Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
prefiero pagar un poco mas y hacer las excursionoes con los operadores del hotel, así sabes que si te pasa algo no tienes problema
No se si sera tu primer viaje a R.D. y puede que por eso digas que prefieres ir con el touroperador yo desde luego pague la primada también creyendome eso mismo..........mas seguridad con Touroperador, pero la experiencia y las veces que he vuelto a R.D, he podido comprobar que eso es mentira pero bueno cada cual es libre de elgir con quien hacer las excursiones
En octubre voi por segunda vez, y sgo diciendo eso, me la trae floja pagar unos dolares mas , ademas comprobe en persona como una mujer se resbalo y se rompio las gafas de vista y luego fue a quejarse de las gafas al touroperador cuando hizo excursiones con agencias locales de allí que no se hacian cargo de nada, por supuesto tubo que comprase otras gafas
Vale, vale, que me parece bien que tu hagas las excursiones con el touroperador, pero este enlace es para hablar de Gustavo, si quieres puedes seguir informando aquí
Dioooss mio lo que tiene que leer uno aquí. No creo que un tour operador se haga cargo de unas gafas rotas por accidente o popr descuido. Ninguna empresa puede ser responsable por los bienes de los pasajeros. Estos son los q tienen q estar pendiente de cuidar sus cosas. Eso es como si tu por estar en la playa del hotel dejaste la camara en la silla y se pierde el hotel te la tiene q reponer. La responsabilidad es tuya q la dejaste ahí.
Pero bueno, en fin, la diferencia para no elegir el touroperador no siempre se basa en el precio xq si a ver vamos unos dolares mas unos menos. Es la calidad en la atención, es el itinerario q los locales lo hacen mas autentico. Lleva a los sitios mejores, estan pendiente personalmente de que el cliente lo pase realmente bien. Hay una familiaridad q con el tour operador JAMAS se conseguira. Esas cosas tienen mas peso a la hora de decidir q una diferencia de precio. Claro q si ademas de recibir mejor trato se ahorra ya eso es un plus q se agradece.
Pero como ya he dicho antes. Cada quien es libre de hacer lo q le parezca pero es bueno para el foro aclarar estas cosas para los futuros viajeros, los q van por primera vez y ayudar a evitarles que se lleven una mala experiencia.
Saludos a todos y como bien dice tinuco, este hilo es exclusivo para las excursiones con /ustavo. No es norma de los foros estar recomendando otras cosas por aca. Para eso hay hilos generales. Ojala esto se de por terminado aquí.
prefiero pagar un poco mas y hacer las excursionoes con los operadores del hotel, así sabes que si te pasa algo no tienes problema
TO=Mucho mas dinero (a ti te sobra, pero al 90% de los mortales, no)
TO=Si pueden meter 50 personas, meten 60, o sea masificación
TO=2 horas perdidas minimo, en recoger y devolver gente a los hoteles
TO= paradas sin sentido (+ tiempo perdido) a las tiendas que les dan comision y estan infladas de precio
Podria seguir , pero como puedes observar, no solo es el precio.....
Saludos
PD: Gustavo es mas barato y mas serio que los TO
nicolaseymerich parece ser que hasta el momento estamos solos para hacer saona el 19,pues ibense me comunico anoche que el 19 imposible.
Yo le hice una propuesta.
Que puesto que la de yenny se supone no sera agotadora,podiamos hacer saona el 18 ,y hay se quedo la cosa .
Espero que me contsten
Buenas Alfredico. Yo no tengo ningún inconveniente.
El pasado 8 de agosto realizamos mi pareja y yo un viaje a Punta Cana y gracias a este foro decidi realizar mi excursion con Gustavo y no podria estar mas contenta fue una experiencia increible.Fuimos con el a Isla saona y sin duda fue increible y gustavo una persona de lo mas agradable, nos quedamos con ganas de realizar la excursion a samana pero no pudimos hacerla pero siempre hay que dejar cosas por hacer para volver. Sin duda mi experiencia fue muy positiva y repetiria con los ojos cerrados.
El pasado 8 de agosto realizamos mi pareja y yo un viaje a Punta Cana y gracias a este foro decidi realizar mi excursion con Gustavo y no podria estar mas contenta fue una experiencia increible.Fuimos con el a Isla saona y sin duda fue increible y gustavo una persona de lo mas agradable, nos quedamos con ganas de realizar la excursion a samana pero no pudimos hacerla pero siempre hay que dejar cosas por hacer para volver. Sin duda mi experiencia fue muy positiva y repetiria con los ojos cerrados.
Me alegro que os haya gustado hacer la excursion con Gustavo yo se, que quien tiene el gusto de conocerle seguro que repite
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
Yo le he preguntado esta noche sobre la excursión aérea a Santo Domingo y ya me han respodido
Esta la tengo yp pendiente
Ya me contaras si consigues hacerla..........Gustavo es encantador, da gusto hacer las excursiones con el
Bueno pues está complicado hacerla en avioneta , a no ser que reunamos entre los 2 para esas fechas del 18 al 26 de octubre 19 pasajeros, me comenta que las avionetas las tiene ahora para Samaná, en noviembre ya tiene 2 vuelos semanales a Santo Domingo.
Así que me estoy planteando si nos juntamos 10 personas, hacerla terrestre, el traslado no es tan largo y pesado como con los TO, y nos lleva a ver la fábrica de tabaco más grande del mundo que está en La Romana.
Si alguien viaja a Punta Cana del 18 al 26 de octubre de 2011 y le apetece hacer la excursión con Gustavo a Santo Domingo bien Terrestre (10 personas máximo, una gozada!!! ) o aérea mínimo grupo de 19, que lo diga
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
es que acabo de entrar y ver la última linea de mensaje, cuantos sumas ya?
Pues hacen falta 8 parejas pero no hay que desanimarse, nos queda tiempo, nosotros somos 1 si vosotros sois 2 personas, pues nos quedan 6 parejas más............