Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola nosotros del 2 al 9 Cataoni Bavaro beach!!!! Si hay alguien de estas fechas que se pronuncie jajjaa así nos salen mas economicas las excursiones.
nosotros del 3 al 10 al iberostar punta cana, y hemos quedado el día 4 con pedrito, haremos con el saona y samana. Pero no sabemos que días nos las hara.
Buenas!!
Somos pareja y vamos al Barceló Dominican Beach del 6 al 13 de septiembre.
Queremos hacer con Pedrito la excursión de Barcas + Snorkel, pero las barcas son de 4 personas. Si lo cojemos por separado sale a 70$ la pareja, pero si se coge con otra pareja sale a 50$ la pareja, así que si alguna pareja que quiera hacer esta excursión se apunta, que nos comente!! Un saludooo!!
Hola!!!!!!! Coincidimos en fecha y hotel, te he mandao un m.privadao..
Hola! nosotros (mi novio y yo) vamos del día 8 al 15 al RIU BAMBÚ, es la primera vez que vamos y todavia no hemos decidido si hacer excursiones o no hacerlas, todo dependera del tiempo y del dinero que nos pidan y bueno también si encontramos un grupo de gente majo pues igual nos animamos mas jeje no sabemos que hacer, ahora mismo me estoy informando de que se puede hacer por allí y estoy leyendo mucho el nombre de Pedrito a ver que decidimos al final ...
hola! nosotros (mi novio y yo) vamos del día 8 al 15 al RIU BAMBÚ, es la primera vez que vamos y todavia no hemos decidido si hacer excursiones o no hacerlas, todo dependera del tiempo y del dinero que nos pidan y bueno también si encontramos un grupo de gente majo pues igual nos animamos mas jeje no sabemos que hacer, ahora mismo me estoy informando de que se puede hacer por allí y estoy leyendo mucho el nombre de Pedrito a ver que decidimos al final ...
Bueno yo de voy a decir que voy por tercera vez a rd, mi consejo salir del hotel, si no sales es como si no hubieras ido, la playa de punta cana es bonita, cuando vayas a saona fliparassssssssssss veras el autentico paraiso, piscinas naturales, playa paradisiaca, nada que ver a punta cana que en realidad es atlantico, por favor ya que vaiis salir de verdad, esa excursion en el hotel os costara unos 90 dolares, yo esta vez la hago con pedrito, ya que aquí en el for se habla tan bien, y vale 65 y si quieres con langosta 85, esta super bien, la otra que es mucho mas cara, pero vas en avioneta es samana, simplemente es preciosa, yo haria estas dos si podeis permitiroslo, piensa que igual no repitas viaje, si no puedes con saona estaria muy bien, catamaran, lanchas rapidas, baile, playas preciosas. Por favor es que me da mucha grima ver a gente que va y no sale del hotel, hay que salir siempreeeeeeee realmente conoceras cosas. Cuando veas una playa como saona, la de punta cana te parecera una caca jeje. Bueno en estos viajes siempre conoces a gente, lo malo es que si las haces fuera del hotel con pedrito igual te limita a conocer a gente del hotel, aunque yo siempre la conozco antes jeje en el avion, en la cola de embarque, disfrutar del viaje. En que fechas vais y a que hotel?
Hola nosotros del 2 al 9 Cataoni Bavaro beach!!!! Si hay alguien de estas fechas que se pronuncie jajjaa así nos salen mas economicas las excursiones.
nosotros del 3 al 10 al iberostar punta cana, y hemos quedado el día 4 con pedrito, haremos con el saona y samana. Pero no sabemos que días nos las hara.
Nosotros vamos al Iberostar Dominicana del 4 al 14 de septiembre. Somos una pareja de 27 años, que va por tercera vez a RD. Hemos contactado con Pedrito para hacer Samana, pero estamos a la espera de concretar día.
Yoligus, si te apetece nos coordinamos.
Nosotros vamos al Iberostar Dominicana del 4 al 14 de septiembre. Somos una pareja de 27 años, que va por tercera vez a RD. Hemos contactado con Pedrito para hacer Samana, pero estamos a la espera de concretar día.
Holaaaaaa que bien encontrar a gente que va al mismo hotellllllll jeje no encuentro a anadie, nosotros vamos al punta cana , pero creo que estan pegados, vamos que creo que podremos acceder a las mismas instalaciones. Bueno nosotros vamos yo y mi marido, tenemos 36, jjeje pero no te asustes por la edad que somos juveniles, dios me suena raro esa edad, no tenemos niños ni nada, bueno también se viene mi hermana ella 40, pero también muy juvenil, podriamos coincidir en samana, si quieres le podemos decir a pedrito si nos la organiza junntos. Me llamo yolanda. Por aquí no te doy datos si eso por privado. Ayer lei por el foro a gente que la habian hecho con el y que solo iban 4 personas y genial, pero claro me gustaria con alguien mas de gente, siempre es bonito conocer gente y compartir un viaje inolvidable, nosotros también es la tercera jejej viva rd jeje. Llevo mandando correos a pedrito y no me contesta sera por el huracan? nosotros como llegamos un día antes y lo veremos el día 4 , le comentare lo de samana, les dire en que hotel estais haver si nos la hace juntos. Por lo menos coincidir con gente del hotel, que ganitassssssssss.
Holaaaaaa que bien encontrar a gente que va al mismo hotellllllll jeje no encuentro a anadie, nosotros vamos al punta cana , pero creo que estan pegados, vamos que creo que podremos acceder a las mismas instalaciones. Bueno nosotros vamos yo y mi marido, tenemos 36, jjeje pero no te asustes por la edad que somos juveniles, dios me suena raro esa edad, no tenemos niños ni nada, bueno también se viene mi hermana ella 40, pero también muy juvenil, podriamos coincidir en samana, si quieres le podemos decir a pedrito si nos la organiza junntos. Me llamo yolanda. Por aquí no te doy datos si eso por privado. Ayer lei por el foro a gente que la habian hecho con el y que solo iban 4 personas y genial, pero claro me gustaria con alguien mas de gente, siempre es bonito conocer gente y compartir un viaje inolvidable, nosotros también es la tercera jejej viva rd jeje. Llevo mandando correos a pedrito y no me contesta sera por el huracan? nosotros como llegamos un día antes y lo veremos el día 4 , le comentare lo de samana, les dire en que hotel estais haver si nos la hace juntos. Por lo menos coincidir con gente del hotel, que ganitassssssssss.
Nosotros hemos quedado el día 4 con Jenny para hacer Higuey esque para mi es la primera vez que voy vosotras ya teneis mas experiencia jejeje. Espero que nos haga buen tiempo jejejje.
Saludos
Te he mandado un privado... Te havia dejado aquí un mensage pero no sale, mira haver si tienes el privado. Nosotros también es nuestra tercera vez, pero también se viene mi hermana que es su primera vez, espero que para ella sea muy especial,nosotros tenemos 36 y mi hermana 40 pero somos jovenes eh jeje somos matrimonio sin niños jeje. Bueno me dices si has recibido el privado.