Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola a todos
Estoy planeando un viaje a punta cana en octubre y gracias a todas las referencias en el foro y los diarios de viaje, me he decidido por el palladium, pero uno de mis problemas es escoger cual de los tres hoteles del complejo elegir a día de hoy, exceptuando los royal turquesa.
Cuales son los mejores bloques donde hospedarse, y como pedir las habitaciones con bañera hidromasaje.
Sin mas, espero la opinion de los grandes expertos, para que me ayuden en la confección de este viaje.
Muchas gracias de antemano
Hola. Segun mi experiencia y lo q he podido ver. A mi me encantaron las jr suites del Bavaro. Tienen un enorme jacuzzi para 2 personas dentro del baño el cual es bastante amplio y comodo. Con ducha separada, aseo separado. 2 lavamanos. Me parece mucho mejor así q la bañera al lado de la cama (deluxe) o la bañera con todo y la ducha en el mismo sitio (estandard). Por ubicación no t preocupes. En cualquier zona se esta bien xq la idea es moverse por todo el complejo. Pero igualmente a mi me encanto el bavaro xq es donde se concentra la mayoria de los sitios de entretenimiento. Sobre todo x las noches. Las villas entre la 18 y la 26 estan muy bien ubicadas. Bastante centricas con facil acceso a todo. Aunq si no se quiere caminar tanto se usa el trencito. Espero haberte ayudado un poco.
hola a todos
Estoy planeando un viaje a punta cana en octubre y gracias a todas las referencias en el foro y los diarios de viaje, me he decidido por el palladium, pero uno de mis problemas es escoger cual de los tres hoteles del complejo elegir a día de hoy, exceptuando los royal turquesa.
Cuales son los mejores bloques donde hospedarse, y como pedir las habitaciones con bañera hidromasaje.
Sin mas, espero la opinion de los grandes expertos, para que me ayuden en la confección de este viaje.
Muchas gracias de antemano
Hola. Segun mi experiencia y lo q he podido ver. A mi me encantaron las jr suites del Bavaro. Tienen un enorme jacuzzi para 2 personas dentro del baño el cual es bastante amplio y comodo. Con ducha separada, aseo separado. 2 lavamanos. Me parece mucho mejor así q la bañera al lado de la cama (deluxe) o la bañera con todo y la ducha en el mismo sitio (estandard). Por ubicación no t preocupes. En cualquier zona se esta bien xq la idea es moverse por todo el complejo. Pero igualmente a mi me encanto el bavaro xq es donde se concentra la mayoria de los sitios de entretenimiento. Sobre todo x las noches. Las villas entre la 18 y la 26 estan muy bien ubicadas. Bastante centricas con facil acceso a todo. Aunq si no se quiere caminar tanto se usa el trencito. Espero haberte ayudado un poco.
muchas gracias,markeli22 y daleg79
¿es posible que te asignen una junior suite, yendo con el paquete normal?
La verdad, leia el foro,y me parecia genial, pero no sabia que la eficiencia fuera así de buena.
Es bastante posible ya que la mayoria de habs en el bavaro son jr suites. Y la gente suele reservar las mas economicas. En cada villa de 8 hab. 6 son jr suites. Yo pague estandar y alla me dieron la jr suite sin pagar nada mas. Pero no hay q confiarse de eso. Si llegando alla vez q no t la dan ellos. Tu puedes pagar alla el upgrade. Q si no me equivoco son 40 dolares la noche por hab. En estos días hay un descuento del 50% pero no se hasta cuando dure. Q así solo serian 20 dlrs la noche.
Zamunda11, yo te aconsejo que mandes un mail al hotel, y pedirles por favor que te pongan en la zona del bavaro... Yo lo hago siempre, y no se si será casualidad, pero siempre nos han puesto junior suite... Teniendo contratado deluxe, lo de la luna de miel no tiene que ver para habitación junior suite.. Nosotros siempre que vamos ponemos luna de miel y los primeros años nos ponían en una deluxe..., que también se esta bien..
Oye alguien va del 11 al 18 de septiembre??es por organizar alguna excursión juntos.
Saludos a todos!!
Hola, nosotros también vamos del 11 al 18, al Palladium, a que hotel vais vosotros?
Nosotros vamos también al palladium!yo tenia pensado contratar las excursiones allí directamente que supongo que se podran sacar más económicas... O incluso coger un taxi para ver un poco la zona.
Yo tenía ganas de coger un coche de alquiler que es muy económico pero todo el mundo me lo desanconseja,que opinais??
Hola!!, mi chica y yo vamos del 11 al 18 al palace. Hemos hecho la reserva directamente al hotel. ¿Alguien lo ha hecho así en alguna ocasión? ¿Habrá algún problema? espero que no ...........
Tras mirar en muchoviaje, etc. Al final lo hemos contratado por libre y 100€ menos...
Volamos con pullmantur air y shuttle del aeropuerto a hotel con "ciprian" es de hotelbeds.
Espero coincidir con alguno de vosotros!!!
Saludos.
Pues nosotros nunca lo hemos hecho así, siempre por paquete vacacional con pullmantur...., en el lobby del hotel había bastante gente de hotelbeds, que yo nose muy bien que ofrecian... Llevaban una camisa negre con las letras en fucsia.., todo lo que sea ahorrarse es bien...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
comoboyas Escribió:
Una pregunta. Cómo se va desde el Palladium a Plaza Bávaro, y cuál es la distancia?
Muchas gracias
Pues yo siempre he ido andando, es un paseito de 10 minutillos
Tal y como dice Tashida, puedes ir andando comodamente.
Sales hasta la puerta pricipal del Palladium (a nosotros, como estábamos en la Royal, nos acercó un cochecito, si te alojas en otra parte del complejo no se si esto es posible). Una vez fuera tiras hacia la derecha y cuando llegues al final de la tapia del Palladium, otra vez a la derecha y allí mismo estás.
Una pregunta. Cómo se va desde el Palladium a Plaza Bávaro, y cuál es la distancia?
Muchas gracias
Pues yo siempre he ido andando, es un paseito de 10 minutillos
Tal y como dice Tashida, puedes ir andando comodamente.
Sales hasta la puerta pricipal del Palladium (a nosotros, como estábamos en la Royal, nos acercó un cochecito, si te alojas en otra parte del complejo no se si esto es posible). Una vez fuera tiras hacia la derecha y cuando llegues al final de la tapia del Palladium, otra vez a la derecha y allí mismo estás.
O sea D. Mogutu que está al lado opuesto del cortecito, y a unos 10 min.
Muchas gracias a ti y a los demás.
Especialmente a ti que eres el puto amo. Y además de Bilbao, más no se puede pedir.
Nosotros vamos 2 parejas del 12 al 20 y mandamos un mail al hotel ( en la primera pagina estan ) pidiendo q nos alojasen en una villa con vistas a la playa, q ibamos de luna de miel y tal
Se lo mandamos a la recepción del palace ( viendo el mapa nos parecio buena opción, aunq tenemos pensado movernos y conocer todo el complejo ) y contestaron diciendo q en medida de lo posible atenderan nueatra solicitud ....
Nosotros no tenemos pensado hacer ninguna excursion esta vez y la idea q llevamos es hacer actividadea acuaticas tipo motos de agua, parapente en lancha ( de estos q te amarran a una lancha y subes unos cuantos metros ) y masajes ... Masajes a tralla .... Encima estando allí coincide el cumpleaños de la chica de la otra pareja y queriamos regalarle algun masaje al borde dela playa al atardecer o algo así ....
Sabeis como estan estas cosas de precio ( masajes y actividades ) ...
Otra preguntilla mas ... Se puede comer langosta en el hotel ?? Los de Royal Suites ya he leido en el diario de Mogutu q si ... Pero el resto de mortales pagando podemos pedirlas en los restaurantes ? Ya he ido unas cuantas veces y por unas cosas o por otras no las he probado todavia
Ya solo me quedan 6 días de curro ... Estoy q me muero por dentro
Nosotros vamos 2 parejas del 12 al 20 y mandamos un mail al hotel ( en la primera pagina estan ) pidiendo q nos alojasen en una villa con vistas a la playa, q ibamos de luna de miel y tal
Se lo mandamos a la recepción del palace ( viendo el mapa nos parecio buena opción, aunq tenemos pensado movernos y conocer todo el complejo ) y contestaron diciendo q en medida de lo posible atenderan nueatra solicitud ....
Nosotros no tenemos pensado hacer ninguna excursion esta vez y la idea q llevamos es hacer actividadea acuaticas tipo motos de agua, parapente en lancha ( de estos q te amarran a una lancha y subes unos cuantos metros ) y masajes ... Masajes a tralla .... Encima estando allí coincide el cumpleaños de la chica de la otra pareja y queriamos regalarle algun masaje al borde dela playa al atardecer o algo así ....
Otra preguntilla mas ... Se puede comer langosta en el hotel ?? Los de Royal Suites ya he leido en el diario de Mogutu q si ... Pero el resto de mortales pagando podemos pedirlas en los restaurantes ? Ya he ido unas cuantas veces y por unas cosas o por otras no las he probado todavia
P.D aquí teneis a otro Bilbaino viajero mas !!!
A ver si te contesto a todo.
Motos de agua no hay.Parasailing si.Masajes también.Una media de precio para un masaje decente unos 60$.Tienes una oferta muy amplia de masajes,Lo mas barato son 30$ pero una cosita ya como de regalo piensa entre 60 y 80$
Langosta tienes en el Mare Nostrun.Con cargo eso si.Creo que no me dejo nada...
P.D aquí teneis a otro Bilbaino viajero mas !!!
A ver si te contesto a todo.
Motos de agua no hay.Parasailing si.Masajes también.Una media de precio para un masaje decente unos 60$.Tienes una oferta muy amplia de masajes,Lo mas barato son 30$ pero una cosita ya como de regalo piensa entre 60 y 80$
Langosta tienes en el Mare Nostrun.Con cargo eso si.Creo que no me dejo nada...
Ahora la langosta con cargo se consigue creo q en todos los restaurantes. Si no me equivoco hasta en los buffets la noche de gala. El costo es de 35 dolares por persona. Quizas la disponibilidad varie por la temporada y la ocupación del hotel. De todos modos es una información q es mejor pedir en directo cuando estes alla, en el lobby o al personal de bienvenida de cualquier restaurant.