HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 37 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 168439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Estoy de acuerdo con Yara
Yo es que para eso me quedo por cualquier TI de Canarias!

Anda, que menuda comparación has hecho

Última edición por Tinuco el Dom, 28-08-2011 8:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
nenufar Escribió:
estoy entre la espada y la pared.ya fui 4 veces a punta cana:natura park,ocean cana, 2 veces bahia principe bavaro.siempre tuve ganas de ir al palladium porque ya estuve en RM y me gusto mucho el hotel y hablan muy bien de esta cadena, y también me hablaron muy bien de la zona de samana,uffffff toy perdida

Como te dije si lo que valoras es mas el hotel y vas a no moverte de el entionces sin duda Punta Cana.Samanà esta muy bien pero para moverse...quedarse en el hotel todo el tiempo seria un sacrilegio

Yo no creo que sea ningun sacrilegio quedarse en el Portillo
Solo con la playa que tiene......y yo me imagino que algo saldria a ver a no ser que vayas a estar allí 15 días sin moverte una semana pasa rapido

Para mi si es un sacrilegio quedarse en el Portillo y no salir a explorar los alrededores

Bueno, esque como bien he dicho me imagino que algo saldria a ver y desde luego que si fuera su primera vez la hubiera recomendado Punta Cana, pero vamos que siendo ya la cuarta vez :lollo mejor seria cambiar de zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
la_canariona Escribió:

Hombre, como canaria que vive en RD te garantizo que no hay mucha diferencia entre meterte en un TI en Fuerteventeura y un TI en Dominicana si no tienes pensado salir del Hotel!

La diferencia está en la duración del vuelo, el cambio de horario, y los mosquitos

(Y por si fuera poco no tienes que cambiar dinero!jajajajaja)
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
tinuco Escribió:
la_canariona Escribió:

Hombre, como canaria que vive en RD te garantizo que no hay mucha diferencia entre meterte en un TI en Fuerteventeura y un TI en Dominicana si no tienes pensado salir del Hotel!

La diferencia está en la duración del vuelo, el cambio de horario, y los mosquitos

Fijate que solo me queda por conocer de islas las Canarias pero te aseguro que el T.I. De islas baleares es malo y caro osea que por muy malo que sea el de R.D.dependiendo que hoteles yo le prefiero a España
Claro que en España también les hay buenos.............pero también hay que pagarlo y no sigo mas que me van a dar escobazo
Espero pronto poder ir a las islas Canarias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

la_canariona Escribió:
tinuco Escribió:
la_canariona Escribió:

Pues yo si he probado las Canarias y donde esté RD.............. No lo cambio por nada, simplemente la gente dominicana ya es otra historia

⬆️ Arriba

New Traveller

Sobre el BARCELÓ DOMINICAN BEACH
HORRIBLE HOTEL

Primera habitación: filtración en el techo y caía agua desde él, encima de la cama. Nos cambiaron a otra.

Segunda habitación a la que nos cambiaron: desde el primer momento inundación en el baño, yo les dije q creía q era una avería de la tubería del lavabo, dijeron q no era eso, sino q había q tener el aire acondicionado puesto (helador, ya q no se podía regular la temperatura). El suelo inundado varios días, pero no venían a arreglarlo, hasta q tuvimos q armar la bronca en recepción, y demostrarles q efectivamente, había una avería en el lavabo. PÉSIMA ATENCIÓN en recepción.

No soy exigente en general con las habitaciones, menos si se inunda el suelo y tienes q aguantarte con ello y si “llueve” dentro de la habitación.

Cuando llegábamos varios días de excursiones por la tarde ¡NO HABÍA TOALLAS en la habitación para poder ducharnos! Teníamos que llamar de nuevo a recepción y por supuesto tardaban un montón hasta q venían con las toallas. Como esto pasó varios días al final tuve q coger una de repuesto y guardarla en el armario por si acaso…

La PISCINA está viejísima, por dentro se ven “calvas” blancas, porque la pintura se ha ido despegando. En las duchas de la piscina q casi no sale agua, se veía la tubería pq se habían caído los azulejos.

La comida tampoco es demasiado buena. La discoteca un coñazo.
En fin, no os lo recomiendo en absoluto. Tenía la confianza de ir a un Barceló, pero desde luego me ha decepcionado y nunca más pienso volver a uno.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

macu1966 Escribió:
Sobre el BARCELÓ DOMINICAN BEACH
HORRIBLE HOTEL

Primera habitación: filtración en el techo y caía agua desde él, encima de la cama. Nos cambiaron a otra.

Segunda habitación a la que nos cambiaron: desde el primer momento inundación en el baño, yo les dije q creía q era una avería de la tubería del lavabo, dijeron q no era eso, sino q había q tener el aire acondicionado puesto (helador, ya q no se podía regular la temperatura). El suelo inundado varios días, pero no venían a arreglarlo, hasta q tuvimos q armar la bronca en recepción, y demostrarles q efectivamente, había una avería en el lavabo. PÉSIMA ATENCIÓN en recepción.

No soy exigente en general con las habitaciones, menos si se inunda el suelo y tienes q aguantarte con ello y si “llueve” dentro de la habitación.

Cuando llegábamos varios días de excursiones por la tarde ¡NO HABÍA TOALLAS en la habitación para poder ducharnos! Teníamos que llamar de nuevo a recepción y por supuesto tardaban un montón hasta q venían con las toallas. Como esto pasó varios días al final tuve q coger una de repuesto y guardarla en el armario por si acaso…

La PISCINA está viejísima, por dentro se ven “calvas” blancas, porque la pintura se ha ido despegando. En las duchas de la piscina q casi no sale agua, se veía la tubería pq se habían caído los azulejos.

La comida tampoco es demasiado buena. La discoteca un coñazo.
En fin, no os lo recomiendo en absoluto. Tenía la confianza de ir a un Barceló, pero desde luego me ha decepcionado y nunca más pienso volver a uno.
Saludos a todos.

Si hubieras pedido información antes de tu viaje,creo que muchos no te hubieramos recomendado este hotel,

Así estas,

Lamentaciones después de venir
⬆️ Arriba
Asunto: Para los expertos, el hotel "menos malo"?  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Quisiera que me ayudarias a elegir el hotel ya que ninguno de ellos estan muy bien considerado en el foro así que quisiera ir al "menos malo" en opinion de los expertos:
* Gran Paradise Bavaro
* Barcelo Dominican Beach
* Natura Park
Gracias por adelantado,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Quisiera que me ayudarias a elegir el hotel ya que ninguno de ellos estan muy bien considerado en el foro así que quisiera ir al "menos malo" en opinion de los expertos:
* Gran Paradise Bavaro
* Natura Park
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

scse Escribió:
Hola!
* Gran Paradise Bavaro
* Natura Park
Gracias por adelantado

Pues como menos malo de los 3 el Barceló Dominican Beach

aquí tienes el enlace al hilo del hotel www.losviajeros.com/ ...start=1280
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Para los expertos, el hotel "menos malo"?  Publicado:

Super Expert

scse Escribió:
Hola!
* Gran Paradise Bavaro
* Natura Park
Gracias por adelantado,

Para mi el menos malos el Barcelo,al menos esta bien situado.Los otros ni eso....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Barcelo sin dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scse Escribió:
Hola!
* Gran Paradise Bavaro
* Natura Park
Gracias por adelantado,

Perdona por contestar ya que no me considero ningún experto, más bien todo lo contrario, pero si me gustaría decirte que ninguno de los 3 hoteles es
Malo y que estoy seguro que lo pasarás de lujo en cualquiera de ellos.

Una amiga mía acaba de regresar del barcelo dominican y vinieron muy contentos, sin entrar en temas de situación el natura park ahora gestionado
Por la cadena blau me dá también mucha confianza siendo además un hotel
Muy bonito en cuanto a vegetación y estilo muy caribeño, también conozco
Gente que le gustó mucho.

Yo en principio el que descartaría es el grand paradise, pero bueno, haber que te pueden comentar ...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
scse Escribió:
Hola!
* Gran Paradise Bavaro
* Natura Park
Gracias por adelantado

Pues como menos malo de los 3 el Barceló Dominican Beach

aquí tienes el enlace al hilo del hotel www.losviajeros.com/ ...start=1280
Ufff pero con el comentario que recien colocaron del Dominican beach... Y lo feita que quedo la playa después de irene... Como q no es muy alentadora la cosa... Yo te recomiendo si puedes estirar un poquitin mas el presupuesto q vayas al palladium ... Aunq sea en la hab standard mas sencillita estaras mejor. Cuando yo reserve, tenia q pagar una diferencia de aprox 30 o 35$ mas por noche para irme al palladium y no lo dude... Fue la mejor decision.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estan saliendo muy buenas ofertas para hoteles mejores, como el palladiun y los B.P por ejemplo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pingus Escribió:
scse Escribió:
Hola!
* Gran Paradise Bavaro
* Natura Park
Gracias por adelantado,

Perdona por contestar ya que no me considero ningún experto, más bien todo lo contrario, pero si me gustaría decirte que ninguno de los 3 hoteles es

Una amiga mía acaba de regresar del barcelo dominican y vinieron muy contentos, sin entrar en temas de situación el natura park ahora gestionado

Yo en principio el que descartaría es el grand paradise, pero bueno, haber que te pueden comentar ...

Saludos

Has estado en el natura ????????

Yo no volveria ni regalado y desde que lo conozco siempre ha sido gestionado por la cadena Blau.

Como bien dices,lo más bonito de ese hotel es la vegetación,pero lo demás uffffff.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
pingus Escribió:
scse Escribió:
Hola!
* Gran Paradise Bavaro
* Natura Park
Gracias por adelantado,

Saludos

Has estado en el natura ????????

Yo no volveria ni regalado y desde que lo conozco siempre ha sido gestionado por la cadena Blau.

Como bien dices,lo más bonito de ese hotel es la vegetación,pero lo demás uffffff.

Así es siempre a estado gestionado por la cadena Blau.

Y el Natura si es malillo...otra cosa es que haya gente que vaya y se lo pase bomba y mas si no han ido a otros hoteles pero es muy flojo en todo.

⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tuve cucarachas en el riu taino
⬆️ Arriba

Willy Fog

lisises Escribió:
yo tuve cucarachas en el riu taino

Como ya he dicho varias veces las cucarachas estan donde esta el hombre y hay cucarachas en todos los hoteles una cosa es que las veas y se cuelen en la habitación y otra que no se vean pero si que las hay.No es cuestion de falta de higiene.

Yo estuve en PC en el Palma Real y habia alguna cucaracha también.

Es importante no dejar la terraza abierta y no tener comida en la habitación.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
lisises Escribió:
yo tuve cucarachas en el riu taino

Como ya he dicho varias veces las cucarachas estan donde esta el hombre y hay cucarachas en todos los hoteles una cosa es que las veas y se cuelen en la habitación y otra que no se vean pero si que las hay.No es cuestion de falta de higiene.

Yo estuve en PC en el Palma Real y habia alguna cucaracha también.

Es importante no dejar la terraza abierta y no tener comida en la habitación.

Totalmente cierto...en paises con clima tropical y donde hay tanta vegetación, y sobre todo en días lluviosos...lo raro es que no haya bichos... Yo siempre estaba pendiente de dejar absolutamente todo cerrado antes de salir de la habitación...y en mis 8 días de estadia no llegue a ver ni 1 sola cucaracha...gracias a Dios porq mi madre es cucarachafobica y no queria pasar ese mal rato con ella dando gritos jejeje.... Pero ademas, tampoco las vimos en ninguna parte del complejo, ni en las 2 excursiones que realice, ni en el cortecito... No se si sera suerte... Tampoco se puede dejar abierta la ventana del baño... Es un grave error... Es dejarle el paso libre a los animales.
A mi parecer esa es la razon por la que ha habido huespedes que han tenido visitas de cucarachas en las habitaciones... El dejar ventanas o puertas abiertas... Porque por falta de limpieza no es.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Palladium - Barcelo - Be Live - Bahía Príncipe - Iberostar - Catalonia - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes