R. Dominicana: nadar con delfines excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 175199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!

Con que agencia, persona o lugar directamente me recomendais hacer la excursion de los delfines??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Annuska27 Escribió:
Hola!!

Con que agencia, persona o lugar directamente me recomendais hacer la excursion de los delfines??

Gracias!!

Sin lugar a dudas te recomiendo que vayas con Gustavo EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA

⬆️ Arriba

Willy Fog

Annuska27 Escribió:
Hola!!

Gracias!!

Me uno a la recomendaación de Tashida sin duda Gustavo es muy buena elección
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los dos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nadar con delfines ha sido mi sueño de toda la vida, pero averiguando me da mucha pena como están los delfines en cautiverio. Por eso quisiera saber en que parte de Punta Cana se pueden ver los delfines en su estado natural, en lancha o lo que sea

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todosss! Soy nueva en este post !
Vamos a punta cana de luna de miel en Julio y aquí si que voy a hacer lo de los delfines ( el año pasado en RM no lo hicimos... ) Voy a empezar a leer todas las paginas del post. De momento lo que busco es del tipo entrenador por un día, de esos que estas unas horillas con el delfin y tal... En cuanto me lo acabe de leer y tenga dudas os escribo.. Saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos ! He visto en vuestros posts que el mejor sitio para ir es en DOLPHINE EXPLORER. He enviado un mail para ver si me podian decir los precios del programa explorer y excellence haber cuanta diferencia hay... Sino ya he visto que el fantastic es 120 euros persona.. El precio de las fotos.. En riviera maya creo que era 30$ por cada foto o así.. Y los acompañantes no podian hacer fotos.. Aquí si vale 40$ el album... Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Foreros

En Julio mi pareja y yo hicimos con el Touroperador (Eramos novatos jeje) la salida de Dolphin explorer programa explorer que son 150 dolares cada uno mas fotos, videos...
Yo salí super desanimada porque es un dineral para 30 min en el agua, los cuales tu no utilizas ni 5. Se hacen cuatro cosas con el delfin.
Yo no tuve nada de suerte porque mi delfin estaba rebelde y no me pude enganchar a la aleta y la monitora no me dio opción a repetir, si no te has enganchado a la aleta te fastidias, es así....
La monitora no sabia ni gota de español y lo hablaba todo en ingles, si tienes una ligera idea bueno algo puedes sacar pero como no sepas ni gota de ingles como mi pareja, estas apañado....

El programa que hicimos nosotros ( el intermedio) no se lo recomiendo a nadie, si podeis hacer el excellence igual mejor. Desde arriba vi que interaccionaban más con el delfin ya que habia dos delfines no solo uno.

De todas formas yo tengo amigos que han nadado en RM por el mismo precio que nosotros y han hecho las actividades del programa excellence.

Aseguraros bien e informaros porque es una actividad que no se hace todos los días y es mejor tener un bonito recuerdo, no como nosotros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias priscila. Yo estoi interesada en el programa explorer pero por lo que cuenras... Con que touroperador fue? Vata tela. Quiero estar segura antes de cojer nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

marisb Escribió:
Gracias priscila. Yo estoi interesada en el programa explorer pero por lo que cuenras... Con que touroperador fue? Vata tela. Quiero estar segura antes de cojer nada...

Marisb te he mandado privado con una parrafada contandote un poco el nado con delfines. Jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

priscila17 Escribió:
marisb Escribió:

Marisb te he mandado privado con una parrafada contandote un poco el nado con delfines. Jeje

Priscila, te agradeceria que me mandes a mi también tu experiencia, ya que estoy en la misma situación de marisb. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

guillesaf Escribió:
priscila17 Escribió:
marisb Escribió:

Priscila, te agradeceria que me mandes a mi también tu experiencia, ya que estoy en la misma situación de marisb. Gracias!!

Hecho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola guillesaf ayer envie un mail a la agencia de un tal gustavo y a dolphine experience o algo así para info de preciosby comparar. Si me das tu correo por privi esta noche te los reenvio.
⬆️ Arriba

Experto

marisb Escribió:
Hola guillesaf ayer envie un mail a la agencia de un tal gustavo y a dolphine experience o algo así para info de preciosby comparar. Si me das tu correo por privi esta noche te los reenvio.

Hola!!

Cuando te contesten me puedes informar de los precios?? Yo voy en Marzo y estoy pensandome si hacerla o no porque me parece carilla para estar solo un rato con los delfines en el agua...

Gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Annuska27 Escribió:
marisb Escribió:

Hola!!

Cuando te contesten me puedes informar de los precios?? Yo voy en Marzo y estoy pensandome si hacerla o no porque me parece carilla para estar solo un rato con los delfines en el agua...

Gracias por adelantado!!

Holaaa! Enviame un privi con el correo que te los paso.. Me lo enviaron de la agencia del gustavo y del delfinario o lo que sea.. Yo quiero hacer el excellence ese.. Que creo que sale con el gustavo a 174$ o así. Y con el delfinario creo que 190$. La de la categoria infeior creo que salen igual de precio... Y las mas basicas no me acuerdo

PD. Avisame cuando me envies el privi que sino no lo miro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nadar con delfines  Publicado:

New Traveller

fabio Escribió:
perfecto el video... Me habian pintado que el manati park estaba mejor pero he vuelto a dudar al ver el video porque parece que este también esta muy bien. Al final tendre que acabar visitando los dos...muchas gracias por la información solo faltaria un video del manati park jeje

Hola,yo nade con delfines en Jamaica y es realmente inolvidable los valores son altos pero uno lo hace una vez en la vida y vale la pena de todas maneras ...suerrte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chavales, a mi novia le encantaria nadar con delfines, o al menos tenerlos muy cerca y poderlos tocar, mi pregunta es sencilla, en dolphin park puedo ir con mi camara y hacerle fotos a ella? O por narices tengo que comprar las fotos que me hagan, llevo camara acuatica o no hace falta?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Sabeis si por la zona de Samaná, hay alguna empresa que se dedique a realizar esta actividad?

De ser así, decirme cual es para ponerme en contacto con ellos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neo_xass Escribió:
Buenos días,

Sabeis si por la zona de Samaná, hay alguna empresa que se dedique a realizar esta actividad?

De ser así, decirme cual es para ponerme en contacto con ellos.

Gracias.

Yo no conozco ningún delfinario en Samaná.
Lo único que conozco en ese sentido es avistamiento de ballenas en su época y submarinismo en varias zonas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lito69 Escribió:
Hola chavales, a mi novia le encantaria nadar con delfines, o al menos tenerlos muy cerca y poderlos tocar, mi pregunta es sencilla, en dolphin park puedo ir con mi camara y hacerle fotos a ella? O por narices tengo que comprar las fotos que me hagan, llevo camara acuatica o no hace falta?
Muchas gracias

Recuerdo que podía tener la cámara en el show final, pero todo el mundo ya sentado y con sus enseres. Si no me falla la memoria, cuando entrabas en las 'piscinas' lo dejabas todo en las taquillas e ibas solo con el chaleco salvavidas; si no es aí que me corrijan, pero es como lo recuerdo.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - La Romana - El Portillo - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes