Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Loli y si van de paseo quien sujeta la vela yo personalmente uso y recomiendo GOIBI XTREME, es un anti mosquitos tropical, es loción en espray y es del laboratorio CINFA, quiero hacer una aclaración sobre los anti mosquitos, y es que por muy buenos que sean no quiere decir que evitemos las picaduras, ya que todo va en relación del tipo de piel de cada persona, esto me lo dijo el médico de mi empresa.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pedroalc Escribió:
Loli y si van de paseo quien sujeta la vela yo personalmente uso y recomiendo GOIBI XTREME, es un anti mosquitos tropical, es loción en espray y es del laboratorio CINFA, quiero hacer una aclaración sobre los anti mosquitos, y es que por muy buenos que sean no quiere decir que evitemos las picaduras, ya que todo va en relación del tipo de piel de cada persona, esto me lo dijo el médico de mi empresa.
Soy el unico del foro al que los repelentes no le hacen efecto....(es mas creo q ese olor los atrae aun mas).........el año pasado en septiempre nos dieron fino.....
chicos sabeis si hay muchos mosquitos en el bahia principe yo voy a la zona golden y veo que está cerca el manglar
Hola yo creo que más que la ubicación del hotel depende también si ha llovido, el año pasado fui y tuve en toda la semana 3 picadas y este año que estuvimos allí con el huracán Irene me picaron más. Lo que tienes que hacer es protegerte con repelente y sin problemas.
Es la segunda vez que viajo a RD. En la primera ocasión use Goibi Xtreme para "luchar" contra los mosquitos pero aún así me picaron El problema es que tengo alergia y se me hincha todo el cuerpo. Me han hablado de unas pulseras repelentes de la marca Parakito y otras de Decathlon. ¿Alguien las ha probado? ¿Funcionan? ¿Saben cuáles son más eficientes?
Hola a todos los foreros, tengo pensado viajar a principios de diciembre a Punta Cana y alojarme en Palladium, son fechas con menos lluvias y algo más de frio, por lo que supongo que habra menos mosquitos. ¿Alguien me puede decir como están de "picones" esos dichosos insectos?
Hola a todos los foreros, tengo pensado viajar a principios de diciembre a Punta Cana y alojarme en Palladium, son fechas con menos lluvias y algo más de frio, por lo que supongo que habra menos mosquitos. ¿Alguien me puede decir como están de "picones" esos dichosos insectos?
Gracias.
Si no llueve estarán bastante menos "picones", de todas formas utiliza el gel o pastilla de jabón así como la crema corporal que te dejan en el hotel y eso ayuda a que piquen menos o no te piquen; pero si llueve, utiliza además un repelente, porque alguna picada tendrás.
Sin animo de dar publicidad. En Decatlon compre una pulsera anti-mosquitos, sólo una para el niño (me parecieron un poco caras), como llevaba repelente, enchufe de mosquitos... Pensé que iba protegida. Al niño con su pulsera, sólo una picada. Pero nosotros .... No dabamos abasto con tantos clientes como teniamos, el repelente no funcionaba y el aparato de enchufar al ser la corriente de menos voltaje no iba. No me quedo más remedio que comprar un repelente (Off ) y un bote de insectisida. Pero los que vayan ahora que no se preocupen... Los hemos dejado bien alimentados.
En mis años en el Caribe lo mejor y mas efectivo es el Off.
En republica Dominicana lo venden pero caro.
Gente que ha usado pulseras a algunos les funciona muy bien pero a otros no tanto.
Es que hay personas que estan muy buenas para los mosquitos!!!
En los meses de lluvia hay mas mosquitos generalmente. Desde diciembre hasta Marzo suele haber menos.
Otros remedios. Echarse aceite (mucho) y los mosquitos patinan en su piel.
El alcohol los repele al igual que el limon o el vinagre, pero claro luego uno olera a ensalda, no?
Por cierto las pulseritas esas se consiguen por internet baratisimas
En febrero hay muchos mosquitos? Estuvimos en julio en Riviera maya y nos pusieron tibios... Llevaba relec extra fuerte y allí compre off y aun así me picaron muchísimo.
En febrero hay muchos mosquitos? Estuvimos en julio en Riviera maya y nos pusieron tibios... Llevaba relec extra fuerte y allí compre off y aun así me picaron muchísimo.
Febrero es época seca, a si que deberia haber menos mosquitos.
En caso de que te pille algunos días de lluvia aumentaran. Pero si no llueve habra bastantes menos, pero siempre hay alguno.
En las ultimas semanas apenas he visto mosquitos, y es que ha hecho bastante aire. Dependiendo en que zona estes de PC puede que haya mas o menos. De todas maneras las zonas de los hoteles se fumigan a menudo.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Isla84 yo siempre voy en febrero y por mucho que fumigen en los hoteles siempre hay mosquitos, el año lleve MOSI-GUARD natural, es un repelente de insectos con productos naturales, es como si fuese un desodorante rolon, te lo estiendes por las partes que tengas al descubierto, tiene un olor muy agradable y es pequeño, puedes llevarlo en el bolso y así sacas de rolon y a perfumarse,dura entre 4 a 6 horas se que a mi no me picaron y los que estaban al lado no lo echaron y les pico, lo curioso es que veias los mosquitos volar, pero debe de tener un olor muy fuerte para ellos que se van, lo venden en todas las farmacias y esta recomendado por sanidad exterior para cuando se hacen viajes a lugares infestados de mosquitos y en lugares donde por la picadura de los mosquitos se trasmite la malaria,