Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Jueves 08 de Septiembre del 2011
Para hoy se espera un incremento de la nubosidad con aguaceros dispersos y tronadas, como consecuencia de la proximidad de la Onda Tropical, la cual fue localizada sobre Puerto Rico, desplazándose al oeste a unos 32 kph, y una Vaguada ubicada sobre nuestro territorio.
Aguaceros dispersosos - Sol garantizado durante la mayor parte del día
Se vigila la evolución y desarrollo de la Tormenta Tropical Maria, localizada a unos 1435 kilómetros al Este/sureste de las islas de Sotavento (Antillas Menores), Moviéndose hacia el oeste a unos 37 kph. Sus vientos máximos sostenidos se mantienen en 85kph.
Hoy: Incrementos de la nubosidad próximo al mediodía y en la tarde, con aguaceros dispersos y tronadas hacia las provincias de Monte Plata, Samaná, Maria Trinidad Sánchez, la Altagracia, la Romana, Hato Mayor, el Seibo, San Pedro de Macorís, Dajabón, Santiago Rodriguez, Valverde, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Bahoruco e Independencia.
Viernes: Aguaceros y tormentas eléctricas en gran parte de nuestro territorio, acompañados de ocasionales ráfagas de vientos.
Sábado: Aguaceros dispersos y tronadas hacia la mayoría de las regiones de nuestro territorio.
Para Hoy...
Distrito Nacional
Chubascos dispersos y tronadas.
31/33
23/24
Santo Domingo Este
Aguaceros dispersos y tronadas.
31/33
23/24
Santo Domingo Norte
Chubascos dispersos y ocasionales tronadas.
31/33
23/24
Santo Domingo Oeste
Aguaceros dispersos y tronadas en ocasiones.
31/33
23/24
San Pedro de Macorís
Aguaceros y tormentas eléctricas.
30/32
23/24
La Romana
Chubascos y tormentas eléctricas.
30/32
21/23
Puerto Plata
Nubes dispersas a medio nublado.
31/32
22/24
Punta Cana
Aguaceros y tormentas eléctricas.
30/31
23/24
Samaná
Chubascos y tronadas.
30/32
23/24
Montecristi
Nubes dispersas a medio nublado.
31/32
23/24
Santiago
Mayormente medio nublado.
31/33
22/24
San Juan de la Maguana
Chubascos aislados y algunas tronadas en la tarde.
Estancia del 30 al 7 de septiembre en Bavaro.... No nos ha llovido ningun día, tiempo estupendo, los ultimos días se nublaba un poco pero nada más. El mar de playa bávaro un poco revuelto... Oleaje. Espero que tengais la misma suerte que he tenido yo a los que volais ahora para alla
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Todos los que salen la próxima semana, deberan de seguir a Maria, no le dan oportunuidad de llegar a huracán, pero si puede pegar como depresión ó tormenta tropical...va sobre Puerto Rico, sin embargo afectara en algo a RD
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Tramuntana Escribió:
Todos los que salen la próxima semana, deberan de seguir a Maria, no le dan oportunuidad de llegar a huracán, pero si puede pegar como depresión ó tormenta tropical...va sobre Puerto Rico, sin embargo afectara en algo a RD
Yo salgo mañana......
Muchas gracias por la información,a mi me toca estar allí, espero que no sea nada grave pero de ser así fotos no faltaran,
Tramun,falcon atope,gracias por vuestros reporters.
Que sepais todos que me voy muy tranquila,como volveré ni yo ni nadie lo sabe.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Viernes 09 de Septiembre del 2011
Permanecerá un cielo con nubosidad dispersa a medio nublado en el valle del Cibao Central, en el Suroeste, Sierra de Neiba y en algunas comunidades en el litoral costero del Caribe. Las lluvias que ocurran serán mínimas y dispersas concentrándose hacia Barahona y Pedernales. El resto del país tendrá una mañana con mucho sol y no se esperan actividad lluviosa.
Para el fin de semana la actividad lluviosa se incrementará en toda la zona Este y Noreste,debido a la cercanía de la tormenta Tropical MARIA, la misma generará fuertes aguaceros y ráfagas de vientos en estas regiones del país. Hoy en la mañana esta tormenta fue localizada a 700 km al Este/sureste de las islas de Barlovento (Antillas Menores), moviéndose al Oeste/noroeste a unos 30 kph.
Resumen: Onda Tropical sobre la parte central del Haití. Tormenta Tropical MARIA moviéndose hacia el Oeste/Noroeste, Lluvias se incrementaran para el fin de semana.
Hoy: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas en horas de la tarde y noche hacia las provincias de Maria Trinidad Sánchez, Samaná. Duarte, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, la Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San José de Ocoa, Barahona, Dajabón, Santiago Rodriguez, Valverde e Independencia.
Para HOY...
Distrito Nacional
Chubascos dispersos y tronadas en la tarde y la noche.
32/33
23/24
Santo Domingo Este
32/33
23/24
Santo Domingo Norte
32/33
23/24
Santo Domingo Oeste
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
cris5 Escribió:
yo me voy el 19 para punta cana, como va el tiempo mejorando o empeorando?
A
Ains aquesta noia de Barberà...!!! en la Republica Dominicana, por muy mal tiempo que haga, siempre se está bien!!!! si llueve, pues te vas al lobby y te tomas unos mojitos jajajajajaj. Tranquila, que veras que bien te lo pasas!!!!