser responsable por los bienes de los pasajeros. Estos son los q tienen q estar pendiente de cuidar sus cosas. Eso es como si tu por estar en la playa del hotel dejaste la camara en la silla y se pierde el hotel te la tiene q reponer. La responsabilidad es tuya q la dejaste ahí.
Pero bueno, en fin, la diferencia para no elegir el touroperador no siempre se basa en el precio xq si a ver vamos unos dolares mas unos menos. Es la calidad en la atención, es el itinerario q los locales lo hacen mas autentico. Lleva a los sitios mejores, estan pendiente personalmente de que el cliente lo pase realmente bien. Hay una familiaridad q con el tour operador JAMAS se conseguira. Esas cosas tienen mas peso a la hora de decidir q una diferencia de precio. Claro q si ademas de recibir mejor trato se ahorra ya eso es un plus q se agradece.
Pero como ya he dicho antes. Cada quien es libre de hacer lo q le parezca pero es bueno para el foro aclarar estas cosas para los futuros viajeros, los q van por primera vez y ayudar a evitarles que se lleven una mala experiencia.
Saludos a todos y como bien dice tinuco, este hilo es exclusivo para las excursiones con /ustavo. No es norma de los foros estar recomendando otras cosas por aca. Para eso hay hilos generales. Ojala esto se de por terminado aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nastikero1886 Escribió:
TO=Mucho mas dinero (a ti te sobra, pero al 90% de los mortales, no)
TO=Si pueden meter 50 personas, meten 60, o sea masificación
TO=2 horas perdidas minimo, en recoger y devolver gente a los hoteles
TO= paradas sin sentido (+ tiempo perdido) a las tiendas que les dan comision y estan infladas de precio

Podria seguir , pero como puedes observar, no solo es el precio.....
Saludos

PD: Gustavo es mas barato y mas serio que los TO
⬆️ Arriba

Experto

alfredico Escribió:
nicolaseymerich parece ser que hasta el momento estamos solos para hacer saona el 19,pues ibense me comunico anoche que el 19 imposible.
Yo le hice una propuesta.
Que puesto que la de yenny se supone no sera agotadora,podiamos hacer saona el 18 ,y hay se quedo la cosa .
Espero que me contsten

Buenas Alfredico. Yo no tengo ningún inconveniente.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

El pasado 8 de agosto realizamos mi pareja y yo un viaje a Punta Cana y gracias a este foro decidi realizar mi excursion con Gustavo y no podria estar mas contenta fue una experiencia increible.Fuimos con el a Isla saona y sin duda fue increible y gustavo una persona de lo mas agradable, nos quedamos con ganas de realizar la excursion a samana pero no pudimos hacerla pero siempre hay que dejar cosas por hacer para volver. Sin duda mi experiencia fue muy positiva y repetiria con los ojos cerrados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bellot Escribió:
El pasado 8 de agosto realizamos mi pareja y yo un viaje a Punta Cana y gracias a este foro decidi realizar mi excursion con Gustavo y no podria estar mas contenta fue una experiencia increible.Fuimos con el a Isla saona y sin duda fue increible y gustavo una persona de lo mas agradable, nos quedamos con ganas de realizar la excursion a samana pero no pudimos hacerla pero siempre hay que dejar cosas por hacer para volver. Sin duda mi experiencia fue muy positiva y repetiria con los ojos cerrados.

Me alegro que os haya gustado hacer la excursion con Gustavo yo se, que quien tiene el gusto de conocerle seguro que repite
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, Por favor alguien me puede pasar la pagina de Gustavo porque el enlace no funciona.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

licla Escribió:
Hola a todos, Por favor alguien me puede pasar la pagina de Gustavo porque el enlace no funciona.
Muchas gracias

Este es su email

Muchoviaje_rd @ live.de

Va sin espacios.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias loli
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora