Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cuando vata en septiembre a punta cana me gustaria nadar con delfines es mi ilusion de toda la vida desde pequeña, cual me recomendais?porque he visto que hay varios. Quiero coger las excursiones allí en el hotel pero los de nuestro guia del seguro, a vosotros cuales os decian vuestro guia del viaje de nadar con delfines?
El pasado 8 de agosto realice uno de mis sueños que era poder nadar con delfines, mi pareja y yo fuimos al Dolphin Explorer y lo pasamos maravillosamente.No es una excursion barata pero si de verdad te gust amerece la pena nosotros contratamos la excrusion explorer que es la intermedia y nadamos con una delfina llamada venus.
Elle y su cuidadora fueron estupendas y disfrutamos de una experiencia inolvidable.
Si alguien necesita saber algo mas que necesite estare encantada de resolver sus dudas.Saludines
Hola Bellot,
¿Podrías informarnos de los precios de esas excursiones?
Tiene bastante mejor pinta que el Dolphin Island o el otro que han nombrado, por lo que parece mas caro.
En la web que tienen no hay ninguna tarifa.
Hola, nosotros cuando fuimos en el 2006 si que te podias bañar con los delfines en el Manati Park, fueron unos 70 dolares la entrada al parque mas el baño y unos 40 dolares solo la entrada al parque.
Lo digo porque he leido que en Manati solo hacen acrobacias, al menos en el año 2006 si te podias bañar con ellos.
Hola, nadar con delfines ha sido mi sueño de toda la vida, pero averiguando me da mucha pena como están los delfines en cautiverio. Por eso quisiera saber en que parte de Punta Cana se pueden ver los delfines en su estado natural, en lancha o lo que sea
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
Hola a todosss! Soy nueva en este post !
Vamos a punta cana de luna de miel en Julio y aquí si que voy a hacer lo de los delfines ( el año pasado en RM no lo hicimos... ) Voy a empezar a leer todas las paginas del post. De momento lo que busco es del tipo entrenador por un día, de esos que estas unas horillas con el delfin y tal... En cuanto me lo acabe de leer y tenga dudas os escribo.. Saludossss
Hola a todos ! He visto en vuestros posts que el mejor sitio para ir es en DOLPHINE EXPLORER. He enviado un mail para ver si me podian decir los precios del programa explorer y excellence haber cuanta diferencia hay... Sino ya he visto que el fantastic es 120 euros persona.. El precio de las fotos.. En riviera maya creo que era 30$ por cada foto o así.. Y los acompañantes no podian hacer fotos.. Aquí si vale 40$ el album... Gracias y saludos
En Julio mi pareja y yo hicimos con el Touroperador (Eramos novatos jeje) la salida de Dolphin explorer programa explorer que son 150 dolares cada uno mas fotos, videos...
Yo salí super desanimada porque es un dineral para 30 min en el agua, los cuales tu no utilizas ni 5. Se hacen cuatro cosas con el delfin.
Yo no tuve nada de suerte porque mi delfin estaba rebelde y no me pude enganchar a la aleta y la monitora no me dio opción a repetir, si no te has enganchado a la aleta te fastidias, es así....
La monitora no sabia ni gota de español y lo hablaba todo en ingles, si tienes una ligera idea bueno algo puedes sacar pero como no sepas ni gota de ingles como mi pareja, estas apañado....
El programa que hicimos nosotros ( el intermedio) no se lo recomiendo a nadie, si podeis hacer el excellence igual mejor. Desde arriba vi que interaccionaban más con el delfin ya que habia dos delfines no solo uno.
De todas formas yo tengo amigos que han nadado en RM por el mismo precio que nosotros y han hecho las actividades del programa excellence.
Aseguraros bien e informaros porque es una actividad que no se hace todos los días y es mejor tener un bonito recuerdo, no como nosotros...
Gracias priscila. Yo estoi interesada en el programa explorer pero por lo que cuenras... Con que touroperador fue? Vata tela. Quiero estar segura antes de cojer nada...
Gracias priscila. Yo estoi interesada en el programa explorer pero por lo que cuenras... Con que touroperador fue? Vata tela. Quiero estar segura antes de cojer nada...
Marisb te he mandado privado con una parrafada contandote un poco el nado con delfines. Jeje
Marisb te he mandado privado con una parrafada contandote un poco el nado con delfines. Jeje
Priscila, te agradeceria que me mandes a mi también tu experiencia, ya que estoy en la misma situación de marisb. Gracias!!
Priscila, te agradeceria que me mandes a mi también tu experiencia, ya que estoy en la misma situación de marisb. Gracias!!
Hola guillesaf ayer envie un mail a la agencia de un tal gustavo y a dolphine experience o algo así para info de preciosby comparar. Si me das tu correo por privi esta noche te los reenvio.
Hola guillesaf ayer envie un mail a la agencia de un tal gustavo y a dolphine experience o algo así para info de preciosby comparar. Si me das tu correo por privi esta noche te los reenvio.
Hola!!
Cuando te contesten me puedes informar de los precios?? Yo voy en Marzo y estoy pensandome si hacerla o no porque me parece carilla para estar solo un rato con los delfines en el agua...
Annuska27 Escribió:
marisb Escribió:
Hola!!
Cuando te contesten me puedes informar de los precios?? Yo voy en Marzo y estoy pensandome si hacerla o no porque me parece carilla para estar solo un rato con los delfines en el agua...
Gracias por adelantado!!
Holaaa! Enviame un privi con el correo que te los paso.. Me lo enviaron de la agencia del gustavo y del delfinario o lo que sea.. Yo quiero hacer el excellence ese.. Que creo que sale con el gustavo a 174$ o así. Y con el delfinario creo que 190$. La de la categoria infeior creo que salen igual de precio... Y las mas basicas no me acuerdo
PD. Avisame cuando me envies el privi que sino no lo miro
perfecto el video... Me habian pintado que el manati park estaba mejor pero he vuelto a dudar al ver el video porque parece que este también esta muy bien. Al final tendre que acabar visitando los dos...muchas gracias por la información solo faltaria un video del manati park jeje
Hola,yo nade con delfines en Jamaica y es realmente inolvidable los valores son altos pero uno lo hace una vez en la vida y vale la pena de todas maneras ...suerrte.
Hola chavales, a mi novia le encantaria nadar con delfines, o al menos tenerlos muy cerca y poderlos tocar, mi pregunta es sencilla, en dolphin park puedo ir con mi camara y hacerle fotos a ella? O por narices tengo que comprar las fotos que me hagan, llevo camara acuatica o no hace falta?
Muchas gracias