EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 19 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 116163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Llego este sábado a punta cana y he estado viendo las previsiones para los días siguientes y hablan de lluvia todos los días. No sé si serán lluvias de 5 min. O de todo el día.alguien me puede informar de como son allí estas tormentas?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende,hay días que llueve 10 minutos otros media hora,otros que diluvia todo el día,y otros que pone lluvia y te achicharras,es impredecible
⬆️ Arriba

Experto

alexlinarex Escribió:
llego este sábado a punta cana y he estado viendo las previsiones para los días siguientes y hablan de lluvia todos los días. No sé si serán lluvias de 5 min. O de todo el día.alguien me puede informar de como son allí estas tormentas?
Saludos
Yo estuve en mayo y antes de irme miraba las predicciones en internet y eran de lluvias todos los días, incluso con tormenta, vamos que se te quitaban las ganas de ir viendo el tiempo. Bueno pues después en toda la semana solo llovio una noche y durante unos 15 minutos,nada mas. Allí el tiempo es así, un poco impredecible.
A ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve la semana pasada, y en las predicciones no ponía sol ni por casualidad, y de hecho cuando llegamos estaba negro el cielo. Pues sólo nos llovió dos noches, y bastante poco. En fin, no os fieis mucho de las predicciones.

Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de regresar, aquello es un paraiso en todos los sentidos, incluido el clima, en toda la semana que estuve, llovió durante 5 minutos una noche, el resto del día un clima espectacular
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de regresar y durante los 10 días que hemos permanecido hemos tenido unos días formidables en cuanto al tiempo, tan solo una vez hubo una tormenta durante una media hora pero ya al anochecer sobre las 20,00 horas. Ah, también cayeron unas cuantas gotas en nuestro desplazamiento en taxi hacia la excursión del capitan gringo, ya en el interior, cerca de la localidad de Higüei, pero eso, tan solo unas gotas.

Por cierto, tuve la oportunidad de hablar con gente de allí que lleva mucho tiempo y coinciden en cuanto el tiempo ha cambiado, que ya no es como antes el tipico clima tropical con sus tormentas diarias y repentinas, que buen tiempo y pocas lluvias.

Tengamos en cuenta que tanto en España como en el resto del mundo el clima está cambiando.

Ah, las previsiones del tiempo para mi estancia: todo tormentas y nubosidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos vamos en octubre pa´Punta Cana... Saben si habrá buen tiempo por esas fechas?? Gracias x responder (en el caso de que lo hagan, jejeje)!!

P.D: Si alguien va x esas fechas... Digan algo x aquí, pa´conocer gente:P:P

Un beso!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de regresar de PUNTA CANA y sinceramente me pregunto ¿donde estan las lluvias y las tormentas? 9 días sin ver una gota de agua y temperatura por encima de los 30 grados con humedad altisima
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! alguien me puede decir el tiempo que hara esta semana que viene en Punta Cana,me voy hoy mismo para madrir y mñn por la mañana salgo hacia Punta Cana!!! Q nervios!!! y q ganas!!!! Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: TIEMPO EN PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

SALGO EL 10 AGOSTO A PUNTA CANA, ME GUSTARIA SABER QUE TIEMPO ESTA HACIENDO ALLI ESTOS ULTIMOS DIAS, ALGUIEN QUE HAYA LLEGADO HACE POCO ME PUDIERA INFORMAR GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

kymco Escribió:
anto36 Escribió:
acabo de regresar de PUNTA CANA y sinceramente me pregunto ¿donde estan las lluvias y las tormentas? 9 días sin ver una gota de agua y temperatura por encima de los 30 grados con humedad altisima

Eso es lo q nos gusta oir!! espero q nos toque a todos el mismo tiempo!!!

Yo el año pasado estuve en riviera maya, y en la página esa donde pone la previsión que va a hacer en 10 días ponía siempre chubascos y tormentas dispersas, y solo llovío una tarde-noche (una buena tormenta) y casi todas las noches.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo nose hasta que punto acertaran con el tiempo pero yo prefiero ni mirar por si acaso,porque el viaje esta ya decidido asique no hay marcha atras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te preocupes a nosotras onia que iba a hacer alisimo todos los días y que va solo nos llovio una noche
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EN AGOSTO EN PLAYA BAVARO  Publicado:

Silver Traveller

Yo me marcho el día 10 y también ando un poco preocupada por el tiempo pero bueno, cuando estuve en Méjico llovia 10 minutos y luego un sol achicharrante. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: alguien sabe si habra hracanes del 1 al 9 de sep  Publicado:

Travel Addict

Me voy el 31 y no se si habra huracanes si alguien lo sabe o donde mirar el tiempo en general que me lo diga por favor, suele haber muchos huracanes en septiembre en punta cana. Voy al palladium palace si alguien va nos podemos ver allí... Gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien sabe si habra hracanes del 1 al 9 de sep  Publicado:

Super Expert

Los huracanes no se pueden predecir hasta unas 72 horas antes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! me voy a punta cana en septiembre, en k pagina puedo ver el tiempo k me va a hacer allí????? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojala se pudieran predecir con tanta antelaciòn.Te recomiendo que te olvides de los huracanes es mucho mas dificil que te pille uno a que no lo haga.
⬆️ Arriba

Experto

maria_ Escribió:
hola a todos!! me voy a punta cana en septiembre, en k pagina puedo ver el tiempo k me va a hacer allí????? gracias

Hola maria, yo también voy en septiembre, he buscado alguna pagina de predicciones para ir viendo segun se acerque la salida, aun queda mucho para q nos digan q tiempo va a hacer en septiembre!!

Por cierto, cuando vas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No pienses en huracanes y disfruta de tu viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes