Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
marusca Escribió:
Para rimarti y Lola_07:
Las normas del foro, prohiben el uso de multinick.
No se "tu" fin para desprestigiar al hotel, lo que si se, que al usar el multinick,has perdido TODA la credibilidad.
Marusca te quería preguntar que es eso de multinick.
Yo voy el día 23 de este mes y con esos comentarios que estoy leyendo se te quitan las ganas de ir.
Un saludo.
Hola, el multinick, es que una misma persona, utiliza más de un nombre de registro.
Es decir, este caso, rimaldi y Lola_07, son la misma persona.
No te preocupes, seguro que pasas unas vacaciones estupendas.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Muy buena Marusca,
Tenian su parte de razón,pero que en dos días dos personas nuevas en el foro desprestijiaran tanto a un hotel demasiada casualidad,sus comentarios eran muy similares y la palabra "" pauperrimo " utilizada por las personas en los diferentes comentarios olian a chamusquina
Sigo diciendo lo mismo que dije el primer día este hotel a precio de oferta esta bien,a precio catalogo a mi modo de ver seria abusivo.
No es desprestigio gratuito explico mi viaje en el cual he visto cosas que no me gustan, decirnos vosotros vuestro interes en defender al hotel??? a la minima estais dando la replica, dejar que nos expresemos sobre nuestra vivencia y vosotros contar la vuestra, he intentado colgar las fotos de la habitación pero me es imposible, el que las quiera ver y ver el desprestigio o la dura realidad que me las pida que se las envio por correo
rimarti Escribió:
No es desprestigio gratuito explico mi viaje en el cual he visto cosas que no me gustan, decirnos vosotros vuestro interes en defender al hotel??? a la minima estais dando la replica, dejar que nos expresemos sobre nuestra vivencia y vosotros contar la vuestra, he intentado colgar las fotos de la habitación pero me es imposible, el que las quiera ver y ver el desprestigio o la dura realidad que me las pida que se las envio por correo
Así veremos las habitaciones buenas y las malas,y que conste que no defiendo al hotel,cada uno lo ha vivido a su manera y veo muy correcto que se aporten diferentes opiniones,lo que no veo correcto es que a la replica hicierais multinik.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
rimarti Escribió:
Vamos a ir por partes:
En este foro, existen unas normas para todos los usuarios. Claramente sabeis, que no está permitido el uso de multinick.
Cuando una persona, para dar veracidad a su experiencia, necesita apoyarse en comentarios generados por "ella misma", que quieres que te diga, sobran mis palabras...
Ahora voy a irte respondiendo: "decirnos vosotros vuestro interes en defender al hotel???"a la minima estais dando la replica
Personalmente, no tengo interés en defender ningún hotel, pero si lo tengo en que las normas del foro sean cumplidas. "dejar que nos expresemos sobre nuestra vivencia y vosotros contar la vuestra"
Nadie censura, tus comentarios, solamente la forma de hacerlos. "he intentado colgar las fotos de la habitación pero me es imposible, el que las quiera ver y ver el desprestigio o la dura realidad que me las pida que se las envio por correo"
Aquí tienes explicada, la forma de hacerlo. www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603
Gracias Marusca por la información, me estaba acojonando (por decirlo de alguna manera) un poco, ahora ya me he quedado más tranquilo.
Pinky y angara ya nos va quedando menos, tendremos que pensar alguna manera para localizarnos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95420
Lola_07, y Rimarti...
Quedais suspendidos por hacer multinick (dos usuarios que supuestamente "no se conocen", se apoyan mutuamente... Pero comparten ordenador)
Y yo no tengo ningun interés en ensalzar o desprestigiar ningun hotel, pero si en hacer cumplir nuestras normas.
Pues yo me llamo Helena, he estado en ese hotel y estoy de acuerdo en todo lo que dice Rimarti y Lola
Lo que me parece inadmisible es que los moderadores actuen de este modo, ¿que hay de la libertad de expresión?
Hay foros bastante más interesantes, he visto tus fotos Rimarti, y apoyan al máximo lo que dices.
Pasa de esto, les falta moverse por el mundo
Me gustaria saber los pollos que monto rimarti en el hotel( como el mucho gente)
Los españolitos tenemos esa costumbre, poco menos que esperamos que nos echen petalos de rosa a nuestro paso cuando estamos fuera , en españa ocurriria lo mismo o peor y no tenemos narices a decir nada.
Hay gente que de vacaciones trata y habla de la gente como no le permiten hacerlo en su pais, es una frustación como otra cualquiera, yo lo llamo complejo de inferioridad.
Por otro lado habria que saber lo que le costo el viaje, quiere ir de viaje de 700 € y tener lo mismo que en uno de 2000€, no se pueden pedir duros a cuatro pesetas.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95420
No me extraña que Pelena3, haya visto las fotos de rimarti. Pelena3 es Rimarti (o comparte PC), se ha dado de alta después de la suspensión de rimarti.
Y por tanto sigue su mismo camino... Suspendido por multinick.
Cuando alguien se hace pasar fraudulentamente por varios usuarios deslegitima sus argumentos... Y en nuestro caso lo ponemos de "patitas en la calle".
Y si hay foros mejores que este... Espero que allí te acojan con mas cariño.
Una cosa es informar y otra intentar engañar... Y hacerse pasar por varios usuarios (que no se conocen, pero escriben desde el mismo PC), es un fraude.
Madre mia, he estado unos días trabajando sin poder entrar en el foro y vaya lo que me encuentro. Espero que no sea todo cierto y que ya sabemos que vamos a un cuatro estrellas y yo personalmente solo quiero pasarmelo bien, disfrutar de la playita (q sigue siendo el caribe) y de la comida, bebida, los bailes y la buena compañia. Yo no kiero que me baile el agua ningun trabajador del hotel que demasiado tienen ya ellos para cuatro duros que cobran. Con unas habitaciones limpias y que este todo en su sitio me conformo.
Ya nos keda menos, y no me va a kitar nadie las ganas
Hola, alguien me puede decir cuanto se tarda en llegar desde santo domingo al hotel?, por cierto voy el domingo con un grupo y no sabemos di cancelar o que, por la tormenta por si nos fastidia muchos días...si alguien esta en la misma situación porfavor que comente, gracias
konda Escribió:
hola, alguien me puede decir cuanto se tarda en llegar desde santo domingo al hotel?, por cierto voy el domingo con un grupo y no sabemos di cancelar o que, por la tormenta por si nos fastidia muchos días...si alguien esta en la misma situación porfavor que comente, gracias
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Loli, gracias por todos tus comentarios. He visto tus fotos y están muy chulas, así me puedo hacer una idea del lugar. Estamos pensando irnos para allá la segunda quincena de septiembre.
chicharrera Escribió:
Loli, gracias por todos tus comentarios. He visto tus fotos y están muy chulas, así me puedo hacer una idea del lugar. Estamos pensando irnos para allá la segunda quincena de septiembre.
Si no buscas lujos porque es muy sencillo y a precio de oferta no te decepcionará
Hola estuve en el Hotel Oasis Canoa volví hace pocos días, y os voy a dar mi opinión:
Sobre el hotel, le doy un aprobado raspado, las instalaciones me parecieron aceptables, la piscina grande sin aglomeraciones, a pesar de ser en agosto, la playa y muy bonita con amacas (fabricadas en España por cierto) debajo de las palmeras, el buffet con comida bastante variada, aunque los pasteles algo empalagosos, de las animaciones nocturnas algunas eran pasables (a costa de los que no hablan español).
De las cosas malas, el tema de las toallas, el primer día no había , el segundo nos virlaron una toalla, y tuvimos que apañarnoslas para "conseguir" otra, porque nos dijeron, tal y como ponía en las tarjetas de las toallas, que nos la cobrarían (15 o 20 dólares según tarjeta). El propio "cuidador" de las toallas nos aconsejó hiciéramos por "encontrar" la toalla que habíamos perdido. El resto de días tuvimos que e
Otra punto negativo, fueron los restaurantes a la carta,(mejicano, italiano y del país) bastante limitados en cuanto a los platos que te ofrecían y tardaban una eternidad en servirte. (supongo que será porque ellos cobran lo mismo cenen más o menos personas). En el italiano te exigían pantalón largo y calzado cerrado, y bueno a mi no me importó tener que ponerme el pantalón, eso sí me puse sandalias. No entiendo mucho esta norma porque el restaurante no era para tirar cohetes.
Había un bar abierto incluso en las horas fuera del desayuno y comida, que estaba muy solicitado ya que ponían una comida más europea, (pizzas, perritos calientes,...)
Sobre la habitación que nos tocó, tuvimos suerte porque estaba cerca de la piscina en el edificio 6. La habitación era grandísima casi como un apartamento, me imagino que se trataba de una habitación con posiblidad de ser para cuatro personas, con una sala de estar con su tele, una especie de cocina con un microondas y cafetera (me imagino que con coste adicional) a parte de la nevera del minibar. Y por su puesto, la habitación con su cama de dos metros, su cuarto de baño y su "closed" como dicen allí. Un inconveniente fue no tener ascensor para subir a la habitación (dos pisos).
Lo peor de la habitación era el tema del cuarto de baño, en todos los hoteles donde yo me hospedado te facilitan diversos utensilios de aseo (peine, maquinilla afeitar, cepillo de dientes, jabones, ....) aquí te daban un jabón de manos, otro jabón facial (que era igual que el otro) y un gel "multiusos" para la bañera que era a la vez gel, chapú y acondicionador, a parte de un mini costurero que no le veo la utilidad.
Tuvimos que reclamar que nos repusieran el minibar de la habitación. Sobre el aire acondicionado de la habitación, no tenía un término medio o te congelabas o había que apagarlo.
Sobre las bebidas, los cócteles que preparaban, para mí, no eran nada del otro mundo, será porque cogí manía al segundo día a la piña colada. Si querías servirte tu mismo los refrescos había unos dispensadores, pero tenían un "pequeño" inconveniente: las abejas, merodeaban por los grifos y era una "aventura" abrirlos.
Del resto de servicios del hotel no puedo hablar porque no los utilizamos, ni los deportes naúticos, ni las supuestas clases de baile.
En definitiva, del viaje que hicimos a la República Dominicana, lo mejor las excursiones que hicimos (Isla Saona-Altos de Chavón y a Santo Domingo) aunque nos costaran una pasta. Por cierto, si montais a caballo tener cuidado con las pulgas, porque a pesar que fuimos precavidos (aután) sufrimos las picaduras de insectos sospechosas.
Me quedo con la experiencia de conocer otro país, otra cultura, y los maníficos parajes que pudimos admirar.
Por cierto, a mi particularmente me gustó más Méjico, y sobre todo el Hotel Barceló Maya Resort de la Riviera Maya.
Hola a tod@s, acabo de volver después de pasar dos semanas en el hotel y sinceramente nos lo hemos pasado genial. Hay quien no habla muy bien pero para nosotros, que era la primera vez que ibamos al Caribe, han sido una vacaciones estupendas. Ibamos con dos chicos de 10 y 14 años y practicamente no les veiamos en todo el día. Por la mañana el buffet para desayunar estaba muy bien. Los batidos de frutas eran exquisitos y habia de todo.
Todos los días cogiamos un katamaran durante una hora, luego los chicos cogian una canoa, snorkel para ver los peces de colores (aconsejo llevar tus propias gafas de buceo), después torneo de petanca, ping pong y voley playa, dardos, futbol, tenis (mis hijos se apuntaron todos los días a las 9 a clases de tenis ).
Mientras tanto nosotros tomabamos el sol, paseo por la playa de arena fina y blanca, palmeras y agua transparente. Algunos días un masajito con aceite de coco por 20 $ en los pustos de la playa y si te apetecía te apuntabas a las actividades de animación para dultos. Los animadores estaban todo el día trabajando con el publico y sinceramente lo hacian muy bien. ( Los dos días que duró el huracán no pudimos acceder a la playa y no nos aburrimos en ningún momento).
La comida era en el buffet y habia para todos los gustos. Plancha de carne y pescado y gran variedad de platos. El trato era muy agradable y la gente de allí son muy simpaticos, solo hay que darles un poco de cuartelillo.....
Para cenar, además del buffet, hay tres restaurantes temáticos. Italiano, mejicano y criollo. Nosotros los probamos todos y no estaban nada mal. Al italiano le faltaba un poco mas de variedad en la carta, pero la comida estaba buena. El mejicano nos gustó bastante y el criollo tenía comida típica de allí. Además, este último estaba abierto todo el día y casi toda la noche con pizas, amburguesas, perritos calientes , ....
El jardín es muy grande y está muy cuidado. Hay un pequeño estanque con peces y totugas y muchos pajaros tropicales. Las habitaciones son espaciosas. Es cierto que necesitan un lavado de cara, pero he estado en España en hoteles de 4 estrellas con habitaciones mucho peores. Hay una pequeña nevera con cerveza y cocacola que todos los días reponen. El servicio de habitaciones está bien.
La piscina es muy grande y tiene un bar habierto durante el día para tomar cualquier bebida y refrescarte. No es muy profunda, ideal para niños. Por cierto, había bastantes y mis hijos hicieron un montón de amigos.
Había clases de aerobic y bachata todas las tardes. A mi mujer le encanta bailar, a mi no mucho, pero al final me apunté y acabé aprendiendo lo suficiente como para defenderme por las noches en la discoteca.
Todas las noches había un espectaculo y lo hacían muy bien. Yo lo comenté con gente que había estado en hoteles de Punta Cana y Cancun y decían que el espectaculo era de lo mejor. Después nos ibamos a la disco a toma un roncito y bailar un poco, pero sobre todo, a ver como se mueven ellos y ellas. Es impresionante verlos vailar. Que ritmo tienen en el cuerpo. Los animadores y vailarines están continuamente sacando a vailar a los turistas y si te dejas llevar un poco por su ritmo, ron, bachata y baile, te olvidas por completo de tu vida de trabajo y rutina y te lo pasas en grande.
Mientras estabamos en la disco, los chicos iban a la sala de juegos. Había villar, futbolines, ping pong, .....
Sinceramente mi opinion es que la relación calidad/precio es buena, el hambiente es muy bueno y en general es un hotel ideal para divertirte, relajarte y olvidarte del trabajo ....
Es imprescindible llevar un buen repelente de mosquitos (aconsejo Relec) y un antiestaminico por si eres alerjico a las picaduras. Se necesita una clavija plana y un transformador de corriente de 110 a 220 para los aparatos que lo necesiten ( moviles, mp3, camaras, etc )
Yo lleve dolares y euros y solo gasté dolares. Los euros también los cogen pero el cambio no lo hacen bien y es mejor usar $. No he necesitado cambiar moneda a pesos, allí todo se mueve con $.
Al entrar al pais cobran 10 $ por persona y al salir 20 $. Si no llevas dolares te lo cobran en euros, pero sin hacerte el cambio, con lo que hay que llevar esos 30 $ por que 30 € es bastante más dinero.
El sitio más barato para comprar ron es en las tiendas del aeropuerto a la vuelta. El problema es para la gente que tenga que hacer trasbordo de avión al llegar a Madrid por el tema de los liquidos.
Hicimos la excursión de Isla Saona, Catalinita y Chavon y fue genial. Lo contrate desde aquí por internet con Capitán Gringo y luego allí, hablando con la gente que lo habia hecho con el turoperador, comprobé que habiamos acertado. Con Gringo vas en lancha rápida y con Travelplan vas en Katamaran y empleas mucho tiempo en llegar. A nosotros nos llevaron a un banco de arena que hay en mitad del mar donde el agua te cubre por la cintura, fuimos a Catalinita, que es una isla llena de conchas de caracola y pajaros y al final fuimos a una zona donde hay infinidad de peces de colores y estrellas de mar.
JO QUE BIEN, ALGUIEN CON UNA BUENA OPINION, LA VERDAD ES QUE YO ELEGI ESTE HOTEL PORQUE EN EL FORO HASTA HACE CUATRO DIAS LAS OPINIONES ERAN BASTANTE BUENAS,
REALMENTE EN LOS FOROS A TODOS LOS HOTELES O UNOS U OTROS LOS PONEN DE VUELTA Y MEDIA.
QUE GANAS TENGO DE IRME, LA VERDAD ES QUE NUNCA HE DUDADO NI POR UN SEGUNDO, QUE PARA MI EL HOTEL VA A SER MAS QUE DE SOBRA.
GRACIAS POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA
TE OFERTARON LA EXCURSION DE SAMANA?
SI ES QUE SI EN QUE CONSISTIA?
Hola Silvipeich, la chica de Travelplan al día siguiente a la llegada te cita a las 9 en una sala del hotel con la excusa de confirmar los vuelos de vuelta y te oferta todas las excursiones.
La de Samana digeron que estaba muy bien, pero era la más cara. Te recogian en el hotel y te llevaban a un aerodromo, allí en avioneta ibas hasta la provincia se Samana, desde allí te llevaban a la selva y a caballo llegabas hasta una catarata donde te podias bañar y comias. Después iban a una playa muy bonita y por último regersabas de nuevo al hotel en avioneta.
Nosotros no la contratamos por que el niño pequeño tiene 10 años y no vimos claro lo del caballo. Al parecer te llevan por un camino muy escarpado y pensamos que le iba a dar miedo.
Del grupo que llegamos no la contrató nadie pero mi hermana estuvo el año pasado y la hizo y me dice que merece la pena.
Ya he vuelto!!! Ha sido las mejores vacaciones q he hecho de momento...
Los q vais a ir os digo,q os lo pasareis genial...
La gente allí super encantadora,los animadores no te dejaban respirar venian a buscarte pa q hicieras todo tipo de actividades,te enseñaban a bailar...la comida buena,tenias de todo para escojer,el agua es de garrafa de la buena...las habitaciones bien,tu cama de 2metros,una pasada,tu tele,tu nevera,cafetera,secador,plancha...no te faltaba de nada (almenos a nosotras)...las playas increibles,tenian sus paraditas por si kerias comprar algo,y las dominicanas haciendo trenzitas...
No nos faltaron ningun día las toallas,las podiamos cambiar cada vez q keriamos...la piscina grande sin aglomeración de gente...probamos unos cuantos koktails de allí y todos muy buenos la verdad.
Hicimos dos excursiones,Isla Saona y St Domingo...Isla Saona me lo pase genial,fuimos en lancha hasta la piscina donde el agua del mar te cubre solo medio cuerpo,habian unas pedazo de estrellas de mar,increibles!!! Brindamos todos con un poko de ron,luego nos fuimos para la playa de Isla Saona,nos bañamos,tomamos el sol,paseamos,y nos dieron de comer allí,era tipo buffet,pasta,arroz,pollo o pescado,con tu ensalada,pan...estubo muy bien.Cuando acabamos de comer nos fuimos para el Kathamaran,increible,q bien nos lo pasamos,bebias,bailabas,conocimos a un monton de gente...Sto Domingo,realmente a nosotros no nos gusto mucho,si visitamos la catedral,la zona colonial,las cuevas...pero bueno,nos kedamos con las ganas de mas,aparte el tiempo como es tan inestable allí,nos cayó un buen xaparron visitando la zona colonial...comimos en un restaurante tipico de allí,con comida tipica dominicana,hicieron un pekeño espectaculo,bailaron...eso si q no estubo mal...
Cuando llegaba la noche,cenabas,ibas a ver el espectaculo q hacian cada día a las 21:45h, y luego pasabas el rato en la disco,tomando y bailando,te sacaban a bailar los mismos animadores,me quede alucinada de como bailan,es una pasada!!!! Eso si,vienes con un par de bailes aprendidos!!! Por suerte uno de los animadores me regaló un CD con todas las canciones q bailamos esos días y q suelen poner en la disco!!!
Solo os digo q los q vayais espero q vengais tan alucinados como yo!!! Volvere!!! eso seguro!!!
Chocolate friends!!!! jejeje...
Un beso enorme para los q nos hemos visto allí en el Hotel!!!