Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno mañana a estas horas en el avion rumbo al paraiso,que no hay 2 sin 3 jeje,y las que quedan.buen viaje a todos los que viajamos mañana,y gracias al foro como siempre por los consejos y ayuda,me tomare algunas presidente a la salud del foro en mi jarra termo jaja...saludos :
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
MAVERICK80 Escribió:
bueno mañana a estas horas en el avion rumbo al paraiso,que no hay 2 sin 3 jeje,y las que quedan.buen viaje a todos los que viajamos mañana,y gracias al foro como siempre por los consejos y ayuda,me tomare algunas presidente a la salud del foro en mi jarra termo jaja...saludos :
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
MAVERICK80 Escribió:
bueno mañana a estas horas en el avion rumbo al paraiso,que no hay 2 sin 3 jeje,y las que quedan.buen viaje a todos los que viajamos mañana,y gracias al foro como siempre por los consejos y ayuda,me tomare algunas presidente a la salud del foro en mi jarra termo jaja...saludos :
Que tengas muy buen viaje, una mejor estancia y que disfrutes muchísimo de aquella tierra y de aquella gente.
Me temo que tu jarra termo se va a hacer muy conocida en las barras de tu hotel
¡¡¡ FELIZ VIAJE Y MEJOR ESTANCIA EN EL PARAISO !!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Quiero agradeceros a todos, la información recibida por vuestra parte, en un destino desconocido para mí como es Samana, Yara, Loli, tinuco, atope,corderilla, mogutu, marina etc etc gracias a todos y hasta la vuelta.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pedroalc Escribió:
Quiero agradeceros a todos, la información recibida por vuestra parte, en un destino desconocido para mí como es Samana, Yara, Loli, tinuco, atope,corderilla, mogutu, marina etc etc gracias a todos y hasta la vuelta.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
pedroalc Escribió:
Disfrutar un montón
Cuando descorcheís la botellita de Cava........acordaros un poquitin de la Cordera Que envidia......
Vas a estar en la mejor compañia ¿se puede pedir mas?...yo creo que no
Al menos acordaros de hacer un chin chin por esta "sufrida" moderadora a la que aun le quedan cinco días...para volar
Muy buen viaje y pasarlo de muerte, por cierto pedro espero que tengas mejor tiempo que el que tuvimos el año pasado:DONDE ESTAS SOL QUE NO TE VEO.JEJEJEJ
Hayyyyyyyyyyy Pedro por fin llego tu gran día
Buen viaje y a disfrutar de esa zona tan impresionante que se que te va a encantar
Cuando estes allí espero que te acuerdes un poquito de todos los que conocemos El Portillo
FELICES VACACIONES...... a la vuelta estaremos pendientes de todas tus experiencias que algo nuevo tendras que contarme para cuando yo vuelva
Disfruta mucho , y espero que disfrutemos juntos,
Buen vaje!!!!!!!!!!!
Loli y Pedro....junto con vuestras respectivas parejas y amigos que os juntareis en el Paraiso (Canariona, Yara, etc....),desearon que disfruteis muchísimo tanto del lugar como de la compañía....
Como al final me quedo en tierra ....otra ves será....digo yooo