Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
IBENSE wrote:
pepa- wrote:
IBENSE wrote:
oye donde pinchais para escribir dentro del mensaje de cada uno ?? es que estoy novatilla aún
Ahora sí que soy forera experta yuju
Gracias a los dos
Tienes que darle a la nubecita que sale a la derecha del mensaje y que pone "citar"
Para que te quede perfecto has de comenzar a escribir a partir del último /quote que aparece entre corchetes. Así tu texto saldrá diferenciado del mensaje citado
oye donde pinchais para escribir dentro del mensaje de cada uno ?? es que estoy novatilla aún
Gracias a los dos
Tienes que darle a la nubecita que sale a la derecha del mensaje y que pone "citar"
Para que te quede perfecto has de comenzar a escribir a partir del último /quote que aparece entre corchetes. Así tu texto saldrá diferenciado del mensaje citado
Gracias a los dos
Gracias a los dos
loli_47 wrote:
pepa- wrote:
Mogutu wrote:
IBENSE wrote:
pepa- wrote:
IBENSE wrote:
Gracias a los dos
Estos hombres siempre tan perfecionistas......
En según que cosas
Yo, la verdad, en bien pocas .
Si me pudieseis hacer un justificante para presentar a mi mujer que diga que pensais que soy un perfeccionista os lo agradecería un montón (su pensamiento en este sentido es más bien divergente )
Gracias a los dos
Estos hombres siempre tan perfecionistas......
En según que cosas
Yo, la verdad, en bien pocas .
Si me pudieseis hacer un justificante para presentar a mi mujer que diga que pensais que soy un perfeccionista os lo agradecería un montón (su pensamiento en este sentido es más bien divergente )
loli_47 wrote:
a parte de todo lo que decimos,quiero decir una cosa
Desde que pertenezco a este foro,tengo que decirlo y lo digo porque me sale del alma,