Playas de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 32 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 417316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: bayahibe o samana ?????????????  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
flaco63 Escribió:
cual es mejor playa para snorkel, nadar, windsurf, aguas cristalinas y calidas y con mucha sombra de palmeras??? gracias voy en noviembre 12 dias

Hola : Traslado tu mensaje a este tema que es el adecuado.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

La mejor playa que he visto en RD fue en Pedernales (frontera con Haiti) y era Bahía de Las Aguilas.
Totalmente Virgen y accedimos a ella por lancha, aunque también tenía acseso en 4x4.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JLV44 Escribió:
La mejor playa que he visto en RD fue en Pedernales (frontera con Haiti) y era Bahía de Las Aguilas.
Totalmente Virgen y accedimos a ella por lancha, aunque también tenía acseso en 4x4.

Este año la conoceré

Tienes alguna foto???

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me interesaria saber qeu playa es la mas bonita o que zona , para empezar a buscar hotel , pero primero me interesaria saber la o las mejores playas
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mataro10 Escribió:
Me interesaria saber qeu playa es la mas bonita o que zona , para empezar a buscar hotel , pero primero me interesaria saber la o las mejores playas
Gracias

Playas bonitas y tranquilas, sin gente de hoteles, las tienes en Samaná, pero no en la capital, sino que hay dos zonas, al norte, Las Terrenas, y al este, en el extremo de la península, Las Galeras, pero en esta última no tienes hoteles para poder ir desde España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mataro10 Escribió:
Gracias

Primero depende a qué zona de R.D quieras ir

Si quieres Punta Cana mira el Barceló Palace es la mejor de toda la zona, nada que ver a donde están los demás hoteles

También está el Hotel Ifa , está al lado del Barceló ( este hotel es mas inferior pero no pinta nada mal)

En Samaná como bien te ha dicho Jose Felipe están las Terrenas donde se encuentra el hotel Bahia Principe el Portillo......
.
Y en las Galeras creo recordar qe en alguna agencia si vendian un hotel que antes se llamaba Gran Paradis Samaná y que ahora se llama Amhsa Marina Bay el entorno es una pasada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mataro10 Escribió:
Gracias

En Punta Cana la zona de la playa del Barceló Bávaro Delux y Barceló Bávaro Palace es alucinante, preciosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero saber donde son mejores las playas en La Romana, samana o san juan??es que estoy pensando hacer un viaje y no me decido lo que mas me importa es la playa!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kukina999 Escribió:
Quiero saber donde son mejores las playas en La Romana, samana o san juan??es que estoy pensando hacer un viaje y no me decido lo que mas me importa es la playa!

Samana sin duda
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado y ya no puedo ir a samana...entre la romana o san juan??que me recomendais????gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kukina999 Escribió:
He mirado y ya no puedo ir a samana...entre la romana o san juan??que me recomendais????gracias

Imagino estarás mirando el Bahia Principe San Juan la playa del hotel no es buena pero me quedo con esta zona mas que con la de la Romana, ya que fuera del hotel encontraras playas preciosas y paisaje mas bonito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kukina999 Escribió:

Me imagino que si no puedes ir a Samana sera por algo en particular, porque vuelo, alojamiento y fechas si que hay, yo no conozco el Bahia Principe San Juan ni la Romana para aconsejarte, pero tinu que es buena conocedora, optaria por la opción que te ha dado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las de samana son parecidas a punta cana???
⬆️ Arriba

Willy Fog

kukina999 Escribió:
las de samana son parecidas a punta cana???

No tienen nada que ver para mi las mejores están en la zona de Samaná ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si decides ir aLa Romana, ojo porque los hoteles con buenas playas estan en la zona de Bayahibe
Dreams la romana
Viva Wyndham Beach
Viva whyndham palace
Iberostar hacienda dominicus
Catalonia gran dominicus
Be live canoa
Cadaques Caribe

Son muy bonitas las playas por aquí te pongo una foto de este finde
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve hace unos años en el BP San Juan y la playa no es ninguna maravilla, pero si la zona y las playas que en ella hay, está cerca de Cabrera(el pueblo de mi firma) y esa zona la conozco bastante bien, no obstante para ir a hotel yo me quedaría con el BP Portillo, pero si no puedes con esa opción yo prefiero el primero al BP la Romana, aunque en éste último no he estado si que sé que la playa es mala por no decir pésima y la zona no tiene nada que ver. En caso de elegir La Romana me iría a Bayahibe sin dudarlo, aparte de que el de La Romana está más lejos de esa ciudad, hacia San Pedro de Macorís y más cerca de ésta última.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, a pesar de que reconozco que Rio San Juan y alrededores es una zona preciosa para recorre por libre, yo desde el punto de vista de un turista que viene a un resort por primara o segunda vez NO optaria por esta zona antes que por Bayahibe o Samaná.

Todas las personas que he conocido que seleccionaron este hotel en su primera visita a RD quedaron muy decepcionados, y se quedaron con que 'esperaban otra cosa de las playas de RD"
⬆️ Arriba
Asunto: PLAYA PEPE  Publicado:

Super Expert

Hay un nuevo lugar para los amantes de las playas del caribe, este lugar se llama Playa Pepe, su nombre se le da por que gracias a Pepe el Lanchero de Bayahibe y a su esposa Sara que se han preocupado de buscar un lugar nuevo, limpiarlo y adecentarlo para llevar a los turistas que quieren visitar Isla Saona.
Es una playa que es mas bonita todavía que Canto de la playa, increíble pero cierto, es completamente salvaje, Canto de la playa al volverse tan popular, ya esta perdiendo la esencia de playa remota y a la que ya va mucha gente, así que Pepe y Sara decidieron usar otra playa la cual prepararon ellos solos y de momento van solo, única y exclusivamente ellos y espero que siga así por mucho tiempo para no masificarla y que no pierda su encanto.
Tiene un arrecife muy bonito en el cual hay diferentes tipos de corales como el coral del fuego y abanicos, también se ven alguna esponja y tienes unos cuantos peces de colores y anémonas, hasta alguna estrella se ha llegado a observar algún día, y es que tiene un banco de arena que le da esa tonalidad al agua de color azul turquesa y el cual hace que esta playa sea perfecta para todas las edades ya que apenas cubre y no hay corrientes, así para personas que no saben nadar es ideal y muy atrayente de los amantes del snorkel.
Vamos que la Piscina Natural después de estar en Playa Pepe no es tan llamativa y más que nada es porque en la Piscina Natural ya hay mucha gente, la sensación de estar solos en Playa Pepe hace que la paz que se respira no tenga precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYA PEPE  Publicado:

Indiana Jones

Ya verás que pronto esa "Playa Pepe" se llena de gente, es una pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYA PEPE  Publicado:

Super Expert

josefelipe Escribió:
Ya verás que pronto esa "Playa Pepe" se llena de gente, es una pena.

No creo que se llene tanto ya que esta playa no tiene facil acceso al haber unos cuantos arrecifes segun tengo entendido las lanchas grandes no pasan a no ser que quieran golpearse.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Be Live - Excursiones - Bayahibe - Baile - Música - Discoteca - Samaná - Aeropuertos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes