Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
macarena88 Escribió:
Entonces aunque la onamet diga que tiempo inestable?? Q probabilidad de lluvias tenemos para el día 4 al 11??? Al final cancelo el viaje y to como siga así la cosa...
Yo me voy el 9 y no tengo ni la minima intención de cancelar nada,
Si me dejaran en tierra ya seria otra cosa.
Para esa fecha dan tormentas en la caseta 38,con parato eléstrico por las noches.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
atope06 Escribió:
loli_47 Escribió:
macarena88 Escribió:
Entonces aunque la onamet diga que tiempo inestable?? Q probabilidad de lluvias tenemos para el día 4 al 11??? Al final cancelo el viaje y to como siga así la cosa...
Para esa fecha dan tormentas en la caseta 38,con parato eléstrico por las noches.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
loli_47 Escribió:
atope06 Escribió:
loli_47 Escribió:
macarena88 Escribió:
que mala suerte que tiene esta mujer, bueno siempre queda Gervacio, si es que no le pilla también a el
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
macarena88 Escribió:
Caseta 38???eso q es?? Si ya veo q aquí todo el mundo dice q habra buen tiempo aver si es verdad y la onamet se equivocara...
Macarena tranquila lo de la caseta 38 es una broma.
Si llueve como si hace sol disfrutaras igual.
Todos vamos buscando lo mismo,buen tiempo,pero el clima allí es muy cambiante,pero eso no debe amargarte las vacaciones,si no se puede tomar sol se hacen otras cosas.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Macarena88, yo que tu no me fiaria de la bruja, lo de la caseta 38 a querido decir bruma, si n querer ha cambiado la o, por eso dice que si llueve como hace sol que disfrytaras igual
Os voy a correr a todos a garrotazos que estais enguarrando todos los hilos.....porfa desahogaros en el punto de encuentro que luego como les decimos a los novatos que posteen donde deben
Os voy a correr a todos a garrotazos que estais enguarrando todos los hilos.....porfa desahogaros en el punto de encuentro que luego como les decimos a los novatos que posteen donde deben
Jajajajaja ah buen escobazo... Hasta con el palo nos ha dado Yara...jajajaja
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
macarena88 Escribió:
Macarena, si miras las diferentes paginas webs sobre el tiempo, no solo las dominicanas siono las americanas y las europeas, verás que para esta zona SIEMPRE hablan de cielos nubados, lluvias y tronadas.........
El día que digan por una sola vez cielos despejados y sol, lo imprimo y lo enmarco
Martes 30 de Agosto del 2011
Buen tiempo sobre el pais, medio nublado sobre el litoral costero de la provincia la Altagracia,puede haber tormentas en la tarde.El resto del país permanecerá con nubosidad dispersas y algunos incrementos nubosos ocasionales.
Las temperaturas seguirán calurosas.
HOY. Nubes dispersas, siendo nublado en ocasiones con chubascos aislados y tronadas sobre las regiones noreste, sureste, suroeste Cordillera central, centro del país y zona fronteriza.
Miércoles. Aumentos ocasionales de la nubosidad con chubascos esporádicos sobre las regiones Sureste, suroeste Cordillera central, centro del país y zona fronteriza.
Para hoy...
Distrito Nacional
Chubascos dispersos y tronadas aisladas en la tarde y noche.
30/32
22/24
Santo Domingo Este
Incrementos nubosos ocasionales con chubascos aislados y tronadas en la tarde y noche.
30/32
22/23
Santo Domingo Norte
Medio nublado a nublado en ocasiones, chubascos dispersos y tronadas en la tarde y noche.
30/32
22/25
Santo Domingo Oeste
Medio nublado con la ocurrencia de chubascos dispersos y tronadas en la tarde y noche.
30/32
22/24
San Pedro de Macorís
Nubes dispersas a nublado en ocasiones con chubascos disperso.
31/33
23/24
La Romana
Nubes dispersas a nublado en ocasiones con chubascos aislados.
31/33
21/23
Puerto Plata
Medio nublado en ocasiones.
30/32
22/24
Punta Cana
Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.
30/32
23/24
Samaná
Medio nublado a nublado con chubascos dispersos y aislada tronadas.
30/32
23/24
Montecristi
Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados y tronadas.
30/32
23/24
Santiago
Medio nublado a nublado con chubascos aislados.
31/33
22/23
San Juan de la Maguana
Medio nublado a nublado con chubascos aislados y tronadas.
Buenas tardes,
Tengo preguntas..vamos a ir del 06/09 al 13/09 ya de sabe que tiempo va a hacer?es que x lo que estoy mirando parece que va a llover todos los días...
Me podéis dar algo de información!!!????
Consejo para agobia@s: Olvidaros de los pronósticos a largo plazo, chaparrones caen de vez en cuando, pero pasan y ya está, o llueve por la noche.
Otra cosa es que se nos venga encima un ciclón o algo peor, entonces a jo.... Toca, pero de momento y en proxima fechas no es el caso.
Venga, no agobiarse y a disfrutar..........ayyyyyyyyy, que ya solo me quedan horas!!!!!!
Por lo que veo eres todo un asiduo del caribe,no me estraña jeje,a ver si me puedes aclarar una duda.el clima en rivera maya y republica dominicana es igual?? es que no me decido para noviembre y me gustaria ver el sol que no este permanentemente nublado.
Saludos
Miércoles 31 de Agosto del 2011
Buen tiempo,aunque en horas de la tarde se pueden generar aguaceros y tronadas en algunas puntos de las regiones Noreste, Sureste, zona fronteriza, Sierra de Bahoruco, Cordillera Central y centro del país.
Las temperaturas seguirán siendo calurosas debido al viento predominante del Este/Sureste.
Se continúa vigilando la evolución y desarrollo de la tormenta tropical KATIA, localizada a unos 1600 km. Al oeste de las islas de Cabo Verde, con vientos máximos sostenidos de 100 kph y ráfagas superiores. Se mueve hacia el Oeste/Noroeste a unos 33 kph.
A punto de convertirse en Huracán, y su prespectivas de evolución indican que va ser de los gordos
Resumen. Aguaceros dispersos con algunas tronadas hacia las regiones Noreste, Sureste, zona fronteriza, Sierra de Bahoruco, Cordillera Central y centro del país. Temperaturas calurosas.
Hoy. Aguaceros dispersos y aisladas tronadas hacia las provincias: La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, Samaná, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Bahoruco y San Cristóbal.
Jueves. Seguiremos con el viento predominante del Este/Sureste y los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico) por lo que se producirán aguaceros con tronadas en algunos puntos de las regiones Sureste, Suroeste, Cordillera Central, centro del país y zona fronteriza.
Viernes. Incremento de la nubosidad con la ocurrencia de chubascos dispersos sobre las regiones Sureste, Suroeste, Cordillera Central, centro del país y zona fronteriza.
Para Hoy...
Distrito Nacional
Chubascos dispersos y aisladas tronadas al caer la tarde y primeras horas de la noche.
3132
23/24
Santo Domingo Este
Incrementos nubosos con aguaceros dispersos y aisladas tronadas en la tarde y primera horas de la noche sobre Guerra y San Isidro y áreas vecinas.
31/32
23/24
Santo Domingo Norte
Aguaceros dispersos y aisladas tronadas en la tarde y primeras horas de la noche sobre Villa Mella, La Victoria y áreas vecinas.
31/32
23/24
Santo Domingo Oeste
Incrementos nubosos con aguaceros dispersos y aisladas tronadas en la tarde y primeras horas de la noche sobre La Cuaba, Pedro Brand y los Alcarrizos.
31/32
23/24
San Pedro de Macorís
Nubes dispersas a nublado en ocasiones con chubascos dispersos.
31/33
23/24
La Romana
Nubes dispersas a nublado en ocasiones con chubascos aislados.
31/33
21/23
Puerto Plata
Medio nublado en ocasiones.
30/32
22/24
Punta Cana
Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.
30/32
23/24
Samaná
Medio nublado a nublado con chubascos dispersos y aisladas tronadas.
30/32
23/24
Montecristi
Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados y tronadas.
30/32
23/24
Santiago
Medio nublado a nublado con chubascos aislados.
31/33
22/23
San Juan de la Maguana
Medio nublado a nublado con chubascos aislados y tronadas.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
arantxa.a Escribió:
por lo que veo eres todo un asiduo del caribe,no me estraña jeje,a ver si me puedes aclarar una duda.el clima en rivera maya y republica dominicana es igual?? es que no me decido para noviembre y me gustaria ver el sol que no este permanentemente nublado.
Saludos
Hola!!! no soy nuestro querido Pedro, pero te comento, yo siempre suelo viajar en octubre/noviembre y te puedo decir que siempre ha predominado el sol en los 2 sitios, buena temperatura, no hace tanto calor como en verano y a lo mejor alguna tormenta, de esas que vienen y se van enseguida.
Última edición por Tashida el Mie, 31-08-2011 14:04, editado 1 vez