Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias de corazón a tod@s por vuestros deseos.
Seguiré posteando alguna cosilla desde el hotel, que hay tiempo para todo: "ya tu sabes" (cito a Yara-gb)
Bueno me despido yaaaaaaaaaaaaa mañana nos vamos a madrid y el sabado al paraisooooooooooo, nos tomaremos unas presidentes y ron a vuestra salud, jejej
bueno me despido yaaaaaaaaaaaaa mañana nos vamos a madrid y el sabado al paraisooooooooooo, nos tomaremos unas presidentes y ron a vuestra salud, jejej
Pasalo muy bien y recuerda que te esperamos a la vuelta
Bueno gente, como no se si de aquí en adelante tendre posibilidad de conectarme a internet, me voy despidiendo ya. Hoy viaje a Tenerife, mañana Tenerife Madrid y el domingo rumbo a Punta Cana.
Gracias, de verdad, mil gracias a todos los que en estos meses me han aconsejado y a los que han escrito o hecho algun reportaje, me han sido de gran ayuda.
Hasta la vuelta y abrazos a tod@s.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
grelco Escribió:
Bueno gente, como no se si de aquí en adelante tendre posibilidad de conectarme a internet, me voy despidiendo ya. Hoy viaje a Tenerife, mañana Tenerife Madrid y el domingo rumbo a Punta Cana.
Gracias, de verdad, mil gracias a todos los que en estos meses me han aconsejado y a los que han escrito o hecho algun reportaje, me han sido de gran ayuda.
Hasta la vuelta y abrazos a tod@s.
Disfruta mucho, grelco y a la vuelta te toca a ti reportar