Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 10 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 398635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuanto hay de cabeza de toro a santo domingo en taxi? Que tal la parada del restaurante de s.d???Muchas gracias por todo! Creo que cerrare la excursion con jenny!
⬆️ Arriba

Willy Fog

XPeReNCe Escribió:
Cuanto hay de cabeza de toro a santo domingo en taxi? Que tal la parada del restaurante de s.d???Muchas gracias por todo! Creo que cerrare la excursion con jenny!

Mira yo tengo contratada con Jenny una salida por lo bien que se habla de ella aquí asi que es una buena opcción que vayas con ella no lo dudes.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
En mayo estuve en Punta Cana Hotel Bahia Principe Club Hacienda, la atención fue muy buena, no puedo criticar absolutamente nada en todo sentido, disfrute del hotel al maximo, claro que los 6 días pasaron volando!!!!! En octubre, me voy de nuevo pero quiero conocer lugares, esta vez llevo a mis viejos que son super joviales pero tienen 80 años jajaja Soy nueva en el foro y encontre justo lo que buscaba, una taxista que pueda llevarnos a conocer algunos lugares. Gracias Yara, es muy util tu aporte, ya le estoy enviando un mail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Loli_47

Comentas que esta vez optas por ir a Samaná, que llamaras a Genaro para que te haga conocer otros lugares. Disculpame la pregunta, quien es Genaro?? alguien que hace excursiones o taxista de confianza?? seria genial que me pases su mail, yo regreso el 1 de actubre y me quedaré unos cuantos días, en mis escapadas estaré el 29/10 en el Portillo de Bahia Principe, vos cuando estarás por esos pagos?? Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

licla Escribió:
Hola Loli_47

Comentas que esta vez optas por ir a Samaná, que llamaras a Genaro para que te haga conocer otros lugares. Disculpame la pregunta, quien es Genaro?? alguien que hace excursiones o taxista de confianza?? seria genial que me pases su mail, yo regreso el 1 de actubre y me quedaré unos cuantos días, en mis escapadas estaré el 29/10 en el Portillo de Bahia Principe, vos cuando estarás por esos pagos?? Saludos

Genaro no Gervacio

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

licla Escribió:
Hola Loli_47

Aquí te dejo el enlace que habla de Gervacio

www.losviajeros.com/ ...p?t=177787

Nosotros estaremos del 9 al 23 de septiembre.

⬆️ Arriba

Super Expert

Tenes razon Yara, disculpame, y muchas gracias Loli
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elisaac Escribió:
Hola nosotros nos estamos del 2 al 9 y también me gustaria hacer Higuey con Jeny si alguien quiere hacer esta misma excursion que me lo diga y haber como lo organizamos.
Gracias.
Hola Elissac, nosotros somos una pareja que también estamos allí del 2 al 9 septiembe y también queremos hacer la excursion con Jenny aunque no hemos contactado con ella todavia, si quereis podemos ir juntos, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

licla Escribió:
Tenes razon Yara, disculpame, y muchas gracias Loli

No hay nada que disculpar

⬆️ Arriba

Super Expert

Como ya he comentado al igual que Rocio en el Punto de Encuentro, necesitamos parejas para ir con Yenni a Higüey y Boca de Yuma el 17 de septiembre.
Ya tenemos completo un coche y queremos completar otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemis ido a santo domingo con diomedes el marido de jenny ya q ella no podía...todo genial...encantadores ambos...a la vuelta conocimos a jenny...que grande... Jenny sí me lees ya sabes...melo tours....besitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo estuve el 25 de agosto en higuey con jenny y genial fuimos 11 personas q no nos conociamos y la verdad q fue genial,queiamos comprar brugal 1888 y en el super-higueyano no quedaba mas q una botella y ella se preocupo de buscarla hasta q encontro donde la vendian después de mirar en 4 o 5 sitios genial jenny totalmente recomendable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como me gusta ver en el foro como poco a poco la gente va conociendo a yenny y todas las personas que fueron vinieron contentisimas, me alegro por jenny se lo merece por buena gente y super honrada, aimo a todos los foreros que prueben a hacer salidas con yenny a los lugares que nunca visita ningun touroperador sea de los hoteles o locales, es como si fueses tu en tu coche a donde quieras
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
como me gusta ver en el foro como poco a poco la gente va conociendo a yenny y todas las personas que fueron vinieron contentisimas, me alegro por jenny se lo merece por buena gente y super honrada, aimo a todos los foreros que prueben a hacer salidas con yenny a los lugares que nunca visita ningun touroperador sea de los hoteles o locales, es como si fueses tu en tu coche a donde quieras

Completamente de acuerdo contigo, marinaargi
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he hablado con Jenny, y vamos a Higüey el 16 de septiembre!! Que ganas!!!
Ya os contaré a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana.M.30 Escribió:
elisaac Escribió:
Hola nosotros nos estamos del 2 al 9 y también me gustaria hacer Higuey con Jeny si alguien quiere hacer esta misma excursion que me lo diga y haber como lo organizamos.
Gracias.
Hola Elissac, nosotros somos una pareja que también estamos allí del 2 al 9 septiembe y también queremos hacer la excursion con Jenny aunque no hemos contactado con ella todavia, si quereis podemos ir juntos, un saludo.

Perdona ni vi tu mensaje!!!Por mi si ningun problema!!!! A que hotel vais??? Si quieres enviame un privado y concretamos yo tengo con Jeny para el día 4 si os interesa
⬆️ Arriba

Super Expert

padovi Escribió:
Yo también he hablado con Jenny, y vamos a Higüey el 16 de septiembre!! Que ganas!!!
Ya os contaré a la vuelta!!
Cuantos vais el día 16? Porque si no sale gente para el 17 igual me puedo apuntar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, porque no se anima nadie más ... Que mala pata... Así que es una pena, pero si ellos van el 16 mucho mejor!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rociory todos los que van el 16 se pierden la oportunidad de estar con yara,
Por suerte y sin esperarlo nosotros dispondremos de esa oportunidad.

Como dicen en mi pueblo cuanto menos seamos a mas tocamos

Con esto nadie tiene la puerta cerrada.

¿PERO NO ESPEREIS AL ULTIMO DIA?
⬆️ Arriba

Super Expert

alfredico Escribió:
rociory todos los que van el 16 se pierden la oportunidad de estar con yara,
Por suerte y sin esperarlo nosotros dispondremos de esa oportunidad.

Como dicen en mi pueblo cuanto menos seamos a mas tocamos

Con esto nadie tiene la puerta cerrada.

¿PERO NO ESPEREIS AL ULTIMO DIA?
Yo por mi sí que me voy con vosotros el 17, pero no hay gente suficiente para llenar otro taxi e ir yo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes