Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 26 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 486834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
iguanera66 Escribió:
kaki1975 Escribió:
hola en octubre me voy a punta cana y me gustaria saber si algun agente local o touroperador hace la excursion de [i]Cap Cana[/i]. Es que haciendola por el hotel sale carisima.

Conozco las de Cap Cana, dime cual te gusta, Catamarán, boogies por la playa, estoy mucho allí y quizás te pueda ayudar

Hola : residiendo en la RD no puedes hacer recomendaciones en este sentido ni en publico ni en privado.

Hola, gracias por la observación, pero no resido en RD, resido en S. Pedro de Alcántara, muy cerca del Club de Paddel, por tu ubicación estoy segura de que lo conoces, estoy mucho aquí porque me gusta venir a Cap Cana y mi intención era solo ayudar, de ahí la recomendación. En cuanto a las normas del foro, las he leido y no me parecido que hubiera ninguna restricción para españoles que viajamos frecuentemente a la RD. Saludos

Son las normas del foro y es conveniente leerlas.Normas

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias iguanera66, de momento no haremos ninguna excursion, la pareja con la que vamos ha hecho muchas prefiere descansar en el hotel, si cambiamos de opinion antes de marchar
preguntare otra vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola A tod@s.
Quien me recomendais para hacer la excursión de Samaná. Es que me parece bien con todos, así que si alguien con experiencia me dice algo...

Quería hacer :
Con Gustavo - Santo Domingo (avioneta)
Con Gringo - Saona , Rio y Catalinita

Gracias y un saludo,
PD: entre el 16 y el 30 de octubre 2011.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirindo Escribió:
Hola A tod@s.
Quien me recomendais para hacer la excursión de Samaná. Es que me parece bien con todos, así que si alguien con experiencia me dice algo...

Quería hacer :

Gracias y un saludo,

Yo la haria sin duda con Gustavo he hecho excursiones con el y genial todo si quieres mas información pasate por aquí
www.losviajeros.com/ ...php?t=1071
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Mirindo Escribió:
Hola A tod@s.

Quería hacer :

Gracias y un saludo,

Yo la haria sin duda con Gustavo he hecho excursiones con el y genial todo si quieres mas información pasate por aquí
www.losviajeros.com/ ...php?t=1071
Igualmente lo recomiendo. Para Samana lo mejor es con Gustavo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por contestar tan pronto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirindo Escribió:
Hola A tod@s.

Quería hacer :

Gracias y un saludo,

Pues sobre el tema de Gustavo y Samaná no puedo opinar (aunque ya has tenido expertos asesores).

Sobre la excursión de Gringo a Catalinita te puedo comentar que la hice el año pasado y me encantó. Muy recomendable. Te dejo un enlace a la etapa de mi diario del año pasado, donde se habla de la excursión a Catalinita. Tienes además alguna que otra foto (no tantas como hubiera querido porque se me cayó la cámara al agua!!!)

www.losviajeros.com/ ...hp?e=12366

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el domingo k viene me las pira para punta cana,
Estaria interesado en hacer escursiones , de todo tipo y también me gustaria hacer submarinismo , como esta el tema por allí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Muchas gracia a todos. Os lo preguntaba porque como he visto que Gustavo si que tenia pagina web para comparar.La verdad es que no se cual elegir de los tres que hay, después de leer las opiniones de la gente que ha contratado las excursiones con ellos estoy un poco con la duda de cual sera el mejor que opinais??
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ita13 Escribió:
Muchas gracia a todos. Os lo preguntaba porque como he visto que Gustavo si que tenia pagina web para comparar.La verdad es que no se cual elegir de los tres que hay, después de leer las opiniones de la gente que ha contratado las excursiones con ellos estoy un poco con la duda de cual sera el mejor que opinais??
Gracias.

Cada forero te recomendarà a quien conoce...unos a Pedrito y otros a Gustavo.

Yo como conozco a Pedrito lo recomiendo a el y después de mi ultimo viaje aun mas.Hice Saona y Samanà y lo pasè fenomenal.Me quedaron algunas que me interesaban también pero este año me he tenido que conformar con dos ya que el presupuesto se agotó con esas dos ..pero desde luego han sido inolvidables.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre todo la de Samana ¿verdad yara?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
sobre todo la de Samana ¿verdad yara?

¿Lo dudas? Samanà y el encuentro no lo olvidarè nunca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ita13 Escribió:
Gracias.

Yo conozco a Gustavo he hecho varias excursiones con el, y desde luego creo que no te iba a defraudar es una persona muy responsable que esta muy pendiente de todo, para mi......... IMPECABLE
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas yo hice la de samana hace mucho tiempo ya y ahora quiero hacer otras porque voy con gente que nunca ha ido a R.D y lo preguntaba por si habia gente que habia echo excursiones con los dos. De todos modos cual me recomendais a parte de samana que es espectacular y encima yo concidi con las ballenas y fue precioso. Me encantan los paisajes. ;)))
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ita13 Escribió:
gracias por las respuestas yo hice la de samana hace mucho tiempo ya y ahora quiero hacer otras porque voy con gente que nunca ha ido a R.D y lo preguntaba por si habia gente que habia echo excursiones con los dos. De todos modos cual me recomendais a parte de samana que es espectacular y encima yo concidi con las ballenas y fue precioso. Me encantan los paisajes. ;)))

Por si te interesa ir a Santo Domingo y coincidimos en fechas

Excursión Santo Domingo Aérea con Gustavo.

Días probables: 20 o 21 de octubre de 2011 (a concretar entre todos los interesados y Gustavo)

Tenemos dos tipo de aviones:

8 pasajeros + capitan + copiloto (yo)

Salida a las 7.30 desde Punta Cana
Duración de vuelo 40 min
Salida a las 5.00 desde Santo Domingo

Visita igual que de la excursión terrestre pero no hay que viajar tantas horas.

Precio: 199.- usd

16 pasajeros + yo + cap + copiloto

Salida a las 8.00 desde Punta Cana
Duración de vuelo 25 min
Salida de SD igual , es un avión grande no tiene limite.

Visita mas amplia, mas cómoda.

Precio: 199.- us

QUIEN SE ANIMA????, YA SOMOS 5

-Tashida y Costillo.
- Maphalda
- Mirindo y Costilla

⬆️ Arriba

Willy Fog

ita13 Escribió:
gracias por las respuestas yo hice la de samana hace mucho tiempo ya y ahora quiero hacer otras porque voy con gente que nunca ha ido a R.D y lo preguntaba por si habia gente que habia echo excursiones con los dos. De todos modos cual me recomendais a parte de samana que es espectacular y encima yo concidi con las ballenas y fue precioso. Me encantan los paisajes. ;)))

Yo Samanà la hice con Pedrito esta ultima vez y muy muy bien.Y Saona por descontado que si algun día vuelvo repito también con el.

En breve podreis ver un amplio reportaje de las dos excursiones en el diario que estoy haciendo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto para quien piense que la excursión a Saona con Pedrito es puro cachondeo...pues no es si.Hay tiempo para la juerga pero también para el relax..

Lo vais a ver muy pronto que como dije estoy preparando el diaro

⬆️ Arriba

Experto

Cuanto más os leo más me lio XDDD
Bueno, estoy preperando el viaje a Punta Cana, vamos 2 amigas una semana y había pensado hacer 3 excursiones
Una a Isla Saona, creo que con el Gringo, me gusta la idea de ir a Canto de la Playa y no a la playa de los tour operadores, pero claro también me gusta la idea de volver en Catamaran y con el gringo no puede ser, así que ahí estoy dudando. El ron y el cachondeo nos da igual porque no somos de beber
Otra a Highuey con Jenny que tendría que hablarlo con ella para que me de precio y ver si lo hace con solo 2 personas
Y la tercera estoy dudando en irnos con Pedrito a hacer snorkel a Catalina o hacer la ruta esa de las plantaciones de caña y cacao con los quads
Igual nos animamos y hacemos cuatro pero lo veo mucho para una semana. Y también me llama mucho lo de montar a caballo por la playa. Me iria a Samana pero se nos sale del presupuesto
¿Como lo veis?
De todas formas mi principal duda es la siguiente. Me estoy liando con el tema del dinero. ¿Las excursiones se pagan en euros o en dolares? ¿Son dolares americanos o del pais?
Es que no se como esta el tema cambio, si me interesa llevarme dolares americanos o euros y donde cambiarlos
En fin, gracias por la información y perdonar las dudas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pantomaca Escribió:
Bueno, estoy preperando el viaje a Punta Cana, vamos 2 amigas una semana y había pensado hacer 3 excursiones
Una a Isla Saona, creo que con el Gringo, me gusta la idea de ir a Canto de la Playa y no a la playa de los tour operadores, pero claro también me gusta la idea de volver en Catamaran y con el gringo no puede ser, así que ahí estoy dudando. El ron y el cachondeo nos da igual porque no somos de beber
Otra a Highuey con Jenny que tendría que hablarlo con ella para que me de precio y ver si lo hace con solo 2 personas
Y la tercera estoy dudando en irnos con Pedrito a hacer snorkel a Catalina o hacer la ruta esa de las plantaciones de caña y cacao con los quads
Igual nos animamos y hacemos cuatro pero lo veo mucho para una semana. Y también me llama mucho lo de montar a caballo por la playa. Me iria a Samana pero se nos sale del presupuesto
¿Como lo veis?
De todas formas mi principal duda es la siguiente. Me estoy liando con el tema del dinero. ¿Las excursiones se pagan en euros o en dolares? ¿Son dolares americanos o del pais?
Es que no se como esta el tema cambio, si me interesa llevarme dolares americanos o euros y donde cambiarlos

Las puedes pagar en €uros y en dólares como mejor te convenga e incluso en pesos, los dólares son los americanos

Y para mas información sobre el te ma de moneda aquí CAMBIO DE MONEDA EN REPUBLICA DOMINICANA

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
pantomaca Escribió:
¿Como lo veis?

Las puedes pagar en €uros y en dólares como mejor te convenga e incluso en pesos, los dólares son los americanos

Y para mas información sobre el te ma de moneda aquí CAMBIO DE MONEDA EN REPUBLICA DOMINICANA:

Y por cierto, ahora Gringo si gestiona excursiones en las que la vuelta se hace en catamarán

www.saona-tours.com/excursiones/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes