HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 3 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 174286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
El 3 de septiembre me voy al gran oasis punta cana me gustaria saber cosas sobre el complejo. Es un hotel solo? o un complejo de varios? me gustaria recibir opiniones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es un complejo solo,bien distribuido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvipeich Escribió:
hola me llamo silvia y voy a ir en septiembre con mi novio a este hotel.
Me gustaria que alguien me dijera si a ido a altos de chavon por libre, a san pedro de macoris o la romana.
Ademas de hacer alguna excursion de estas por libre hare la de samana e isla saona con gringo.
Me encantaria que me dijerais que tal esta la de samana, ya que de la de saona ya he leido mucho.
Me han servido muchisimo vuestros consejos, muchas gracias
Ya estoy deseando irme

Puedes pactar precio con un taxista y te llevara donde quieras,para ir a la romana te pedirán 60 dolares,por 35 te llevan
⬆️ Arriba

New Traveller

QUE MERECE MAS LA PENA LA ROMANA O SAN PEDRO DE MACORIS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los del hotel se iban a La Romana,a San Pedro no fue nadie de los que conocimos,no conozco San Pedro no te puedo informar
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS LOLI, ENTONCES IRE A LA ROMANA,
SABES SI SE PUEDE FUMAR POR EL HOTEL?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el buffet en la zona de la barra de los camareros hay una zona para fumadores,cosa graciosa el buffet es al aire libre,no lo entiendo en el italiano no se puede fumar,el mexicano tiene zona de fumadores,y el dominicano se puede fumar.este último es el 24 horas que por la noche se convierte durante unas horas en tematico,es totalmente al aire libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS, QUE BIEN.
OTRA COSA A TI TE OFERTARON LA EXCURSION A SAMANA, CONOCES A ALGUIEN QUE LA HICIERA?
POR OTRO LADO DE PEDIR ALGO EN LA AGENCIA EN CUANTO A BLOQUES Y HABITACIONES CUAL ME ACONSEJAS?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvipeich Escribió:
MUCHAS GRACIAS, QUE BIEN.
OTRA COSA A TI TE OFERTARON LA EXCURSION A SAMANA, CONOCES A ALGUIEN QUE LA HICIERA?
POR OTRO LADO DE PEDIR ALGO EN LA AGENCIA EN CUANTO A BLOQUES Y HABITACIONES CUAL ME ACONSEJAS?

De los que fuimos no la hizo nadie,en Bayahibe puedes encontrala más barata pero no sé hasta que punto de seguridad, en la agencia no te pueden ofrecer ni habitación ni bloque de eso se encargan allí de asignarlas,si la que te dan no te gusta y tienen disponibilidad te cambian,nosotros estuvimos en el bloque 7 y estuvimos muy bien
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL OASIS CORAL CANOA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos he vuelto del oasis canoa hace 3 días, por algunas de las respuestas me da la impresion que yo he entrado en una dimension desconocida. Preguntais lo de las toallas ni yo ni el grupo que iba yo eramos 8 personas conseguimos toallas para la playa hasta el tercer día después de ir a buscarlas 18 o 20 veces, la gente se las llevaba a las habitaciones porque si las devuelven......... Sera que no las habeis visto colgadas en los balcones de las habitaciones???? lo de la animación para niños brilla por su ausencia, para adultos considero que un poco sosa, te hacen unas clases de merengue en la cual para hacerla deivertida pilan a alguien que no hable español le ponen delante y venga a reirese de el, hacen clases de aerobic, algun partidillo de voley playa y poco mas, por la noche hay un teatro en el que hacen actuaciones las de baile son mejorables y las otras muy tipicas coger algun turista y ridiculizarlo, jajajaja....en la zona de deportes de playa no espereis mucha cosa gafas para hacer snorkel hay hasta las diez de la mañana luego te pegas un harton de ir a preguntar que ya pasas del tema, para hacer winsurf hay 2 tablas, para vel hay otras dos y aunque sepas te hacen un cursillito y te sacan con el monitor, la banana que va tirada por la barca te cobran un día 7$ y otro día 10$, no os penseis que el viaje dura 1h......parasailing no lo hacen en el hotel tienes que ir al de al lado, motos de agua no hay. Mi habitación era mas comparable a un apension que a un hotel de 4*, colgare las fotos en la galeria. En los restaurantes la fruta brilla por su ausencia, solo hay mango, piña y sandia, ¿no hay mas frutas tropicales???el tema del pescado y marisco aun peor, la Langosta tiene un precio de 26$, para mas cachondeo en el restaurante italiano te hacen ir con zapato cerrado o pantalon largo si vas con sandalias (norma solo para hombres), norma de risa para la pobre categoria de la carta y del hotel ¿no se puede ir bien vestido con bermudas y unas sandalias?????? el servicio de los restaurantes italiano y mexicano es lentisimo te puedes tirar dos horas. Como veis no he vuelto nada contento.........espero que os vaya mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Steff Escribió:
Wenaaas!!!
Somos dos chicas de bcn, salimos el día 18 de agosto para allá,hasta el 28,esperamos encontrar gente española con las mismas ganas de pasarselo bien...
Un beso!!!

Pues es para que os lo penseis, el hotel es pauperrimo, yo acabo de llegar y estaba deseando irme, es horrible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ostras,despues del comentario de rimarti...
Alguien nos puede animar??????jeje...
Igualmente no nos quitara las ganas nadie...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pregunta para Rimarti

Habias estado antes en un 4* en esa zona

No es que hayas entrado en una dimensión desconocida,los hoteles de 4* en esa zona son así,te diré que hay dos hoteles en Puntacana que son 5* y no le llegan a la suela de los zapatos,siento que vengas tan descontento,si lees mi comentario lo dejo bien claro a precio de oferta volveria a precio de catalago NO no sé en que villa estuviste ,nosotros en la siete las habitaciones dejan mucho que desear ,si lees todos los comentarios de este hotel es donde flaquea más pero también es donde pasas menos tiempo,teniamos dos camas de 1.35,una bañera muy normalita que para darte una ducha habia suficiente,el minibar incluido aunque escaso pero es que en hoteles de 5* tienen los mismo,las mismas normas de los tematicos existen en los demás hoteles,las considero incorrectas ya que como bien dices con unas bermudas y unas sandalias se puede ir muy bien,pero son normas y hay que aceptarlas,la misma espera que tuviste en estos restaurantes la tienes en hoteles de 5* y la misma animación,eso no varia en casi ninguno,si te soy sincera creia que me lo encontraria mucho peor y al llegar allí y verlo me senti satisfecha por ser un 4*,a los que vais ahora id concienciados de donde vais,no espereis lujos no existen,pero con ganas de pasarlo bien podeis disfrutar,sobre las toallas hasta media mañana no hay casi nunca,nosotros las cambiabamos al mediodia,y como anecdota ya que nos lo tomamos así porque si no habria sido un cabreo impresionante os puedo contar que en el tematico Dominicano pedimos Asopao de primero y pescado de segundo,al cabo de una hora de espera nos traen el pescado ,eramos 4 personas y estabamos con el cachondeo que si lo estaran pescando que si tal que si cual,con estas bromas se nos paso el tiempo,cuando terminamos el pescado el chico de la otra pareja le dice al camarero,por favor nos traes el segundo,el camarero le contesta este era el segundo,nos partiamos de risa,el chico le contesta pues nos falta el primero la sopa,y el camarero nos contesta no hay,otros se hubieran levantado y se hubieran ido,nosotros no,pedimos nuestro postre y nuestro café, eso en otro sitio hubiera sido motivo de enfado para toda la noche ,ahi nos lo tomamos a broma y como una anecdota,todo depende de como te cojes las vacaciones y te las planteas tres o cuatro paginas más atras en este mismo hilo puse fotos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Rimarti.
Nosotros también acabamos de llegar de ese hotel y todo lo que dice tiene razón. Ducharme con chancletas en un 4 estrellas no es lo que me esperaba, desde luego que no. Tener q llamar a recepción para que se acordasen de traerme las toallas limpias y hacerme las camas, pues va a ser que tampoco.
Y un sin fin de barbaridades que no se pueden contar. Yo he dado la vuelta al mundo, he estado en los cinco continentes, en paises mucho más pobres y me JAMAS habia encontrado un servicio tan pésimo y paupérrimo como el del Oasis Canoa.
Ciertamente tuvimos la suerte de conocer un grupo de gente encantadora y las largas esperas entre plato y plato se hacian amenas con conversaciones triviales, una cosa no quita la otra, sin duda, pero hubiera preferido llegar a la habitación y encontrarme una nevera limpia y repleta, un aire acondicionado que no goteara y una botella de agua precintada. Por desgracia le tuvimos que dar al fortasec.

A respecto a la pregunta de si hay motos de agua, VA A SER QUE NO, tienes que ir al hotel de al lado, eso si, los propios que estan en la playa del Oasis te lo contratan con una pequeña comisión que se llevan ellos. Esto es extensivo para todos los deportes con motor, menos la banana, que te pasean 10 mtos por 10€.

En fin, que lo hemos pasado bien porque ese era el objetivo, pq la compañia fué inmejorable, pero no lo recomiendo absolutamente a nadie.

No estoy de acuerdo con los comentarios sobre los 5*, los SPAS son mucho más completos, como minimo tienen circuitos de agua, no solo masajes como en este, tienen restaurantes en la misma playa, no a unos metros, las habitaciones son bastante mejores, aunque claro, mejorar estas tampoco es complicado. No te tienes que buscar la vida para hacer deportes divertidos y los tubos de buceo te los dan previamente precintados, no como aquí que los sacan de un cubo con agua del mar y el herpes de lo curas en España...

Pues nada, a los que vais, si no hay opción de cambio, tomadlo todo con filosofia, reiros de estas anécdotas y olvidaos del chapapote de la bañera, los colchones reventados o la falta de higiene ¡¡¡que más da!!! estamos de vacaciones y ancha es Castilla ¿no?....

Buen viaje a tod@s aunque si podeis evitarlo, cambiad de hotel y de cadena, unos amigos han estado en el Oasis Hamaca y parece ser que es bastante peor que este, veis, encima vamos a ser unos privilegiados

Si esta máquina me lo permite, colgaré alguna foto que justifique mis comentarios, y si alguien quiere que se la mande por e-mail que me de su dirección. Va a flipar seguro.

Abrazos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Baño de la habitación 752

Dos camas de 1.35

Nevera

Dos cervezas ,un sprait,una cocacola y dos botellas de agua diarias si algún día faltan llamando por telefono al 0 te lo traén.
Sobre los tubos de bucear desde mi primer viaje siempre me he llevado las gafas y los tubos en ningún hotel de los que he estado en Puntacana me los han ofrecido precintados,siempre he recomendado a los viajeros que se lleven los suyos propios.

Se supone que hasta noviembre 2007 no sera Oasis Coral Canoa

El aire funcionaba perfectamente y no tuvimos problemas,aunque otra pareja que no estaba en planta tercera tuvieron los mismos problemas,el aire les goteaba,por lo leido nosotros tuvimos mucha suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para rimarti y Lola_07:

Las normas del foro, prohiben el uso de multinick.
No se "tu" fin para desprestigiar al hotel, lo que si se, que al usar el multinick,has perdido TODA la credibilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

marusca Escribió:
Para rimarti y Lola_07:

No se "tu" fin para desprestigiar al hotel, lo que si se, que al usar el multinick,has perdido TODA la credibilidad.
Marusca te quería preguntar que es eso de multinick.
Yo voy el día 23 de este mes y con esos comentarios que estoy leyendo se te quitan las ganas de ir.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salinero1 Escribió:
marusca Escribió:
Para rimarti y Lola_07:

Marusca te quería preguntar que es eso de multinick.
Yo voy el día 23 de este mes y con esos comentarios que estoy leyendo se te quitan las ganas de ir.
Un saludo.

Hola, el multinick, es que una misma persona, utiliza más de un nombre de registro.
Es decir, este caso, rimaldi y Lola_07, son la misma persona.
No te preocupes, seguro que pasas unas vacaciones estupendas.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy buena Marusca,

Tenian su parte de razón,pero que en dos días dos personas nuevas en el foro desprestijiaran tanto a un hotel demasiada casualidad,sus comentarios eran muy similares y la palabra "" pauperrimo " utilizada por las personas en los diferentes comentarios olian a chamusquina
Sigo diciendo lo mismo que dije el primer día este hotel a precio de oferta esta bien,a precio catalogo a mi modo de ver seria abusivo.
⬆️ Arriba

New Traveller

No es desprestigio gratuito explico mi viaje en el cual he visto cosas que no me gustan, decirnos vosotros vuestro interes en defender al hotel??? a la minima estais dando la replica, dejar que nos expresemos sobre nuestra vivencia y vosotros contar la vuestra, he intentado colgar las fotos de la habitación pero me es imposible, el que las quiera ver y ver el desprestigio o la dura realidad que me las pida que se las envio por correo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes