Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El día 24 volvímos de Punta Cana, después de pasarnos los dos últimos días de nuestras vacaciones casi todo el tiempo metidos en la habitación por culpa de las lluvias, una pena no pegarnos nuestro último bañito.
Nosotros vímos lo de la oferta del 50% del up grade a la zona Royal y cambiamos nuestra habitación los dos últimos días de estancia de una deluxe en el Palace a una habitación con swin up, nos costó 104 dólares las dos noches más 32 dólares los dós días por tener swin up, por lo que las dos noches salieron por 136 dólares, nos encanto el cambio, que pena que no saliera antes la oferta.
Otra cosa quien tenga miedo con las distancias que no se preocupe que nosotros habíamos estado en el de Rivera Maya y no tiene nada que ver, este se recorre mucho más rápido, apenas cogímos el trenecito.
De los restaurantes temáticos nos quedó por probar el Quijote y el asiático, el que más nos gusto fue la Cantina Mariachi a la que fuímos dos veces, la comida de los bufettes era un poco repetitiva, el restaurante Gourmet de la zona Royal estaba muy bien comimos langosta y estaba muy buena.
Los trabajadores del hotel muy simpáticos, pero la verdad que los que venden excursiones, etc ,agobian un poco.
Bueno si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
karma0709 Escribió:
Otra cosa quien tenga miedo con las distancias que no se preocupe que nosotros habíamos estado en el de Rivera Maya y no tiene nada que ver, este se recorre mucho más rápido, apenas cogímos el trenecito.
De los restaurantes temáticos nos quedó por probar el Quijote y el asiático, el que más nos gusto fue la Cantina Mariachi a la que fuímos dos veces, la comida de los bufettes era un poco repetitiva, el restaurante Gourmet de la zona Royal estaba muy bien comimos langosta y estaba muy buena.
Los trabajadores del hotel muy simpáticos, pero la verdad que los que venden excursiones, etc ,agobian un poco.
Eso es cierto
Los que venden excursiones en el hotel son agobiantesssss
Yo les dije
Fijate en mi cara,mirame bien,
Pero no me molestes mássssssssssss
He venido de vacaciones y no a que me jodais las vacaciones.
Ahi a , como para preguntar, Por favor alguien puede contar si sigue alguna parte en obras?, ke tipo de habitación me recomendais calidad precio.Gracias
Eso es cierto
Los que venden excursiones en el hotel son agobiantesssss
Yo les dije
Fijate en mi cara,mirame bien,
Pero no me molestes mássssssssssss
He venido de vacaciones y no a que me jodais las vacaciones.
Esa receta fue mano de santo.
Algo que nunca falla también es decir antes de que empiecen a hablar "me voy mañana"
Aunque tienen una intuición muy audaz no te creas, son capaces de oler si acabas de llegar o ya te marchas, sin que tú les digas nada ya saben que si te vas al día siguiente o no, aunque no te hayan visto en toda la semana que llevas allí. Controlan muy bien el grado de bronceado que tienes...
Holaaaaaaaaa, escribiendo desde el lobby del babaro.
Esto esta genial, tal como dicen en el hilo, llegue ayer pero no me ha dado tiempo a comer enningun restaurante a la carta, pero de momento tod bien.
Las obras todavia duraran unas cuantas semanas, pero lo q dicen q ni te enteras. Y es verdad q las distancias parecen en el mapa mucho mas lejos de lo q son, prefiero ir andando q esperar el trenecito, y nada yo sigo aquí hasta el proximo miercoles y a disfrutar q estoy en el paraiso!!!!!!!!!!!!!
holaaaaaaaaa, escribiendo desde el lobby del babaro.
Esto esta genial, tal como dicen en el hilo, llegue ayer pero no me ha dado tiempo a comer enningun restaurante a la carta, pero de momento tod bien.
Las obras todavia duraran unas cuantas semanas, pero lo q dicen q ni te enteras. Y es verdad q las distancias parecen en el mapa mucho mas lejos de lo q son, prefiero ir andando q esperar el trenecito, y nada yo sigo aquí hasta el proximo miercoles y a disfrutar q estoy en el paraiso!!!!!!!!!!!!!
holaaaaaaaaa, escribiendo desde el lobby del babaro.
Disfruta mucho, qee a algunos aun nos qeeda un mesecito por delante para pillar el paladium
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
comoboyas Escribió:
Alguien sabe cuál es la mejor zona para ir con un niño de 2 años? Es para enviar un e-mail al hotel para intentar conseguir habitación en esa zona.
Muchas gracias por adelantado
Pues con un niño un poco mayor lo ideal sería cerca del Mini Club pero no éste admiten niños a partir de los 4 años.
Una buena opción sería cerca de la piscina del Palace, ya que tiene una amplia zona circular donde apenas cubre y además está separada por pequeños pivotes de la zona donde ya empieza a cubrir, ideal para un crio de esa edad.
No se me ocurre ninguna otra razón especial para recomendarte una zona en base a la edad de tu hijo, puede que familias con niños puedan aconsejarte mejor.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
anusca1966 Escribió:
hola viajeros, me voy el día 9 de octubre a punta cana, hotel palladiun es mi quinto año pero este año cambio de cadena hasta ahora siempre he ido a bahia principe y este año he decidido cambiar alguien me puede decir algo de este complejo me han hablado muy bien de el pero no de el bahia principe es una cadena muy buena ,y en cuento a las excursiones como funcionan por compañias o puedes ir por libre para que te salga mejor de precio espero alguna ayudita muchas gracias
Anusca
Siempre recomendamos hacer excursiones por tu cuenta o con agencias locales de reconocida solvencia y prestigio. Mira en el índice del foro, tienes hilos sobre excursiones y alguno en concreto, sobre excursiones con agencias locales.