HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 12 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 187730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
domin02 Escribió:
Que lío tengo!!voy el día 11 al palladium y no me decido cual es la mejor zona.... Todo el mundo piensa que es la bavaro??
Saludos
El Bavaro ee muy completo y muy animado. Ademas suele salir mejor de precio, pero los otros también tienen cosas muy buenas. Mi barra humeda favorita esta en el Punta Cana ylos tematicos que mas me gustan estan muy proximos al lobby del Palace.
Al final ten en cuenta que te vas a mover por todo el resort
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y las obras como van? alguien que acabe de llegar que cuente por favor! un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

domin02 Escribió:
Que lío tengo!!voy el día 11 al palladium y no me decido cual es la mejor zona.... Todo el mundo piensa que es la bavaro??
Saludos

Estaras bien en cualquiera Yo me aloje una vez en el Punta Cana y otra en el Bavaro y`particularmente prefiero el Punta Cana, la zona de la piscina Saona porque es la zona de playa que me gusta y el restaurante que me gusta(La Uva)pero realmente cualquier zona esta bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

FRANyANABEL Escribió:
y las obras como van? alguien que acabe de llegar que cuente por favor! un saludo!

Para largo, seguro.
Todo el suelo de alrededor de la piscina Behique estaba levantado a mediadoa de agosto. Del buffet Arrecife so quedaba el tejado.
Hay mucho qie hacer pero no tw peeocupes tanto por las obras. El resorr es tan grande que ni te enteras y tampoco echas de menos esas instalaciones
⬆️ Arriba
Asunto: punta cana palladiun  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros, me voy el día 9 de octubre a punta cana, hotel palladiun es mi quinto año pero este año cambio de cadena hasta ahora siempre he ido a bahia principe y este año he decidido cambiar alguien me puede decir algo de este complejo me han hablado muy bien de el pero no de el bahia principe es una cadena muy buena ,y en cuento a las excursiones como funcionan por compañias o puedes ir por libre para que te salga mejor de precio espero alguna ayudita muchas gracias

Anusca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos!
Ya estamos de vuelta de pc...ha sido un viaje espectacular!
Al final pullmantur nos la jugó y nos cancelo el vuelo...lo bueno es que teniamos noche gratisss en el palladium.
El hotel nos ha encantado,como comente antes nos dieron una junior suite teniendo pagada una deluxe (villa 48 / habitación 1484).
La comida buenisima,la animación genial también...y la habitación perfecta.
Piscinas y jardines preciosos.
El bohio y la uva me encantaron! k vistas al mar!!!!

Tenemos amigos que han tenido problemillas pero nosotros hemos tenido mucha suerte.

Yo he quedado muy contenta con todo...pero si vuelvo a Punta Cana y el bolsillo me lo permite me voy a las royal!
K pasada de servicios y de todo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las obras no molestan nada...ni te enteras....
Y eso que trabajan día y noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: punta cana palladiun  Publicado:

Super Expert

Pasate por el hilo del hotel:

www.losviajeros.com/ ...php?t=2624
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy con la pulsera puesta..y me da una pena quitarmela....
Jejejejejjejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:

Mensaje trasladado al lugar adecuado.

Gracias Zogo

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

El día 24 volvímos de Punta Cana, después de pasarnos los dos últimos días de nuestras vacaciones casi todo el tiempo metidos en la habitación por culpa de las lluvias, una pena no pegarnos nuestro último bañito.
Nosotros vímos lo de la oferta del 50% del up grade a la zona Royal y cambiamos nuestra habitación los dos últimos días de estancia de una deluxe en el Palace a una habitación con swin up, nos costó 104 dólares las dos noches más 32 dólares los dós días por tener swin up, por lo que las dos noches salieron por 136 dólares, nos encanto el cambio, que pena que no saliera antes la oferta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa quien tenga miedo con las distancias que no se preocupe que nosotros habíamos estado en el de Rivera Maya y no tiene nada que ver, este se recorre mucho más rápido, apenas cogímos el trenecito.

De los restaurantes temáticos nos quedó por probar el Quijote y el asiático, el que más nos gusto fue la Cantina Mariachi a la que fuímos dos veces, la comida de los bufettes era un poco repetitiva, el restaurante Gourmet de la zona Royal estaba muy bien comimos langosta y estaba muy buena.

Los trabajadores del hotel muy simpáticos, pero la verdad que los que venden excursiones, etc ,agobian un poco.

Bueno si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

karma0709 Escribió:
Otra cosa quien tenga miedo con las distancias que no se preocupe que nosotros habíamos estado en el de Rivera Maya y no tiene nada que ver, este se recorre mucho más rápido, apenas cogímos el trenecito.

De los restaurantes temáticos nos quedó por probar el Quijote y el asiático, el que más nos gusto fue la Cantina Mariachi a la que fuímos dos veces, la comida de los bufettes era un poco repetitiva, el restaurante Gourmet de la zona Royal estaba muy bien comimos langosta y estaba muy buena.

Los trabajadores del hotel muy simpáticos, pero la verdad que los que venden excursiones, etc ,agobian un poco.

Eso es cierto

Los que venden excursiones en el hotel son agobiantesssss

Yo les dije

Fijate en mi cara,mirame bien,

Pero no me molestes mássssssssssss

He venido de vacaciones y no a que me jodais las vacaciones.

Esa receta fue mano de santo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Ahi a , como para preguntar, Por favor alguien puede contar si sigue alguna parte en obras?, ke tipo de habitación me recomendais calidad precio.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
karma0709 Escribió:

Eso es cierto

Los que venden excursiones en el hotel son agobiantesssss

Yo les dije

Fijate en mi cara,mirame bien,

Pero no me molestes mássssssssssss

He venido de vacaciones y no a que me jodais las vacaciones.

Esa receta fue mano de santo.

Algo que nunca falla también es decir antes de que empiecen a hablar "me voy mañana"
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque tienen una intuición muy audaz no te creas, son capaces de oler si acabas de llegar o ya te marchas, sin que tú les digas nada ya saben que si te vas al día siguiente o no, aunque no te hayan visto en toda la semana que llevas allí. Controlan muy bien el grado de bronceado que tienes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:

Mensaje trasladado al lugar adecuado.

Gracias Zogo

A mandar.

Gracias a ti por.............., bueno, por todo, que no voy a llenar esto de adjetivos.
(uelo ya a Royal)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaa, escribiendo desde el lobby del babaro.
Esto esta genial, tal como dicen en el hilo, llegue ayer pero no me ha dado tiempo a comer enningun restaurante a la carta, pero de momento tod bien.
Las obras todavia duraran unas cuantas semanas, pero lo q dicen q ni te enteras. Y es verdad q las distancias parecen en el mapa mucho mas lejos de lo q son, prefiero ir andando q esperar el trenecito, y nada yo sigo aquí hasta el proximo miercoles y a disfrutar q estoy en el paraiso!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

niobemary Escribió:
holaaaaaaaaa, escribiendo desde el lobby del babaro.
Esto esta genial, tal como dicen en el hilo, llegue ayer pero no me ha dado tiempo a comer enningun restaurante a la carta, pero de momento tod bien.
Las obras todavia duraran unas cuantas semanas, pero lo q dicen q ni te enteras. Y es verdad q las distancias parecen en el mapa mucho mas lejos de lo q son, prefiero ir andando q esperar el trenecito, y nada yo sigo aquí hasta el proximo miercoles y a disfrutar q estoy en el paraiso!!!!!!!!!!!!!
Disfruta mucho!!!!!
Que envidia!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he abandonado el palladium....estamos en el airport....hasta la próxima....que penita me da...nos leemos en España cielos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes