CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 33 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 138277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo voy a llevar solo unos pocos dolares, para las tasas del aeropuerto, para alguna propinilla y para una excursión, ya que el cambio que me hacen es menor que el que llevo desde España.
El resto, pues si voy a un super pagaré con tarjeta y sino en euros o haré el cambio allí a pesos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto el dolar no hace más que bajar aggggg y ya nos vamos el domingo 11.
⬆️ Arriba

Experto

rociory Escribió:
Yo voy a llevar solo unos pocos dolares, para las tasas del aeropuerto, para alguna propinilla y para una excursión, ya que el cambio que me hacen es menor que el que llevo desde España.
El resto, pues si voy a un super pagaré con tarjeta y sino en euros o haré el cambio allí a pesos.

Rociory, lo de la tarjeta es mas peligroso que un mono con una pistola. La "clonación" incluso en sitios "decentes" va que vuela.

Yo de mi experiencia anterior me llevo dolares (en contra de la opinio de los maestros )

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NicolasEymerich Escribió:
rociory Escribió:

Rociory, lo de la tarjeta es mas peligroso que un mono con una pistola. La "clonación" incluso en sitios "decentes" va que vuela.

Yo de mi experiencia anterior me llevo dolares (en contra de la opinio de los maestros )

Un saludo

Yo también llevo dólares siempre

Ya depende de cada uno, si veo que voy a salir mucho allí cambio €uros a pesos, como casi nunca voy con un plan definido

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tras mi segundo año en Punta Cana y tras llevar 3 tipos de moneda (euro, dólar y pesos) he decidido que la próxima vez llevo en dólares lo justo para pagar las tasas y propinas y el resto (compras y excursiones) en euros, ya que es nuestra moneda y con la que mejor me manejo.

Pasarlo bien todos los que vayáis pronto por allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociory Escribió:
Parece ser que la tendencia es a seguir bajando por dos motivos principales: el tema de Libia y que Obama ha decidido denunciar a los bancos por las hipotecas basuras y eso desequilibra el mercado....
A ver, me explico, el dolar siempre se mira con referencia al yen, últimamente y con lo que ha pasado, la bolsa estaba bajando y está un poco inestable, si baja el dolar, se compra deuda americana, con lo que el mercado bursátil se estabiliza y permite que en un futuro próximo, y una vez estabilizado el mercado, se pueda vender a mejor precio, haciendo a su vez que el dolar suba...bueno, es un poco complicado, pero espero que me entendais....ains, a veces soy demasiado tecnico. Yo creo que de aquí a octubre están intentando estabilizar al dolar más o menos al mismo precio, por lo que creo que no habrá grandes bajadas ni subidas, puede variar un poquillo pero no creo que mucho. Ah, otra cosa, para los que cambien el dinero en España, a parte de ver el tipo de cambio, que normalmente te suelen aplicar el del día, has de mirar si te cobran comisiones, por otro lado hay bancos que te aplican una comisión dependiendo del importe de euros a cambiar, vamos que tienen como unos baremos...Un saludos

Última edición por CATALEÑA el Vie, 02-09-2011 13:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el dolar baja su cotización con respecto al euro eso nos beneficia si cambiamos euros a dolares claro...porque nos daran mas dolares por euro.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociory Escribió:
Pues mejor mujer, has de mirar lo de comprar moneda como si te fueras a comprar unos zapatos: cuanto más baratos mejor!!! jajajjaj Espero verte en el mostrador de salida el día 11!!!!creo que vamos en el mismo avion de Pullmantur...
⬆️ Arriba

Super Expert

Rocio se está liando. Lo que está bajando es la cantidad de dolares que te dan por un euro, por lo tanto:

El Dolar está subiendo el lunes estaba 1€=1,45$ y hoy está a 1,425$/€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es jiji me he explicado mal...
Cataleña yo voy en iberworld, pero los vuelos salen a horas parecidas así que estaré por la terminal.
Ibense si que va en tu mismo vuelo.
Cataleña a que hotel vais vosotros? No os animáis a uniros con el grupito que hemos formado para hacer las excursiones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo me he quedado corto al cambiar dolares, con tanta excursion y demas tendre que cambiar mas, pero no ha dolares porque el cambio esta muy mal, cambiare allí a pesos, haber como me las apaño con las dos divisas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
pues yo me he quedado corto al cambiar dolares, con tanta excursion y demas tendre que cambiar mas, pero no ha dolares porque el cambio esta muy mal, cambiare allí a pesos, haber como me las apaño con las dos divisas.
Pues yo par dar por saco me voy con dolares,

Y cuando se terminen cambiare euros a pesos.

Y si me sobran los guardare para el año que viene.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo malo de los pesos es que parece que llevas un paston y realmente no son ni 20€..es un poco follon!
Pero opino como Rakser,casi todo lo puedes pagar con euros sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociory Escribió:
Eso es jiji me he explicado mal...
Cataleña yo voy en iberworld, pero los vuelos salen a horas parecidas así que estaré por la terminal.
Ibense si que va en tu mismo vuelo.
Cataleña a que hotel vais vosotros? No os animáis a uniros con el grupito que hemos formado para hacer las excursiones?
Hola Rocio, vamos al Bahia Principe, pero no creo que hagamos ninguna excursion por dos motivos principalmente: por que ya es la sexta vez que vamos a la Republica Dominicana y ya lo hemos visto todo y porque llevo a mi hija con 7 mesecillos!!! y, ¿onde la meto a la probe? jajajaja Además hemos tenido un añito un poco estresante y sólo queremos DESCANSARRRRR!!! jjajajaj De todas formas gracias, igual al final nos animamos y hacemos algo, pero no creo....¿a donde vais vosotros? creo que ibenses viene al BP...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y la pregunta es:

> por que van con dolares, si no es la moneda de r.d. ?
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
lo malo de los pesos es que parece que llevas un paston y realmente no son ni 20€..es un poco follon!
Pero opino como Rakser,casi todo lo puedes pagar con euros sin problemas.

Relativamente, por que si llevas billetes de 2000 pesos en la cartera, eso equivalen a unos 40 euros mas o menos, y es lo que se lleva en la cartera también cuando uno esta en espana, con la diferencia de que en r.d.,2000 pesos te cunden mas que 40 euros en espana.

Tu no vas a llevar en la cartera todo billetes de 100 pesos, verdad?

billetes
100 pesos = 2 euros
200 pesos = 4 euros
500 pesos = 10 euros
1000 pesos = 20 euros
2000 pesos = 40 euros

Valor aproximado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo todo lo que tenia eran billetes de 50 y 100 pesos!
Un fajote que no veas!!!ejejejeje de ahí el follon!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

100 euros a dolares = 142.04 dolares > cambiar a pesos = 5,409.90 pesos
100 euros a pesos directamente = 5,386.42 pesos

La diferencia son de 23 pesos..

Sabeis cuanto son 23 pesos????????????
La mitad de la mitad de lo que cuesta el billete solo de ida del bus para ir a cambiar la moneda a vuestro banco

Y para que pagar en euros o en dolares, si os cobraran todo mas caro ? no hacen la conversion real, la hacen a su conveniencia. Siempre pagad en pesos

Última edición por Luichinnn el Vie, 02-09-2011 17:47, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
pues yo todo lo que tenia eran billetes de 50 y 100 pesos!
Un fajote que no veas!!!ejejejeje de ahí el follon!!!

Clarooooo, juas juas...!!!

Al principio, la moneda lia muchisimo, pero cuando ya le tienes pillado el truco...yo ahora ya llevo dos anos sin tratar con euros, y si fuera a espana, supongo que me liaria, por la costumbre del peso
⬆️ Arriba

Experto

luichinnn Escribió:
TOYESCONDIO Escribió:
cris5 Escribió:
www.cambio-euro.es/ no lo entiendo 1000 euros son 1.445 dolares y 1000 dolares son 692 euros es menos,no? explicadmelo por favor

Guauuuuuuu que mania con llevar dólares. LLeva euros y los cambias a pesos en Republica Dominicana. Solo tienes que llevar 30 dolares para las tasas de entrada y salida.
Es mucho mejor para ti pagar en Pesos... Pero nada "mija" tu sabrás lo que haces....

Toyescondio, tu no sabes, ya tu sabes...!!
Lo mejor es en espana, cambiar los euros a yenes. Vienes con yenes. En santo domingo, los pasas a dolares, y con esos dolares, luego te vas al mercado de la pulga en la capital y los pasas a pesos.
Si te sobran yenes, los puedes usar luego para jugar al monopoli.

Que tigeraso eres. . La verdad que yo había pensado llevarme unas coronas checas que me sobraron de mi último viaje a Praga.por cierto... En la pulga de Puerto Plata ¿también me los cambian?
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Taxistas - Isla Saona - Alergias - Niños - Dinero - Aeropuertos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes