Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola daleg79, si ya yo lei tu diario y eso me impulso a inscribirme en esta pagina y a decidirnos por esta cadena de hoteles, ya yo les he enviado dos correos y por lo menos me han respondido uno, eso quiere decir que les interesa, espero todo nos salga bien. Otra cosa, tu sabes si en las piscinas podemos usar inflabes para los niños???? todo lo que sepas avisame por fa y gracias
hola daleg79, si ya yo lei tu diario y eso me impulso a inscribirme en esta pagina y a decidirnos por esta cadena de hoteles, ya yo les he enviado dos correos y por lo menos me han respondido uno, eso quiere decir que les interesa, espero todo nos salga bien. Otra cosa, tu sabes si en las piscinas podemos usar inflabes para los niños???? todo lo que sepas avisame por fa y gracias
hola daleg79, si ya yo lei tu diario y eso me impulso a inscribirme en esta pagina y a decidirnos por esta cadena de hoteles, ya yo les he enviado dos correos y por lo menos me han respondido uno, eso quiere decir que les interesa, espero todo nos salga bien. Otra cosa, tu sabes si en las piscinas podemos usar inflabes para los niños???? todo lo que sepas avisame por fa y gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
anyconde Escribió:
anyconde Escribió:
De vez en cuando he visto en las piscinas del Palladium alguna colchoneta u otros hinflables, con lo cual supongo que estará permitido.
Que bien, ellos si responden, y bueno, todo lo dejan a disponibilidad, pero si esta en sus manos ayudar lo hacen sin duda. Una de las cosas que mas me ha encantado de la gente del Palladium...su disposición a ayudar que no es normal encontrar hoy en día.
Por los inflables no te preocupes... Si los permiten, incluso llegue a ver colchonetas de esas donde te acuestas completamente... El hotel no las tiene como parte del todo incluido... Las alquilan en las casetas de toallas..o si tu te llevas una propia o la compras alla en alguna tienda...no hay problema..puedes usarlas.
Una preguntita algo off-topic...y espero q no me echen el escobazo jajaja... Con que linea aerea estas viajando? Copa desde Maracaibo directo o con otra desde Caracas? Es para saber si vas desde Maracaibo, que luego me cuentes cuanto tiempo de vuelo se lleva el avion desde Panama a punta Cana... Yo me fui desde Caracas y es super corto el viaje... El salir desde aquí mismo es mas comodo. Pero me parece una ruta tan desviada .. Ir hasta panama Cuando regreses me escribes en privado y me cuentas que tal
Que bien, ellos si responden, y bueno, todo lo dejan a disponibilidad, pero si esta en sus manos ayudar lo hacen sin duda. Una de las cosas que mas me ha encantado de la gente del Palladium...su disposición a ayudar que no es normal encontrar hoy en día.
Por los inflables no te preocupes... Si los permiten, incluso llegue a ver colchonetas de esas donde te acuestas completamente... El hotel no las tiene como parte del todo incluido... Las alquilan en las casetas de toallas..o si tu te llevas una propia o la compras alla en alguna tienda...no hay problema..puedes usarlas.
Una preguntita algo off-topic...y espero q no me echen el escobazo jajaja... Con que linea aerea estas viajando? Copa desde Maracaibo directo o con otra desde Caracas? Es para saber si vas desde Maracaibo, que luego me cuentes cuanto tiempo de vuelo se lleva el avion desde Panama a punta Cana... Yo me fui desde Caracas y es super corto el viaje... El salir desde aquí mismo es mas comodo. Pero me parece una ruta tan desviada .. Ir hasta panama Cuando regreses me escribes en privado y me cuentas que tal
Ok, de regreso te cuento, no hay problema, estamos en contacto
Escribí a Palladium ayer para preguntar sobre el 50% de descuento del upgrade a la zona royal del que hablo una forera y efectivamente todo el que quiera hacer un upgrade a dicha zona tiene un 50% de descuento.
Y yo no me lo he pensado porque con ese descuento el precio del upgrade es muy muy tentador y estoy super contenta porque voy con una buena oferta y encima esto
Así que para la zona Royal me voy.
Menuda oferta el 50%!! Está genial entonces, yo no me lo hubiera pensado tampoco.
Con los buenos precios que me han dicho que hay para el mes de Octubre y ese descuento que dices, me dan ganas de volver y probar las Royal, porque mira que tengo ganas de probarlas...
Pero va a ser que de momento no puedo repetir Palladium . Espero que sigan descuentos buenos para cuando vuelva, porque eso sí que tengo seguro, que vuelvo a por la quinta.
Besitos
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Yara-gb Escribió:
pepa- Escribió:
Yara-gb Escribió:
Escribí a Palladium ayer para preguntar sobre el 50% de descuento del upgrade a la zona royal del que hablo una forera y efectivamente todo el que quiera hacer un upgrade a dicha zona tiene un 50% de descuento.
Y yo no me lo he pensado porque con ese descuento el precio del upgrade es muy muy tentador y estoy super contenta porque voy con una buena oferta y encima esto
Así que para la zona Royal me voy.
Fijate que a mi no me pilla de sorpresa!No te imagino yo a ti en otra zona
Pues este año lo tenia muy complicado Pepa...soy autonoma y las cosas no pintan nada bien y sino fuera por este descuento no me lo hubiera podido permitir.Con el 30% casi casi pero con el 50% me he lanzado .
Eso imaginar imaginas bien....porque esa zona me encanta.
Y tú que ya la has vivido...... Enhorabuena, ves? este viaje solo te depara cosas buenas....
Ya tengo respuesta del hotel... Al Palace, que me voy. Desde ayer he re-leido todo el hilo del hotel y la verdad es que hay muy poca (o casi nada) del Palace. He revisado la web del hotel... Pero a estas alturas me parecen todas iguales. Alguien tan generoso/a de comentar como son las habitaciones... O pensais que debo pedir cambio para el Bavaro.?.
hola amigos de losviajero.com, super emocionada ya que solo faltan 2 días para irme de vacaciones con mi esposo e hijos al Gran Palladium Punta Cana, mis vacaciones soñadas, se que vamos al paraiso, espero la atención sea de primera y que los recuerdos sean gratos, ya que viajo por primera vez con mis niños. Super feliz y con muchas ganas de estar aya. Espero salga bastante sol y que el huracan se haya ido definitivamente de la isla , somos de maracaibo, venezuela...
Si alguien tiene alguna recomendación para mi en cuanto al hotel en el que me voy a hospedar se los agradecere, debido a que es nuestra primera vez en ese hotel y en la isla y deseo que las vacaciones de mis hijos sean inolvidables positivamente, de antemano gracias por los consejos que me puedan aportar, en cuanto a las habitaciones, en donde poder divertirse mis hijos, los restaurantes a la carta, entre otros. Mis niños tiene 2 y 5 años, gracias
Confio en dios que todo saldra bien para poder hacer mi diario y compartir todas las experiencias
Hola anyconde!
Yo estuve con mi hija hospedada en este hotel.
Las habitaciones o bien te darán 1 con 2 camas queen size (algo mas pequeña que una de matrimonio) o una king size (2x2) + plegatin. No sé cual de las 2 opciones verás mejor.
De zona de Palladium para mi la Bávaro, es más bonita que las otras. Sin embargo la zona Punta cana está muy bien situada. Tienes al lado el mini club. Yo no llevé a la niña porqué nos divertimos más los 3 juntos, pero parecía muy chulo. Luego la piscina Saona (Punta cana) es la que más me gustó a mi. Puedes usar inflables sin problemas.
Restaurantes a la carta yo sólo pude probar el Mare Nostrum, que es comida mediterránea y está muy bien, el Quijote, de comida española tb muy bien. El Brasileño a mi no me mató mucho, además para la niña pues la comida tenía q ser de las ensaladas que ponen como entrante, porqué esa carne se le hace bola jejeje (es todo el rato brochetas de distintas carnes). Tengo muy buenas referencias del Japonés de gente con niños pequeños que conocí allí. Les gustó mucho y para los niños había muchas opciones para comer (arroz 3 delicias etc).
Las chicas de animación se pasan por la piscina y les dan juego a los niños, son muy simpáticas.
Si estás interesada en hacer excursiones ya te explico este apartado
Te lo pasarás muy bien. Está genial aquello.
Un saludo!
hola amigos de losviajero.com, super emocionada ya que solo faltan 2 días para irme de vacaciones con mi esposo e hijos al Gran Palladium Punta Cana, mis vacaciones soñadas, se que vamos al paraiso, espero la atención sea de primera y que los recuerdos sean gratos, ya que viajo por primera vez con mis niños. Super feliz y con muchas ganas de estar aya. Espero salga bastante sol y que el huracan se haya ido definitivamente de la isla , somos de maracaibo, venezuela...
Si alguien tiene alguna recomendación para mi en cuanto al hotel en el que me voy a hospedar se los agradecere, debido a que es nuestra primera vez en ese hotel y en la isla y deseo que las vacaciones de mis hijos sean inolvidables positivamente, de antemano gracias por los consejos que me puedan aportar, en cuanto a las habitaciones, en donde poder divertirse mis hijos, los restaurantes a la carta, entre otros. Mis niños tiene 2 y 5 años, gracias
Confio en dios que todo saldra bien para poder hacer mi diario y compartir todas las experiencias
Bueno paisana... Ya nos veremos por el hotel. Nosotros llegamos el 31 y tengo un niño de 10 años. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
VOLARSOLO Escribió:
Ya tengo respuesta del hotel... Al Palace, que me voy. Desde ayer he re-leido todo el hilo del hotel y la verdad es que hay muy poca (o casi nada) del Palace. He revisado la web del hotel... Pero a estas alturas me parecen todas iguales. Alguien tan generoso/a de comentar como son las habitaciones... O pensais que debo pedir cambio para el Bavaro.?.
Vas a estar muy bien en cualquiera de las dos zonas
Las habitaciones deluxe del Palace son iguales a las del Bávaro, la diferencia está en que las junior suite del primero tienen dos alturas(si no me equivoco es lo que llaman loft suite) y en cambio las del Bávaro es sólo una planta y el baño es enooooorme, con el jacuzzi para dos personas sin problemas....
Pero como decimos muchas veces, no os preocupéis mucho de dónde está situada o no la habitación..... Disfrutar de este complejo!!!!!!
2 preguntitas:
- Este 50% a Royal suites significa que de habitación standard de Palladium son 88 dolares por noche y habitación a la básica de las Royal con Swim up?
- Este 50% también vale para el upgrade de standard de Palladium a Junior Suite de Palladium?
Yo voy al Palladium Bávaro a una habitación deluxe, creeis que merece la pena pagar ese 50% más y pasar a la zona del Royal??
Nosotrpos vamos el día 11 de septiembre, me coge esa oferta???
Un saludo a todos y gracias de antemano
Si llevais contratada una junior suite en otra zona del complejo solo pagariais cambio de marca a la zona de las Royal suite...pero ojo si llevais contratada una deluxe que es de categoria inferior pagariais cambio de categoria y de marca...es decir un doble upgrade.
El 50% se aplica al precio final tanto si haceis solo cambio de marca como de marca y categoria.
Yo voy al Palladium Bávaro a una habitación deluxe, creeis que merece la pena pagar ese 50% más y pasar a la zona del Royal??
Es que en tu caso como llevas contratada una deluxe pagarias dos upgrade una por cambio de categoria y otra por cambio de marca ya que la standar en la zona Royal es una junior suite y tu llevas como decia contratada una de categoria inferior que es una deluxe.Como dije antes el descuento se aplica al final sea cual sea el caso
Es que en tu caso como llevas contratada una deluxe pagarias dos upgrade una por cambio de categoria y otra por cambio de marca ya que la standar en la zona Royal es una junior suite y tu llevas como decia contratada una de categoria inferior que es una deluxe.Como dije antes el descuento se aplica al final sea cual sea el caso
Muchísimas gracias Yara-gb por la aclaración. Un saludo.
Hola estoy pensando en ir al palladim bavaro,me podeis decir si por ser repetidor de la cadena palladium dan algun privilegio.fui el año pasado al bahia principe y por ser repetidor me cambiaron la pulsera y tenia una serie de ofertas.gracias
[quote="VOLARSOLO"][quote="anyconde"]hola amigos de losviajero.com, super emocionada ya que solo faltan 2 días para irme de vacaciones con mi esposo e hijos al Gran Palladium Punta Cana, mis vacaciones soñadas, se que vamos al paraiso, espero la atención sea de primera y que los recuerdos sean gratos, ya que viajo por primera vez con mis niños. Super feliz y con muchas ganas de estar aya. Espero salga bastante sol y que el huracan se haya ido definitivamente de la isla , somos de maracaibo, venezuela...
Confio en dios que todo saldra bien para poder hacer mi diario y compartir todas las experiencias :wink:[/quote]
Bueno paisana... Ya nos veremos por el hotel. Nosotros llegamos el 31 y tengo un niño de 10 años. Saludos.[/quote]
Gracias por la información, espero nos encontremos y podamos compartir experiencias, nosotros llegamos el 30 a punta cana por que llegamos el lunes a santo domingo, dormimos aya y al día siguiente es que nos vamos....
Hola sayco, gracias por tu información, espero nos den las dos cama para dormir mas comodos, tener el privilegio de poder reservar en el restaurant japones para ver la cocina en vivo, mi esposo esta loco por ver ese espectaculo y bueno que mis niños se diviertan mucho así como nosotros y hacer nuevas amistades...