Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
IBENSE wrote:
pepa- wrote:
IBENSE wrote:
oye donde pinchais para escribir dentro del mensaje de cada uno ?? es que estoy novatilla aún
Ahora sí que soy forera experta yuju
Gracias a los dos
Tienes que darle a la nubecita que sale a la derecha del mensaje y que pone "citar"
Para que te quede perfecto has de comenzar a escribir a partir del último /quote que aparece entre corchetes. Así tu texto saldrá diferenciado del mensaje citado
oye donde pinchais para escribir dentro del mensaje de cada uno ?? es que estoy novatilla aún
Gracias a los dos
Tienes que darle a la nubecita que sale a la derecha del mensaje y que pone "citar"
Para que te quede perfecto has de comenzar a escribir a partir del último /quote que aparece entre corchetes. Así tu texto saldrá diferenciado del mensaje citado
Gracias a los dos
Gracias a los dos
loli_47 wrote:
pepa- wrote:
Mogutu wrote:
IBENSE wrote:
pepa- wrote:
IBENSE wrote:
Gracias a los dos
Estos hombres siempre tan perfecionistas......
En según que cosas
Yo, la verdad, en bien pocas .
Si me pudieseis hacer un justificante para presentar a mi mujer que diga que pensais que soy un perfeccionista os lo agradecería un montón (su pensamiento en este sentido es más bien divergente )
Gracias a los dos
Estos hombres siempre tan perfecionistas......
En según que cosas
Yo, la verdad, en bien pocas .
Si me pudieseis hacer un justificante para presentar a mi mujer que diga que pensais que soy un perfeccionista os lo agradecería un montón (su pensamiento en este sentido es más bien divergente )
loli_47 wrote:
a parte de todo lo que decimos,quiero decir una cosa
Desde que pertenezco a este foro,tengo que decirlo y lo digo porque me sale del alma,
ES EL MEJOR AÑO DEL FORO Y TODO SE DEBE AL HILO DEL PUNTO DE ENCUENTRO
Es que le da mucha vidilla al foro, Loli.
Podemos hablar en un tono menos serio que en otros hilos, comentar las cosas que se nos ocurran sobre República Dominicana o bromear entre nosotros.
Pues aunque soy poco cervecero y suelo beber pocas Presidente, este año he probado la ligth (que está muy buena) y también en formato de litro y con vasos de plástico (que puede que no esté tan rica, pero lo bien repartido bien sabe )
Pues aunque soy poco cervecero y suelo beber pocas Presidente, este año he probado la ligth (que está muy buena) y también en formato de litro y con vasos de plástico (que puede que no esté tan rica, pero lo bien repartido bien sabe )
No me he tomado yo pocas Jumbo las botellas grandes las llaman así
a parte de todo lo que decimos,quiero decir una cosa
Desde que pertenezco a este foro,tengo que decirlo y lo digo porque me sale del alma,
ES EL MEJOR AÑO DEL FORO Y TODO SE DEBE AL HILO DEL PUNTO DE ENCUENTRO
Es que le da mucha vidilla al foro, Loli.
Podemos hablar en un tono menos serio que en otros hilos, comentar las cosas que se nos ocurran sobre República Dominicana o bromear entre nosotros.
Estoy contigo
Aunque no lo creais yo siempre intento que esteis agustito
sinita wrote:
Por cierto....
Mogutu: creo que todos los del foro esperamos ansiosos tu próximo diario sobre la zona Royal del Palladium
Cuándo nos deleitarás con tus escritos???????????? (me voy a hecharle otro ojo a tu diario de París, que me voy del 4 al 8 de setiembre)
Va saliendo poco a poco, sinita. Ocurre que un diario de estos lleva bastante curro, entre redactarlos, seleccionar fotos, subirlas a internet.... Y la verdad que ahora estamos en plenas fiestas de Bilbao (hoy me he tomado descanso 8) ) y me falta tiempo para rematarlo. Espero poder publicarlo la semana que viene (y espero que también te sea útil el diario de Paris)